Luffink´s Lair
Publicado: 21:48 31/12/2012 · Etiquetas: · Categorías:
Al igual que el año pasado, desempolvo el blog para hacer otro registro de lo que he ido comprando (y vendiendo) durante el año que está a punto de terminar.



GBA/DS

La falta de novedades importantes en el catálogo este año hizo que me enfocara más a completar sagas y buscar joyitas en las cestas de segunda mano

- Project Rub y Rub Rabbits (sin caratula): Los "Wario Ware" de Sega, fueron... menos entretenidos de lo que esperaba

- Donkey Kong Jungle Climber: El único Donkey Kong de plataformas que tuvo la consola, con una curiosa y dificil mecánica

- Mario Slam Basketball: El mejor Mario deportivo para mí (a falta de probar en profundidad los de futbol)

- Wario Ware DIY y Wario Ware Master of Disguise: El primero lo cogí más por los puntos, porque no se me da bien crear juegos, y el segundo para tener la colección.

- Sonic Rush Adventure: Curiosamente, pese a ser un gran fan de Sonic, este no me hizo mucha gracia. El diseño de los niveles se hizo más caótico y repetitivo, y los minijuegos de los barcos no eran particularmente buenos.

- Viewtiful Joe Double Trouble: siempre me pareció un juego curiosos y bien hecho para la DS, pero nunca lo busqué demasiado hasta que me lo encontré de oferta por casualidad.

- Lifesigns: curioso clon de la saga Trauma Center, más centrado si cabe en la historia, con un estilo que recuerda a una Visual Novel y una traducción... horrible XD. Además es una segunda parte (su primera no salió de Japón) por lo que cuesta entender algunas cosas.

-Trauma Center Under the Knife 2: ¿Atlus y Nintendo no quisieron sacar el juego en Europa? Pues nada, se importa de América (¿ves, Nintendo? Estas ventas las pierdes cuando pones protección regional).

- Pokemon Link: Otro de puzles para engrosar mi colección.

- Tingle el pimpollo y... : ¿qué se puede decir de esta bizarrada que no se sepa ya? La encontré de chiripa en un mercadillo y se vino a casa, estoy jugandolo ahora

- Jump Ultimate Stars: conseguido aquí, en el mercadillo de Vandal, uno de los mejores (si no el mejor) juego de manganime de la consola.

- (fuera de pantalla) 999: la novela visual que daría lugar a Virtue´s Last Reward de 3DS tampoco llegó a España, así que tocó importarlo igual. JU-E-GA-ZO

Apartado GBA:

- Drill Dozer: otro que encontré en el mercadillo del Tingle, especialmente suertudo porque es americano (sí, otro juego que no llegó a Europa). Es uno de los pocos cartuchos con motor de vibración.

- Sonic Battle & Sonic Pinball Party: Un comodín para rellenar dos huecos de mi colección en uno solo XD



Cube/Wii
Otras dos consolas de Nintendo con vacas flacas y saldos de segunda mano.

- Colección Cube: todos los juegos (salvo el Kirby Air Ride) eran juegos que había jugado y pasado prestados hace tiempo y quise conseguir de nuevo... salvo el Zelda Collector, que lo tuve y lo perdí. El Kirby Air Ride lo pillé por curiosidad, pero admito que no me hizo mucha gracia.

- Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno: saldo de Carrefour a 10 euros que aún no he empezado a jugar, aunque mi hermana pequeña sí le ha dado un poco.

- Kirby´s Adventure: un juego bastante entretenido, aunque muy facilón.

Beat the Beat: Rhythm Paradise: como amante de los juegos musicales, perderme este habría sido un sacrilegio. Eso sí, el control con botones pierde un poco para mi gusto después de la entrega de DS

- Muramasa The Demon Blade: otra de esas joyas que encuentras de pura potra, se ve genial para lo que es la SD de Wii, pero esperaré a tener la WiiU a ver si con la emulación gana algo de claridad.

- Fragile Dreams: otro rarito que encontré en un mercadillo y aún no he probado, pero me parece que no leí criticas malas.



3DS
La gran beneficiada este año junto con PS3.

- Profesor Lautrec: me esperaba un clon de Layton, me encontré un juego que mezclaba puzles muy similares con combates de monstruos poco intuitivos y menos explicados, y una historia interesante pero corta y alargada artificialmente por sidequests.

- One Piece Unlimited Cruise SP parte 1: la gran estafa de Namco/Bandai, el 2x1 convertido en 2x2. Me compré la primera parte por poder probar el modo marineford, pero que no esperen que me compre la segunda.

- Kid Icarus Uprising: Teneis que tener este juego, así de simple. Largo, profundo, divertidisimo y desafiante como pocas veces lo ha hecho Nintendo

- Rhythm Thief: otro divertido juego musical con diferentes mecánicas y escenas de animación. Muy recomendable. Solo fallan las pruebas que requieren el sensor de movimiento.

- In and out: Theathrythm Final Fantasy: me pillé este juego, pero no me convenció demasiado así que lo vendí.

- Kingdom Hearts Dream Drop Distance: Square proved with this game that he didn´t care at all about Spain (and Italy). I´d like to say that I don´t care about them either, but I do care about Kingdom Hearts, and this game is great.

- New Super Mario Bros 2: Nintendo quiere dinerito, y con este juego nos intenta lavar el cerebro para que nosotros también queramos dinerito. Tan divertido como cualquier New, pero el modo Fiebre del Oro no me picó particularmente.

- Tetris: 10 en fnac lol.  ¿Qué hace Bomberman moviendo fichas en vez de reventandolas a bombazos?

- Virtue´s Last Reward: genial secuela de 999, fui incapaz de soltarlo hasta que lo terminé al 100%. Este es de UK, a España llegará físico sobre febrero pero si no quereis esperar, podeis pillarlo ya en la eShop (o en la PSN Store para Vita)

- Cubic Ninja: curioso juego de puzles. En el manejo estandar tienes que inclinar y dar la vuelta a la consola para mover al personaje por los niveles.

- Cartoon Network Explosión de Puñetazos: Me encantan las series de Cartoon Network, y este juego les hace poca o nula justicia. Soso, con fisicas horribles, le falta la traducción en todos los videos y desbloquear los personajes del modo historia no sirve de nada porque para el modo versus hay que desbloquearlos de otra forma.



PS3

- One Piece Pirate Warriors y Naruto Shipuuden Ultimate Ninja Storm Generations: los dos juegos manga en sus ediciones coleccionistas (aunque la de Naruto no merece la pena, la verdad). Para los que les gusten las peleas.

- Lollipop Chainsaw: la ultima locura de Suda51. Tengo que intentar hacerme algún dia con Shadow of the Damned.

- Darksiders, Los Simpsons: el Videojuego, 3d Dot Game Heroes y De Blob 2: la fila de los saldos, el De Blob 2 lo pillé para verlo en HD después de jugarlo en Wii pero al final ni lo toqué (y tampoco voy a sacar mucho por él de segunda mano), y el de Los Simpsons por su humor, aunque tampoco fue gran cosa.

- Journey Edición Coleccionista: estaba interesado en los 3 juegos de Thatgamecompany, y si los sacan en un conveniente pack, ¿quién soy yo para desaprovechar la oportunidad? Es el americano, ya que parece que aquí no llegará.

- Ico & Shadow of the Colossus: los dos juegos del Team Ico reunidos y remasterizados. Shadow of the Colossus es simplemente espectacular.

- The Sly Trilogy: me interesé por Sly Cooper tras verle en los primeros trailers de All Stars Battle Royale, así que me hice con su trilogía... y me encantó. El cuarto caerá de cabeza.

- The Jak and Daxter Trilogy: En este, al contrario que con Sly, conocía la saga de antes y siempre quise probar su plataformeo... lástima que perdiera protagonismo a partir de la segunda parte con la inclusión de las dichosas armas. Aún tengo que jugar la tercera parte.

- Playstation All Stars Battle Royale: el brawler de Sony no tiene nada que envidiarle al de Nintendo... bueno, sí, pero... ¡tiene un online mejor! XD Nah, es broma, es bastante bueno

- Zack Zero: sí, técnicamente es un juego descargable. Esa es una caja promocional, dentro solo habia un papelillo con el codigo para descargarlo.

- Sonic & All Stars RAcing Transformed: que se aparten Modnation Racers y Little Big Planet Karting, aquí viene el mejor juego de karts de la consola.

- Child of Eden: Euh... ¿este se puede jugar bien sin mando Move?

No listo los juegos digitales de 3DS y PS3 because prisas. ¡Feliz Año Nuevo!
0 comentarios :: Enlace permanente
Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (del primero al último)
Participa con tu Comentario:

No puedes poner comentarios. Necesitas estar registrado en Vandal Online. Regístrate aquí o Haz Login.

Blog de Luffink
Blog de Luffink

Posts destacados por el autor:
· Colección de juegos (actualización 2012)
· Colección de juegos (actualización 2011)
· Colección de juegos (MC, GB/C/A, GC, DS, Wii)
· Megurine Luka llega y arrasa
· Megurine Luka, una semana despues de su "nacimiento"
· Los episodios legendarios, por fín en español
· Openings y endings de Sargento Keroro
· Keroro Song (Hobo) Zenbu Iri de Arimasu! 2
· Los episodios legendarios de Keroro(101-3)




Blogs amigos:
Alastor
GenG
jma21
Kiriyama
Woozie


Categorías:


Archivo:
Diciembre 2012
Diciembre 2011
Noviembre 2010
Noviembre 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Septiembre 2008
Marzo 2008
Junio 2007
Mayo 2007
Marzo 2007
Febrero 2007


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido