Mundo Nintendo

Categoría: Nintendo DS

Publicado: 22:51 31/05/2006 · Etiquetas: · Categorías: Metroid : Nintendo DS
Extraido de www.nintendo-europe.com

Primero fue Mario Kart DS, luego vino Tetris DS. Ahora puedes retarnos en la última sensación de la Conexión Wi-Fi de Nintendo: ¡Metroid Prime Hunters!

Este viernes, 2 de junio, a partir de las 17.00, aterrizaremos en los servidores de Nintendo Wi-Fi con el personaje de Samus, derrotando a cualquier oponente que sea lo suficientemente valiente como para enfrentarse a nosotros en unas cuantas rondas amistosas (bueno, empezaremos de forma amistosa, y luego ya veremos qué pasa...)

Todo lo que necesitas hacer es acceder a la Conexión Wi-Fi de Nintendo el viernes por la tarde y allí nos encontrarás como " NoEonline", preparados con nuestros cañones, misiles y bombas para demostrarte quién es el jefe.

Para probar nuestras proezas haremos un video con los momentos más impactantes y lo colocaremos en la sala VIP la semana que viene, así que puede que seas afortunado de verte a ti mismo "de forma digital", o desafortunado si apareces "mordiendo el polvo".

Así que la pregunta es… ¿quién pateará el trasero a quién? Pero ya te avisamos de que nosotros no nos "abollamos" fácilmente…

Ami me parece una buena iniciativa. A ver si con suerte esta vez me encuentro con ellos y no como la vez pasada con el Mario Kart que no los encontre .

Publicado: 20:42 29/05/2006 · Etiquetas: · Categorías: Analisis : Metroid : Nintendo DS
Bueno despues de jugar el juego a fondo tanto en online como en monojugador me dispongo a poner mi analisis personal sobre este gran juego.

Empezaré con el modo aventura, aunque antes de comprarmelo habia leido de gente que decia que era muy lineal y que ademas no se parecia mucho al estilo de los prime de GC despues de jugarlo y pasarmelo puedo decir que conforme vas avanzando en la aventura el juego va cogiendo una mayor libertad, aunque hay un punto muy negativo, que es que por cada enemigo final que matas (solo hay 2 tipos, van evolucionando) tienes que huir del planeta. La primera vez es divertido pero luego ya despues de hacerlo 8 veces cansa. Exceptuando la poca variedad de enemigos (comparado con los MP de GC) y lo de huir de los planetas ami el modo aventura me ha encantado y los que hayan jugado a los prime de GC se lo pasaran muy bien. Los cazarecompensas aparecen de vez en cuando y si te matan te roban un octolito y tienes que perseguirlos por los planetas hasta matarlo tu a el, yo creo que se les podria haber dado un poco mas de carisma despues de ver la esplendida presentacion en la que parecia que iban a ser mas importantes, aun asi estan bien introducidos y es un buen inicio para posteriores inclusiones en esta saga.

Hablando del control solo puedo hablar del control con stylus que es con el unico que he jugado bastante, con el strap lo dejé al instante porque me parecio incomodo. Hay  decir que con stylus es tan preciso como un raton pero que se al cabo de un rato de jugar (1hora o asi) empiezan a dolerte las manos. Aunque no se si ese problema se solucionara con la DS lite.

Del apartado grafico solo puedo decir que es MAGNÍFICO, luce genial y solo se relentiza cuando hay muchos jugadores juntos y aun asi las relentizaciones son pocas y cortas.

El sonido tambien esta muy bien, como siempre salen melodias del universo metroid que se oyen bastante bien y cumplen con notable su cometido.

Por ultimo queda el modo multijugador que ya sea online, en area local o con bots engancha muchisimo y es muy, muy viciante. Con 7 modos de juego y bastantes opciones y escenarios lo hacen interminable. Para este modo se pueden elegir entre samus y los otros cazarrecompensas que aparecen en el modo aventura que estan muy bien diseñados aunque hay cazarecompensas un poco desequilibrados las partidas siempre son vibrantes y llenas de emocion hasta el ultimo segundo.

Nota: Graficos: 94
     Sonido: 88
     Jugabilidad: 90
     Diversion: 92

Total:           91

Bueno espero que os haya gustado mi primer analisis, no haberme dejado nada de lado y que os ayude a la hora de elegir comprar o no este gran juego.

PD: la nota no es la media de los 4 apartados, me centro sobre todo en la diversion.
     

Morghur.
Blog de Morghur.
Mi blog en el que encontraras toda la informacion que necesites sobre la actualidad de las consolas de nintendo, analisis de sus juegos y tambien un pequeño espacio para el humor.

Últimos comentarios:
hace semanas


Blogs amigos:
AlvaroS
Archaon.
Baharroth


Categorías:
Analisis
Humor
Metroid
Nintendo DS
Nintendo Game cube
Novedades
Wii


Archivo:
Mayo 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido