Mundo Nintendo
Publicado: 22:51 31/05/2006 · Etiquetas: · Categorías: Metroid : Nintendo DS
Extraido de www.nintendo-europe.com

Primero fue Mario Kart DS, luego vino Tetris DS. Ahora puedes retarnos en la última sensación de la Conexión Wi-Fi de Nintendo: ¡Metroid Prime Hunters!

Este viernes, 2 de junio, a partir de las 17.00, aterrizaremos en los servidores de Nintendo Wi-Fi con el personaje de Samus, derrotando a cualquier oponente que sea lo suficientemente valiente como para enfrentarse a nosotros en unas cuantas rondas amistosas (bueno, empezaremos de forma amistosa, y luego ya veremos qué pasa...)

Todo lo que necesitas hacer es acceder a la Conexión Wi-Fi de Nintendo el viernes por la tarde y allí nos encontrarás como " NoEonline", preparados con nuestros cañones, misiles y bombas para demostrarte quién es el jefe.

Para probar nuestras proezas haremos un video con los momentos más impactantes y lo colocaremos en la sala VIP la semana que viene, así que puede que seas afortunado de verte a ti mismo "de forma digital", o desafortunado si apareces "mordiendo el polvo".

Así que la pregunta es… ¿quién pateará el trasero a quién? Pero ya te avisamos de que nosotros no nos "abollamos" fácilmente…

Ami me parece una buena iniciativa. A ver si con suerte esta vez me encuentro con ellos y no como la vez pasada con el Mario Kart que no los encontre .
0 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

Morghur.
Blog de Morghur.
Mi blog en el que encontraras toda la informacion que necesites sobre la actualidad de las consolas de nintendo, analisis de sus juegos y tambien un pequeño espacio para el humor.

Últimos comentarios:
hace semanas


Blogs amigos:
AlvaroS
Archaon.
Baharroth


Categorías:
Analisis
Humor
Metroid
Nintendo DS
Nintendo Game cube
Novedades
Wii


Archivo:
Mayo 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido