El Blog Oficial de GenG

Publicado: 16:00 23/06/2006 · Etiquetas: videojuegos, musica, play! symphony · Categorías: Videojuegos
Para los que no estén al tanto, PLAY! es esto.

PLAY! to feature music from Shadow of the Colossus

SAN FRANCISCO, Calif., June 23, 2006 - Today, JMP Productions announced that created by Sony Computer Entertainment Worldwide Studios multi award-winning PlayStation®2 software title Shadow of the Colossus will be performed at PLAY!'s concert in Detroit on Wednesday, July 12, 2006. The game was developed by the team behind the critically acclaimed ICO and marks another masterpiece in the history of video games. Shadow of the Colossus is a journey through ancient lands to seek out and destroy gigantic mythical beasts. The extraordinary music for the video game was composed by Kow Otani.

La noticia completa aquí.

En fin, colosal. HABER esos cedés HABERLOS!

Publicado: 20:57 18/06/2006 · Etiquetas: super smash bros, brawl, nintendo · Categorías: Videojuegos : Super Smash Bros.


¿Qué pinta un juego de lucha ahí?
¿Será por Snake?
¿Será por lo ÜBER de Pit y Metaknight?
¿Por el cucu de Samus?
¿Cuánto durará? o mejor ¿Cuánto subirá?

Publicado: 21:37 12/06/2006 · Etiquetas: videojuegos, musica, play! symphony · Categorías: Videojuegos


Muchos han sido las recopilaciones orquestales durante toda la historia de los videojuegos: Tributos, Orchestral Game Concerts, reintrepretaciones de todos los estilos posibles... pero creo que ninguno pueda llegar al nivel de variedad y calidad de PLAY!

PLAY! A videogame Symphony es una gira mundial haciendo escalas en ciudades con los mejores auditorios y orquestas, para representar en vivo temas clásicos ayer, hoy... y mañana, de todos los géneros y títulos posibles. Un ejemplo de esto es la lista de los temas que se interpretaron en Chicago el pasado 27 de mayo:



Aparte de todas estas, se interpretó también de forma inédita el tema principal de Blue Dragon, una pieza de New Super Mario Bros. y Kiss me Goodbye de Final Fantasy XII, en riguroso directo. En presencia de muchos de los compositores originales que se habían comprometido a asistir (cabezas como Uematsu, Kondo, Jason Hayes, Yuzo Koshiro o Mitsuda estaban sentados entre el público). Unas pantallas gigantes mostraban vídeos de el juego del que se estaba tocando.

Casi no se ha filtrado material de estos conciertos, lo cual es un poco extraño ya que están levantando expectación en todo el mundo. Ni streamings, ni grabaciones de audio. Aunque sí pequeños fragmentos grabados por espectadores, como por ejemplo:

Apertura de Chrono Cross ~ Scars of Time
Theme of Laura ~ Silent Hill
El tema ~ Final Fantasy VII

Y un pequeño paseo por los entresijos del backstage y de los ensayos previos al concierto cortesía de gametrailers.

Sí, todo es muy bonito, pero en estos momentos no hay intención de sacar ni CDs ni DVDs (aunque ya caerán), por lo que nosotros los mortales tendremos que esperar a que salgan a la venta.

En la página web oficial de PLAY! están disponible a la venta las entradas para futuros conciertos (entre los cuales no hay ninguno previsto en España), noticias recientes, eminencias que asisten a los conciertos, etc.
El próximo concierto es pasado mañana 14 en Estocolmo, y compositores como Chris Hulsbeck han confirmado su aparición.

Hasta que aparezcan los CDs a la venta... toca ración de ajo y agua.

Publicado: 03:02 11/06/2006 · Etiquetas: flash, parodias, videojuegos · Categorías: Variedades
Algunos de mis favoritas:

Sega Fantasy VI es una reinterpretación del final de Final Fantasy VI (valga la reduncia). Los personajes son sustituidos por consolas de la anterior generación, que se unen para combatir a un particular enemigo... Atención a los nombres de los ataques y a sus efectos, son todo puyitas graciosas.

Michael Saga, tres flashes basados en historias de como Michael Jackson salva al mundo Famicom de peligros insospechados. Geniales los 3.

Battle with Culex (Mario RPG), demostrando que los crossovers son y siempre serán buenos para el cuerpo.

El juego de 2ch omg. Yaranaika, OS-Tan, abui, WAHA y Heika... están todos!
A ver si hacen un juego de Vandal.

Parodia de Dragon Quest en Hale Nochi Guu: Parte 1, parte 2 y parte 3. Es increíblemente powah y contiene guiños a otros RPGs y juegos.

Publicado: 15:19 09/06/2006 · Etiquetas: super smash bros, brawl, nintendo, encuesta, sakurai · Categorías: Super Smash Bros.
Han subido este mensaje en la web oficial:

"En junio de 2006 se acabaron las actualizaciones. Quizás revelemos cosillas bien entrado el 2007, cuando el juego presente un estado avanzado. Ahora nos vamos a centrar en el juego. Y si sentimos la necesidad de comunicar algo, a lo mejor lo ponemos en la web.
De cualquier modo, para poder terminar esto correctamente, nos vamos a esforzar al máximo."


Y también 20 nuevas peticiones:

271: Pide personajes del reciente Metroid Prime Hunters, como Noxus o Weavel, que son también cazarrecompensas con un diseño similar al de Samus. Una petición metroidera no puede acabar sin citar a Ridley.

272: Dice que Captain Falcon es un personaje ligado a la saga desde sus raíces y tiene que volver, así como escenarios basados en circuitos emblemáticos como Mute City, Big Blue o Port Town (su ciudad natal).

273: La aparición de Snake es increíble y poco más que un sueño.

274: Este pide a Daigo (Steven) de Pokémon Ru/Za.

276: Le gustaría que la banda sonora de Brawl fuera la compilación definitiva de música nintendera. Pide el "Maze of the Forest" de Mario RPG, pero no está seguro si se podrá ya que propiedad de Squenix. Y como no, a Geno.

278: Pide que pongan a Sheeda, la mejor amiga de Marth en Fire Emblem 1-3, pero no sobre el pegaso, sino a pie. Y que si no la ponen, el ejército de Talis (isla natal de Sheeda y lugar donde fue exiliado Marth) se plantará delante de las oficinas de Nintendo Japón.

279: Este dice que no tiene Wifi en su casa, al igual que muchos amigos, y eso no impide que se diviertan. Preferiría un mejor acabado del juego, pero no centrarse demasiado en el Wifi.

280: Referencias a Hoshi no Kirby (Kirby's Adventure) y a como copiaba los enemigos, y como ese concepto a sido llevado a cabo en los Smash por Sakurai.

A lo que Sakurai dice que la habilidad de copia de Kirby le ha dado muchos quebraderos de cabeza últimamente. En los juegos de Kirby, los poderes a copiar oscilan entre los 15~30. Sin embargo, en Melee habían 25 personajes a copiar (sin contar Kirby) ¡Casi como en un juego de Kirby! Por lo que Kirby es un personaje que siempre supone más trabajo que los demás. Es inevitable un Snake Kirby. Con bandana. Y barba.

281: Si la velocidad del juego va a ser menor, personajes veloces como Falcon y otros van a perder mucha garra. Si los niveles son pequeños, hay más peleas, pero te cansas rápido.  Si son grandes, estás más a tus anchas, pero dar caza a otros personajes es imposible. Es difícil darle equilibrio al juego.

282: Este escribe un telegrama para pedir personajes de MOTHER2 (Paula y Jeff) y el regreso de Ness.

283: De los viejos, quiere que vuelva Zelda. Pide a Demiru de Tomato Adventure. Es un personaje muy cute, con un montón de aparatos disponibles para los ataques, carisma, heroísmo...

284: Equilibrio de personajes. Kirby y Ness lo pasaban mal ante una lluvia de proyectiles. Y ya que en Melee los han hecho tan malos, resulta difícil jugar. Pide también a Takamaru de Nazo no Murasamejou.

285: Este es como la 269. Dice que Master y Crazy Hand simbolizan a "la mano", la cual puede moldear el mundo a su gusto, tanto creando como destruyendo. Sus siluetas son reconocibles a nivel mundial.

286: Este se compró el Kid Icarus tras el anuncio y se lo pasó en días.

287: Da gracias a Sakurai por permitir a los fans dar su opinión, otra muestra de lo grande que puede llegar a ser el juego.

288: Propone que desaparezcan los clones, ya que personajes totalmente opuestos como Ganon y Falcon parecen hermanos. También pide la participación de más mujeres (incluso hay una asociación feminista que pide también mayor participación de mujeres en el Brawl).

289: Da gracias a Sakurai por responder a una petición anterior sobre la seiyuu de Ness. Luego sigue contando que Smash se tiene que adaptar a los tiempos que corren sin perder el aroma a nostalgia. En cada generación de Smash se incorporan nuevos jugadores y se van otros. Se conoce gente y se despide gente. La que escribe esto es la esposa de Ikki, el de la petición nº10 (Ikki es un smasher japonés bastante popular).

A lo que Sakurai la felicita por el enlace y desea que sean felices. Esta es la última petición. Han recibido decenas de miles, y no las han podido poner todas, por lo que pide perdón. Pero asegura que las ha leído todas y las tendrá en cuenta a la hora de crear un juego que satisfaga a todos. Da gracias de corazón a todos los que han contribuido.

FIN

¿Volveremos a saber algo en el TGS?

Publicado: 14:02 08/06/2006 · Etiquetas: super smash bros, brawl, nintendo, encuesta, sakurai · Categorías: Super Smash Bros.
Mañana día 9 a las 9AM hora española se acaba el plazo para hacer peticiones.

261: Visto que Kirby es la saga de Sakurai, esta vez propone una mayor presencia de esta serie. Aparte de Metaknight, le gustaría que pusieran a Dedede, y así Kirby tendría 2 auténticos rivales.

262: Le gustaría que el profesor Kawashima de Brain Training participara usando movimientos relacionados con los juegos mentales, un poco en broma, como G&W.

263: A este otro le gustaría que pusieran músicas de Kirby Superstar/Fun Pack. Concretamente, la de "Great Cave Offensive" (que es un remix lento y de corte sinfónico del clásico Green Greens).

264: Sorprendido por el regreso de Pit, y augura que se convertirá en uno de los personajes más memorables y míticos de Brawl, como lo fue Marth en Melee. Pide, de paso, que vuelvan a poner a Marth. El traje blanco del anime le añade mucho glamour a la saga.

265: Pide un poquito más de dificultad para desbloquear trofeos, personajes y stages.

266: Pide que no se excluya la opinión extranjera. Le gustaría otro miniuego en los Créditos, como al final de los otros dos juegos. Es de los juegos que te incita a contemplar y a disfrutar los créditos, y le añade mucha clase y estilo al resultado final. Pide también la reaparición del medley de Mach Rider, pero no en plan "tema secundario que nadie escucha", sino con algo más de protagonismo.

267: Reafirma que Melee está pensado de tal manera que el conjunto de personajes, música y stages propulsa la duración del juego hasta el infinito. Luego pide la reincorporación de los Ice Climbers, ya que representan el poder de la amistad y la cooperación. Son únicos en su especie, y no deberían desaparecer en Brawl.

269: Master Hand tendría que ser un personaje seleccionable. Simboliza el dominio de Nintendo sobre sus franquicias, el creador, y es la respuesta que los personajes encuentran al final de su lucha: "¿Quién soy?", "¿Qué hago aquí?", "¿Cuál es la razón de mi existencia?", "¿Cuál es mi destino?", "¿A quién busco?"... Y tras derrotar al maestro no encuentra las respuestas que buscaba, por lo que el guerrero sigue buscando donde siempre lo ha hecho: En el fragor de la batalla.
El nuevo escenario de Master Hand tendría que ser una escenificación del mundo viniéndose abajo, muy adecuado para la Batalla Final y el nuevo ambiente oscuro que rodea a Brawl.

270: Una de los mejores añadidos a Melee fue el doblaje de verdad. Marth y Roy con frases como "La victoria es mía" no las dicen muchos personajes, y le gustaría que los típicos "mudos" como Mario y Link dijeran algo al ganar. Link podría decir: "¡Encomiendo esta victoria a la paz de Hyrule!" y cosas que resaltaran el heroísmo de ciertos personajes.

A lo que Sakurai dice que Link nunca ha tenido líneas de diálogo específicas en ninguno de sus juegos. Además, el silencio de Link demuestra que la fuerza no se le va por la boca...

Como apunte, Link sí que ha hablado en diversos dramas, como el Sound & Drama basado en A Link to The Past. Recomiendo un listening a ese drama.

Publicado: 13:59 07/06/2006 · Etiquetas: · Categorías: Variedades
Para Nintendo DS, estilo DQ8, por turnos, graficones:



Fuente: www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=104821

Publicado: 13:45 07/06/2006 · Etiquetas: super smash bros, brawl, nintendo, encuesta, sakurai · Categorías: Super Smash Bros.
251: Le gustaría que los personajes fueran más difíciles de desbloquear, sobretodo de cara al juego online, mientras que otros como Snake tendrían que aparecer desde el principio.

256: Pide la melodía de la casa del fantasma en Link's Awakening.

259: Quiere que dejen a Fox, es kawaii.

260: Este tuvo un problema con Melee, y es que tras 1 año y medio de espera vio que no se estaba lanzando información del juego y perdió muchas ganas de jugarlo, y espera que esta vez vayan revelando cosas. Pide que por favor quiten a Bowser o que lo arreglen porque es un personaje incompleto y no hace más que estropear el juego.

A lo que Sakurai dice que este tema es un poco delicado. A veces es bueno ocultar información sobre los personajes hasta el último momento porque o bien hay cancelaciones en pos de otros, o bien hay que cambiarlos, así que prefiere no crear falsas esperanzas. También quiere guardar los personajes no revelados para cuando salga el juego, mientras que los ya vistos serían iniciales.

Publicado: 12:20 06/06/2006 · Etiquetas: super smash bros, brawl, nintendo, encuesta, sakurai · Categorías: Super Smash Bros.
Actualizado con las nuevas entradas del 241 al 250.

231: Pregunta si el movimiento de protección de Metaknight con la capa es un parry, o bien un escudo "personalizado".

232: Pide un escenario basado en Advance Wars, con la melodía del ejército de Blue Moon.

233: Atlethic de Yoshi's Island y la canción de Ashley de Wario Ware.

235: Pide a un personaje llamado Maji Puji. Ni idea.

236: Pide a Krystal de Starfox.

237: Pide a Kururi de Screw Breaker/Drill Dozer.

240: Este dice por qué Snake no va a usar armas y cuchillos si hay otros personajes con espadas y armas realistas que cortan y hacen pupa.

A lo que Sakurai dice que los cuchillos y armas que usa Snake están más cerca de la cacería y el degollamiento que las espadas corrientes. También piensa en los jugadores pequeños y en los de otros países, y que si Smashbros fuera un caso de juego con una calificación por edades alta no tendría problemas, pero no es el caso.

Sakurai, el amigo de los niños.

Las nuevas:

246: Pide a Demiru de Tomato Adventure (ya iba siendo hora de que saliera).

247: Pide a Geno.

249: Le gustan los malosos como Bowser y Ganon. Pide a Ganon porcino y a Ridley.

250: Dice que le gustaría que la música de victoria no fuera común a todos los personajes, por ejemplo, Mario y Bowser, y el ejemplo que pone él, Kirby y Metaknight. Metaknight parecería estúpido con la melodía de Kirby y le estropearía el "estilo".

A lo que Sakurai dice que ya ha pensado en ello y ha incorporado ya diversas variaciones en los fanfares de victoria, como el de Metaknight, que será el Kirby Dance pero en cañero.

Publicado: 13:46 05/06/2006 · Etiquetas: super smash bros, brawl, nintendo, encuesta, sakurai · Categorías: Super Smash Bros.
221: Bibiana de Paper Mario 2.

222: Ridley.

223: Que Kirby vuelva a ser bueno. Que vuelvan Marth y Roy, y que Ike haga aparición. Y el protagonist@ de Magical Vacation (aunque dice que sería raro, porque el protagonista puede ser chico o chica según quieras tal cual).

224: Alaba el cambio de humor del juego, y a Diddy.

228: Pide a Gardevoir de Pokémon.

229: Pide a Ike y a Soren de Fire Emblem Path of Radiance.

230: Le gustaría que pusieran a Master Hand como un personaje controlable, pero a través del Wiipad.

A lo que Sakurai dice que podría ser una buena idea.  

Publicado: 15:47 02/06/2006 · Etiquetas: psx, gamecube, videojuegos, coleccion · Categorías: Colecciones
Se complementan como el café con leche.



Serán pocos, pero los 3 de arriba y el DQ7 han amortizado de sobra la la consola. Comentar que hay más juegos que he jugado de PSX, como FF7, WildArms, Alundra, Castlevania SOTN (prestados) o FF8 (lo tengo en PC).

Y GC. De aquí a 1 año ha pegado un aumento increíble debido a las ocasiones, los chollos y los segunda mano.









En general me gustan todos los juegos que tengo, algunos más y algunos menos. Salvo Donkey Konga, que este tipo de juegos siempre me ha parecido un truñazo, pero como se trataba del pack con bongos a 15 euros no me pude resistir. Ahora ando buscando un Jungle Beat.

Publicado: 22:51 01/06/2006 · Etiquetas: super smash bros, brawl, nintendo, encuesta, sakurai · Categorías: Super Smash Bros.
OWNED OMG WTF, subieron tres putas nuevas páginas con 30 putas nuevas peticiones a las 6 de la tarde. Lo hace por joder.

191: Banker de Mario Paint?

192: Ganondorf es su favorito, pero en Melee no es lo que debería. Que lo metan en Brawl,

193: Pide una OVA de Smash Bros. Secundo la moción.

194: Este tuvo una experiencia aterradora con Kid Icarus. Se compró el juego cuando salió pero nunca llegó a pasarse el nivel 1-4. Hace pocos años retomó el juego y llegó hasta la 2-1, para luego acabarse el juego. Solicita la presencia de Palutena y Medusa, al igual que niveles y música.

195: El hermano de este se iba a comprar la ps3 y la Wii, pero desde el anuncio de Brawl sólo se van a comprar la Wii (o eso creo). Pide músicas de Kirby Fun Pack y Air Ride, especialmente la de Revenge of Metaknight.

196: Estos son una madre y un hijo que esperan en Brawl.

198: Un Yoshi whore (es como EASMO pero con Yoshi, inquietante).

199: Este es otro whore, más concretamente de Krystal de Starfox Adventures, está enamorado de ella. En Assault dice que se une al grupo y que no cae derrotada ante Falco. Pero dice que tiene un lugar en el equipo Starfox, siempre viene al instante cuando se le pide ayuda. Pide que la pongan en Brawl a toda costa, y podría atacar usando el bastón. Al final añade que "no soy la pantera del Star Wolf!". Tremendo, están todos locos.

200: Este se corre cada vez que entra en la página oficial, ya que el poder de decidir qué personajes, músicas o niveles pueden entrar en el juego es superior a él. Luego amenaza (cordialmente) a Sakurai para que se mate como un negro para que el juego sea dios y no retrasen el juego.

A lo que Sakurai dice que ni siquiera tienen la fecha de lanzamiento decidida. Aún trabajando a buen ritmo, siempre viene bien retrasarlo por si queda algo por pulir. Esperan ir en línea recta.

201: Quiere que le suban la velocidad al Falcon Punch, que "evolucione", ya que en N64 era bastante rápido pero en Melee le bajaron la velocidad.

202: Pide la música de Rainbow Road de Mario Kart 64, música de Kid Icarus (que la compara continuamente con Van Brassiere).

203: Pide a Isaac/Hans y Garet de Golden Sun, son los únicos personajes de RPG puro a excepción de Ness, también a Nokonoko (Koopa Troopa), o a Paratroopa.

204: Quiere más perros de nintendogs, de diferentes formas y colores.

205: Quiere que separen a Samus de Zamus a no ser que la Zamus pudiera empatar con Samus en calidad de personaje. No le gustó lo de "you change into Zamus under certains conditions", le pareció demasiado vago. Zelda en Melee es un personaje muy especial con el tema de la transformación, y no le gustaría que Samus quedara arruinada por una mala implementación de esta habilidad. También está preocupado por la voz de Samus, ya que fue en Prime la primera vez que se escuchó. También pide realismo en el Grapple Beam, ya que no sale del cañón sino del brazo izquierdo. Tendrían que verse los ojos de Samus a través del visor.
También pide un Wind Waker Link que comparado con el estándart de Ocarina es más divertido.

206: Pide el tema de Ashley de Wario Ware.

209: A este le gusta presumir e ir de sobrado frente a sus primitos que nunca han tocado el juego, cosas como poner una mina y decirles que le vengan a pegar.

210: Dice que Smash Bros. es y será siempre una lefada en todos los sentidos, y le da las gracias a Sakurai una vez más.

A lo que Sakurai responde que se necesita imaginación para hacer un juego así, que no sirve con poner personajes famosos y ya. Explica que el grupo de desarrollo se está dejando las pestañas en el juego. Ah, y que meter sólo a personajes famosos no le entusiasma.

211: Le mola Mother y la gran presencia en Melee le conmovió. Espera ver más presencia de Mother en Brawl.

212: Pide el Mario Scat de Mario Sunshine (el de las fases retro), el tema de batalla de Pokémon Rojo/Azul y la sencilla (pero efectista) fanfarria de los cofres de Zelda.

213: Esta es una parida. Dice que Pikachu es demasiado tópico y predecible, por lo que tendrían que cambiarle movimientos, como ponerle mordidas o un cohete para las recuperaciones.

215: Dice que la situación de la saga Donkey Kong en los Smash es siempre bastante pequeña, y que tendrían que meter a K Rool.

216: ¡Bow Wow! El Chomp Cadenitas de Link's Awakening.

217: Mole Mania!

218: Este es un colega. Pide personajes de Famicom Detective Club, entre ellos Ayumi, Utsugi o la "Girl in Back".

219: El VS Marx otra vez (demasiada coincidencia, a ver si van a meterla finalmente...).

220: Este dice que no puede esperar a los créditos de los juegos, y espera fervientemente a los de Brawl por saber quiénes son los que hacen los juegos que le gustan.

A lo que Sakurai dice: ¡Si ni siquiera está terminado el juego! Eso es velocidad. Bueno, no cuesta mucho sacar los créditos en los Smashes, así que...

Publicado: 13:09 01/06/2006 · Etiquetas: super smash bros, brawl, nintendo, encuesta, sakurai · Categorías: Super Smash Bros.
La encuesta acaba el 9 de junio, tras lo cual se centrarán en el juego. ¡EASMO date prisa!

181: Comenta que la participación de Fire Emblem fue como un sueño hecho realidad, y espera que la saga tenga una mejor implementación, ya que parece que en Melee fueron añadidos en el último momento, sin escenario, ni trofeos de la serie, objetos, etc. Personajes para añadir, como Oguma o Navare de FE1-3, un escenario basado en el castillo de Mideus (ya lo tienen, es el del trailer) y más lords. Luego pide a dos personajes de otras series: Magnus (Ogre Battle 64) y Ray 01 (Custom Robo).

182: Pide la música del túnel de X (es un shooter en 3D vectoriales para la GB original).

183: Pide a Robin (Hans) de Golden Sun, y música de éste.

184: Este quiere más participación de Paneldepon (Tetris Attack) en Brawl, ya sea con Lip como personaje, música, escenario...

185: Sugiere la implementación de nuevos ítems, como el cubo de G&W, bombchu de Zelda o un ítem a control remoto. Estaría bien que el filo de la espada láser cambiara de forma y color según quién la llevara.

186: Pregunta que si no les está costando demasiado el juego por lo de ser un hardware diferente y tal.

188: Sugiere personajes de nueva generación, básicamente de DS; Los de Ouendan, Band Brothers, Ashley (la de Another Code), a lo que añade que un nivel basado en Blood Edward Island estaría bien.

189: Pide músicas; Corneria del Starfox original, el tema de la mansión en Luigi's Mansion. Pide algo de Amazing Mirror pero no caigo el qué.

La siguiente me gustó bastante.

190: Dice que los dobladores de los personajes son muy importantes, y pregunta si el doblador (seiyuu) de Metaknight va a ser el del anime u otro.

A lo que Sakurai dice que el doblaje de Metaknight corresponde con la del anime Hoshi no Kirby. Por otro lado, a Pit lo interpreta la seiyuu Minami Takayama, más conocida por sus papeles como Conan Edogawa en Detective Conan o Yaiba.

En fin, rejoice:

youtube.com/watch?v=M43CfJBHjNc&search=meta%20kirby%20anime

Publicado: 11:28 01/06/2006 · Etiquetas: super smash bros, brawl, nintendo, videojuegos · Categorías: Super Smash Bros.
La web oficial de Brawl ha actualizado con otra ficha de personajes más:

www.smashbros.com/en/characters/chara5/index.html

Me gusta el lototipo del Team Kojima.
Imagen para el recuerdo, que también confirma un segmento de nivel basado en Metal Gear Solid:



The best is yet to come...

Publicado: 00:28 01/06/2006 · Etiquetas: super smash bros, anime, parodias · Categorías: Manganime : Super Smash Bros.
Esto es un fotomontaje parodia de Smash Bros Melee (como no, en este blog no se trata otro tema) basada en la serie Naruto, que hice en verano
del 2004 para celebrar algo (ahora no me acuerdo el qué, pero tenía que ser algo grande para llegar a esto).

El primer capítulo tuvo un éxito relativo en el foro de GC, por lo que me animé a hacer una segunda y tercera parte (con una semana en medio).
Tras ver que la tercera parte ya no tenía fuelle, dejé la idea un poco apartada, y con ello, las imágenes que ya tenía sacadas para los capítulos, 5 y 6 (eh, por lo menos tuvo más éxito que el anime de Fire Emblem).

Esto va dedicado sobretodo a los nuevos foristasue probablemente no la hayan visto. Es imprescindible que se haya visto Naruto (85 del anime y 17 del manga mínimo), porque si no, las coñas no se van a pillar.

Comentar que en el capítulo 3 me ayudó mik12121, y se nota el cambio con respecto a los otros dos capítulos (están hechos con paint a pelo).

He aquí.

Incluí en el enlace un "teaser" de la escena final del capítulo 5 ó 6. Espero que os guste. Me costó mucho sacar esa toma

El Blog Oficial de GenG

GenG
Blog de GenG
El Blog Oficial de GenG

Posts destacados por el autor:
· Metroid Fusion
· Balance jugón de 2013
· Diario del Capitán Olimar
· Vagrant Story
· Los 21 de noviembre son legendarios y épicos
· Live-A-Live: Vive el RPG
· Siempre te querremos: Tributo a Gameboy Advance (Parte 2)
· Siempre te querremos: Tributo a Gameboy Advance (Parte 1)
· Mi colección Firemblesca al descubierto
· La letra de Smiles & Tears [MOTHER2 / EarthBound]
· Mi colección de juegos de Wii
· SMASH SMASH SMASH SMASH SMASH SMASH
· Cómic: El caso más importante de Kirby
· La historia tras el logo de MOTHER / Earthbound
· ¡Peligro! ¡Viene un rival!
· Los favoritos de GenG para Super Smash Bros. Brawl
· Twilight Princess (GC) + Action Replay = Desfile de Spoilers gordos (del final y todo)
· Nintendo, pero en orquesta
· Retro Encuesta Divertida: Super Smash Bros Melee Poll (1999)
· Las sonrojantes aventuras de Sheik
· Dragon Quest III




Blogs amigos:
Aldobrando
Alexia Stark
AnimalFM
Aretno
ASTURmatr
Averno_
BANJO
Black Knight
Clone
ConK
Dama_Muller
delojo
DMaligno
Finrod
fredpalas
Gargos
GenG
Granlutz
Gunpei_Yokoi
High_Voltage
Hyrule-enciclo
Jimmytrius
Junky
Kamek Koopa
Leo_Stenbuck
LevaVanCleef
Link-Sama
Lleonard_Pler
MaNrAy
markomaroDELUXE
McLovin
metroid2033
Mitheor
Mrx_Horror
Newtype Char
NoPLo
Nosgoroth
Oceko
Okashira-sama
Osaka_no_Kotatsu
Peter Lorre
pgrandio
Porygon
Rauru
Sargon
Shadowman A.
Shino-Kun
ShintaKun
Sir Darkside
Sonic Team
Space_Pirate Ridley
Sr.A
The Last Blade
Trakoiram
Tsukuyomi
Underworld
vacajinjo
Valygar
VELVET UNDERGROUND
Vikutoru
xispax_
ZeldaPlayer
[[Luigi]]


Categorías:
Colecciones
Lilo
Manganime
Reflexiones
Super Smash Bros.
Temazos
Variedades
Videojuegos
lol


Archivo:
Julio 2015
Julio 2014
Mayo 2014
Diciembre 2013
Mayo 2013
Marzo 2013
Diciembre 2012
Septiembre 2012
Julio 2012
Junio 2012
Mayo 2012
Abril 2012
Marzo 2012
Febrero 2012
Enero 2012
Diciembre 2011
Noviembre 2011
Octubre 2011
Septiembre 2011
Junio 2011
Mayo 2011
Abril 2011
Marzo 2011
Febrero 2011
Enero 2011
Diciembre 2010
Noviembre 2010
Octubre 2010
Septiembre 2010
Agosto 2010
Julio 2010
Junio 2010
Mayo 2010
Abril 2010
Marzo 2010
Febrero 2010
Enero 2010
Diciembre 2009
Noviembre 2009
Octubre 2009
Septiembre 2009
Agosto 2009
Julio 2009
Junio 2009
Septiembre 2008
Julio 2008
Junio 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Abril 2007
Marzo 2007
Enero 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006
Octubre 2006
Septiembre 2006
Agosto 2006
Julio 2006
Junio 2006
Mayo 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido