|
SMASH SMASH SMASH SMASH SMASH SMASH Publicado @ 15:05 - 26/6/2008 Etiquetas: SMASH

Nick: GenGEnemy Code: 2793-2031-1438Lista de prioridades en el Online: 1. Zelda (porque puede que uno de ellos sea Junky) 2. Link (¿cómo es que alguien que se llama Zeldaplayer no juega con Zelda? :facepalm: ) 3. Ike (FRIEND FIGHTAN GAEM) 4. Captain Falcon (seas quien seas, no eres digno de llevarlo)
18 comentarios :: Enlace permanente :: Enviar Categorías: Videojuegos : Colecciones : Super Smash Bros.
Herramienta para convertir ficheros MIDI en música de 8 bits (chiptunes) Publicado @ 17:07 - 7/6/2008 Etiquetas: videojuegos, musica

Gracias a esta sencilla herramienta, todos nuestros aburridos y manidos MIDIs se convertirán por arte de magia en entrañables y añejas piezas de 8 bits. Para descarlo sólo hay que ir a la web del autor ( aquí), y basta con arrastrar los ficheros midi sobre la interfaz del programa para que automáticamente los cargue y los ponga a funcionar. Podemos además elegir el grupo de instrumentos deseado en la configuración o convertirlos a WAV (para posterior edición o conversión a MP3) en la función AUTHORING. Ideal para todo chiptunemaníaco. Midis a cascoporro para el experimento.
9 comentarios :: Enlace permanente :: Enviar Categorías: Videojuegos : Variedades
|