El Blog Oficial de GenG

Publicado: 13:40 08/12/2013 · Etiquetas: · Categorías: Videojuegos




























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Comentarios: (del primero al último)
14:30 08/12/2013
Crees que con pruebas irrefutables vas a demostrar algo? :(
Deja trollear a la gente en paz :_(
14:36 08/12/2013
¿Lo de Wario Land 2 va por la inmortalidad?
16:37 08/12/2013
Tanto Other M te está pasando factura :(

Se entiende lo que quieres decir sobre las ayudas al jugador, pero me parecen unos ejemplos escogidos demasiado a conveniencia para intentar hacer ver que la exigencia de antaño y la de ahora eran similares, cuando no es así ni por asomo :$

¿Que en Mario Bros. 3 había "P"? Sí, pero antes tenías que hacerte con ella (no hay tantísimas en el juego) y no se activaba en TODAS las pantallas tras morir un par de veces. Y como esa comparación, muchas otros :_D
17:15 08/12/2013
No lo pillo ¿resumen?
17:22 08/12/2013
Nada, que Cranky de DK tiene una habilidades para poder saltar encimas de las puyas y la gente se esta suicidando y creando chaos en la calle.

pol k ez demaciado "easy"
17:34 08/12/2013
Tus argumentos carecen de fundamentos GenG. Cranky apesta a viejo.
17:54 08/12/2013
Nintendo, easy friendly since 1983.
18:10 08/12/2013
Te ha faltado el traje de Tanooki blanco.
18:27 08/12/2013
No se con quien tienes la discusión. Como sea con Jimmy, ya puedes presentarle 4309 pruebas irrefutables como estas que te va a poner un emoticono, salirse por la tangente y dejarte con una cara de gilipollas total pensando que pasa de leer las evidencias que pones.

Pistas ha habido en TODOS los juegos. Se critican en los de Nintendo de ahora, sin más.
18:38 08/12/2013
Tony Almeida: Pistas (y ayudas) ha habido en todos los juegos, pero antaño se introducían con más mesura. Ya he puesto un ejemplo de ello en mi comentario a GenG y como ése hay muchos más ;)
21:38 08/12/2013
No por nada en especial, sólo que a veces parece que algunos hablan de los Marios y Zeldas como si fuesen Demon's Souls comparados con los actuales, cuando desde finales de la NES Nintendo siempre ha luchado contra esa dificultad mongólica ochobitera.
00:11 09/12/2013
Pa mí que la dificultad de antaño se basaba más en el sistema arcaico y por tanto, en el control. xd
15:58 09/12/2013
La dificultad de antaño no se puede ni comparar con la actual.

Hace 20 años los juegos no estaban plagados de tutoriales, indicaciones en pantalla de qué botón pulsar o a dónde ir o qué hacer, tropecientos puntos de control/auto-guardado, etc, etc, etc.

Hace 20 años habían muchos juegos que te los tenías que pasar del tirón con contadísimas vidas, cosa que hoy en día sería impensable.

Sólo con ver que el Prince of Persia original te daba 1 hora para pasártelo entero, y en el que salió hace hace 5 años era imposible morir...

Digo "hace 20 años" como podría haber dicho hace 15, hace 25 o hace 30.

Saludos.
19:07 09/12/2013
¿Por qué la imagen de Kaeru no Tame ni?

Muchos de los ejemplos son más que discutibles.
19:54 09/12/2013
Porque el juego se juega solo.
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