Mi rincón capitula
Publicado: 23:05 07/01/2013 · Etiquetas: , , , , , · Categorías:


5º balón de oro consecutivo, nuevas editoriales ya terminadas y a punto para vender otro periódico un día más. Semanas preparando otro nuevo intenso duelo entre Messi y CR7 hasta finales de año, hasta la próxima gala del balón de oro; minutos y minutos de tertulias radiofónicas llenando espacios de qué hablar, sin olvidarnos de los entornos mediáticos. En esto se ha convertido el balón de oro.

Mientras tanto, creo que los futbolistas siguen a lo suyo, siguen estructurando sus vidas profesionales de la mejor manera posible y poco a poco, día a día, no se están librando de toda la parafernalia que tienen montado en torno no solamente a premios de esta índole, sino también a toda la mierda de la prensa en general. Esto funciona así, los salarios están determinados y hay que sacar pasta de donde sea, sponsors, marketing, etc.

Para más risas, veamos qué han votado algunos futbolistas y entrenadores del mundo. Podemos echarnos unas risas. La lista en pdf:

http://es.fifa.com/mm/document/ballond%27or/playeroftheyear%28men%29/01/98/07/84/fboawardmenplayer2012-bycountry.pdf

Como podemos ver el amiguismo, el colegueo o el patrioterismo más rancio están por encima de todo, véase por ejemplo la votación de Camacho. ¿Os imagináis este sistema de votación en reinados donde Zidane o Ronaldo Nazario eran sus máximos exponentes? ¿Cuántos balones de oro tendrían? ¿Es mejor el sistema de votación anterior de France Football donde solamente podían votar corresponsales? Ustedes mismos...
0 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (del primero al último)
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

Mi rincón capitula

Juani
Blog de Juani
Blog de Juani

Últimos comentarios:
Juani
Juani hace semanas
Junky
Junky hace semanas

Categorías:


Archivo:
Enero 2013
Diciembre 2012


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido