No estás dentro
Registrarse · Activar cuenta · Entrar
Vandal Online · Blogs · Foros
Portada · Comentarios
Regístrate en Vandal para tener un blog como éste.

Never Knows Best

La Familia crece: PS3 en casa
Publicado @ 1:04 - 12/7/2008
Etiquetas:



Tras la temporada de examenes me he dado un caprichazo y me he agenciado una PS3 + MGS4. Este ha sido el causante de que haya caida semejante desembolso ( mi cartera aun esta temblando )


Fondo que vamos a ver un par de veces durante el juego xD

Primeras Impresiones

La consola es enooorme y pesa bastante.
El Sixaxis es una mierda, aunque muy ligero.
El menú es igual que al de la PSP asi que me he acostumbrado muy rapidamente.

Juegos Probados
Aparte del MGS4 que es lo mas bestia que he jugado en mucho tiempo, alquilé el Dragon Ball Burst Limit y el Devil May Cry 4.

El DB me pareció malillo , es un budokai en HD.
El DMC4 recupera toda la esencia del 1, aunque mas facil que el 3 cuando hasta donde llegué, graficamente muy bueno y con grandes combos, el Devil Bringer esta ultra-dopado xD. Este juego caerá cuando pueda.

A ver si me dejan algunos mas, pero la primera toma de contacto ha sido muy satisfactoria, salvando el Sixaxis que ya sabia de antemano que no me iba a gustar.

El online no lo he podio probar porque no tengo wifi, aun asi ya lo probaré cuando acabe el MGS4 que me tiene totalmente absorbido.

Un saludo vandaleros !!!

8 comentarios :: Enlace permanente :: Enviar
Categorías: Videojuegos

Comentarios:

Incluso el de Sony tengo mis dudas de que sea bueno, porque de vez en cuando tengo una especie de interferencias (comienzan a aparecer puntitos por pantalla) que me obligan a "reiniciar" el receptor AV. Tengo dos cables HDMI (de PS3 al receptor, uno de 2 metros y terminaciones de oro y tal, no recuerdo la marca, y del receptor al televisor, el de Sony porque es de 3 metros), y, bueno, desde mi punto de vista el principal sospechoso es el cable de Sony. Doy por hecho que no es culpa del receptor, tendría cojones.

Enhorabuena por la compra, es un consolón, y no podrías haberla estrenado con mejor juego.

Por cierto la pantalla esa no la vas a ver un par de veces, sino unas cuantas más xD. Sobre todo si lo rejuegas, porque cada capítulo se reinstala siempre, en lugar de irse acumulando las instalaciones Ò_Ó

A disfrutar :)
Por maxter2001 (visitar blog) @ 13:42 - 12/7/2008

*razigo : ya sabia que no era muy bueno , pero el presupuesto no me daba para mucho mas. Aun asi en mi tele se ve de puta madre el juego. El juego es una puta pasada acabo de acabar el acto 3 y el ritmo de juego sigue en aumento. Genial
Por allen_walker (visitar blog) @ 11:19 - 12/7/2008

Snaaaaaaaaaaaake
Por De-mon (visitar blog) @ 11:01 - 12/7/2008

Y disfruta de la experiencia de MGS4 ;)
Por razigo (visitar blog) @ 9:21 - 12/7/2008

el cable HDMI de Game es malo

Hazte con el oficial de Sony que está a 30€
Por razigo (visitar blog) @ 9:20 - 12/7/2008

Faltas corregidas y fotos redimensionadas, todo al servicio del consumidor xD
Por allen_walker (visitar blog) @ 1:31 - 12/7/2008

Blasfemo ò.ó como compras el grill antes que la Wii + Brawl ;_; yo queria darte en el online con dios ;_;.

En fin que la disfrutes y redimensiona las imagenes xD

ja ne!
Por KeyKey (visitar blog) @ 1:25 - 12/7/2008

AbsorBido, verbo absorber.
PD: Enhorabuena por la compra.
Por Mr Kakashi (visitar blog) @ 1:21 - 12/7/2008

Deja tu Comentario:

No puedes poner comentarios. Necesitas estar registrado en Vandal Online. Regístrate aquí o Haz Login.


Blog de allen_walker
RSS

Amigos:
KeyKey


Categorías:
Desvarios varios
Manga/Anime
Videojuegos


Archivo:
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal Online · Contacto · Denunciar Contenido