Reflexiones en una estrella

Publicado: 19:24 30/11/2009 · Etiquetas: · Categorías: Opinión
Mach Rider me parece una licencia harto desaprovechada, y me encantaría que algún día nos sorprendiesen con una nueva entrega. Además es de esos juegos que sé perfectamente cómo querría que lo hiciesen, y por ello voy a detallaros cómo sería este juego si yo tuviese que diseñarlo:

- Arcade total: Una duración máxima de una hora o dos, sin posibilidad de guardar entre medias y con un ranking de puntos (basado en tiempo empleado y enemigos abatidos entre otras cosas) al final de cada partida. En principio prescindiría de los demas modos de juego del original.



- Desarrollo 100% on-rails: Nada de parones, nada de menús, nada de volver para atrás, ni bajarte de la moto, ni cosas raras... ¡Siempre hacia delante y sin parar! Aunque diga "on-rails" tendríamos control total sobre la moto.

- Rutas alternativas: Con un sistema de bifurcaciones a lo OutRun, garantizando rutas de dificultad adaptada a todos los gustos, multitud de zonas distintas y varios finales. Por supuesto el bueno sería el más difícil de conseguir. Entre zona y zona habría unos túneles en los que el tiempo no correría y ganarías unos segundos extra.



- Gran variedad de enemigos y obstáculos: Además de los clásicos coches rivales, manchas de aceite y barriles se le añadirían jefes finales de zona, máquinas voladoras y mil flipadas de todo tipo. Habría enfrentamientos recurrentes con un motorista rival vestido de negro, todos muy épicos.

- Jugabilidad clásica con mejoras: El objetivo sería siempre avanzar, embestir lateralmente a los enemigos o dispararles con las metralletas de la moto, como en NES. También metería algún que otro QTE para los momentos fantasmada, power-ups momentáneos, y una barra de "boost" para aumentar la velocidad que se cargaría al destruir enemigos, con objetos o de forma gradual. El sistema de marchas se mantendría, con la opción de cambiarlas automáticamente o de forma manual.



- Sin vidas ni energía: Lo que habría sería límite de tiempo, como en el original. Cuando chocases con un obstáculo, te alcanzase un disparo o te embistiesen por detrás la acción se congelaría unos instantes y volverías a la carretera con la consecuente pérdida de tiempo. Cada impacto (salvo excepciones) sería letal, lo que le añadiría mucha emoción al asunto.

- Interfaz clásica: En la parte superior de la pantalla tendríamos el retrovisor, el indicador de velocidad, munición y puntos, así como un pequeño mapa de la zona.



- Argumento: Se desarrollaría durante la partida, sin diálogo alguno, pero dejando intuir lo que ocurre en todo momento. Una cutscene al principio y otra en cada final, nada más. Nuestro objetivo sería detener a una peligrosa banda/corporación de villanos.

- Graficazos y fluidez: Todo a 60 fps sin bajones ni ralentizaciones, sin defectos graves y modelados y texturizados del copón, para estar siempre con la boca abierta.



- Direción artística: Sería "mature" pero sin cosas de mal gusto. Una estética seria y madura, situaciones de violencia pero sin sangre, mutilaciones ni detalles truculentos innecesarios. Ambientación futurista, con zonas de corte industrial, apocalíptico, a lo Mad Max y parajes vírgenes... ¡y muy coloridas!

- Variada banda sonora: Cada zona contaría con su propia melodía épica/cañera, y en los túneles que separan cada zona no se oiría más que música ambiental o un tema muy tranquilo, para relajarse unos segundos y cambiar de tema de forma natural. El tema de la primera zona sería un remix del clásico.



- Juego original: En el menú principal podríamos jugar cuando quisiésemos al original de NES.

- Opciones: El juego permitiría elegir si jugar con o sin vibración, cambiar el tipo de sonido, escuchar el sound test, consultar mejores puntuaciones y meter los códigos secretos que fuésemos obteniendo.



- Códigos secretos: Al final de cada ruta nos darían un código secreto que activaría algo al introducirlo en el menú de opciones. Serían cosas aplicables a la partida que jugásemos en cada momento, y no se guardarían, con lo que habría que meterlos cada vez que quisiésemos activarlos. Nintendo se guardaría unos cuantos bajo la manga y los desvelaría cada X tiempo para sorprender.

- Nada de online, ni multijugador ni desbloqueables: Eso mismo. Realmente no aportarían nada a una jugabilidad de este estilo. Si acaso rankings online, para picarte.



¡Nintendo, saca esto algún día, por favoooooor! T________T

Publicado: 12:11 27/11/2009 · Etiquetas: · Categorías: Opinión
Entrada dedicada a la memoria de abz. Forista, jugón, hereje.

Como todos sabréis No More Heroes es uno de los juegos más (sobre)valorados de esta generación por parte de los usuarios, y tras haber descubierto recientemente algo tan jugoso como es la saga Yakuza me veo obligado a hacer una breve pero intensa campaña a favor de esta joya que Sega se ha sacado de la manga... y en contra de No More Heroes de paso, para picar un poco (cariñosamente, eso sí) al personal, que nunca está de más XDDD

Let's Go!:



"Olvídate de la ciudad fantasma de Santa Destroy. ¡Vente a las agitadas calles de Tokyo, donde a cada paso hay una sorpresa! ¡No hay bolas de billar y camisetas, pero hay llaves de taquilla!"



"Sables láser no tenemos, pero sí un completo arsenal que abarca bates de béisbol, armas blancas, de fuego y todo lo que se te ponga a mano, ¡hasta una caja de plástico es letal en manos del Dragón de Dojima!"



"Las mujeres existen más allá de los posters, ¡pero esto es algo que Kazuma sabe desde antes de que Travis empezase a ver fansubs! ¡Conviértete en el amo de la noche!"



"¡Sácale partido de verdad al dinero con una amplísima gama de objetos repartidos por diversas tiendas! ¡Y no sólo armas y skins para la ropa! ¿Comida para perros? ¡Todo es posible!"



"No tenemos a los guionistas de Bobobo, pero sí a los de El Padrino, ¡disfruta de una emocionante trama al más puro estilo del cine negro!"



"¿Quieres combos y montones de técnicas por aprender? Yakuza es tu juego, ¡e incluye un viciante sistema de mejora de niveles y estadísticas!"



"¿Quién quiere armas teniendo FURIA? ¡Kazuma te mata tres veces antes de que toques el suelo!"



"Hacer de currito es para pringados, ¡gástate tu dinero en divertidos minijuegos cuando quieras! ¡Aquí nadie te hace pagar para avanzar en la trama!"



"¿Todavía seguís con la katana láser? ¡Toma señal de tráfico en el estómago!"



"Chiquilicuatre Touchdown tiene su carisma, pero Kazuma Kiryu is DAH MAN"

NOTA: Sé que algunas imágenes son de Yakuza 2, pero simbolizan bien lo que ya hay desde la primera entrega, muchas de estas cosas son las que se pedían en NMH

Aclaro que NMH me parece un juego decente (de 7) con toneladas de originalidad y carisma propio (algo muy a tener en cuenta), pero ver que un juego anterior (y muy tapado) resulta infinitamente más completo, variado y divertido tiene tela. Yo al menos lo tengo claro: Yakuza FTW ^^

PD: A ver si se lucen con NMH 2

Publicado: 10:54 23/11/2009 · Etiquetas: · Categorías: Música
Tras acabarme recientemente la tercera entrega de la saga de RPGs portátiles del fontanero he hecho una comparación de OSTs para ver cuál me gusta más en general, por lo menos en lo que a temas de batalla se refiere. Hagamos un poco de memoria y veamos con cuál nos quedamos en cada caso.

Empecemos con los clásicos temas de batalla normal:

Normal Battle (Superstar Saga):



Normal Battle (Compañeros en el Tiempo):



Normal Battle (Viaje al Centro de Bowser):

Bowser:



Mario & Luigi:



MI FAVORITO: Superstar Saga (Nunca me cansará) ^^

Ahora una de temas de jefazos:

Boss Battle (Superstar Saga):



Boss Battle (Compañeros en el Tiempo):



Boss Battle (Viaje al Centro de Bowser):



MI FAVORITO: Viaje al Centro de Bowser (Pegadizo como pocos) ^^

Y finalmente los temas de jefe final de cada juego:

Final Boss Battle (Superstar Saga):



Final Boss Battle (Compañeros en el Tiempo):



Final Boss Battle (Viaje al Centro de Bowser):



MI FAVORITO: Viaje al Centro de Bowser (OR-GÁS-MI-CO) ^^

Mientras jugaba me daba la impresión de que Viaje al Centro de Bowser tenía algunos de los mejores temas de batalla que había escuchado en esta subsaga, y reescuchar los demás temas me lo ha confirmado. Si me encuentro con ganas igual hago una comparación de temas más normales a ver qué tal... y por cierto:

¿Cuáles son vuestros favoritos en cada categoría? ^^

Publicado: 16:57 17/11/2009 · Etiquetas: · Categorías: Varios


"Saludos, mi nombre es Margaret Lanterman, pero algunos me conocen como Lady Leño.

Hoy les voy a contar una historia que habrán oído ya varias veces. La historía de tres jóvenes del norte que se aventuraron en tierras extrañas. La crónica del XV Salón del Manga de Barcelona.

Es una historia que abarca a muchas personas, pero que empieza con una sola. Esa persona es Jimmytrius, forista de Vandal y peculiar personaje... y yo le conocí.

Siéntese y escuchen mi relato. Y recuerden: Las bolas rosas no son lo que parecen"


Todo comenzó una calurosa mañana de finales de Octubre. Yo me hallaba junto a la ventana de a salita, oteando el horizonte y preparado para emprender un largo viaje hacia Barcelona, con mi equipaje (y una bandeja de algo muy bueno) adecuadamente colocado junto a mí. Lo que no sabía es que ese día iban a pasar un par de cosas curiosas, cuanto menos.

AUGURIO DE CATÁSTROFE NÚMERO 1: Gabla llega tarde.

Los gallegos (al menos los que conozco) suelen ser bastante puntuales, y no esperaba menos de gabla, "chaffeur" oficial de este viaje y otros tantos, pero cuando ya hacía casi media hora que había pasado la hora acordada me inquieté un poco y le di un toque al móvil.

Poco después vi aparcar el gablamóvil y bajé pitando porque ya partíamos con cierto retraso respecto a las planificaciones iniciales. Cuando ya estaba en el coche vi a gabla examinando los bajos de su coche... al parecer el coche no estaba rindiendo como es debido desde que entró en las afueras de Oviedo.

Antes de marchar subí a casa a dejar los juegos que gabla me había traído (Shenmue 2 y los tres Phantasy Star Online de GC, ¡gracias!) y le bajé los que él me había prestado de Sega Saturn: Story of Thor 2, Panzer Dragoon Saga y Shining Wisdom.

AUGURIO DE CATÁSTROFE NÚMERO 2: ¿Sol y calor en Asturias?

Siempre que salimos de viaje desde Oviedo, llueve. Es ley de vida. Que esta vez las nubes y las precipitaciones fuesen sustituídas por sol y agradables temperaturas era de agradecer, pero al mismo tiempo no presagiaban nada bueno.

Antes de salir decidimos pasar por la Mercedes para que le echasen un ojo al coche, por precaución y tal... dejamos el coche en el taller unos minutos autoconvenciéndonos de que todo iría bien, que sería una chorrada y demás...

AUGURIO DE CATÁSTROFE NÚMERO 3: Mecánico de Mercedes sonriente

Cuando un tipo de estos exhibe una gran sonrisa que es incapaz de disimular ya te pones en lo peor mientras se acerca a ti, pero la tensión se podía cortar con un cuchillo en el ambiente.

Lo del coche resultó tener tela (un servomotor roto o algo así), y al final tuvo que dejarlo allí y coger un coche de alquiler para el viaje.... los augurios estaban en lo cierto, y así fue como comenzó el viaje, con una catástrofe.

Las "alegrías" siguieron en aumento al descubrir que tanto gabla como yo habíamos grabado mal los CDs de música videojueguil que acostumbramos a llevar en estas ocasiones, así que tuvimos que tirar de CDs normales, de los cuales íbamos bastante surtidos, gracias al cielo. El trayecto hasta Algorta fue amenizado por un par de temas de Wall-e y el bueno de Michael Jakcson, del cual nos escuchamos casi toda la discografía. Las barritas Mercadona desaparecían a una velocidad escandalosa, ¡pero es que son un vicio!

Una vez reunidos con el mano VELVET UNDERGROUND (y después que gabla "el de las mil sorpresas"  le obsequiase con un poster de Rorschach, de Watchmen, envuelto en papel de bananas de Andy Warhol) reanudamos el viaje, mucho más animado ahora que éramos tres personas a bordo y empezamos a hablar de mil cosas, tanto frikis como no frikis, pero sobre todo frikis.

Parecíamos estar haciendo un tiempo récord pese al retraso, lo cual tuvo que ver bastante con nuestra fugaz comida en una gasolinera, donde tenían un curioso sistema de "Caliéntatelo tú mismo" (hablo de bocadillos, claro está...) que dio lugar a una graciosa situación con el perrito caliente que compré. También recibimos una llamada de Okashira-sama, al que aprovechamos para echarle la bronca por no haber venido con nosotros.  

Tras un viaje que pasó volando llegamos a nuestro destino: la acogedora casa rural de Cal Janet, que ya nos era conocida del año pasado, si bien ahora tenía una terraza al aire libre muy atractiva y una mesa de Ping Pong sin palas ni bolas. NOTA MENTAL: Llevar palas y bolas el año que viene.

Tras la predecible marea de abrazo, besos y saludos nos reunimos con Fay Masters y el resto de la vasca (AKA Sector Sur) no tardamos mucho en enchufar las consolas (no sin antes dejar el equipaje en nuestra habitación) y empezar a partirnos la cara (metafóricamente) al Street Fighter IV y al Super Smash Bros. Brawl, como tiene que ser. Otros se quedaban extasiados jugando a Policenauts en perfecto inglés.

Esa noche cenamos ramen de sobre, cosa que no sería muy relevante de no ser por el hecho de que hubo una confusión a la hora de repartirlo en función de si picaba o no. Para más detalles, consulten a gabla, sufridor del asunto ("Esto NO es pato").

Una vez finiquitado el ramen comimos tarta de cumpleaños (¡felicidades Julia!) y todos los Carbayones y Princesitas (dulces típicos de Oviedo) que pudimos, con lo que quedamos totalmente llenos y sin hambre alguna.

Tras un par de partidillas a un divertidísimo juego de mesa llamado "Party" nos fuimos a la cama a echar unos vicios antes de ponernos a dormir, que el día siguiente sería de órdago. Gabla inició una campaña publicitaria de El Profesor Layton y la Caja de Pandora, por la cual me daba la lata hasta que jugaba un par de puzles... odio la voz española de Hershel...

A la mañana siguiente desayunamos fugazmente para dirigirnos al Salón, donde nos esperaba una laaaarga jornada...

Al llegar al recinto de La Farga de Hospitalet vimos una cola inmensa, donde encontramos al mano Vicodina, con el que ya había quedado previamente por teléfono y que sería nuestro acompañante en tan especial evento. Poco a poco nos acercábamos a la entrada, donde hubo que hacer la foto de rigor para, a continuación, dispersarnos en busca de material interesante.

Los del sector norte íbamos a lo que íbamos (juegos), y no tardamos en hacer una primera parada en Japan Classic, donde VELVET y gabla empezaron a coger juegos de Saturn como quien coge palomitas de una bolsa en el cine. Vicodina se llevó un par de juegazos nintenderos precintados y se quedó pensando seriamente si llevarse un Zelda Link's Awakening de GB... yo, por mi parte dudaba con una flamante Wonderswan Crystal a por la que volvería más tarde.

En la tienda de enfrenten había un Vagrant Story en perfecto estado, pero preferí ser precavido y no despilfarrar en todo lo que viese por si acaso luego veía otras cosas que me interesasen más. Decir que cuando volví decidido a comprarlo vi cómo otra persona se lo llevaba en una bolsita roja ante mis narices... a veces hay que actuar con decisión, ya sabéis.

La ronda de compras siguió hasta la hora de comer, momento en el que ya íbamos hasta arriba de bolsas y nos acercamos al clásico puesto de comida, donde el Tenpayaki y el Obento causan furor y el té verde sabe a rayos. Más fotos y risas acompañaron la comilona.

Vicodina y yo queríamos agua y fuimos hasta el otro lado del recinto a comprarla, no sin antes recomendarle a mi compañero de fatigas que probase los bizcochos bañados en chocolate que vendían en un stand cercano... Vicodina quedó literalmente ENGANCHADO a esta delicia, y comió no menos de tres "banderillas" desde ese momento.

Por el camino de vuelta me llamaron la atención; se trataba de Newtype Char, que vestía una camiseta chulísima de Lost Odyssey y se vino (junto a un amigo) a ver al resto del grupo y a hacerse una foto ya que estaba. Muy agradable y simpático.

Seguimos dando vueltas por el salón unas horillas más que destacaron básicamente por un par de acontecimientos:

- Vicodina se enamoró de una figura de Samus chulísima que no llegó a llevarse a base de autoconvencerse de que tenía que moderar los gastos, ya que esa tarde se iba a dejar pasta gansa en una guitarra. 24 horas después me enteré de que volvió a por ella. Samus es mucha Samus.

- VELVET, gabla y Vicodina hicieron colecta para comprarme un gorro de Kirby y hacerme posar con él en diversas posturas. Posturas serias y totalmente decentes, todo sea dicho.

- En el stand de Microsoft probamos unas gafas 3D con el juego de Avatar que producían una interesante sensación de profundidad mientras las llevabas puestas, así como una visión doble y borrosa si jugabas sin ellas.

- Vicodina volvió a por su Link's Awakening mientras los dependientes del stand se frotaban las manos de satisfacción.

Tras muchas horas de caminata nos despedimos de Vicodina (¡el año que viene, más!) y nos adelantamos hasta la casa mientras el sector sur se quedaba a ver alguna cosilla más. Antes de marchar le compré a gabla un Kirby Superstar Ultra, pues le había dicho que de ese día no pasaba sin haber jugado un Kirby. Me lo agradecerá toda su vida.

Una vez en Cal Janet hicimos la clásica foto de las compras sobre la colcha de la cama y repartimos el resto de la noche entre las tareas habituales: comer, viciar y echarnos unas risas antes de ir a la cama, donde servidor se puso a leer unos mangas que se había comprado y gabla se dispuso a descubrir el mágico universo de Kirby. Tampoco nos quisimos acostar muy tarde porque al día siguiente ibamos a quedar ¡con KILLY!

Llegó el día siguiente y nos reunimos con el encuestador oficial de Vandal, por excelencia, que estaba realmente pocho por lo que parecía ser un proceso febril o gripal. Pasamos un buen rato charlando en una cafetería, y tras hacernos una foto se le obsequió con una botella de Orujo y le dijimos que si al día siguiente se encontraba mejor le hacíamos una visita en su casa. Antes de subirme al coche me puse en contacto con lagunamov para informarle de que lamentablemente no podríamos asistir a la KDD Vandálica... otro año, quizás.

Por la tarde (y habiendo comido en un WOK tipo buffet libre muy chulo) volvimos al Salón para aprovechar la segunda entrada que tenía cada uno y de paso para que los autores de Dofus nos firmasen unos ejemplares y nos dibujasen unos bocetillos muy currados. Mientras esperábamos a que nos hiciesen los dibujos nos tragamos mil veces los cortos de los Tofus (simpáticos polluelos que conquistaron nuestro corazón y que se vinieron para casa en forma de peluches) y tráilers de Wakfu y Dofus para PC... la espera se hizo larga, pero valió la pena.

Tras esto, nos fuimos al CC La Farga, donde saludamos al mano Zeldaplayer (sin cosplay este año) y nos dispusimos a hacer compra para la cena (perritos calientes y patatas fritas de bolsa) para, acto seguido, volver a casa y pasar un gran rato mirando chorradas por Youtube y viciando en una tele de tubo que consiguió hacernos creer que el escenario de OutRun de Sega Super Star Tennis tenía atardeceres en tiempo real. Más tarde descubriríamos que la tele estaba dando fallos momentáneos.

El día siguiente era el último que pasaríamos en Barcelona, así que gabla, VELVET (este último andaba revuelto y tuvo que hacer varias visitas al señor Roca) y yo aprovechamos para visitar la ciudad y el Parc Güell. La ciudad está muy chula y viajar en metro es la mar de cómodo; visitamos un mercadillo de frutas y verduras muy animado y una tienda de Donuts muy curiosa de la que unos salimos "comiéndonos un rosco" y otros (otro) con una caja entera para llevar. En una parada en el conocido centro comercial Triangle un tío vestido de zombi me dio un buen susto mientras esperaba con gabla a que VELVET volviese de los servicios... la madre que lo parió.

El Parc Güell me decepcionó un poco, ya que esperaba algo más de verde y algún animalillo suelto por ahí (Gabla Tours les recomienda visitar "el parque de las ardillas" de Oviedo) y lo más destacable eran las muestras del arte de Gaudí y las actuaciones de unos músicos que tocaban instrumentos la mar de insólitos. La pedazo cuesta que hay que subir para llegar (con escalera mecánicas y todo) no la olvidaré jamás.

A la hora de comer nos fuimos a un bar-restaurante en el que la comida italiana (una pizza de 6/10 y unos tortellini tres quesos) y la cocacola fueron los principales protagonistas. De postre me tomé uno de los peores helados que he probado en mi vida.

Tras llamar a Mikau y compañía y ver que definitivamente no íbamos a poder quedar (me fastidió bastante, espero que haya otra oportunidad) nos dimos una vuelta por una tienda muy "funky" que tenía cosas curiosísimas y recuerdos muy simpáticos.

Como no teníamos las llaves de la casa y Fay y los demás iban a estar en el Salón hasta tarde nos fuimos a casa de KILLY, donde conocimos a su simpatiquísimo perro Tokyo y pudimos cotillear su colección de juegos, discos (impresionante, esta) y cómics. Echamos unas partidas a la demo de God of War 3 (donde mi habilidad para el plataformeo quedó patente), a los Contra de PS2 (por petición de VELVET), al primer WipEout y al Jumping Flash (que me moló mucho), entre otros. También volvimos a ver el tráiler del nuevo Castlevania con los dientes como colmillos y estuvimos a punto de ser asesinados por el señor de la casa cuando le dijimos que teníamos una demo jugable de FFXIII y la habíamos dejado en Cal Janet.

Volvimos a casa con la intención de acostarnos pronto para levantarnos aún más pronto, no sin antes despedirnos de todos nuestros amigos y asegurarles que les haríamos una visitilla antes del próximo Salón del Manga. Lo pasamos tan bien que daba un poco de pena tener que volver tan pronto, pero bueno, todo tiene que acabarse alguna vez.

Al día siguiente, domingo, salimos de la cama a las cinco de la mañana y salimos como zombis hacia el coche. Intentamos hablar todo lo posible para manternos despiertos, pero no fue hasta que desayunamos en un bar de carretera que fuimos personas al 100% de nuestras capacidades motrices y mentales. La música de Mike Oldfield, Arcade Fire, Radio Head y otros grupos contribuyó lo suyo también.

El buen tiempo que acompañó toda nuestra estancia en Barna fue dando paso a una borrasca que originó cantidades ingentes de lluvia en cuanto dejamos a VELVET en su casa, donde conocimos a sus padres y a su perro Harry, muy majos todos. VELVET aseguró haberlo pasado de puta madre (¡Qué guapo todo! ¡Sois la hostia!), sentimiento compartido por todos.

El viaje continuó sin problemas hasta Oviedo, donde recogimos al mano Okashira-sama para que nos acompañase en la comida. Pero antes de la pitanza tocó ir a recoger el coche de gabla cagando leches, ya que íbamos justos de tiempo.

Una vez terminado el asunto del coche (fue toda una putada, la verdad) nos fuimos a comer unos kebaps, pero tuvimos la mala suerte de topar con los peores camareros del mundo, que nos dieron toda la comida casi fría y con desgana... después fuimos hasta mi casa, donde le entregué a Okashira sus regalos y encargos de compra y me despedí de gabla. Pasé el resto de la tarde descansando (jugando y probando el Dofus Online) y mentalizándome de tener que trabajar al día siguiente, pero al mismo tiempo regocijándome en la grandeza del viaje. Un año más la experiencia ha sido redonda, da gusto viajar con gente tan simpática ¡Un cariñoso saludo a todos!

Y por fin, ¡lo que todos vosotros queríais ver! ¡Fotos, fotos!



"Una escena habitual en la casa de Cal Janet. El ambiente es inmejorable, pero VELVET no sonríe"



"Vicodina y yo. Los dos fans de Kirby a muerte, pero uno un poco más que el otro... no diré quién por respeto"



"Anda Julia, ¡tu cumpleaños ha sido exactamente el mismo día que el año pasado!... ¡Alegra esa cara, mujer!"



"VELVET y yo sentados en un pintoresco puente de piedra del Parc Güell, pero VELVET no sonríe"



"Gabla sentado en un pintoresco puente de piedra del Parc Güell, pero tampoco sonríe"



"VELVET y yo nos dedicamos a tomarnos fotos con los personajes más estrafalarios posibles, y sólo en esos momentos es cuando a él se le dibuja un amago de sonrisa en la cara"



"Lo mejor de todo el Parc Güell, en mi opinión, las geniales obras gaudinianas"



"Durante toda nuestra estancia en el Parc Güell yo no callaba con que quería ver al dragón, y al final lo vimos, aunque era más pequeño de lo que me esperaba"



"¿Qué puede molar más que hacerse una foto con un dragón? Está claro. Hacerse una foto con una chica vestida de dragón mientras llevas un casco a juego. VELVET casi casi sonríe"

Publicado: 18:38 12/11/2009 · Etiquetas: · Categorías: Top 100 Musical
Juego: Final Fantasy Adventure

Tema elegido inicialmente:

Endless Battlefield:



Si quieres saber qué nota le pusiste...

Tema(s) descartado(s):

Boss Battle 2:



Llevo dándole vueltas desde ayer a si tomé la decisión adecuada con esta OST... es que el segundo tema de jefes me parece un derroche de epicidad tremendo, pero por contra Endless Battlefield se te queda grabado a fuego en la cabeza de tanto oírlo durante el juego y no llega a cansar nunca... bueno, los dos me parecen de 10, así que casi que me da igual.

NOTA: ¡Acordaos de votar vosotros también!

Publicado: 10:46 10/11/2009 · Etiquetas: · Categorías: Top 100 Musical
Nuevo Tema:

Endless Battlefield (Final Fantasy Adventure)



Mi valoración: 10/10

Sobre el tema: Nada, una chorrada, es que estos días estoy jugando al FF Adventure de Gameboy y me acordé de que en el Top 100 tenía la versión de Sword of Mana. Ahora que por fin me he pasado el original (juegazo) prefiero meter igualmente la versión de Gameboy de este grandioso tema, por aquello de no poner remixes en esta lista... además el vídeo que tenía puesto fue retirado de Youtube.

NOTA: ¡Acordáos de votar vosotros también! (aunque es el mismo tema)

Tema eliminado:

Endless Battlefield (Sword of Mana)



Media: 8,08

Publicado: 20:15 02/11/2009 · Etiquetas: · Categorías: Kirby


¿Estáis mirando a Kirby, cierto? XDDDDDD

NOTA: El 90% de esta entrada es propiedad de Thomas Light

PD: Gabla, Vicodina y VELVET UNDERGROUND se confabularon para regalarme este gorro y no estuvieron contentos hasta sacarme una foto con él puesto. Desde aquí les doy las gracias... mamonazos

Pronto las crónicas completas sin censurar del viaje a Barcelona, con más fotos kirbescas (ugh) y muchas cosas más XD

Reflexiones en una estrella

Jimmytrius
Blog de Jimmytrius
Blog de Jimmytrius

Posts destacados por el autor:
· TOP 100  Musical (1ª actualización)
· Top 100 Musical (Borrador + Encuesta)




Blogs amigos:
AHG
Albert Wesker
Aldobrando
alemanpadron
asdecru
ashley_the_dragon
ASTURmatr
Bad Girl 22
Black Knight
Blurring interface
Boddhai
Bronco
Caravan
chon27
Clyde
Dark-Precursor
deimian86
DMaligno
docobo
EASMO
Fay Masters
Ferr
Finrod
Frandyer
gabla
GenG
Glitch
gutix_psx
High_Voltage
HiRoNishidake
Hyrule-enciclo
Ikkitousen-Hideki
JanDr0
Javi.79
Joaquin-X
JSpiegel
Juan_056
Kamek Koopa
KILLY
Klungo
Koto
LloydZelos
Mikau
MonaMix
MrBandicoot
Mrx_Horror
mundo play
MuteCity
NEWmarkomaro
NoPLo
Nosferatum
Nosgoroth
Oceko
Okashira
Okashira-sama
orgrevs
Osaka_no_Kotatsu
Peibbol
Peter Lorre
pirucho
red bat
Retroid
Sasucristo_Reloaded
SASUKE
seras85
Sir Darkside
Sr.A
Supersonico
te_estoy_viendo
TheLemonKing
Thomas Light
TimeDevouncer
tonk
Tortus
Toshiro Mifune
twinbee007
vacajinjo
Vascoeslovaco
VELVET UNDERGROUND
Vikutoru
Xirgo
xispax_
yorkester
Yunita
Zebes
ZZGRST
^^Ayu^^
_-Sheik-_


Categorías:
Análisis
Diseño
Jimmyfichas
Kirby
Mejorando lo mejorable
Mis Clásicos
Mis Endings Favoritos
Mis Intros Favoritas
Mis OST Perfectas
Mis Top 3
Mis incomprendidos
Mother
Música
Opinión
Retro
Sonic
Top 100 Musical
Varios


Archivo:
Enero 2016
Enero 2015
Diciembre 2014
Octubre 2014
Agosto 2014
Junio 2014
Abril 2014
Marzo 2014
Febrero 2014
Enero 2014
Diciembre 2013
Noviembre 2013
Octubre 2013
Septiembre 2013
Agosto 2013
Julio 2013
Junio 2013
Mayo 2013
Abril 2013
Marzo 2013
Febrero 2013
Enero 2013
Diciembre 2012
Noviembre 2012
Agosto 2012
Julio 2012
Junio 2012
Mayo 2012
Abril 2012
Marzo 2012
Febrero 2012
Enero 2012
Diciembre 2011
Noviembre 2011
Octubre 2011
Septiembre 2011
Agosto 2011
Julio 2011
Junio 2011
Mayo 2011
Abril 2011
Marzo 2011
Febrero 2011
Enero 2011
Diciembre 2010
Noviembre 2010
Octubre 2010
Septiembre 2010
Agosto 2010
Julio 2010
Junio 2010
Mayo 2010
Abril 2010
Marzo 2010
Febrero 2010
Enero 2010
Diciembre 2009
Noviembre 2009
Octubre 2009
Septiembre 2009
Agosto 2009
Julio 2009
Junio 2009
Mayo 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Abril 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Abril 2007
Marzo 2007
Febrero 2007
Enero 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006
Septiembre 2006
Agosto 2006
Julio 2006
Junio 2006
Mayo 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido