Reflexiones en una estrella

Publicado: 11:52 02/03/2010 · Etiquetas: · Categorías: Opinión
Estos días estoy que no paro con el nuevo racer de Sega, y una de las cosas que más me gusta es su plantel de personajes, que tiene a los más clásicos de la compañía pero también a algunos menos conocidos a los que no les veíamos el pelo desde hace mucho.

Aún así, uno siempre se queda con ganas de más en estos crossovers, y en lo personal mataría por que incluyesen a los siguientes personajes mediante DLC o en una futura entrega:

Axel (Streets of Rage)



El personaje más conocido de la (para mí, al menos) saga de lucha callejera por excelencia es de esos que tendría que estar sí o sí. Su vehículo, debería ser una versión descapotable del coche de policía del primer juego, que se blindaría por completo durante el All-Star, pondría la sirena a todo volumen y haría salir a nuestro querido amigo del bazooka:



De fondo sonaría Go Straight a todo volumen, claro está ^^

Azel (Panzer Dragoon Saga)



La entrañable compañera de Edge en ese fabuloso y poco conocido RPG llamado Panzer Dragoon Saga sería la mejor forma de representar a esta serie de juegos. Iría montada en el aerodeslizador que usa en el mismo juego, y su All-Star consistiría en subirse en una versión en miniatura de Atolm, su fiel dragón:



Si ya pones Sona Mi Areru Ec Sancitu de música de All-Stars = WIN.

Vyse (Skies of Arcadia)



El intrépido pirata azul también sería una gran adición al plantel. Iría montado en un bote salvavidas "tuneado" de los del Delphinus, y su All-Stars haría que al bote la saliese un motor enorme que aumentase su velocidad y lanzase una serie de torpedos que cayesen del cielo por todo el escenario... o si no una versión en miniatura de esto:



O que el amiguito Cupil se transformase en algo y ayudase:



Sobre el tema que debería sonar durante estos momentos, yo apuesto por el de la intro ^^

Joe Mushashi (Shinobi)



El ninja más famoso de los videojuegos (con permiso de Ryu Hayabusa) podría hacer acto de aparición en una estilizada moto (la alternativa era el caballo o la tabla de surf XD), que creo que le pegaría bastante. Su All-Star se basaría en usar una de sus técnicas especiales, como el Fushin:



De música de fondo.... ¿Japanesque, tal vez?

Kazuma Kiryu (Yakuza)



El Yakuza de buen corazón es una de las ausencias más notorias, teniendo en cuenta que es de las mejores franquicias que ha sacado Sega en los últimos años. Podría ir montado en un coche descapotable o una camioneta, acompañado de Haruka, que se pondría al volante durante el All-Stars mientras Kazuma se pone a cantar Karaoke (Kamurocho Lullaby, of course) y golpea a los otros coches con ondas sonoras:



Aleatoriamente sería Haruka la que saldría a cantar (Summer Memories):



Gilius Thunderhead (Golden Axe):



El bueno de Gilius vendría preparado para correr a bordo de alguna de las criaturas que nos sirven de montura en los juegos originales (preferiblemente los pajarracos-lagarto), y su All-Star se basaría en usar una de esas magias hiper-bestias que tanto nos gustan a todos:





Esto acompañado del tema de jefes no tendría precio.

Nights (Nights):



Imperdonable que le hayan dejado la labor de dar la salida y anunciar la llegada a meta. Debería hacer las veces de vehículo (recordemos que este personaje ya se ha trasnformado en cosas como barca y vagón de montaña rusa) para Clarise y Elliot, y en el All-Stars recuperaría su forma y volaría de la mano junto a sus amigos mientras suena de fondo el feliz tema de Twin Seeds:



Así a botepronto son todos los que me vienen a la cabeza, no me olvido  de personajes como Alicia y Welkin de Valkyria Chronicles o el Hornet de Daytona USA, pero como son de juegos a los que todavía no les he dedicado suficientes horas preferí no meterlos. Tampoco descarto que me haya dejado a algún personaje clave, pero ahora mismo no me doy cuenta
18 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (del primero al último)
11:59 02/03/2010
Alysa, los superhéroes de Rent a Hero, Temjin, Ristar, Dynamite Headdy...
11:59 02/03/2010
Max subido en un centauro...
12:02 02/03/2010
GenG: Cierto, Ristar y Dynamite Headdy también deberían estar... si veo que me dejo muchos más ya haré una segunda parte xdddd
12:03 02/03/2010
El chico ensiluetado de Feel the Magic... A mí me caía mu bien.
12:16 02/03/2010
El Edelweiss de Welkin, goder. Y bayocardo montada en misil.
12:20 02/03/2010
Yo pondría también a Segata Sanshiro , sería impagable xD
13:21 02/03/2010
Y Ristar? RISTARR?!?!!?!?!?!?!XD

algunos los veo muy imposibles (Azel, por ejemplo xd) y nights es el de la bandera, asi que complicado. Gillius estubo en una fase temprana del juego, asi que podria aparecer.
Vyse molaria, y como he dicho antes Ristar es un MUST
13:25 02/03/2010
Ferry: Que pongan a Omochao con la bandera y ya xdddd

Sí, Ristar es imperdonable que se me olvidase :(
14:03 02/03/2010
Nada, nada. Isaac Washington del Overkill. EWso sí sería épico, montado en su burra y gritando motherfuckeces a la par que hace un especial de lanzarte a la cosa del pantano XDDDDDDD
14:15 02/03/2010
Vyse a mi gusto iría montado en una barca o minibarco, y un circuito por dentro del Delphinus sería lo ideal.

Bayolela en un misil, como ha dicho lorre

Vyse y Aika en e,l edellweiss, joder.

Espero que los pongan por descarga al menos :(
14:45 02/03/2010
Mas imperdonable me parece la ausencia del Ferrary Testarossa de Out Run o_O

Ristar no usa ningún vehículo en su juego, ni siquiera encima de una estrella a lo Kirby... Además es una franquicia bastante olvidada, no lo veo.

Headdy como mucho podrían ponerle una de las 3 cabezas voladoras que usa en el 6º mundo, pero quedaría como un personaje demasiado minúsculo en comparación con el resto. Otra cosa es que inventasen una cabeza con forma de coche y que el cuerpo sin cabeza lo condujese... Sería original. En este caso, podría usar algunas de sus cabezas ofensivas como All-Star (La aspiradora, la bomba, la que lanza estrellitas...). De todos modos Sega y Treasure comparten los derechos de de la saga, así que lo veo harto improbable.

Saludos
16:13 02/03/2010
Welkin+Alicia en el Edelweiss
Vyse en un minidelphinus
Bayonetta en un misil

Los he pedido mil veces. Y mil más que los pediré hasta que los pongan
16:15 02/03/2010
Yo tenía en la cabeza exáctamente la misma idea que tú para Axel Stone, sólo que en mi caso lo que pensé fue que directamente Axel Stone condujese el coche de policia tal cual y sin modificar, acompañado por Blaze Fielding como copiloto, y que en el All-Star fuese esta la que sacase el bazooka o la ametralladora y se liase a disparar a tutiplen tal y como hace el policía genérico en la correspondiente habilidad del primer Streets of Rage.

Algo similar a esto también se podría hacer con los personajes de Virtua Cop, con Rage conduciendo el coche y Smarty o Jannet como copiloto y disparando a los demás en el All-Star. En este caso, más que disparar de manera masiva como los de Streets of Rage, la gracia tendría que estar más bien en dirigir la mirilla de disparo como en los propios juegos (y similar a como se dirigen las bombas de los Bonanza Bros).

Por lo demás, coincido en la mayoría de personajes de los que propones, como Joe Musashi, Gilius (o cualquier otro de Golden Axe), o Azel (o cualquier otro de Panzer Dragoon). Tampoco estarían nada mal algunos de los que estuvieron cerca de aparecer como ToeJam & Earl, que no pasaron el corte por una cuestión de derechos legales.

PD: Los derechos de Headdy, más que compartirlos con Treasure, son única y exclusivamente de Sega en realidad, así que su aparición sería tan probable y posible como la de cualquiera de Wonder Boy / Monster World, por esa misma regla de tres.
16:41 02/03/2010
¿El Hornet un personaje?
16:48 02/03/2010
De Shinobi metería la magia del suicidio, ¿qué ves que vas a llegar el último? Te suicidas y todos los que haya cerca se van a la mierda.
16:48 02/03/2010
El Hornet era uno de los luchadores elegibles en el Fighters Megamix, sus "brazos" eran las ruedas. No es broma.
17:38 02/03/2010
El problema del Hornet es que ser primordialmente un vehículo y no un "personaje", para los samples de voz a no ser que pongan a Takenobu Mitsuyoshi soltando "daytonadas" de manera estrafalaria, seguramente pondrían meros rugidos de motor y no les quedaría bien a la hora de que el personaje se equipare en carisma a los demás. En Fighters Megamix no había ese tipo de problema.

Es más, seguramente el ferrari testarrosa de OutRun no está en el juego por ese mismo motivo, por tener un conductor genérico y poco definido, aún con el intento de caracterizarle a él y a sus pivones acompañantes que hubo en OutRun 2. Y diría de hecho que Jacky Bryant conduciendo su Red Lightning está incluido en parte también para suplir un poco ese papel, aunque para ello le hubiera venido indudablemente mejor tener a su lado a una acompañante como su hermana Sarah, que a un machorro como Akira Yuki.
18:09 02/03/2010
Albert Wesker: Lo del coche de policía modificado lo decía básicamente por el tema de que se viese a los pilotos,cosa difícil con el diseño original XD
Participa con tu Comentario:

No puedes poner comentarios. Necesitas estar registrado en Vandal Online. Regístrate aquí o Haz Login.

Reflexiones en una estrella

Jimmytrius
Blog de Jimmytrius
Blog de Jimmytrius

Posts destacados por el autor:
· TOP 100  Musical (1ª actualización)
· Top 100 Musical (Borrador + Encuesta)




Blogs amigos:
AHG
Albert Wesker
Aldobrando
alemanpadron
asdecru
ashley_the_dragon
ASTURmatr
Bad Girl 22
Black Knight
Blurry_Blurry
Boddhai
Bronco
Caravan
chon27
Clyde
Dark-Precursor
deimian86
DMaligno
docobo
EASMO
Fay Masters
Ferr
Finrod
Frandyer
gabla
GenG
Glitch
High_Voltage
HiRoNishidake
Hyrule-enciclo
Ikkitousen-Hideki
JanDr0
Javi.79
Joaquin-X
JSpiegel
Juan_056
Kamek Koopa
KILLY-RONIN
Klungo
Koto
LloydZelos
Maedre
markomaroDELUXE
Mikau
MonaMix
MrBandicoot
Mrx_Horror
mundo play
MuteCity
NewName101
NoPLo
Nosferatum
Nosgoroth
Oceko
Okashira
Okashira-sama
orgrevs
Osaka_no_Kotatsu
Pablo_Grandio_Subnormal
Peibbol
Peter Lorre
pirucho
red bat
Retroid
Sasucristo_Reloaded
SASUKE
seras85
Sir Darkside
Sr.A
Supersonico
te_estoy_viendo
Thomas Light
TimeDevouncer
Tortus
Toshiro Mifune
twinbee007
vacajinjo
Vascoeslovaco
VELVET UNDERGROUND
Vikutoru
Xirgo
xispax_
yorkester
Yunita
Zebes
ZZGRST
^^Ayu^^
_-Sheik-_


Categorías:
Análisis
Diseño
Jimmyfichas
Kirby
Mejorando lo mejorable
Mis Clásicos
Mis Endings Favoritos
Mis Intros Favoritas
Mis OST Perfectas
Mis Top 3
Mis incomprendidos
Mother
Música
Opinión
Retro
Sonic
Top 100 Musical
Varios


Archivo:
Enero 2016
Enero 2015
Diciembre 2014
Octubre 2014
Agosto 2014
Junio 2014
Abril 2014
Marzo 2014
Febrero 2014
Enero 2014
Diciembre 2013
Noviembre 2013
Octubre 2013
Septiembre 2013
Agosto 2013
Julio 2013
Junio 2013
Mayo 2013
Abril 2013
Marzo 2013
Febrero 2013
Enero 2013
Diciembre 2012
Noviembre 2012
Agosto 2012
Julio 2012
Junio 2012
Mayo 2012
Abril 2012
Marzo 2012
Febrero 2012
Enero 2012
Diciembre 2011
Noviembre 2011
Octubre 2011
Septiembre 2011
Agosto 2011
Julio 2011
Junio 2011
Mayo 2011
Abril 2011
Marzo 2011
Febrero 2011
Enero 2011
Diciembre 2010
Noviembre 2010
Octubre 2010
Septiembre 2010
Agosto 2010
Julio 2010
Junio 2010
Mayo 2010
Abril 2010
Marzo 2010
Febrero 2010
Enero 2010
Diciembre 2009
Noviembre 2009
Octubre 2009
Septiembre 2009
Agosto 2009
Julio 2009
Junio 2009
Mayo 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Abril 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Abril 2007
Marzo 2007
Febrero 2007
Enero 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006
Septiembre 2006
Agosto 2006
Julio 2006
Junio 2006
Mayo 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido