Publicado: 12:02 29/01/2014 · Etiquetas: Jimmyficha, 59, Metroid, Zero, Mission · Categorías: Jimmyfichas
12 comentarios :: Enlace permanente
Comentarios: (del primero al último) 12:16 29/01/2014
No comparto el primero de los puntos negativos. Deberías haber mencionado que el juego tiene más en cuenta de lo que parece el sequence-breaking. Al principio este juego me gustó un poco más que Fusion, pero con el tiempo he acabado valorando más el primer Metroid de GBA. Es una vuelta a las raíces renovada, pero empañada por las Estatuas Chozo (aunque con maña puedes saltarte la gran mayoría). 12:18 29/01/2014
El único Metroid que me interesa de los que me queda por jugar. 12:19 29/01/2014
aldorock: El sequence-breaking es algo que no puedes hacer sin un mínimo de conocimiento previo del juego, así que no me pareció un aliciente para alguien que va a jugarlo por primera vez :$ 12:21 29/01/2014
Si me hubieses dado otro motivo lo entendería, pero justamente ese... Es como no tener en cuenta que un título tiende y fomenta a la rejugabilidad solo porque "no es un aliciente para alguien que va a jugarlo por primera vez". 12:39 29/01/2014
Es un más de lo mismo con respecto a los anteriores. 12:53 29/01/2014
No recuerdo que el juego fuese tan fácil en normal, la verdad. Al menos no más fácil que Fusion, que al fin y al cabo la versión que aquí nos llegó no tenía distintas dificultades. 14:08 29/01/2014
aldorock: Te lo digo porque yo me lo he pasado como cuatro veces y nunca he hecho sequence-breaking alguno, así que me parece un aliciente muuuuuy subjetivo ^^U gerudoman: En Difícil es bastante más difícil que Fusion, pero en Normal es bastante más fácil que Fusion. La cosa es que el modo Difícil hay que desbloquearlo acabándose el juego XD 15:16 29/01/2014
La parte final extra en modo difícil y con menos de 15% de mejoras es una locura. 15:33 29/01/2014
Para mí lo más chungo con diferencia es Mother Brain, en Difícil se me hizo bastante cuesta arriba :$ 16:46 29/01/2014
Pues para mí lo más difícil eran los dos piratas grises justo al final del juego, además si te mataban tenías que volver a empezar todo el tomar final. 20:44 29/01/2014
Peor valoración al Zero Mission que al Fusion. A mí siempre me ha gustado más el primero que el segundo, aunque la opinión generalizada es la tuya. No sé, me parece que éste conserva mucho mejor la esencia Metroid... 21:53 29/01/2014
Modo_7: ¿Metroid con un interesante giro de tuerca o Super Metroid Wannabe? Yo lo tengo claro :P Participa con tu Comentario:
No puedes poner comentarios. Necesitas estar registrado en Vandal Online. Regístrate aquí o Haz Login. |
Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido