Peter Grifin
Publicado: 14:55 12/01/2013 · Etiquetas: · Categorías: Juegos terminados


No es tan Metroid como el Other M pero se deja jugar. ¡NO!, ahora en serio, VAYA PUTO JUEGAZO. Estoy super contento de haberme conseguido pasar esta joya, durante mi infancia lo intente muchas veces sin éxito, quizas demasiado laberíntico y complejo para tan tierna edad. La cosa es que siempre me perdía en un punto entre Kraid y Crocomire.



Con el impulso del Other M me entraron ganas de volver a intentarlo y me lo he pasado del tirón en cuatro noches de vicio impresionante. Con los Metroid siempre me pasa lo mismo, investigo mundos tan grandes y detallados que me parece que cada partida dura 20 horas por lo menos y tarde 5:37 en realidad. El porcentaje de objetos: 73%. Me sorprendí a mi mismo, sabiendo que normalmente no llego ni a 50% en el Prime, con tanta expansión de misiles escondida en lugares insospechados.







Este temazo me sorprendió mucho porque pensaba que era original del Prime.



Ahora ya solo me queda el Metroid 2 para haber terminado toda la saga 2D (sin contar el Metroid original que no lo cuento por el Zero Mission). ¡¡Nintendo!!, confirma ya uno que continué la historia donde la dejo
el Fusión.

Publicado: 19:15 04/01/2013 · Etiquetas: · Categorías: Juegos terminados


Entrenido, sin duda alguna pero, ¿de verdad esto es un Metroid?.




Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido