Peter Grifin
Publicado: 16:36 01/09/2011 · Etiquetas: · Categorías: Juegos terminados



Publicado: 16:09 09/08/2011 · Etiquetas: · Categorías: Juegos terminados


Un buen amigo me ha prestado su ps3 modelo 60 gigas con compatibildad con ps2 ( por culpa de vandal estoy cagado porque se joda mientras la tengo yo )con unos cuantos juegos, nueve para ser exactos. Aunque en un principio solo me interesan los Uncharted, quiza le de una oportunidad al Metal Gear Solid 4 ( dudo mucho que me guste ) y al God of War 3 ( para disfrutar un poco de un espectaculo sangriento de Kratos ).



Tras una semana de partidas cortas, el primer Uncharted ya ha caido. Me ha gustado, es adictivo y entretenido pero eso no quitas que haya muerto cien veces y cien veces haya maldecido la odiosa punteria perfecta de los enemigos.

En breves empezare su segunda parte, espero que realmente sea TAN bueno como he leido por todas partes y supongo una mejora en todo respecto al anterior.


Publicado: 21:03 07/06/2011 · Etiquetas: · Categorías:


Ahora solo me falta recuperar la ps2

Publicado: 03:01 20/04/2011 · Etiquetas: · Categorías:
¿ Por qué no ?

Heroes of Might and Magic II (PC)

Este juego tiene la increible capacidad de hacer volar el tiempo, la semana pasada igual le meti unas 20 horas en
5 dias. Por desgracia, no trago su tercera parte y eso que mucha gente lo adora.

Zelda Link's awakening (GB/GBC)

Posiblemente mi primer juego, el año pasado volvi a acabarmelo y me trajo unos grandisimos recuerdos de la infancia. Quizas otros Zeldas sean mejores, pero este me marco como ninguno.

Final Fantasy IX (PSX)

Otro juegazo de mi infancia, lo estoy jugando ahora mismo y sigue siendo increible. ¡¡Que musica!!

Diablo II (PC)

Cuando no tenias que pagar cada mes para jugar a los juegos de Blizzard...

Metal Gear Solid / The Twin Snakes (PSX/GC)  

Los personajes más carismaticos de la historia.

Megaman X (SNES)

Otro juegazo de infancia. Curiosamente he jugado a pocos Megaman, pero esta entrega me dió y me sigue dando muchos momentos de diversión.

Medievil (PSX)

Ojala se hiciesen juegos como este hoy en dia. Mi primer juego con la playstation y la mejor elección posible, poco más que añadir.

Starcraft (PC)  

Este juego se conserva perfecto con los años. La verdad es que no siento ninguna necesidad por su secuela pero bueno, habra que probarla algún dia.

Super Mario 64 (N64/NDS)

Impresionante, lo jugue tarde en ds pero eso no impidio que me maravillase como si fuese 1997

Residen Evil 4 (GC/PS2/WII)

Diversion pura y dura, enemigos inolvidables y una rejugabilidad infinita.

Publicado: 15:39 02/04/2011 · Etiquetas: · Categorías: Juegos terminados


Es curioso que con todos los juegazos que estoy descubriendo ahora de Game Boy, me he ido a pasar primero uno de los más criticados por aqui si mal no recuerdo. Entretenido sin más, a ver si me vicio a joyas como el Final Fantasy Adventure, el Gargoyle´s Quest o el Belmont´s Revenge, que he leido que es muy superior a su primera parte.

Publicado: 12:34 31/03/2011 · Etiquetas: · Categorías: Juegos terminados


Bueno, parece que este año llevo un buen ritmo, a juego por mes, a ver si sigo asi y me acabo esos juegos pendientes desde hace eones. El juego no ha estado mal, es más, lo he disfrutado mucho, salvo en algunos momentos puntuales, pero en general, me ha dejado un sabor agridulce.

Tengo la sensacion de que esta un escalon por debajo del original, se que a mucha gente la ciudad le parecia una mierda, pero a mi me encanta, me parece de las más divertidas y carismaticas que he visto nunca en un videojuego. Sin ella, el transcurso entre misiones es aburrido, sobre todo cuando se te acaban las misiones de venganza y no te dejan repetirlas( sacar dinero en este juego es imposible ).



Otras pegas que le veo: la inexistencia de dificultad en el 80% de los jefes, mientras que el otro 20% te hacen la vida imposible, ( ¿Por qué el primer jefe es el más dificil junto al ultimo? ), las ultimas fases, en especial la penultima, son un peñazo de 40 minutos machacando enemigos, que repetitivo por dios y bueno, que el final no le llega ni a la suela de los zapatos al super EPIC final del primero.


Jugar con Jeane, de las mejores innovaciones de esta secuela


Publicado: 19:27 01/03/2011 · Etiquetas: · Categorías:


Dos años y medio despues, y tras 35 horas, me he pasado este gran RPG de DS, mi primer Dragon Quest, por cierto, y, a pesar de lo que tarde en pasarmelo, lo he disfrutado mucho. Sin embargo, no creo que compre ni pruebe el V, ni el VI, ni el IX porque me tiraria la eternidad para pasarmelos y tengo el VIII desde hace mucho sin probar por si alguna vez me entra el mono.



Con este y el Disgaea de PSP ya he dado por terminados los dos juegos que tenia pendientes desde hacia eones. Llevo mucho tiempo comprando poco e intentado acabar todo lo que tengo, aunque aun no he empezado con lo mas duro de mi coleccion: la Gamecube. A ver si continuo el No More Heroes 2 para concluir con todo lo de Wii
 ( el Little King´s Story lo doy practicamente por perdido) y me pongo a ello.

Publicado: 19:47 21/01/2011 · Etiquetas: · Categorías: Juegos terminados


Uno de los muchos juegos que queria tener en mi coleccion de Wii, por suerte ultimamente he encontrado gangas: Rock Band 2 por 10 euros, este por 15 y un No More Heroes 2 que me esta esperando precintado por 20. No esta mal para alguien acostumbrado a pagar 50 por todos los juegos hace unos años, y 10 más antes.

El juego ha estado bastante bien, no ha sido ninguna sorpresa porque ya sabia lo que me iba a encontrar despues de haber probado el anterior en Ds y Wii pero a mi es un tipo de juego que me gusta, no hay nada parecido que yo conozca y encima esta bien hecho para picarte a superar tus puntuaciones, espero que algun dia me de por echarle una rejugada con Valerie para superar todas las puntuaciones de Marcus.

Y de regalo el mejor video-parodia de la historia de los videojuegos.


Publicado: 22:35 23/12/2010 · Etiquetas: · Categorías:


Mi GOTY del año. Si, ya se que ni siquiera es de este año, pero llevo ya más de cien horas jugando desde Semana Santa  
( Bendito Orange Box por 10€ ) y cada vez me gusta mas. Normalmente odio los shoters, pero este es especial, sus 9 personajes totalmente diferentes que son casi como 9 juegos diferentes, sus multiples mapas y modos de juego, y todo eso sin olvidar que mes a mes el juego sigue recibiendo actualizaciones gratuitas con mas armas, mapas y modos que no hacen mas que enriquecer la ya de por si increible jugabilidad de esta maravilla.



Si alguien de por aqui juega, que no dude en agregarme al steam. Mi cuenta es: kewedo.

Publicado: 02:41 17/10/2010 · Etiquetas: · Categorías: Juegos terminados


Primero fue el Metroid Fusion y ahora, despues de ponerme los dientes largos con el Other M, le toco el turno a este juego magico. No lo habia tocado desde que me lo pase alla por 2003 ( pufff, 7 años, que lejos parece ya ), y el hecho de que su segunda parte se me atragantara siempre ( 3 partidas empezadas, 3 que estancadas a la mitad ) dejaron a la sub-saga prime como un tropiezo dentro de las excelentes entregas en 2D, gravisimo error.



Este juego es, sin ninguna duda, una gran obra maestra, los paisajes son impresionantes, desde la salvaje naturaleza de la Superficie de Tallon hasta la oscuridad de las Minas de Pazon, pasando por los preciosos pasajes helados de Phendrana o las cavernas Magmoor; pero esto no se queda ahi, la estructura, la forma en la cual esta todo planeado, las puertas que se van abriendo a medida que obtienes nuevas habilidades, ocultan un increible trabajo detras, yo me volveria loco diseñando un mundo tan rico y complejo.



Mención especial a la impresionante OST:




Siguientes mensajes

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido