Peter Grifin
Publicado: 19:29 21/07/2008 · Etiquetas: · Categorías:


Por fin, tras 35 horas de juego, que en realidad seguramente seran mas de 40 por la cantidad de veces que me mataron a algun personaje y tuve que repetir las fases, me he acabado este gran juego.

Mira que me han dicho una y otra vez que este juego esta tirado, pero a mi me ha resultado todo un reto pasarmelo en facil, a pesar de eso, el juego lo he disfrutado mucho y espero poder pasarme el Radiant Dawn algun dia.




Publicado: 23:31 05/07/2008 · Etiquetas: · Categorías:


El otro dia me pase por GAME y me encontre este juego seminuevo por 5 euros, llevaba mucho tiempo deseando jugarlo, asi que me lo compre sin pensarmelo dos veces.

Bueno, para empezar a hablar sobre este juego comenzare desde el principio. Cuando fue anunciado y mucha gente esperaba este juego mientras se mostraban videos e imagenes a mi no me atraia nada,en ese momento pensaba que el alma de Metal Gear Solid era el radar y que, al no estar este en la tercera entrega de la saga, el juego perderia su diversion, pero ahora me doy cuenta de lo equivocado que estaba entonces.

Ahora comentare el juego por partes:

Jugabilidad: el apartado que pensaba que iba a ser el peor resulta ser el mejor con diferencia, es increible lo que engancha este juego, observando a los guardias y desplazandose sigilosamente para cogerles por las espalda y cortarles el cuello.

Graficos: la verdad es que el juego no me ha sorprendido en este aspecto, quiza porque ya he jugado a consolas mas potentes, pero es que los escenarios me parecen mal diseñados, vale, son preciosos, pero me pierdo continuamente, son muy liosos, el resto me parece genial, a destacar los videos, que son una pasada.

Sonido: no le he prestado mucha atencion a la BSO del juego, no se, ahora mismo no recuerdo ninguna cancion, pero bueno, no quiero decir que esta sea mala ni mucho menos, solo que no me suelo fijar mucho en ella.

Por ahora he llegado hasta el entrentamiento contra The Pain y realmente me parece uno de los mejores juegos de la PS2, con un argumento muy interesante y una jugabilidad genial. En mi opinion es mejor que el MGS2, que no me dio mas, y   no tiene nada que envidiarle al MGS1, aunque ya vere mi opinion cuando me acabe este juegazo.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido