Predatorium Bamdálico

Publicado: 00:45 08/01/2010 · Etiquetas: reyes ultimas adquisiciones · Categorías: Últimas adquisiciones
Ains, pasan los años, pero el día de Reyes siempre tendrá algo mágico. Antes de nada, avisar de que somos 4 hermanos xD



- Madworld (Wii): Me está encantando, vaya brutalidad de juego. Es un puntazo que los comentaristas estén doblados, perdería bastante sin ellos. Barón Negro for president xD
- Sonic y el Caballero Negro (Wii): Lo ha probado mi hermano. De momento no me ha hablado del todo bien de él, dice que lo de la espada es un coñazo. A ver si le hecho un ojo.
- Broken Sword: Director's Cut (Wii): Vi a mi novia jugarlo, así que no lo he pillado a ciegas. Lo ha jugado uno de mis hermanos, y parece gustarle. No esperaba menos de un clásico.
- New Super Mario Bros. Wii (Wii): Hasta las 4 de la mañana que estuve el día de Reyes viciándome junto a dos de mis hermanos y mi novia. Joder, a los que os parece un juego fácil... lo jugáis en solitario no? Saltar un abismo y hacer caer a tu novia sin querer no tiene precio xD Y ya en las fases de hielos ni te digo, que de veces me han empujado los cabrones... xD
- Bionic Commando (360): Como fan del Bionic de NES y el Rearmed, tenía muchas ganas de hincarle el diente. Ha sido desprecintarlo y darme un buen disgusto: no puedo instalarlo en el disco duro, se me para en el 4% y me pone que está sucio o rayado. Lo he mirado y tiene una pequeña rayita... tras limpiarlo un poco (a pesar de que salvo esa raya está perfecto) he logado que llegue al 95%, pero ahí me ha vuelto a fallar. Total, estoy jugándolo sin instalar, cruzando los dedos porque sea algo puntual y pueda terminarme el juego. De momento he de admitir que está por debajo de lo que me esperaba, me parece que tiene un principio algo flojillo. Imagino que a medida de que vaya ganando habilidades tendrá más chicha.
- Banjo-Kazooie: Baches y Cachivaches (360): Lo ha estado jugando uno de mis hermanos, yo de espectador. El juego gráficamente mola, y no sé, me lo esperaba menos fiel a los anteriores Banjo. Eso sí, en lo que realidad importa, la jugabilidad, me da que a mi hermano no le acaba de convencer. A ver si conforme avanza...
- Army of Two (360): Otro que no he probado directamente, sino viendo jugar a dos de mis hermanos (joder, sólo he podido jugar el día 6, este finde continúa el vicio). Tiene muy buena pinta, les ha molado mucho.
- Prince of Persia (360): Jugado por uno de mis hermanos. La voz del príncipe me resulta repelente xD De momento nos ha gustado.
- Overlord II (360): Poco lo hemos podido tocar. El primero me encanta, espero que éste esté a la altura.
- Puntitos para la 360: Con los que he aprovechado para hacerme con Shadow Complex. Sin tocar que lo tengo. Sí, voy a estar meses sin pillarme juegos nuevos, esa es la idea xD
- F-Zero GX (GC): Joder, que bien se ve el puto juego. Ya podían sacar una nueva entrega en Wii.
- Castlevania Double Pack (GBA): Uno de mis hermanos a empezado el Harmony. No parecía aburrirle, aunque la música me estaba rallando un huevo xD
- Profesor Layton y la Villa Misteriosa (DS): Ya me lo pasé junto a mi novia en su DS, pero quería hacerme con él para rejugarlo y que lo probaran mis hermanos. Lo han probado dos de ellos y les ha encantado. A mí me parece de lo mejorcito de la consola.
- 2 Wiimotes, 2 Nunchakus y un disco duro externo de 250 gigas: Han cumplido su función xD
- DVD de Watchmen: Tengo que sacar tiempo para verlo, pero ya me la vi en el cine y cuando salió en DVD en América. Me encanta la película, y eso que fui al cine sin ganas.
- DVD de Harry Potter y no sé que, la última xD: Pillada porque uno de mis hermanos ha dado el coñazo. Prefiero el libro, la peli no me llama.



Y ya por parte de la novia, una taza con una foto de la parejita    y una bufanda de parte de mi suegra. Bueno, mi novia también me regaló antes de la fecha un stick y botones Seimitsu para mi arcade stick que en breves espero tener listo.

Y poco más xD Mañana a pasarme el día en la facultad, a ver si el sábado puede echarme un vicio :\
7 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (del primero al último)
01:35 08/01/2010
Yo tengo esa bufanda desde hace un año!
Menuda animalda de juegos, que los disfruteis.
02:01 08/01/2010
Dale una oportunidad al Banjo, al principio los controles de los vehículos son bastante malos, pero en cuanto consigues las ruedas con sujección cambia para convertirse en un juegazo genial.
03:29 08/01/2010
Qué bufanda más chula :)
08:32 08/01/2010
Yo quiero probar el Banjo-Kazooie, tienes que invitarme a tu casa :P, y el Overlord jeje.
Que de juegazos, que los disfrutes ;)
10:06 08/01/2010
maldito mentiroso, la mitad ya los tenias :(
11:26 08/01/2010
@Santiako: Lo que más le ha jodido a mi hermano es el control. Joder, iba de lado a lado chocándose con todo xD Creí que era un paquete hasta que me dijo que se controlaba como el culo. Me alegra leer eso de que más adelante se maneja mejor.

@chon27: el Overlord lo tienes en PC por menos de 10 euros, en Mediamarkt estoy harto de verlo. Si te gusta Pikmin, te encantará :$

@el mas que manda: No entiendo bien si estás de coña o te he entendido mal xD
11:54 08/01/2010
Lo que mola del Bionic son los enemigos finales y las fases mas plataformeras de ir balanceandose y agarrandose a  boyas flotantes, eso si, ahí vas a sudar tinta xD.
Participa con tu Comentario:

No puedes poner comentarios. Necesitas estar registrado en Vandal Online. Regístrate aquí o Haz Login.

Predatorium Bamdálico

Predator64
Blog de Predator64
Blog de Predator64

Posts destacados por el autor:
· Mi arcade stick multiplataforma
· Pollyanna, me encanta este tema de Mother ^^
· Nuevo Código Amigo Smash Bros. Brawl
· Tercer paquete rajado por aduanas (2ª parte)
· Mi colección de Gamecube (ahora sí)
· Tercer paquete rajado por aduanas
· I Jornadas del Manga de Sevilla
· Eah! Pues ya tengo blog




Blogs amigos:
chon27


Categorías:
Nintendo 64
Últimas adquisiciones


Archivo:
Abril 2011
Octubre 2010
Enero 2010
Febrero 2009
Enero 2009
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido