Athena Exclamation
Publicado: 00:37 10/06/2006 · Etiquetas: · Categorías: Myths Caballeros de Oro

Bueno bueno, como acabo de empezar pues voy a poner un poquito mas para que podais ver otra de mis adquisiciones en lo que son los caballeros de Atenea, los caballeros de oro claro, Afrodita de Piscis, ultima myth de los caballeros de oro aparecida en japon y una de las mas logradas.


Publicado: 00:05 10/06/2006 · Etiquetas: · Categorías: Myths Caballeros de Oro


Bien, empiezo a dia de hoy con mi primer myth con el que aparezco por aqui, el caballero de libra maestro del caballero del Dragon, de quien hablamos, pues creo yo que ya lo sabemos, jejeje.

Decir que el grado de detalle conseguido en esta myth es muy alto y es uno de los caballeros de oro mas logrados, realmente recomendable dejar apartado el casco de la myth, ya que no queda muy bien la verdad, aqui debajo teneis una foto de la myth ya montada, a ver si os gusta.

Proxima Myth: Afrodita de Piscis.

Publicado: 23:30 09/06/2006 · Etiquetas: · Categorías:

Bueno bueno, aqui comienzo mi andadura en mi bloq, como dice el titulo tuve una infancia marcada por tres series anime, Mazinger Z, Saint Seiya y Dragon Ball, las dos ultimas son las que mas recuerdos guardo y de las que me he convertido en autentico colleccionista, debido a que de dragon ball no encuentro suficiente material que me guste, ni gashapones ni figuras, solo unas bolas de dragon de importacion que valen una fortuna, pues me dedico ahora mismo a colleccionar figuras de Saint Seiya.

Hace unos años que comenze a colleccionarlas pero llevo un año y medio metido en ello, entre las myths, vintage, gashapones me estoy dejando una pasta pero todo lo que me traen a la cabeza no tiene precio, una niñez ya pasada de las que me acuerdo cada vez que las miro.

Todavia recuerdo el comprar mi primera figura de Saint Seiya cuando era peque y son momentos de una parte de mi vida de la que no quiero olvidarme.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido