Mi blog
Publicado: 20:09 27/03/2007 · Etiquetas: · Categorías:
Para estrenar este blog vac�o y aburrido voy a poner mi material del Tamagotchi.



Mi primer tamagotchi fue el amarillo de la imagen y me lo regal� mi hermano cuando cumpl� 8 a�os. Me lo dio junto con la fundita para colgar al cuello. El verde, rosa y azul claro llegaron un a�o despu�s o tal vez m�s tarde, mis hermanos se fueron de vacaciones a Rota y como ya estaban pasados de moda los vend�an a 500 pts. El �ltimo lleg� apenas hace dos meses y medio, como regalo de una buena amiga que lo ten�a muerto de risa y al ver que yo era una apasionada me lo dio.
El disco lo vi en el Corte Ingl�s de Valencia y lo cog� ganas, as� que mi hermanito lo compr� y me lo regal� para reyes (del 98 ser�a). Si a alguien le interesa aunque sea por re�rse, sub� unas canciones en goear, alg�n d�a pondr� las dem�s. El videojuego de gameboy se me rompi� poco despu�s de comprarlo. Al encender la consola el logo de Nintendo no sal�a, sino que era un rect�ngulo negro, y despu�s no aparec�a nada m�s. Hace poco lo mandamos a Nintendo a ver si lo pod�an arreglar y se negaron por no ser el distribuidor o algo as�. Tambi�n est� la baraja de cartas, un juego un poco extra�o la verdad, y el colgante de las galletas Tosta Rica. Llegu� a tener doce, colgadas al cuello e incluso llev�ndolo al colegio. Hace poco me encontr� este superviviente por un mueble de mi casa y lo guard� junto lo dem�s.
A lo mejor un d�a me da por ampliar el material y decido comprar un Tamagotchi de nueva generaci�n y el videojuego para la DS, eso s�, cuando est� m�s bajo de precio porque 40 euracos es un abuso por ese juego.

Ampl�o esta peque�a secci�n ya que encontr� hace unos d�as m�s tamagotchis de las galletas Tosta Rica.




Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido