Mi blog
Publicado: 19:45 07/06/2007 · Etiquetas: · Categorías:
Ahora mismo deber�a estar estudiando para un examen de ingl�s de ma�ana, pero me aburro much�simo as� que he pensado en actualizar un poco esto y ya despu�s me pongo.

Es la consola para que m�s juegos tenemos, y probablemente la �nica que llegue a tener este n�mero tan desorbitado. La colecci�n mezcla juegos de mi gusto, del de mi hermano y juegos para ambos. Los mismos est�n en orden aproximado de adquisici�n.





Bueno, voy a comentar un poquillo la colecci�n. A partir del capcom vs snk 2(me parece recordar), ya en el 2005, empieza un buen n�mero de juegos de segunda, game y ofertas por la ca�da de la consola. Eso quiere decir que mi hermano y yo cogimos unos cuantos t�tulos con un m�nimo interesante para poder jugar.
Este verano si tengo algo de tiempo jugar� un poco m�s a todos esos que por venir en tan poco tiempo juntos no han sido disfrutados.

Y ahora, antes de que se me tiren encima los lobos, dir� que ese Twilight Princess todav�a tiene su pl�stico original porque yo he querido.  No me apetec�a quitarlo s�lo para ponerlo cinco minutos y quitar la consola, as� que como ya he dicho antes, cuando tengamos m�s tiempo se abrir� y se jugar� como se merecen los juegos. Lo compr� cuando pusieron "50 unidades" en el Game hace mes y pico. El de Wii no lo tenemos, ni la consola tampoco, no nos llama  excesivamente la atenci�n aunque la compraremos dentro de un tiempo, cuando est� m�s barata y disponga de m�s juegos, para disfrutar de aqu�llos que m�s queramos (Mario, etc.).
Tambi�n comentar� que de todos, creo que el que m�s horas tiene de juego es el Super Smash Bros Melee, aunque hace much�simo que no lo tocamos, pero el vicio que le cogimos hall� en el 2002 dudo que ning�n otro lo haya igualado.

Muchos divertidos, varios innecesarios, otros pasables y algunos muy buenos, componen esta colecci�n. No s� si se volver� a ampliar con alguna otra ofertilla. En todo caso, espero que os guste.

Ya de paso, a ver si alguien me puede decir c�mo hacer para poner las fotos m�s chiquititas.


Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido