Mi blog
Publicado: 20:09 27/03/2007 · Etiquetas: · Categorías:
Para estrenar este blog vac�o y aburrido voy a poner mi material del Tamagotchi.



Mi primer tamagotchi fue el amarillo de la imagen y me lo regal� mi hermano cuando cumpl� 8 a�os. Me lo dio junto con la fundita para colgar al cuello. El verde, rosa y azul claro llegaron un a�o despu�s o tal vez m�s tarde, mis hermanos se fueron de vacaciones a Rota y como ya estaban pasados de moda los vend�an a 500 pts. El �ltimo lleg� apenas hace dos meses y medio, como regalo de una buena amiga que lo ten�a muerto de risa y al ver que yo era una apasionada me lo dio.
El disco lo vi en el Corte Ingl�s de Valencia y lo cog� ganas, as� que mi hermanito lo compr� y me lo regal� para reyes (del 98 ser�a). Si a alguien le interesa aunque sea por re�rse, sub� unas canciones en goear, alg�n d�a pondr� las dem�s. El videojuego de gameboy se me rompi� poco despu�s de comprarlo. Al encender la consola el logo de Nintendo no sal�a, sino que era un rect�ngulo negro, y despu�s no aparec�a nada m�s. Hace poco lo mandamos a Nintendo a ver si lo pod�an arreglar y se negaron por no ser el distribuidor o algo as�. Tambi�n est� la baraja de cartas, un juego un poco extra�o la verdad, y el colgante de las galletas Tosta Rica. Llegu� a tener doce, colgadas al cuello e incluso llev�ndolo al colegio. Hace poco me encontr� este superviviente por un mueble de mi casa y lo guard� junto lo dem�s.
A lo mejor un d�a me da por ampliar el material y decido comprar un Tamagotchi de nueva generaci�n y el videojuego para la DS, eso s�, cuando est� m�s bajo de precio porque 40 euracos es un abuso por ese juego.

Ampl�o esta peque�a secci�n ya que encontr� hace unos d�as m�s tamagotchis de las galletas Tosta Rica.



4 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (del primero al último)
21:13 27/03/2007
Nunca he visto una colección de Tamagotchis seria, cuando es algo muy coleccionable tal y como demuestras.

Hasta hace bien poco en cualquier Toys 'R us tenían  un stock immenso de juegos de Tamagotchi de Game Boy a 6 euros. Tal vez tengas suerte y encuentres alguno.

Por cierto bonito poster de Yoshi (se ve reflejado en el CD xD).
23:17 27/03/2007
2.995 pst valía en su tiempo no?, la primera vez que lo vi fue en esas compras de familia al Hipercor de Campanar. Nada más entrar había un stand explicando lo que era y niños pidiendoselos a sus padres. Me encontré a un amigo del colegio por el Hipercor en esa visita, el si que se lo había comprado, el lunes en el colegio, en mi clase, ya habían 3, empezó así la fiebre.
Yo nunca tube oficialmente uno. snif
21:59 28/03/2007
Me pasaré por un toys 'r' us a ver si los siguen teniendo y pillo alguno, gracias por la información.
Sí valía tres mil pesetas sí, bastante caro. De hecho los de ahora valen 20 euros... En mi clase había mucha gente que tenía copias maluchas :D
15:09 08/06/2007
En el instituto se metían conmigo por llevar un tamagotchi a clase :_
Participa con tu Comentario:

No puedes poner comentarios. Necesitas estar registrado en Vandal Online. Regístrate aquí o Haz Login.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido