El rincón de Ikari

Publicado: 08:49 16/06/2007 · Etiquetas: formula, 1, uno, ferrari, mclaren, massa, raikkonen, alonso, hamilton, canada, kubika · Categorías: Formula 1
¿Alonso se va a Ferrari? Ya le estoy lanzando plegarias a Santa Devota para que eso JAMÁS ocurra. Y es que después de escupir ácido por esa boca viperina hacia la escudería de Maranello lo último en que pueden pensar Montezemolo, Todt y compañía es en intentar fichar al bicampeón del mundo. Ni por la publicidad, ni por la -poca- seriedad del asturiano... ¿acaso merece un mínimo de respeto un señor que se marchó de Renault porque no podría evolucionar más el monoplaza, y éste año que tiene el mejor se pira porque no se siente querido? Ron, colega, tienes que hacerle mimitos por las noches, susurrarle al oido antes de que se enfunde el sotocasco, soplarle palabras de aliento desde el muro y, por supuesto, si un tal Lewis (en todo caso 'lúis', no 'luís') consigue mejores registros que él, no pierdas el tiempo con el negrito, que seguro que Fernan necesita una palmadita en el hombro para recordarle que lo que pasó en la pista simplemente fue mala suerte.

Curioso el doble rasero de muchos. Si la mala suerte es para los demás, es que Alonso es un pilotazo. Si se sale 2 veces en la chicane (frena, leches, frena...), le hacen una mala estrategia en boxes, y el coche de seguridad (sí, aunque fuera un Honda también) le fastidia la estrategia de repostaje, es que alguien ha hecho budú sobre él o le han puesto un par de velas negras. Pero vamos, ya da igual. No hay porqué tomar en serio las declaraciones de un tío que no cree en la Formula 1 como deporte.

¿Tan superflua es la relación entre Alonso-McLaren-Hamilton que la prensa es capaz de minar con sus declaraciones? Simplemente parecen peleas de parbulario. Al menos Lewis ha demostrado que pese a su juventud (y sigue rompiendo los records de precocidad de Alonso) tiene la cabeza más amueblada que el spot-man. Si Ron quiere prescindir de alguien, que prescinda del británico, suena a improbable, pero no imposible. En este negocio la pela es la pela, y a día de hoy Fernando vale más que Lewis. Así que si alguno tiene que marcharse de McLaren por lo acontecido en lo que llevamos de temporada ese sería Hamilton, que a este sí le sentaría bien el mono rojo.

... ah, casi se me olvida! La carrera fue bastante divertida, momentos de tensión con todo el tema de Kubica y muchos sobresaltos con la salida de los Safety. Canadá a su máximo nivel.

Publicado: 20:40 02/06/2007 · Etiquetas: salon, comic, video, fotos, granada · Categorías: Cajón de Ikari
Aún con mucha tardanza, os muestro algunas fotografías tomadas del XII Salón Internacional del Comic de Granada del presente 2007.

Debido al enorme tamaño de las mismas, y porque no tengo ganas de reducir el tamaño de las fotos, os pongo el link directo.

Foto 1

Foto 2

Foto 3

Podéis ver el resto pinchando aquí

Finalmente, como bonus de compensación por la tardanza, os subo un vídeo que grabé previo al concurso de cosplay, donde la cantante (si alguien sabe su nombre que lo ponga en los comentarios, por favor) nos deleita con el primer ending de Dragon Ball.



Si tuvierais algún problema con la visualización del vídeo, el link directo de YouTube se encuentra en la sección Vídeos > Vídeo-cajón de Ikari.


El rincón de Ikari

ComIkari
Blog de ComIkari
Formula 1, videojuegos y demás desde otra perspectiva

Posts destacados por el autor:
· Crónica WWE RAW - WrestleMania Revenge Tour 2008 (Granada)
· ¡Ya tengo la entrada del GP Europa (Valencia) de F1!
· Mi 207
· Opiniones evento Apple Septiembre 2007 (iPod strike back!)
· PSP Wallpapers vol. 1
· ¿Sobrevaloración en los videojuegos?
· Retro review - Tetris



Vídeos:
· Vídeo-cajón de Ikari





Blogs amigos:
delojo
Espiritu-obi-
Grunty
Jirachi
maxter2001
Miki
Mowei
nach
Nahar
Nosgoroth
Porygon
Retroid
RoarKING
THE UDAMASTER
VicenteAlfonso


Categorías:
Apple
Cajón de Ikari
Formula 1
Tecno-gadgets
Videojuegos


Archivo:
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Abril 2007
Marzo 2007
Febrero 2007
Enero 2007
Diciembre 2006
Octubre 2006
Septiembre 2006
Agosto 2006
Julio 2006
Junio 2006
Mayo 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido