Zanarkand

Publicado: 08:13 15/07/2013 · Etiquetas: · Categorías: Varios


Un año más, una vuelta más. El último de la veintena celebro hoy. Esta vez he decidido poner el vídeo sin el sol de protagonista, sino donde sus rayos llegan cada día, nuestra pequeña bola azul. Es impresionante ver lo realmente diminutos que somos, y lo grandes que podemos llegar a ser.

Este año sin duda será muy diferente, el primero que pase alejado de los míos. Sólo en el piso a más de 800km de todo lo conocido, pero bueno, internet lo une todo.

Este año que está por empezar espero viajar mucho por todo el mundo y seguir sumando nuevas experiencias. Establecerme en mi nueva morada y a ser posible visitar la antigua más asiduamente.

Los tiempos que corren quizás parecen algo menos sombríos que el año pasado, pero más inciertos si cabe, uno nunca sabe si es porque está clareando o porque la tormenta se ha tomado un respiro para volver más fuerte, de cualquier forma el sol sigue calentándonos con la misma fuerza, será cosa nuestra deshacernos de las nubes.

P.D. Felicidades Mon!  

Publicado: 20:26 08/06/2013 · Etiquetas: · Categorías:


Sobran las palabras, ¿no?

Publicado: 01:32 09/03/2013 · Etiquetas: · Categorías: Crónicas de un gallego emigrante
Después de un largo viaje de casi 800km y una despedida de la familia más dura que el viaje, ya estoy en mis nuevos aposentos.

La verdad es que el piso está genial, aunque nos lo encontramos algo "vacio" en contenido ordinario (platos, vamos, microondas, ollas, etc.). Al final la dueña nos trajo algunas cosas de su trastero y entre eso y lo que estuvimos comprando vamos tirando.

También activamos la línea de teléfono e internet (100mb) y va como un tiro.

Mañana tocan más compras, montar escritorios, y más ajetreo colocando cosas hasta que todo esté en su sitio.

Se me hace algo raro el estar aquí. Quizás pienso en el subconsciente que estoy en un hotel como cuando me tiene tocado viajar alguna semana por motivos de trabajo, y que en unos días estaré de vuelta en casa, pero a medida que pasen los días supongo que iré asimilando más la situación.

Ahora a seguir poniendo todo en su sitio y prepararse para el primer día de curro el lunes.

El viaje continúa...

Publicado: 21:27 06/03/2013 · Etiquetas: · Categorías: Crónicas de un gallego emigrante
Las últimas horas en casa se consumen. Estos últimos días se me ha hecho raro ir despidiéndome de todo aquel con el que hablaba. Contarles que me voy a vivir al Pais Vasco por un nuevo trabajo, que vendré un par de veces o tres al año y que hoy día si uno tiene trabajo puede considerarse muy afortunado, sea donde sea.

Pero para que engañarnos, la morriña ya aparece incluso antes de irse. Pasar por tus calles cercanas, sitios asiduos y saber que no volverás a pasar por ahí en una buena temporada, y que incluso entonces, no será igual, serás un turista venido de tierras lejanas. Ver la que ha sido mi habitación durante más de 10 años, casi vacía, con plásticos en las estanterías para evitar el polvo, se hace muy extraño.

En mi casa se han tomado la noticia con mucha alegría, aunque el hecho de "perder" al niño, se les nota mucho estos días, especialmente a mi madre.

Hoy toca compartir la última cena, hablar y disfrutar de la familia. Mañana toca viaje de casi 800km en solitario, camino a mi nueva vivienda, aunque mi casa sea la que deje atrás.

Toca emprender el camino...

Publicado: 14:27 16/02/2013 · Etiquetas: · Categorías: Varios
Pues con esto de la crisis ha tocado buscarse un nuevo trabajo y tras 2-3 meses en paro acabo de conseguir uno y bastante bueno ^^ (o eso parece).
El tema es que me queda a 800km de distancia, concretamente por tierras vascas, así que haré valer mi sangre gallega, con alta concentración de emigrantorianos para afrontar este nuevo reto.

P.D. Os seguiré vigilando en vandal, que lo sepáis.  

Publicado: 14:16 02/01/2013 · Etiquetas: Catherine, Ninja Gaiden Sigma, regalo · Categorías: PS3
Pues se ve que De-mon no quedó contento recomendándome Catherine como puse hace unos días, que hoy me acaba de llegar la segunda parte de su plan de "reeducar mis gustos" con un Ninja Gaiden Sigma 2. Hacía tiempo que no le daba a un buen slash puro (no cuento ni GoW3, ni Castle LOS), desde DMC4.

Por lo que me ha comentado De-mon es bastante diferente con el hecho de las guardias y los counters así que tendré que darle en cuanto termine alguno de la dupla con la que estoy, Dead Space 2 y Catherine.

Esta última me está gustando mucho. Voy por el 3er día, las escaleras son algo jodidillas pero ya le voy cojiendo el truco con las técnicas que comentas con los ovejos (que majetes). Las partes del bar también están bien, y le dan la variedad y pausa necesaria tras tanto estrés escaleril.

Aquí os dejo una foto de los dos juegos en cuestión. Mención especial a los manuales. A todo color y TOCHAZOS, una maravilla en vías de extinción (como los de ubi y ea...) para los amantes a las lecturas de esos geniales documentos.

P.D. Además creo que ambos juegos tienen el excelentísimo y nada frecuente sello de Peter Lorre aproval


Publicado: 11:09 28/12/2012 · Etiquetas: Catherine, regalo, PS3, De-mon · Categorías: PS3
Aviso! No se trata de una inocentada.

Si hay una rubia en nuestros sueños o pesadillas, esa es Catherine. Esta mañana llamando el de Seur que traía un envío para mí y yo todo extrañado pues no esperaba nada, y menos un 28 de Diciembre...

Resultó ser la dulce Catherine a modo de regalo de De-mon. Hacía tiempo que le tenía ganas al juego, pues oía maravillas sobre la originalidad de su propuesta, y ya en el análisis de Vandal, que hizo el propio De-mon, la cosa prometía.

Pero al final por unas cosas u otras la pobre Catherine siempre tenía que esperar. Yo hacía tiempo que intentaba que De-mon saldara sus cuentas pendientes con obras de la talla de Castlevania LOS, que entre tantos análisis y artículos caían en el olvido. Ahora parece que es el propio De-mon el que busca refinar mis gustos como escribía en su blog

Tocará pues ¿intentar escapar de los encantos de la rubia o dejarse llevar por sus sugerentes encantos? Allé voy!


Publicado: 11:17 16/11/2012 · Etiquetas: · Categorías: PS3 : Varios
Pues ahora que Vita entra en el Plus estoy pensando seriamente hacerme con una, y como la colección que tengo creo que se podía aligerar estoy pensando en deshacerme de unos cuantos juegos. Alguno me jode como el LA Noire, pues no lo terminé (aunque se me hacía aburrido y repetitivo a más no poder) y otros por "cariño" como el Sniper Elite o el Majin.

Pero bueno, creo que es mejor ir seleccionando ya y purgando la colección. He puesto un post en el mercadillo, aunque también iré a game a ver como valoran tanto en efectivo como en puntos cada uno.


Publicado: 20:27 15/09/2012 · Etiquetas: · Categorías:
Esta curiosa vista la acabo de conseguir con el Firefox. Dándole click derecho a una imagen por ejemplo, y luego inspeccionar elemento, veréis que hay un nuevo menú, y abajo pone vista en 3D. Imprecive!




Publicado: 11:23 15/07/2012 · Etiquetas: · Categorías: Varios
Bueno pues 28 vueltas ya al astro rey. Son tiempos oscuros estos que nos ha tocado vivir, parece que el sol es esquivo para muchos, pero sigue ahí detrás de todas esas nubes, brillando.

Espero seguir sintiendo su calor muchos años más. Y leyendo Vandal of course.

Felicidades también a un amigo  


Siguientes mensajes

Zanarkand

The_Snake
Blog de The_Snake
Ciudad de los sueños

Posts destacados por el autor:
· 29 Vueltas
· Nada más que añadir
· Crónicas de un gallego emigrante: Día 1
· Crónicas de un gallego emigrante: Día -1
· Inocente Catherine
· 28 vueltas
· En época de compras.... a vender!
· Consola nueva
· TGS: O como bajar el hype de un plumazo
· Para matarse: caída Espacio-Tierra.
· LLuvia platino
· 26
· El mundial del Waka-Waka lo ganará el Tiki-Taka
· Solo falta una cosa más...
· Hemos roto el circulo.
· Se acabaron las bombillas, luz en las paredes!!
· Una de cantos!
· Sed testigos de la grandiosidad de mi colección!!!!
· Hoy podía ser un gran día....
· Preparando el Post Oficial del Assassins Creed 2
· Como mejorar la colección sin gastar un euro!
· El ciclo de la vida: Nace un  PC, muere una PS3
· ¡Qué frío hace hoy!
· Colección PS2 Completada:  ICO
· Crisis Core: Sueños y Honor
· Completando la colección de PS2
· Cuidado con los spoilers my friends




Blogs amigos:
4N63L
De-mon
FreddyKrueger
KILLY-RONIN
Lisilla
markomaroDELUXE
Okashira-sama
XTREMSNAKE


Categorías:
Crónicas de un gallego emigrante
PS3
Vandal
Varios


Archivo:
Julio 2013
Junio 2013
Marzo 2013
Febrero 2013
Enero 2013
Diciembre 2012
Noviembre 2012
Septiembre 2012
Julio 2012
Marzo 2012
Enero 2012
Diciembre 2011
Julio 2011
Febrero 2011
Diciembre 2010
Octubre 2010
Septiembre 2010
Agosto 2010
Julio 2010
Junio 2010
Febrero 2010
Enero 2010
Noviembre 2009
Septiembre 2009
Julio 2009
Junio 2009
Mayo 2009
Enero 2009
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido