***Zone Of The Enders***
Publicado: 00:37 10/09/2006 · Etiquetas: · Categorías: Sobre Zero_Nightmare
Bueno las imagenes valen mas que mil palabras. ^_^!

Bueno aqui les dejo mi coleccion de juegos :

PSX:


PS2:





Aqui los juegos de pelea que tengo junto con los control pad para este tipo de juegos:



Juegos japoneses originales de PS2:



-Anubis Zone of the Enders Special Edition.
-Kunoichi.
-Sonic Gems collection (version PS2).
-Super monkey ball deluxe.


XBOX:
Lo que me va quedando original de xbox. :ph34r:



Un saludo.

Publicado: 12:25 04/09/2006 · Etiquetas: · Categorías: Sobre Zero_Nightmare
Bueno manos,los buenos ratos no duran para siempre y aqui estoy levitando desde las 5:00 AM despues de no pasar un muy buen rato que digamos o no se si tan mal rato ya que no tiene la culpa dicha persona.

Mis nervios,mis nervios!!!!!

Cambiando un poco el tema.

Temas del corazon...

Igual comico que uno reniegue y esconda los sentimientos pero la verdad es que todavia quiero a esa persona aunque dicha persona no valga la pena ya que es muy inmadura(como yo lo fui) y viva dentro de una burbuja o como le dicen aqui "el mundo de bilz y pap",aunque uno reniegue de los sentimientos y no piense en ella todo el dia siempre llegara el momento en que te topas con dicha persona en cualquier momento, lugar,tiempo,espacio,inet etc y sientas ese calorcillo en el pecho y da la sensacion de que todo eso de lo que uno reniega por que uno lo quiere asi quiera salir a la luz o por lo menos sale parte de ese sentimiento para que uno se de cuenta que no se puede tragar todo.

En fin,esa persona queria cariño,preocupacion etc y cuando lo tiene no lo toma,yo me la jugue por esa persona como no lo hacia hace años pero bueno,despues de tanta mierda junta espero que al final del camino me llegue algo que si valga la pena dar todo por ello.

Lo mas penoso es que independiente de lo que haya pasado,esa persona era mi amiga y me dejo solo,despues de compartir penas personales de ella y mios,problemas,vivencias etc,Sufrimiento x 2 por que mas defraudado me siento.

En fin que llegue algo bueno y PRONTO!!!!!

Y me refiero a todos los aspectos.

Aunque todavia tengo fuerzas para seguir luchando,veamos que nos depara el futuro.

Bueno cuidense y aprecien las todas las cosas bonitas de la vida ya que de un momento a otro pueden perderlo todo.

Un saludo.

"Can't Turn Back The Years"

'No matter how much you think you want or need it, the past has to remain just that, the past...'

Could've given you everything that you need
but I cannot turn back the years
The perfect love was all you wanted from me
but I cannot turn back the years

So we have to be strong, and I'm finding that hard
we have to move on, but no matter how hard I try
if your heart's in pieces, you look for the truth
and when I look deep down inside I know, it's too bad I love you

Sometimes. hits me in the morning, hits me at night
that I cannot turn back the years
so I look out my window, turn off my light
but I cannot turn back the years

Can't make it seem easy, when you're all that I see
can't live in a dream and I won't serenade the truth
people are hurting and they're looking to me
and I look at you there's nothing more to say, it's too bad I love you

But I'm never gonna give it up

All that I lived for, all that I dreamed
but I cannot turn back the years
You're the water i drink, you're the air that I breathe
but i cannot turn back the years

So we have to be strong, and I'm finding that hard
we have to move on, but no matter how hard I try
if your heart's in pieces, you look for the truth
and when I look deep down inside I know, it's too bad I love you

But I'm never gonna give it up

Publicado: 21:42 02/09/2006 · Etiquetas: · Categorías: Coleccion.
Bueno mas que nada posteo para dar señales de vida ya que han pasado muchas cosas ultimamente como el accidente cerebro bascular de mi padre etc.

Bueno estas son mis ultimas adquisiciones consoleras bueno y tambien se han ido un par de juegos de xbox que por cierto son joyas pero que como voy a vender la consola de m$ ya no vale la pena tenerlos.

Se fueron:

XBOX:

-Panzer Dragoon Orta:Hechare de menos volar encima del dragoon de los sueños manejando a esa hermosa protagonista que no conoce lo que es el cariño de sus pares,solo el desprecio y el miedo que le tienen a ella y que junto con su fiel compañero trata de cambiar el rumbo de su destino.

-Shenmue 2:La obra maxima de yu suzuki(no la marca de autos xDDDD),lastima que nunca veremos shenmue 3 o por lo menos me resigne a eso.

-Dead or alive 3:Te extrañare hitomi. :cry:

-Sega GT+JSRF a la espera de comprador.

Llegan:

PS2:

-Soul calibur 3:



Al fin me lo pille y con bug incluido. xDDDDDD

El juego esta buenisimo y me tiene viciado el modo de estrategia esta muy bueno ya voy por la cronica 12 espero que no me pase lo del bug porque me CASTRO xDDDDD y la pelea con night terror es practicamente DIOS!!!!.

Un juego muy chulo que se nota que le saca el potencial a la consola lo mejor del juego son los escenarios o por lo menos donde se ve mas avance en comparacion al anterior ya que la mejora de los personajes por lo menos para mi es poca.



Mi preciosa cassandra. :wub:

-Street Fighter ALPHA anthology:



Bueno este me lo pille americano al final y tambien barato,la verdad es que la cosas que le sacaron de la version japonesa no eran importantes la verdad y las ganas de tener el juego en el momento en vez de esperar 2 semanas a que me llegara la version japonesa fueron mas fuertes. xD



Un juegazo,corrio una lagrima por mi mejilla cuando jugue al 3 upper en el scenario de karin,sisisisi no es muy chulo pero me gusta. xD





Tambien me emocione mucho al jugar el ALPHA 2 que viciadas jugando en mi PSX,jugaba todos los dias ese juego y no me aburria nunca.  lol

-Ferrari F355 challenge:



Bueno este hace tiempo que lo queria tener pero nunca andaba con pasta y esta no fue la ecepcion pero con la suerte que mi amigo ROCCO SIFREDDI AKA RATTA me presto las cucas para pillarme el juego,bueno es de los juegos que mas extrañaba desde que vendi mi Dreamcast hace un par de años atras junto con el street fighter alpha 3 upper y el street fighter 3,3rd strike. ^__^!

Bueno ahora los tengo en ps2. ^__^!!!

Bueno sobre el megaman anniversary collection:



Me llego hace rato pero ya queme el juego,no me duro una semana ya me habia terminado todos los megaman de la recopilacion. xDDDDDD

Un saludo a todos y cuidense.

Publicado: 16:49 06/07/2006 · Etiquetas: · Categorías: Coleccion.
Bueno ni soul calibur 3 ni street fighter zero generation. xD

Al final me he ido por el megaman anniversary collection que lo tenia hace tiempo visto y tambien porque era barato o sea las 3 B,Bueno,Bonito,Barato xDDDDDD,bueno tambien podria haber comprado el sonic heroes aunque ya se de antemano que la conversion de PS2 es una verguenza (30 frames,bajones de frames,en fin mal hecho el juego para lo que es la PS2)asi que ese lo dejaré para despues,ademas lo tengo para XBOX.

Bueno ya tengo las 2 recopilaciones de sonic para PS2 el sonic gems collection japones para PS2 el cual no esta capado y el sonic megacollection plus asi que ahora tendria las 2 de megaman,el megaman X collection y el megaman anniversary collection asi que me faltaria el X7,X8 y command mission. ^__^

Bueno aqui una foto de la caratula NTSC/UC del megaman anniversary collection.



Saludos. ^__^
 

Publicado: 17:16 04/07/2006 · Etiquetas: · Categorías: Sobre Zero_Nightmare
Bueno el sabado pasado nos juntamos con el mano ratta y otro amigo mas a jugar desde las 2 de la tarde hasta las 6 de la madrugada. xD

Jugamos artos juegos y la pase re-bien,lastima que no haya podido ir Heinzcube que estaba enfermo del estomago pero bueno para la proxima sera.

Bueno nos pegamos su torneo de soul calibur 3 donde empeze ganando las 2 primeras peleas hasta que ratta me empezo a dar una paliza pero pude repuntar y ganarle con mi querida cassandra.

Aqui una muestra de los resultados finales donde gané pq el ratta cambio de mono y yo cambie de talim a cassandra. lol

Aqui una foto del resultado final:



Bueno yo lleve pocos juegos igual en cambio ratta llevo su colleccion entera. xDDDDDD

Aqui una foto de los juegos que lleve yo,bueno tambien lleve la consola. (PS2)



Para variar la mayoria de sega. xDDDDDD

Una pequeña muestra de lo que llevo ratta.





Pondria mas fotos pero dejo la grande en el blog,pondria una lista pero es que el mano se fue al cerdo si abra llevado sus 50 juegos entre GC y PS2. xD

Bueno cuidense. ^^

Publicado: 07:18 04/07/2006 · Etiquetas: · Categorías: Coleccion.
Bueno despues de varios dias sin postar nada aqui posteo las ultimas 2 compras que he hecho y que son las siguientes:

Metal Gear Solid: Bueno este juego hace años que lo queria tener original nuevamente sea etiqueta negra o grandes hits bueno a mi me da = lo que me importa es tener el juego pero bueno siempre que lo veia nuevo o no tenia pasta o simplemente lo dejaba pasar pero ahora me lo he pillado de 2da mano pero como nuevo y estoy mas que satisfecho con la compra.

Aqui la foto:



Bueno no esta demas decir que en cuando lo recibi lo termine el mismo dia. XDDDDDDDDDDDD

Sonic megacollection PLUS:Bueno este cuando salio la verdad es que nunca me interezo mas que nada porque los juegos lo tenia en el PC o los jugaba en la xbox pero el controller S como que no me gusta para este tipo de juegos y despues de haber jugado el gems collection japones original de mi propiedad la verdad es que me entro el bicho por tener esta recopilacion de juegos clasicos de sega como para tener la coleccion clasica completa por decirlo de una manera.

Bueno tambien decir que no es lo mismo que jugarlos en el emulador.

Me explico.....,lo que pasa es que cuando uno juega una ROM como que da = si uno se termina o no el juego es como que no tiene alma el juego o no se como explicar la sensacion pero ahora que tengo la version oficial como que siento que estoy jugando algo con el alma de sega impregnada por decirlo de una manera y ya me he pasado el sonic 1 y el sonic 2 y voy jugando sonic 3,es algo friki pero es lo que siento. xD

Bueno estoy muy contento con la compra y bueno nuevo y todo a precio de huevo como es todo lo que se compra en EBAY,por cierto la emulacion de los juegos no es para tirar cohetes por algunos fallos pero nada grave desde mi punto de vista.

Aqui va la foto:



Bueno mi proxima compra seria el Street fighter zero generation japones obviamente ya que el street fighter alpha collection viene capado poco pero capado al fin y al cabo aunque tengo ganas de tener el soul calibur 3 tambien asi que estoy un poco indeciso la verdad pero ya veré cual de los 2 caera.

Bueno un saludo a todos y cuidense. ^__^!

Publicado: 18:24 18/06/2006 · Etiquetas: · Categorías: Sobre Zero_Nightmare
Bueno hace dias que no actualizo pero aqui les dejo una fotito de mi sobrino nicolas,en mi familia como que ya es normal que lleguen bebes medio seguido. xD

El unico que falta con hijos soy yo pero al paso que voy mis sobrinos van a tener niños y mis hijos seran tios abuelos o algo por el estilo.

Aqui la fotillo:



Un saludo.

Publicado: 18:34 11/06/2006 · Etiquetas: · Categorías: Todo sobre videojuegos.


Sorry por el tamaño pero nunca pude poner el Thumbnail. xdddd

Publicado: 18:11 11/06/2006 · Etiquetas: · Categorías: Todo sobre videojuegos.
Bueno aqui termina mi historia consolera ,esta parte sera la mas larga ya que tratare de poner todo lo que falta ya que si no lo hago seria muy largo. LOL

PlayStation



Bueno despues de la embarrada que quedo con nintendo  ,sony saca su nueva consola.Yo al principio queria una SATURN pero ante la negativa de mi padre XD no la pude tener,de hecho tuve la consola en las manos joder y mi viejo no me la quiso comprar joder.......

Bueno la PSX la conocia desde un tiempo pero no me llamaba la atencion hasta que cuando me cambie de casa mi madre me solto un dinerillo y fui a providencia a comprarla xD,me la compre el con el ridge racer y con el street fighter alpha warriors dreams al fin y al cabo siempre he sido fan de los juegos de pelea y como tradicion desde los 16 bits que siempre en todas mis consolas tengo que tener un street fighter si tuve hasta el de game boy y no me refiero al alpha si no al 2 xD,bueno con la consola que mas he gozado y el salto generacional que uno espera cuando sale una maquina nueva cosa que me ha desilucionado un poco de esta next gen.

Bueno juegos destacados de la PSX,rival school,SAGA street fighter alpha,battle arena toshinden,rockman X4 y millones de juegos que se me quedan en el tintero y bueno en esta consola le empeze a agarrar el gustito a los RPGS aunque jugue la nada misma este tipo de juegos en ella.

Tuve 2 PSX,la primera la vendi pq peté el disco duro de mi MAC y la segunda la tuve arto tiempo hasta que salio la DC.

Modelos que tuve:

-SCPH 5501 NTSC.PAD NORMAL.
-SCPH 7501 NTSC.DUAL SHOCK.

Game boy color



EDIT:Como se me podia olvidar xDDDDD,yo tambien cai en la fiebre de pokemon,ademas pikachu me caia tierno asi que me la compre,siiiiiiiii. xD

Game boy color special pikachu edition la cual venia con el pokemon amarillo donde salia pikachu,que mas decir de esta portatil,tuve el mario bross DX y un par de juegos mas.

Dreamcast



Hay dios mio!!!!!!!!!,la consola con la que mas he gozado la gen de 128 bits lejos......

Y pensar que cuando la vi por primera vez dije......,esta consola va a fracasar...... y asi fue. xDDDDDDDDDDDDDD

Pero en serio lejos la mejor consola,me la compre casi de salida previo auspicio de mi madre,la primera la compre en el portal lyon y la se la regale a mis sobrinos cuando se anuncio la noticia que sega la dejaba,pero despues me compre otra igual LOL,una lastima que no triunfara porque sega por fin tomaba el camino de nuevo con esta consola,la razon de la compra fue porque la PS2 estaba muy cara y me pille la dreamcast por mientras que la otra bajaba pero cuando tuve la PS2 seguia jugando arto dreamcast y la otra tomando polvo(tierra mal pensados). LOL

Esta consola me pego lo rpegero con joyas como skies of arcadia,grandia 2,evolution 1 y 2 y bueno con el juego y obra maestra del genero FREE llamado shenmue,muchos juegos buenos muchas joyas como power stone,MSR,virtua tennis,capcom v/s SNK y mis queridos street fighters que en la Dreamcast estaban todas las versiones del 3 con el W impact y el 3rd strike,ese KOF 99 dream match,daytona USA y asi podria seguir todo el dia diciendo juegos,esta fue la consola con que goze como enano a tal punto que ni me importaba tener la PS2 bueno ya todos sabemos lo que paso y ese virtua fighter 4 que esperaba con ancias en dreamcast y que terminó saliendo en PS2 dicho sea de paso odie a sony por eso.....

Gracias a dreamcast conoci a grandes foreros en el foro DREAM ALIVE como el legendario NEGORA,LAST NIGHTMARE y muchos foreros mas,fue muy bonita esa epoca y la guardo con mucho cariño.

PlayStation 2



Bueno aqui esta la consola mas querida y odiada por los usuarios de consola xD,bueno me la compra por el virtua fighter 4,metal gear solid 2 y el GT3,de hecho cuando la compré me la compre con esos 3 juegos (el tio viciado),bueno y con ella la he pasado bien pero mas relajado ya que con esa consola empeze a coleccionar juegos y he jugado joyas como VF4,VF4EVO,Zone of the enders 1 y 2,Saga GT y muchos juegos mas que pueden ver en mi coleccion mas abajo (la lista esta actualizada al dia),muy buena maquina pese a lo que digan por lo menos la mia me ha durado 4 años y es la segunda poque la primera la vendi de mañoso. LOL

XBOX



Bueno esta la compre por TECMO y principalmente por SEGA ya que muchos proyectos cancelados de la DC se pasaron a xbox en mayoria,ademas para jugar los DOA que los venia jugando desde la DC y bueno por joyas como panzer dragoon orta y shenmue 2 entre otros mas,bueno una consola con un catalogo muy americano eso si alucine con halo con doblaje español xDDDDD muy entretenido ese "muere demonio" bueno de los juegos occidentales es el que mas me gusto,bueno la consola me la pille cuando estaba a punto de ser descontinuada.

Pero mas que juegos lo que mas me gusto fue trastear en la consola ,sobre todo poder ver divx,jugar mis originales desde el HDD y asi no estropear los discos etc y ah los emuladores que son dios,jugar neo geo,CPS2,CPS,Snes,Nes,Sega genesis,Sega CD y cuanta cosa retro no tiene precio.

Bueno esta es mi historia consolera hasta el dia de hoy,espero que les haya gustado.

¿Que deparara el futuro?

Quien sabe.......

Hasta el momento lo que tengo en mente es esto:




Nada de wii60. PPPPPPPPP

Publicado: 18:01 10/06/2006 · Etiquetas: · Categorías: Todo sobre videojuegos.
Super nintendo



Bueno estaba por salir la nueva bestia de nintendo jajaja y todos verdes,bueno yo la tuve tiempo despues porque estaba muy cara pero un compañero de curso se la pillo pero era super cagon no invitaba ni a jugar,invitaba a mirar que bueno el(guatón menuta maldito). xDDDDDD

Bueno la pedi para navidades fue de la segunda hornada que no venia con la proteccion para no sacar los cartuchos cuando la consola estaba encendida y bueno venia con el mario world dios que por lo menos para mi es el mejor mario que ha parido nintendo y con el art of fighting que juego mas dios ademas lo jugaba despues del colegio en los arcades,bueno en la snes tuve muchos juegos como el super street fighter etc la mayoria juegos de pelea o plataforma como los megaman X en ese tiempo todavia no me daba la fiebre por los rpg.

Sega genesis



Bueno aunque paresca raro tuve la genesis despues de la snes y fue porque llego un momento que los juegos de snes no me llenaban los encontraba muy facilones y me pille la genesis con el alisia dragon de game arts y bueno venia con el sonic de regalo,tuvé la model 1 me encantaba el diseño y poder jugar con audifonos :p********,los juegos que mas me gustaron bueno el alisia dragon,gunstar heroes,Teenage Mutant Ninja Turtles: Hyperstone Heist,thunder force IV,Super street fighter 2,castle of ilusion,Aladdin,monaco GP y el mitico Virtua racing de genesis con ese cartuchaso y esa rapidez nunca vista en una consola casera.

Sega CD



Bueno estaba todo un segero(y lo sigo siendo)y bueno pedi el sega CD bueno tuve el sega CD model 2 que pasada de addon por mucho que hablen mal de el,que la pase bien jugando NBA JAM,Tomcat alley,Samurai shadown,Final fight,Sonic CD,Sewer shark,Mac Dog Mcree,Afterburner 3,OMFG!!!!

Jajajaja el Snes CD deberia haber salido. >=(

Atari Jaguar



Bueno de la jaguar no hablo mucho porque nunca me gusto,creo que fue una calentura haberla pillado o me deje envolver por esos 64bits tan mal aprovechados y ese control tan mal hecho he incomodo,pero solo tuve el alien v/s predator y uno de autos que ni me recuerdo el nombre me marco poco la ultima consola de atari por ende poco hablo de ella.

virtual boy



Hay dios mio xD,mi alejamiento forevah de nintendo la razon porque nunca mas compre algo de nintendo y creo que la que empezo la caida de la mitica empresa del fontanero.

Un dia de compras con mi padre vi la consola,ya me habia informado de ella por la revista club nintendo chilena la mexicana es una basura asi que se la pedi,la compre con el RED ALARM que juego mas dios y venia con el mario tennis de regalo la pase muy bien con la consola de verdad les juro que me gustaba mucho y a ella le debo mi astigmatismo ocular lol pero bueno cuando me quise comprar otro juego para ser especifico uno de warrio recorri todo santiago y al final me tuve que comprar el panic bomber y bueno eso me cabreo mucho por lo que me prometi nunca mas comprar mas nada de nintendo y de la que me salve con el fracaso de la N64. XDDDDD

Bueno tiempo despues compre algo de ninty pero mas adelante se los comentare aunque es la unica exepcion.lol

Continua....

PD:Mañana terminaré lo que me falta,para que puedan leer lo que he escrito hoy.

Siguientes mensajes

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido