***Zone Of The Enders***

Categoría: Coleccion.

Publicado: 21:42 02/09/2006 · Etiquetas: · Categorías: Coleccion.
Bueno mas que nada posteo para dar señales de vida ya que han pasado muchas cosas ultimamente como el accidente cerebro bascular de mi padre etc.

Bueno estas son mis ultimas adquisiciones consoleras bueno y tambien se han ido un par de juegos de xbox que por cierto son joyas pero que como voy a vender la consola de m$ ya no vale la pena tenerlos.

Se fueron:

XBOX:

-Panzer Dragoon Orta:Hechare de menos volar encima del dragoon de los sueños manejando a esa hermosa protagonista que no conoce lo que es el cariño de sus pares,solo el desprecio y el miedo que le tienen a ella y que junto con su fiel compañero trata de cambiar el rumbo de su destino.

-Shenmue 2:La obra maxima de yu suzuki(no la marca de autos xDDDD),lastima que nunca veremos shenmue 3 o por lo menos me resigne a eso.

-Dead or alive 3:Te extrañare hitomi. :cry:

-Sega GT+JSRF a la espera de comprador.

Llegan:

PS2:

-Soul calibur 3:



Al fin me lo pille y con bug incluido. xDDDDDD

El juego esta buenisimo y me tiene viciado el modo de estrategia esta muy bueno ya voy por la cronica 12 espero que no me pase lo del bug porque me CASTRO xDDDDD y la pelea con night terror es practicamente DIOS!!!!.

Un juego muy chulo que se nota que le saca el potencial a la consola lo mejor del juego son los escenarios o por lo menos donde se ve mas avance en comparacion al anterior ya que la mejora de los personajes por lo menos para mi es poca.



Mi preciosa cassandra. :wub:

-Street Fighter ALPHA anthology:



Bueno este me lo pille americano al final y tambien barato,la verdad es que la cosas que le sacaron de la version japonesa no eran importantes la verdad y las ganas de tener el juego en el momento en vez de esperar 2 semanas a que me llegara la version japonesa fueron mas fuertes. xD



Un juegazo,corrio una lagrima por mi mejilla cuando jugue al 3 upper en el scenario de karin,sisisisi no es muy chulo pero me gusta. xD





Tambien me emocione mucho al jugar el ALPHA 2 que viciadas jugando en mi PSX,jugaba todos los dias ese juego y no me aburria nunca.  lol

-Ferrari F355 challenge:



Bueno este hace tiempo que lo queria tener pero nunca andaba con pasta y esta no fue la ecepcion pero con la suerte que mi amigo ROCCO SIFREDDI AKA RATTA me presto las cucas para pillarme el juego,bueno es de los juegos que mas extrañaba desde que vendi mi Dreamcast hace un par de años atras junto con el street fighter alpha 3 upper y el street fighter 3,3rd strike. ^__^!

Bueno ahora los tengo en ps2. ^__^!!!

Bueno sobre el megaman anniversary collection:



Me llego hace rato pero ya queme el juego,no me duro una semana ya me habia terminado todos los megaman de la recopilacion. xDDDDDD

Un saludo a todos y cuidense.

Publicado: 16:49 06/07/2006 · Etiquetas: · Categorías: Coleccion.
Bueno ni soul calibur 3 ni street fighter zero generation. xD

Al final me he ido por el megaman anniversary collection que lo tenia hace tiempo visto y tambien porque era barato o sea las 3 B,Bueno,Bonito,Barato xDDDDDD,bueno tambien podria haber comprado el sonic heroes aunque ya se de antemano que la conversion de PS2 es una verguenza (30 frames,bajones de frames,en fin mal hecho el juego para lo que es la PS2)asi que ese lo dejaré para despues,ademas lo tengo para XBOX.

Bueno ya tengo las 2 recopilaciones de sonic para PS2 el sonic gems collection japones para PS2 el cual no esta capado y el sonic megacollection plus asi que ahora tendria las 2 de megaman,el megaman X collection y el megaman anniversary collection asi que me faltaria el X7,X8 y command mission. ^__^

Bueno aqui una foto de la caratula NTSC/UC del megaman anniversary collection.



Saludos. ^__^
 

Publicado: 07:18 04/07/2006 · Etiquetas: · Categorías: Coleccion.
Bueno despues de varios dias sin postar nada aqui posteo las ultimas 2 compras que he hecho y que son las siguientes:

Metal Gear Solid: Bueno este juego hace años que lo queria tener original nuevamente sea etiqueta negra o grandes hits bueno a mi me da = lo que me importa es tener el juego pero bueno siempre que lo veia nuevo o no tenia pasta o simplemente lo dejaba pasar pero ahora me lo he pillado de 2da mano pero como nuevo y estoy mas que satisfecho con la compra.

Aqui la foto:



Bueno no esta demas decir que en cuando lo recibi lo termine el mismo dia. XDDDDDDDDDDDD

Sonic megacollection PLUS:Bueno este cuando salio la verdad es que nunca me interezo mas que nada porque los juegos lo tenia en el PC o los jugaba en la xbox pero el controller S como que no me gusta para este tipo de juegos y despues de haber jugado el gems collection japones original de mi propiedad la verdad es que me entro el bicho por tener esta recopilacion de juegos clasicos de sega como para tener la coleccion clasica completa por decirlo de una manera.

Bueno tambien decir que no es lo mismo que jugarlos en el emulador.

Me explico.....,lo que pasa es que cuando uno juega una ROM como que da = si uno se termina o no el juego es como que no tiene alma el juego o no se como explicar la sensacion pero ahora que tengo la version oficial como que siento que estoy jugando algo con el alma de sega impregnada por decirlo de una manera y ya me he pasado el sonic 1 y el sonic 2 y voy jugando sonic 3,es algo friki pero es lo que siento. xD

Bueno estoy muy contento con la compra y bueno nuevo y todo a precio de huevo como es todo lo que se compra en EBAY,por cierto la emulacion de los juegos no es para tirar cohetes por algunos fallos pero nada grave desde mi punto de vista.

Aqui va la foto:



Bueno mi proxima compra seria el Street fighter zero generation japones obviamente ya que el street fighter alpha collection viene capado poco pero capado al fin y al cabo aunque tengo ganas de tener el soul calibur 3 tambien asi que estoy un poco indeciso la verdad pero ya veré cual de los 2 caera.

Bueno un saludo a todos y cuidense. ^__^!

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido