***Zone Of The Enders***

Categoría: Todo sobre videojuegos.

Publicado: 18:34 11/06/2006 · Etiquetas: · Categorías: Todo sobre videojuegos.


Sorry por el tamaño pero nunca pude poner el Thumbnail. xdddd

Publicado: 18:11 11/06/2006 · Etiquetas: · Categorías: Todo sobre videojuegos.
Bueno aqui termina mi historia consolera ,esta parte sera la mas larga ya que tratare de poner todo lo que falta ya que si no lo hago seria muy largo. LOL

PlayStation



Bueno despues de la embarrada que quedo con nintendo  ,sony saca su nueva consola.Yo al principio queria una SATURN pero ante la negativa de mi padre XD no la pude tener,de hecho tuve la consola en las manos joder y mi viejo no me la quiso comprar joder.......

Bueno la PSX la conocia desde un tiempo pero no me llamaba la atencion hasta que cuando me cambie de casa mi madre me solto un dinerillo y fui a providencia a comprarla xD,me la compre el con el ridge racer y con el street fighter alpha warriors dreams al fin y al cabo siempre he sido fan de los juegos de pelea y como tradicion desde los 16 bits que siempre en todas mis consolas tengo que tener un street fighter si tuve hasta el de game boy y no me refiero al alpha si no al 2 xD,bueno con la consola que mas he gozado y el salto generacional que uno espera cuando sale una maquina nueva cosa que me ha desilucionado un poco de esta next gen.

Bueno juegos destacados de la PSX,rival school,SAGA street fighter alpha,battle arena toshinden,rockman X4 y millones de juegos que se me quedan en el tintero y bueno en esta consola le empeze a agarrar el gustito a los RPGS aunque jugue la nada misma este tipo de juegos en ella.

Tuve 2 PSX,la primera la vendi pq peté el disco duro de mi MAC y la segunda la tuve arto tiempo hasta que salio la DC.

Modelos que tuve:

-SCPH 5501 NTSC.PAD NORMAL.
-SCPH 7501 NTSC.DUAL SHOCK.

Game boy color



EDIT:Como se me podia olvidar xDDDDD,yo tambien cai en la fiebre de pokemon,ademas pikachu me caia tierno asi que me la compre,siiiiiiiii. xD

Game boy color special pikachu edition la cual venia con el pokemon amarillo donde salia pikachu,que mas decir de esta portatil,tuve el mario bross DX y un par de juegos mas.

Dreamcast



Hay dios mio!!!!!!!!!,la consola con la que mas he gozado la gen de 128 bits lejos......

Y pensar que cuando la vi por primera vez dije......,esta consola va a fracasar...... y asi fue. xDDDDDDDDDDDDDD

Pero en serio lejos la mejor consola,me la compre casi de salida previo auspicio de mi madre,la primera la compre en el portal lyon y la se la regale a mis sobrinos cuando se anuncio la noticia que sega la dejaba,pero despues me compre otra igual LOL,una lastima que no triunfara porque sega por fin tomaba el camino de nuevo con esta consola,la razon de la compra fue porque la PS2 estaba muy cara y me pille la dreamcast por mientras que la otra bajaba pero cuando tuve la PS2 seguia jugando arto dreamcast y la otra tomando polvo(tierra mal pensados). LOL

Esta consola me pego lo rpegero con joyas como skies of arcadia,grandia 2,evolution 1 y 2 y bueno con el juego y obra maestra del genero FREE llamado shenmue,muchos juegos buenos muchas joyas como power stone,MSR,virtua tennis,capcom v/s SNK y mis queridos street fighters que en la Dreamcast estaban todas las versiones del 3 con el W impact y el 3rd strike,ese KOF 99 dream match,daytona USA y asi podria seguir todo el dia diciendo juegos,esta fue la consola con que goze como enano a tal punto que ni me importaba tener la PS2 bueno ya todos sabemos lo que paso y ese virtua fighter 4 que esperaba con ancias en dreamcast y que terminó saliendo en PS2 dicho sea de paso odie a sony por eso.....

Gracias a dreamcast conoci a grandes foreros en el foro DREAM ALIVE como el legendario NEGORA,LAST NIGHTMARE y muchos foreros mas,fue muy bonita esa epoca y la guardo con mucho cariño.

PlayStation 2



Bueno aqui esta la consola mas querida y odiada por los usuarios de consola xD,bueno me la compra por el virtua fighter 4,metal gear solid 2 y el GT3,de hecho cuando la compré me la compre con esos 3 juegos (el tio viciado),bueno y con ella la he pasado bien pero mas relajado ya que con esa consola empeze a coleccionar juegos y he jugado joyas como VF4,VF4EVO,Zone of the enders 1 y 2,Saga GT y muchos juegos mas que pueden ver en mi coleccion mas abajo (la lista esta actualizada al dia),muy buena maquina pese a lo que digan por lo menos la mia me ha durado 4 años y es la segunda poque la primera la vendi de mañoso. LOL

XBOX



Bueno esta la compre por TECMO y principalmente por SEGA ya que muchos proyectos cancelados de la DC se pasaron a xbox en mayoria,ademas para jugar los DOA que los venia jugando desde la DC y bueno por joyas como panzer dragoon orta y shenmue 2 entre otros mas,bueno una consola con un catalogo muy americano eso si alucine con halo con doblaje español xDDDDD muy entretenido ese "muere demonio" bueno de los juegos occidentales es el que mas me gusto,bueno la consola me la pille cuando estaba a punto de ser descontinuada.

Pero mas que juegos lo que mas me gusto fue trastear en la consola ,sobre todo poder ver divx,jugar mis originales desde el HDD y asi no estropear los discos etc y ah los emuladores que son dios,jugar neo geo,CPS2,CPS,Snes,Nes,Sega genesis,Sega CD y cuanta cosa retro no tiene precio.

Bueno esta es mi historia consolera hasta el dia de hoy,espero que les haya gustado.

¿Que deparara el futuro?

Quien sabe.......

Hasta el momento lo que tengo en mente es esto:




Nada de wii60. PPPPPPPPP

Publicado: 18:01 10/06/2006 · Etiquetas: · Categorías: Todo sobre videojuegos.
Super nintendo



Bueno estaba por salir la nueva bestia de nintendo jajaja y todos verdes,bueno yo la tuve tiempo despues porque estaba muy cara pero un compañero de curso se la pillo pero era super cagon no invitaba ni a jugar,invitaba a mirar que bueno el(guatón menuta maldito). xDDDDDD

Bueno la pedi para navidades fue de la segunda hornada que no venia con la proteccion para no sacar los cartuchos cuando la consola estaba encendida y bueno venia con el mario world dios que por lo menos para mi es el mejor mario que ha parido nintendo y con el art of fighting que juego mas dios ademas lo jugaba despues del colegio en los arcades,bueno en la snes tuve muchos juegos como el super street fighter etc la mayoria juegos de pelea o plataforma como los megaman X en ese tiempo todavia no me daba la fiebre por los rpg.

Sega genesis



Bueno aunque paresca raro tuve la genesis despues de la snes y fue porque llego un momento que los juegos de snes no me llenaban los encontraba muy facilones y me pille la genesis con el alisia dragon de game arts y bueno venia con el sonic de regalo,tuvé la model 1 me encantaba el diseño y poder jugar con audifonos :p********,los juegos que mas me gustaron bueno el alisia dragon,gunstar heroes,Teenage Mutant Ninja Turtles: Hyperstone Heist,thunder force IV,Super street fighter 2,castle of ilusion,Aladdin,monaco GP y el mitico Virtua racing de genesis con ese cartuchaso y esa rapidez nunca vista en una consola casera.

Sega CD



Bueno estaba todo un segero(y lo sigo siendo)y bueno pedi el sega CD bueno tuve el sega CD model 2 que pasada de addon por mucho que hablen mal de el,que la pase bien jugando NBA JAM,Tomcat alley,Samurai shadown,Final fight,Sonic CD,Sewer shark,Mac Dog Mcree,Afterburner 3,OMFG!!!!

Jajajaja el Snes CD deberia haber salido. >=(

Atari Jaguar



Bueno de la jaguar no hablo mucho porque nunca me gusto,creo que fue una calentura haberla pillado o me deje envolver por esos 64bits tan mal aprovechados y ese control tan mal hecho he incomodo,pero solo tuve el alien v/s predator y uno de autos que ni me recuerdo el nombre me marco poco la ultima consola de atari por ende poco hablo de ella.

virtual boy



Hay dios mio xD,mi alejamiento forevah de nintendo la razon porque nunca mas compre algo de nintendo y creo que la que empezo la caida de la mitica empresa del fontanero.

Un dia de compras con mi padre vi la consola,ya me habia informado de ella por la revista club nintendo chilena la mexicana es una basura asi que se la pedi,la compre con el RED ALARM que juego mas dios y venia con el mario tennis de regalo la pase muy bien con la consola de verdad les juro que me gustaba mucho y a ella le debo mi astigmatismo ocular lol pero bueno cuando me quise comprar otro juego para ser especifico uno de warrio recorri todo santiago y al final me tuve que comprar el panic bomber y bueno eso me cabreo mucho por lo que me prometi nunca mas comprar mas nada de nintendo y de la que me salve con el fracaso de la N64. XDDDDD

Bueno tiempo despues compre algo de ninty pero mas adelante se los comentare aunque es la unica exepcion.lol

Continua....

PD:Mañana terminaré lo que me falta,para que puedan leer lo que he escrito hoy.

Publicado: 17:17 10/06/2006 · Etiquetas: · Categorías: Todo sobre videojuegos.
Jajajaja parece que hoy amaneci con ganas de hablar de videojuegos LOL,bueno será pq estoy jugando NINJA GAIDEN BLACK en mi vieja querida XBOX del 2002 y que todavia funciona como la seda previas mantenciones mias 8),sera que este viejo la quiere tanto por los emuladores y todo lo que se puede trastear en ella mas que los propios juegos que tiene.

Quien sabe...........

pero es por epocas la cosa. Ç__ç

Bueno al tema:

ATARI 2600



Yo empeze con una atari 2600 y el pole position y ese arcade perfect infinito como el pacman que juego mas cutre XD salvo el pole que ese si era dios ni me acuerdo cuantos años tenia cuando la tuve pero saquen la cuenta xD tengo 27 tacos.

Pase muchas tarde jugando en esa hermosa maquina diseño clasico con esa placa imitacion de madera o de madera que ni me acuerdo con el logo de atari y ese adaptador de COELSA que se calentaba un monton,muy bonitos recuerdo de esa maquina.

ATARI 65XE



La inolvidable fiebre por el atari en chile,todos mis compañeros de curso con un atari 800XL,mi primo todos menos yo ,al poco tiempo tuvé mi añorado atari previo engrupimiento(engañar) a mis padres que el atari servia para estudiar etc LOL,llego mi 65XE con casetera XC12 plomita linda,nunca aprendi a programar en BASIC era muy cabezon aunque algunas cosas hise en el trasto xD,como no recordar esas tardes con los compañeros de curso y amigos comiendo pan con palta y jugos flavoraid lol,muy bonita epoca,juegos que me recuerdo estan,pole position,draconus,montezuma,pitfal,moon patrol,bulder dash etc y como olvidar los cursos de atari logo,tambien tuve uno que otro soft educativo como uno de la empresa softlogic que mostraba la fecundacion,gestacion etc con ese feto todo cuadrado de calidad atari.

Game boy clasica.



En esas salidad de compras con mis padres comprando ropa etc la vi y me enamore de ella y la pedi previo cara de gato con botas a punto de llorar xD (si era mimado en todo)la probe y mas me enamore de ella y me la compraron jojojo,venia con el tetris y compra un juego extra el DUCK TALES de GB obviamente el cual era mejor que el de nes (comentario nostalgico)jajaja pase tardes y tardes jugando ese juego y no me aburria nunca lo mismo el tetris,despues me compre el megaman 2,el doble dragon 2 y el robocop 2 que nunca lo termine porque era muy dificil y porque me escondieron la gameboy porque me tenia muy enviciado. LOL

NES/NASA(LOL)



No encontre foto similar a la consola clon que tuve pero era de buena calidad aqui llegaron muchos clones que los vendian en tiendas de electronica etc,bueno despues de GB me pille esta con dinero juntado por mi y pase muy lindos momentos con ella jugando contra lol,imaginense jugar solo originales en una consola clon jajaja xD,tuve megaman 2,3,4,5,tortugas ninja 3,chip and dale,talespin nueno de esos me recuerdo,no me gustaba nada capcom parece..... LOL

Continua....

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido