***Zone Of The Enders***
Publicado: 21:42 02/09/2006 · Etiquetas: · Categorías: Coleccion.
Bueno mas que nada posteo para dar señales de vida ya que han pasado muchas cosas ultimamente como el accidente cerebro bascular de mi padre etc.

Bueno estas son mis ultimas adquisiciones consoleras bueno y tambien se han ido un par de juegos de xbox que por cierto son joyas pero que como voy a vender la consola de m$ ya no vale la pena tenerlos.

Se fueron:

XBOX:

-Panzer Dragoon Orta:Hechare de menos volar encima del dragoon de los sueños manejando a esa hermosa protagonista que no conoce lo que es el cariño de sus pares,solo el desprecio y el miedo que le tienen a ella y que junto con su fiel compañero trata de cambiar el rumbo de su destino.

-Shenmue 2:La obra maxima de yu suzuki(no la marca de autos xDDDD),lastima que nunca veremos shenmue 3 o por lo menos me resigne a eso.

-Dead or alive 3:Te extrañare hitomi. :cry:

-Sega GT+JSRF a la espera de comprador.

Llegan:

PS2:

-Soul calibur 3:



Al fin me lo pille y con bug incluido. xDDDDDD

El juego esta buenisimo y me tiene viciado el modo de estrategia esta muy bueno ya voy por la cronica 12 espero que no me pase lo del bug porque me CASTRO xDDDDD y la pelea con night terror es practicamente DIOS!!!!.

Un juego muy chulo que se nota que le saca el potencial a la consola lo mejor del juego son los escenarios o por lo menos donde se ve mas avance en comparacion al anterior ya que la mejora de los personajes por lo menos para mi es poca.



Mi preciosa cassandra. :wub:

-Street Fighter ALPHA anthology:



Bueno este me lo pille americano al final y tambien barato,la verdad es que la cosas que le sacaron de la version japonesa no eran importantes la verdad y las ganas de tener el juego en el momento en vez de esperar 2 semanas a que me llegara la version japonesa fueron mas fuertes. xD



Un juegazo,corrio una lagrima por mi mejilla cuando jugue al 3 upper en el scenario de karin,sisisisi no es muy chulo pero me gusta. xD





Tambien me emocione mucho al jugar el ALPHA 2 que viciadas jugando en mi PSX,jugaba todos los dias ese juego y no me aburria nunca.  lol

-Ferrari F355 challenge:



Bueno este hace tiempo que lo queria tener pero nunca andaba con pasta y esta no fue la ecepcion pero con la suerte que mi amigo ROCCO SIFREDDI AKA RATTA me presto las cucas para pillarme el juego,bueno es de los juegos que mas extrañaba desde que vendi mi Dreamcast hace un par de años atras junto con el street fighter alpha 3 upper y el street fighter 3,3rd strike. ^__^!

Bueno ahora los tengo en ps2. ^__^!!!

Bueno sobre el megaman anniversary collection:



Me llego hace rato pero ya queme el juego,no me duro una semana ya me habia terminado todos los megaman de la recopilacion. xDDDDDD

Un saludo a todos y cuidense.
2 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
23:28 02/09/2006
Este mano consumista...mas lo que me achaca consumismo y uste es peor..reincidente más veces ademas..xD

Ahhh si sabe que lo loveo mi mano..a pesar de que se burle de los tiritones que me dan al ver juegos :$...

(F)(L)
22:09 02/09/2006
mala tu wea jajajaja

ya te dije lo q opinaba

shenmue2>>>>toos los bodrios q jugaste

pero again, no soy muy fan de los juegos de lucha

cuidate mi chanchito piggy lol
Participa con tu Comentario:

No puedes poner comentarios. Necesitas estar registrado en Vandal Online. Regístrate aquí o Haz Login.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido