***Zone Of The Enders***
Publicado: 07:18 04/07/2006 · Etiquetas: · Categorías: Coleccion.
Bueno despues de varios dias sin postar nada aqui posteo las ultimas 2 compras que he hecho y que son las siguientes:

Metal Gear Solid: Bueno este juego hace años que lo queria tener original nuevamente sea etiqueta negra o grandes hits bueno a mi me da = lo que me importa es tener el juego pero bueno siempre que lo veia nuevo o no tenia pasta o simplemente lo dejaba pasar pero ahora me lo he pillado de 2da mano pero como nuevo y estoy mas que satisfecho con la compra.

Aqui la foto:



Bueno no esta demas decir que en cuando lo recibi lo termine el mismo dia. XDDDDDDDDDDDD

Sonic megacollection PLUS:Bueno este cuando salio la verdad es que nunca me interezo mas que nada porque los juegos lo tenia en el PC o los jugaba en la xbox pero el controller S como que no me gusta para este tipo de juegos y despues de haber jugado el gems collection japones original de mi propiedad la verdad es que me entro el bicho por tener esta recopilacion de juegos clasicos de sega como para tener la coleccion clasica completa por decirlo de una manera.

Bueno tambien decir que no es lo mismo que jugarlos en el emulador.

Me explico.....,lo que pasa es que cuando uno juega una ROM como que da = si uno se termina o no el juego es como que no tiene alma el juego o no se como explicar la sensacion pero ahora que tengo la version oficial como que siento que estoy jugando algo con el alma de sega impregnada por decirlo de una manera y ya me he pasado el sonic 1 y el sonic 2 y voy jugando sonic 3,es algo friki pero es lo que siento. xD

Bueno estoy muy contento con la compra y bueno nuevo y todo a precio de huevo como es todo lo que se compra en EBAY,por cierto la emulacion de los juegos no es para tirar cohetes por algunos fallos pero nada grave desde mi punto de vista.

Aqui va la foto:



Bueno mi proxima compra seria el Street fighter zero generation japones obviamente ya que el street fighter alpha collection viene capado poco pero capado al fin y al cabo aunque tengo ganas de tener el soul calibur 3 tambien asi que estoy un poco indeciso la verdad pero ya veré cual de los 2 caera.

Bueno un saludo a todos y cuidense. ^__^!
2 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
16:38 04/07/2006
Hola,gracias por opinar. :)

Bueno no es la version PAL,es la NTSC comprada en ebay que en euros me salio mas menos haciendo la conversion de la moneda chilena a la española $21.846 euros con el shipping incluido.

Si puedes compra por ebay,es muy barato comprar ahi,estoy comprando todos mis juegos ahi.

Saludos. ^^
08:58 04/07/2006
cuanto te a costado la colecciond e sonic!??

si no pas ade 30 euros me hare con ella :D
Participa con tu Comentario:

No puedes poner comentarios. Necesitas estar registrado en Vandal Online. Regístrate aquí o Haz Login.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido