HALOverso

Categoría: 7. Merchandise

Publicado: 21:55 27/09/2011 · Etiquetas: · Categorías: 7. Merchandise
Titan Books ha puesto a la venta la edición limitada de The Great Journey HALO The Art of Building Worlds en su página web por 60 libras.



El Puño de Rukt

Aqui tenéis algunas fotos colgadas en halo.bungie.org. Secreto: (Pincha para leerlo)

Yo estoy pensando en hacerme el regalo de cumpleaños con esta pedazo de edición

Publicado: 18:33 16/03/2011 · Etiquetas: · Categorías: 7. Merchandise


McFarlane lanzará este mes de septiembre la figura conmemorativa del décimo aniversario del lanzamiento de HALO el combate ha evolucionado. La buena noticia es que en vez de usar como base el Jefe Maestro de la portada del juego o cualquier otro arte conceptual del juego, han decidido utilizar el modelado poligonal del propio juego.

El Puño de Rukt  

Buen primer guiño a los diez años del universo HALO. Ésta vendrá para casa salvo que se suban a la parra.

Publicado: 08:27 23/07/2010 · Etiquetas: · Categorías: 7. Merchandise
Microsoft ha desvelado en la Comic Con de San Diego, el modelo edición limitada xbox 360 S HALO Reach. El pack constará de consola, dos mandos, headset con motivos de Reach y juego edición normal por 400$. Además incluirá un conjunto de armaduras Elite para avatar y un episodio de HALO Legends.

Como principal novedad, la consola emitirá sonidos de HALO cuando sea encedida y cuando se abra la bandeja de dvd.

También ha anunciado que los mandos se venderán sueltos por 59,99$ con un token para un banshee para el avatar y headset inalambrico HALO Reach por 49,99$.

Os dejo las imagenes mostradas hasta ahora.



Consola

Secreto: (Pincha para leerlo)


Mando

Secreto: (Pincha para leerlo)
 

Headset inalámbrico

Secreto: (Pincha para leerlo)


Opinión

No tenía dudas que iba a cambiar mi vieja batidora por la edición xbox 360 S HALO Reach. Pero si además trae sonidos especiales, no puedo resistirme xD

Publicado: 11:30 04/05/2010 · Etiquetas: · Categorías: 7. Merchandise
Microsoft ha querido celebrar el millón de unidades xbox 360 vendidas en las antípodas con la venta de esta edición especial creada por Richard Taylor y Weta Studios mediante subasta benéfica. Para vuestra información, tras 76 pujas la consola ha sido vendida en 10.100 dolares australianos (unos 7.000 euros).







Opinión

Me imagino que el afortunado ganador habrá comprado la consola como pieza de coleccionista, porque como le tenga que explicar a Mohammed que necesita una caja custom para el SAT...

Publicado: 20:51 29/04/2010 · Etiquetas: · Categorías: 7. Merchandise
Kotaku ha colgado las imagenes pertenecientes al press kit de la beta del multiplayer de HALO Reach. Aqui las tenéis:


Maletin de bienvenida al equipo Noble para Brian-322


Afeitadora


Copia de HALO 3 ODST

Opinión

Primer producto goloso para coleccionistas de HALO Reach y sorprendentemente no es precisamente el press kit del juego final. Me ha gustado, aunque echo de menos un certificado de calidad de Sage Merril xD Lo malo es que me da en la nariz que los que subamos la foto en la web de Bienvenidos al equipo Noble sin la cabeza afeitada, no vamos a formar parte de la galería de transformados.


Publicado: 08:59 22/12/2009 · Etiquetas: · Categorías: 7. Merchandise


Llegada la semana pasada desde Los Ángeles, os dejo la review de esta miniserie.

Miscelánea

Narra los acontecimientos ocurridos en la colonia arqueológica de Ariel en el año 2535.

#1 Publicado: 22 de julio 2009
#2 Publicado: 26 de agosto 2009
#3 Publicado: 23 de septiembre 2009
#4 Publicado: 28 de octubre 2009
#5 Publicado: 25 de noviembre 2009

Historia: Peter David
Lapices, color y portadas: Eric Nguyen
Tinta: Array

Resumen

Un comando ODST perteneciente a la compañía 105 es enviado al planeta Ariel. Su misión, investigar la señal de socorro procedente de la colonia arqueológica.

Tras el aterrizaje, los helljumpers no encuentran rastro alguno de colonos a primera vista. El jefe del comando ordena formar grupos de dos para cubrir una mayor área dentro del amplio complejo de investigación arqueológica.

Cuando Dutch y Romeo se adentran en el complejo, empiezan a tener el presentimiento que no se encuentran tan solos como parece. Al poco tiempo, una presencia de unidades de tierra del Pacto es detectada y comienzan un intenso tiroteo. A causa del combate, se produce una explosión que los deja aislados. Ante la imposibilidad de acceder a la zona donde se encuentran Dutch y Romeo, el resto de helljumpers continúa la búsqueda de los colonos.

Poco tiempo después, Dutch y Romeo logran encontrar una salida y descubren que sus compañeros se dirigen hacia un enorme ejército del Pacto. Con las radios inutilizadas se inicia una carrera contrarreloj para salvarlos. En el camino, se enfrentan a pequeñas unidades de Elites y Grunts. Tras intensos combates, logran localizar con algo de suerte a los colonos supervivientes y descubren el motivo de la invasión del planeta Ariel, una antigua inteligencia artificial forerunner. Sin tiempo que perder y contraviniendo ordenes, ordenan la autodestrucción a la IA. Ésta reconoce a los humanos como reclamadores y accede a la orden. Una gran explosión sacude el planeta.

El profeta tras conocer la pérdida del artefacto forerunner, ordena la salida del ejército de Ariel. Este hecho salva a los supervivientes y al comando ODST de una muerte segura.

Imágenes





Opinión

Decepcionante miniserie. Sin grandes alardes en los lápices, el guión está demasiado centrado en convertir a Romeo en el recluta payaso. Peter David realiza un trabajo mediocre, impropio de él. Es sorprendente que tras la irregular miniserie de Uprising, se vuelva a tropezar en la misma piedra, más si esta miniserie está dentro del control de 343 Industries.

Hace tiempo que no compro comics con frecuencia, pero recuerdo grandes trabajos en números de relleno, hechos por guionistas y dibujantes con ganas de hacerse un hueco. Como por ejemplo, los números 15 y 16 USA de los Wildcats con guión de James Robinson y lápices de Travis Charest. Eran los dos siguientes números a la minisaga de cuatro números que volvía a unir a Jim Lee y Chris Claremont años después de sus exitosos X-Men. El guión se centraba en un equipo de operaciones especiales llamado Black Razor que tenía que perseguir y neutralizar a los Wildcats. Ese trabajo era el que tenía que haber sido Helljumper y no lo que ha quedado.

Para colmo, el último número trae un avance de la nueva serie Blood Line y aparentemente será más de lo mismo. Joder, que no hace falta ser muy listo para saber a quien hay que pagar para hacer un cómic, basta con darle libertad absoluta a una pareja como Jeph Loeb y Tim Sale (leer Spiderman Blue como mínimo dentro de sus trabajos conjuntos), volver a reunir a Andy Diggle con Jock, o pedírselo a los all stars de siempre como Frank Miller o John Byrne.

Publicado: 18:36 02/12/2009 · Etiquetas: · Categorías: 7. Merchandise
La bebida Mountain Dew y la web Best Buy regalaron este septiembre con motivo del lanzamiento de HALO 3 ODST, una xbox 360 arcade ODST limitada a 30 unidades. Un afortunado ganador vende una ebay.

Dejo las imagenes de esta preciosa edición.





Opinión

Me había puesto en contacto con el vendedor para calcular los costes de envío, pero visto como ha subido la subasta en un día y que no trae placa jasper, directamente descarto hacer una locura.

Edit. Al final la consola se vendió por el módico precio de 676,66$

Publicado: 10:20 12/11/2009 · Etiquetas: · Categorías: 7. Merchandise


Miscelánea

Narra los acontecimientos ocurridos en The Rubble en el año 2535.

Publicado: 25 de noviembre de 2008

Autor: Tobias S. Buckell

Sinopsis

En los primeros momentos de la guerra contra el Pacto, la UNSC ha aprobado el protocolo Cole para salvaguardar a la Tierra y a las colonias interiores de su localización por el enemigo alienígena. El motivo, existen demasiadas naves en el espacio con los datos de navegación que pueden revelar la posición de la Tierra.

Mas allá de las colonias exteriores está Hesiod, un planeta gigante lleno de gas y rodeado por un vasto anillo de asteroides. El Pacto ha cristalizado los planetas cercanos. Los supervivientes, ayudados por un poderoso grupo de insurgentes, han ocupado el anillo de asteroides como refugío, transformándolo en una red de bases interconectadas conocida como The Rubble. Sorprendentemente al mismo tiempo que lo construyen, han empezado a realizar tratos con una colonia de Kig-Yar. Las noticias de este extraño trato han corrido como la pólvora por todas las zonas del conflicto.

Afortunadamente para la UNSC, esta alianza inusual se ha topado en el camino del equipo Gris del proyecto Spartan II, un equipo de misiones tipo black ops encargado de actuar tras las líneas enemigas.

Los Profetas han envíado a la zona a su mejor y mas ambicioso Elite, cuya búsqueda de nobleza y rango sólo es igualada por su brutalidad. El Elite hará cualquier cosa para asegurar la posición social de su descendencia y emprender el Viaje cuando llegue el momento.

Opinión

Tobias S. Buckell no ha realizado un buen trabajo en The Cole Protocol. Este libro queda muy por debajo de los libros publicados por Eric Nylund.

El principal motivo es que el libro está dividido en una gran cantidad de capítulos de duración muy corta donde se desarrollan hasta cinco historias al mismo tiempo. Además por primera vez, al inicio de cada capitulo no se informa del momento en que suceden los hechos, lo que dificulta su seguimiento.

No voy a entrar a comentar los hechos ocurridos, pero ya os adelanto que los supuestos momentos épicos son cortados de forma abrupta por el autor gracias a un cambio de escenario y de personajes. Quizás en el cine quede bien, pero en un libro resulta muy confuso.

Publicado: 12:30 08/11/2009 · Etiquetas: · Categorías: 7. Merchandise
HALOverso presenta HALO Encyclopedia.



Consta de 356 páginas repartidas en el siguiente contenido:

Prólogo de Frank O´Connor
Presentación
Timeline
Humanos
Spartans
El Pacto
Los Flood
Forerunners
La guerra contra el Pacto
Ciencia y tecnología
Transporte
Localizaciones
Armas
Glosario

Opinión

HALO Encyclopedia es el primer producto bajo la tutela de 343 Industries y he de decir que es realmente impresionante. Está repleta de detalles y merece la pena su compra. Hubiese estado bien que hubiera habido un espacio para los emblemas de la UNSC, especialmente los correspondientes a los ODST. El único fallo que he encontrado es el poco protagonismo dado a piezas clave en el universo HALO como el almirante Cole o al Capitán Jacob Keyes.

Os dejo el trailer promocional de DK Publishers.



Celebra HALOween pista 4

Somos ODST


Publicado: 16:06 07/10/2009 · Etiquetas: · Categorías: 7. Merchandise




Opinión

Gracias al busto de ONE2ONE Collectibles se confirma el modelo oficial para la armadura Mjolnir IV, que era objeto de cierta polémica. Respecto a las figuras, a falta de verlas en directo para apreciar su calidad, son de un precio medio-alto que muy probablemente con los gastos de envio, resulten demasiado caras. Por foto, me gusta la figura de Cortana y dependiendo de como quede pintada la del Inquisidor junto al Jefe Maestro. Añadir que ONE2ONE anuncia que proximamente estarán disponibles los bustos del Novato y del jefe Brute.

mikimarquez
Blog de mikimarquez
Blog dedicado al universo de HALO



Blogs amigos:
DJ-MAT
gabla
MORDIGAN
TimeDevouncer


Categorías:
1. Bienvenido a HALO
2. Comunidad
3. Noticias
4. Videos
5. Artículos
6. Encuestas
7. Merchandise
8. Portfolios
9. Varios
A Fistful of Arrows
Campaña restablecimiento del canon


Archivo:
Julio 2013
Octubre 2011
Septiembre 2011
Agosto 2011
Julio 2011
Junio 2011
Mayo 2011
Abril 2011
Marzo 2011
Febrero 2011
Enero 2011
Diciembre 2010
Noviembre 2010
Octubre 2010
Septiembre 2010
Agosto 2010
Julio 2010
Junio 2010
Mayo 2010
Abril 2010
Marzo 2010
Febrero 2010
Enero 2010
Diciembre 2009
Noviembre 2009
Octubre 2009
Septiembre 2009
Agosto 2009
Julio 2009
Junio 2009
Mayo 2009


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido