HALOverso

Publicado: 15:37 03/02/2010 · Etiquetas: · Categorías: 3. Noticias


Extracto de Kurt Ambrose a Franklin Mendez

Hemos sido tan afortunados hasta ahora con la compañía beta (demasiado), sacar a 312 directamente del entrenamiento. Una oportunidad como esta no es susceptible de ocurrir más. Y hemos sido demasiado afortunados de sacar a 320 después de todo lo de CARTWHEEL (y espero que la suerte de ella se mantenga)

Ahora que he tenido la oportunidad de revisar la información de TORPEDO, parece que va a ser una carnicería similar a PROMETHEUS. Sin duda podremos estar capacitados para absorber aproximadamente el 1,08% de las fuerzas de combate directamente del personal de la base para esta clase de misiones, pero hay un par más que me gustaría quitarlos del campo de operaciones pronto | misión de reconocimiento de larga duración (específicamente 170 y 091)

Aunque en el caso que pudiéramos ganar la credibilidad de Ackerson y el resto de mentes pensantes para asignar a tantos de categoría 2s a puestos no operativos (Ackerson ha afirmado implícitamente que los quiere a todos en el campo de operaciones), no creo que tengan motivos para quejarse. Tengo el presentimiento de que Ackerson asignaría gustosamente a miembros de su propia familia a misiones suicidas si pudiera encontrar un objetivo de gran valor a los que enviarlos.

Ackerson quiere sus cabezas y nosotros se las proporcionaremos (aunque no todas). Sabes también como yo que le hemos dado vueltas y ella tiene que ser una de las escogidas (no solo tienen que ser lo suficientemente desafortunados como para sobrevivir a una cristalización). Las ordenes siguen siendo obedecidas y estos Spartans están en el terreno de operaciones, aunque armados como SPARTANS y ellos marcan la diferencia. Estamos alterando las órdenes (no rompiéndolas). De todas formas, creo que nuestros equipos de reconocimiento están probando su eficacia (el hecho que se les solicite apoyo no previsto prueba esto)

Opinión

Sin entrar en muchos detalles para evitar spoilers de Ghosts of Onyx, está claro que por una lado la sección III de ONI no considera tan prescindibles a los Spartans-III como hace creer y realiza una evaluación completa de cada uno de los miembros del proyecto para asignarlos en aquellos puestos donde consideran que son más válidos. Por otro, los propios responsables de la formación de los Spartan-III también buscan la supervivencia de sus pupilos, si bien hay miembros del programa que son predilectos.

Respecto al texto hay veces que creo que no se leen lo que escriben, porque hay partes espesas y dificiles de asimilar.

Con esto, estoy al día de las novedades. Me imagino que no habrán más hasta el X10 de Microsoft de la semana que viene.

Siguientes mensajes

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido