Maki Nomiya - Spirit's lair

Publicado: 05:42 30/01/2008 · Etiquetas: comida, hamburguesa, cheetos · Categorías: Noticias y datos
He aquí el aporte de nuestra generación al planeta, Hamburguesa en lata, que podeis comprar en el anterior enlace a casi 4 € si sois personas de idiomas..



Por supuesto en esta foto podeis admirar el mismo problema que tenía el protagonista de la pelicula "Un día de furia", y nos ofrecen una suculenta hamburguesa, como las de las fotos en los mcdonals. Personalmente, el como sea una vez la abramos realmente, prefiero no descubrirlo..

Es lo mas raro que he visto ultimamente junto a los Cheetos sabor a fresa que se venden en Japón.



Claro que alli tienen cosas tan raras como la pepsi de pepinillo asi que...

Publicado: 18:48 24/01/2008 · Etiquetas: ocarina, musica, zelda · Categorías: Musica : Yop ^^
En realidad me llego hace ya un tiempecillo pero no habia podido sacarlas hasta ahora. (mi webcam cutre se ha portado bien)

La ocarina es Tenor, con 5 agujeros. (4 encima, y uno en el lado inverso para las notas altas).

Tiene una cuerdecilla con la que llevarla al cuello, y en general mide (la ocarina) poco tamaño, mas o menos lo que la circunferencia de la parte superior de un vaso.

La verdad es bastante facil de tocar segun que temas, otros son mas complicados (yo ahora mismo intento aprenderme la de Concerning Hobbits).

Temas que por ahora se tocar son... parte de la melodia del Metroid Prime, Concerning Hobbits, LonlonRanch (superfacil), la melodia de Tapion (un ova de DB), y estaba tambien aprendiendo la del mercado de los Zelda (aunque pueda parecerlo, no me la compre en plan nintendero, porque mas que nada soy de Sega XD, pero puestos a buscar temas bonitos con ocarina, Zelda tiene muchos.)



La que he escogido, tiene una especie de runas en la parte superior, y un gema, piedrecilla azul en su parte mas alta. Esta hecha en ceramica (como todas, menos las infantiles que pueden ser de plastico)y tiene colores azules a lo largo de ella.

La verdad es que la he cogido en primer lugar por que me encanta, y en segundo, por que yo soy de los que piensa que aprender un instrumento de musica, es una de las cosas que tienes que hacer en la vida. Y otros de mis favoritos no podia aprenderlos por razones obvias: violin (super caro aprender), bateria (tengo bateria en la familia pero no tiene tiempo jamas a enseñarme XD, si VA POR TI XD), Piano (tambien es caro), y Ocarina, que es mas asequible (aunque es mas bien autodidacta), y tiene la ventaja de que la puedo llevar a donde quiera sin ir cargado por ahi.



La ocarina además, siempre me ha parecido un instrumento mas dulzón que la flauta. Se diferencia de esta ademas, que no importa en realidad el orden de los agujeros (en una flauta todos han de estar en el mismo orden), si no que se basa en el tamaño de los mismos. Puede parecer una tonteria, pero por algo asi, la flauta jamas se me ha dado bien (como a una que yo me se XD).

Y eso es todo ^^

Enlaces: Algo de historia

Publicado: 22:23 18/01/2008 · Etiquetas: humor, piratas, sgae · Categorías:
Video que me acaban de pasar, puede que muchos ya lo hayan visto, pero desde luego es lo mejor que he visto en mucho tiempo. Grande!.

Aclaro, que yo estoy en contra de como bien han dicho ahi abajo "querer todo gratis". Y lo que me ha gustado del video es lo que es la parodia en si del Monkey Island ^^



Cuidado detrás de ti!! un Ramoncín de 3 cabezas!!

Publicado: 16:22 16/01/2008 · Etiquetas: chat, castellano, hoygan · Categorías: Noticias y datos : Yop ^^
"Al adentrarse en el proceloso mundo de la cibernética, uno se va encontrando con múltiples obstáculos en su camino,y hallar , de pronto, algo agradable y sugerente representa un gran estímulo para seguir adelante en ese emarañado bosque de cables, botones, pantallas, disquettes y conexiones.

Y eso es lo que les ocurre a los usuarios novatos de la Internet cuando se enteran, por aglún navegante avezado, de que la red de redes les permite chatear.<<¡Hombre! ¡Las cosas se ponen bien! ¡Esto del chateo minetras estoy  frente a la pantalla me parece sugerente>>.

Entre los usuarios hispanohablantes de la Internet, especialmente los americanos, es habitual utilizar el verbo chatear para referirse a to chat, es decir, a <<charlar a través de la red>>. Pero se da la casualidad de que en España, chatear es algo muy distinto, y el usuario español recién llegado a la Internet que oiga que <<los cibernautas dedican mucho tiempo a chatear>>, pensará que son todos unos borrachines, pues para él, y para el DRAE, en las tabernas y entre sus parroquianos, un chato es un >>vaso bajo y ancho de vino>>, y chatear es nada más ni nada menos que <<ejercitar el chateo>>, que no es la charla, si no <<ir de taberna en taberna bebiendo chatos, cosa que, de todas formas, facilita las ganas de charlar."

Esto es solo una parte de un libro que he cogido en la biblioteca, y que ya había visto en mi anterior viaje a Reus. El libro en cuestión, y que recomiendo a todo el mundo es "Donde dice.. debiera decir Manías lingüísticas de un bartman corrector de estilo".

El libro consta de ejemplos, todos en un formato similar al que acabo de poner, de palabras de todo tipo, que utilizamos corrientemente de una forma que realmente no es la propia del castellano, pero no solo eso, si no de palabras utilizadas en malos contextos muy corrientes como podria ser "El gobierno informo a través de su..., terminos variados y anecdotas a traves de los trabajos realizados por el autor.

Francamente me ha parecido un libro muy recomendable para cualquier persona, sobretodo por su forma tan concisa y a la vez entretenida de explicar con ejemplos. No es un libro de gramática, es uno que te entretiene con ella. (Alberto Gómez Font)


Publicado: 14:09 11/01/2008 · Etiquetas: A Coruña, WIFI, tecnologia · Categorías: Noticias y datos
A Coruña.- La concejal delegada del área de Interior, Personal e Informática, Obdulia Taboadela, ha presentado la conexión inalámbrica a Internet que podrán utilizar a partir de ahora los ciudadanos en la estación de autobuses. El objetivo de este proyecto es facilitar el acceso a los ciudadanos a las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en distintos puntos de la ciudad.

Según explicó la concejala, el servicio estará disponible de forma gratuita desde cualquier punto del interior de la estación y podrá ser utilizado libremente por cualquier viajero a través de su ordenador portátil o dispositivos PDA, así como por los concesionarios o empresas que desarrollan su actividad en la estación. Las únicas limitaciones del servicio son las derivadas de la seguridad, así como la imposibilidad de realizar descargas masivas de archivos. Se permitirá el acceso a los servicios web de internet (http, https), pero no estará permitido acceder a otros servicios como correo pop, smtp, news, etc..., pudiendo acceder a servicios de correo web.

Taboadela señaló que la intención del Ayuntamiento es “seguir ampliando estos puntos de conexión inalámbrica a Internet por toda la ciudad en aquellas dependencias municipales en las que los ciudadanos lo demanden”. En estos momentos existen zonas wifi en la biblioteca de la Sagrada Familia, en el Fórum Metropolitano del Parque Europa y en la biblioteca de Monte Alto, a la que se suma este nuevo punto de conexión inalámbrico en la estación de autobuses.

Fuente: Xornal

Pues nada^^ los coruñeses ya podemos usar wifi en la estacion de buses, a ver si en los proximos años se va ampliando en nuestro pais y al final hay wifi en casi todas partes (como deberia ser), muy a pesar que alguna que otra denuncia como la cursada hace tiempo contra el Ayuntamiento de Atarfe por ofrecer wifi gratis

Aaaay quien tuviese un pisito pegado a la estación de buses..

Publicado: 14:23 04/01/2008 · Etiquetas: drogas · Categorías: Noticias y datos
Pues andaba yo navegando cuando me he encontrado con esto... espero que mas de uno viendo este insolito documento se lo piense 2 veces antes de drogarse, aunque no deberia ni hacer falta ni mirar estas fotos para no hacerlo pero bueno...

Las fotos pertenecen al documental "Metanfetamina, la droga mas peligrosa del mundo" que podeis ver en este enlace cortesía de Rikku8

Mirad y alucinad.

"(PD).- La secuencia de imágnes corresponde a la galería policial, elaborada tras cada detención, de una mujer que ha sido arrestada como mínimo una vez al año durante una década. El documento habla por sí solo, y refleja la degradación de un ser humano ante la dependencia y el consumo de drogas."





Fuente: Vida saludable

Publicado: 17:53 03/01/2008 · Etiquetas: ocarina · Categorías: Musica
Por si no carga, se puede ver aquí

La verdad aparte de bonita, me ha parecido una pasada.

A ver si puedo poner fotos de mi peque-ocarina este domingo-lunes ^^


Maki Nomiya - Spirit's lair

Maki Nomiya
Blog de Maki Nomiya
Blog de Maki Nomiya

Posts destacados por el autor:
· Fotos de los mininos de mi gata Vainilla ^^ /
· Mi música épica y coral.
· ¡¡¡Conozcamos mas a nuestros diputados!!!
· Fotos de mi ocarina colgante ^^
· Los "otros" reyes magos.
· Maki se va de viaje^^
· PSOE, PP y BNG al fin de acuerdo en algo..
· Inventan un sistema Anti-hoygan
· Recordemos a Scatman John.
· El videojuego de las epidemias
· Los jovenes no podemos competir
· Maki Nomiya ganador español del concurso navideño de World of Warcraft



Últimas actualizaciones de blogs amigos:

Blogs amigos:
alemanpadron
anna_punx
aritzb
ASTURmatr
BrightEyes
copernico1984
Cornell
Cutreman
De-mon
DJ-MAT
Eikichi Onizuka
Fox128
FuKuy
Gael
Glitch
Granlutz
ico7
Jordav
Luffink
Luffy
Miki
MORDIGAN
nach
Parren
Sekhmet
Son Gokou
Spxion79
Suikoden
Toboe-tan
twister
Vaantonio
viki
Vikutoru
XXaviXX
Yisatsu
Yunita


Categorías:
Musica
Noticias y datos
Política y mundo
World of warcraft
Yop ^^


Archivo:
Octubre 2012
Septiembre 2011
Junio 2011
Abril 2011
Enero 2011
Junio 2010
Mayo 2010
Febrero 2010
Enero 2010
Agosto 2009
Julio 2009
Junio 2009
Marzo 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Marzo 2007
Enero 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006
Mayo 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido