Maki Nomiya - Spirit's lair

Publicado: 23:17 24/10/2007 · Etiquetas: JSR, bateria, drum · Categorías: Musica
Pues estaba yo surfeando por el youtube adelante... y me he encontrado a este individuo tocando a bateria la cancion "Like this" del juego JSR de la extinta Dreamcast.

Tiene gracia por que lo he buscado expresamente por que siempre hay gente tocando canciones de Final Fantasy, Super Mario, Sonic, Castlevanias... y vamos, no pense que nadie se atreviese con el JSR, pero parece ser que si xd

No lo hace nada mal por cierto.



Pd: Video patrocinado por DJ-MAT sin el que no seria posible su visualizacion xd Gracias ^^

Publicado: 19:09 18/10/2007 · Etiquetas: · Categorías: Yop ^^
Cyber a las 6:53 de la tarde. Bueno este es mi ultimo dia.... por ahora, en lo que es Reus ^^

He sopesado las ofertas de empleo de aqui y he de decir que me preocupa mas el alojamiento que el empleo xd. La verdad son muy pocos dias para que me de tiempo a coger empleo pero si que ahora al menos he ganado mucha exp por aqui que me sera mega util para instalarme^^

En realidad, de Reus me voy dentro de 2 horas..., pero a mis ojos no es como cuando voy de viaje y vuelvo. En realidad para mi no estoy volviendo, si no que ya estoy aqui, solo estoy ultimando mi invasion final xd

Y pues me ha ido todo muy bien. Me he alojado en un sitio modesto y humilde en el que unos moros no dejaban de tocar palmas por las noches @_@ . He visitado toda la ciudad, he ido a Tarraco (en la cual ya habia estado,he enviado CV's por un tubo.. etc...

Tambien me he destrozado las piernas andando, he ido a Barcelona uno de los dias y he parado en un StarBucks (jamas habia ido a uno) al que me ha llevado una amiga a tomar un frankichino o algo asi, muy rico por cierto u_u y muchas otras cosas que he hecho ^^U

La verdad vuelvo muy contento (y muy triste a la par, por que no queria irme). He visto a las personas mas importantes para mi ^^pero debido a detalles de discreccion no puedo hablar de ello ( xd ).

Lo duro la verdad es irse ahora, esta ciudad no es tan diferente a la mia. Salvo que veo mucha gente con pañuelo a la cabeza, hay heladerias cada 20 metros ( *-* ) y es la primera vez que veo que se requieren aux administrativos en letreros fuerade las tiendas (en donde yo vivo.. lo que se requiere son. . camareros para 2 meses, no es que no adore Galicia pero coñe... )

He visto y demas cosas en catalá por todas partes, y hasta me he querido comprar un libro de iniciación al idioma pero D: tenia un precio prohibitivo totalmente u_u otra vez sera.

He descubierto tambien que por alguna extraña, e inusual razon las iglesias solo abren por las mañanas  - -U cuando en Galicia abren todo el dia y cierran a la noche (y no todas!). Cosa que por cierto ocurre con varios comercios. Sin ir mas lejos hay una tienda de manga por Reus y por las mañanas la he visto cerrada o_O

Y bueno eso es todo a grandes rasgos sobre mi viaje u_u

La proxima vez que venga( en unos meses ), no pienso comprar billete de vuelta.

Publicado: 08:59 14/10/2007 · Etiquetas: yo, viaje, irmeXD · Categorías: Yop ^^
Llego el esperado dia. El 14 de octubre del 2007 sera conocido en todo el planeta por el dia en que invadí otros territorios con el deseo y afan de adueñarme de sus recursos naturales wha-ha-ha-há!! 8D

Weno vale.. me voy de viaje ^^ Este es el primero de mis viajes mas importantes que hago (aunque suelo hacerlos), y loes por razones como que he estado currando tooodo este verano para poderme lo costear (sin comprar juegos >< , ni chuches >< ).

Es mi primer viaje de intento serio de encontrar algo lejos de mi tierra (Galicia), con la esperanza de que a corto-medio plazo pueda estar viviendo en Reus, que es ahora mismo la meta mas importante que tengo ^^  Asi que en estos 4 dias me pateare la ciudad de arriba a abajo entregando Cv's , mirando ofertas de trabajo y demas u_u

La verdad me hace muchisima ilusion este viaje por muchas cosas, ademas vere a la personas mas importantes, mas puras y nobles que conozco. Razón demas para que este esfuerzo merezca toda la pena que pueda. (comerse mas de 12 horas de tren y demas no es moco de pavo U_U )

Para el viaje me llevo mi DS de toda la vida y mi Ipod Blizzard (Tenia k decirlo coñe XD ), lo malo es que solo tengo el cargador USB y nose si me dejaran enchufarlo en algun cyber o_O

Dado como esta el tema del empleo (he visto ofertas de empleo de 60 horas semanales a 600 euros que son de risa). No voy precisamente con toda la confianza del mundo, por desgracia los jovenes de hoy en dia nos ha tocado todo este barullo, pero si voy muy motivado a intentarlo, y a seguirlo intentando hasta que triunfe

Asi pues... parto. Sed buenos en mi ausencia (aunque me pasare por el blog igualmente desde algun cyber xd ), y deseadme suerte. Si no es para esta vez, que la tenga la proxima, la siguiente, o la que venga despues de todas ellas *-*



XD imaginadme asi mientras me voy xd

Publicado: 07:22 12/10/2007 · Etiquetas: comic, marvel · Categorías: Noticias y datos
Uh... a pesar que considero a Alex como un gran artista...............cof.. en lo que se refiere a lo que es el dibujo, o la interpretacion de viñetas antiguas.. en cosa de diseñar el trajes por su cuenta y riesgo.. jamas me ha agragado.

Este es el nuevo traje del Capitán America @_@




No por favor, no me pregunteis que hace con un arma en la mano por que yo la verdad tampoco tengo n la mas minima idea..

Publicado: 18:13 09/10/2007 · Etiquetas: politica, psoe, pp, caraduras · Categorías: Política y mundo
Lo leia hoy asombrado en el periodico. Al fin nuestros 3 partidos de acuerdo totalmente en algo, pero como no podia ser de otra forma, ese "algo" es otro aumento en sus sueldos.

Pego literalmente aqui una columna de "César Casal" (La voz de Galicia), que me ha parecido lo mas acertado a este respecto que he leido.

En politica no hay cargas y cargos. Tienen coche oficial, chófer, gastos pagados, y ahora tresmil euros al año de plus. Dinero que recibirán cuando hayan dejado el puesto. Así lo aprobaron PSOE, BNG y PP. Los tres, al fin, de acuerdo en algo. Tenía que ser en subirse el sueldo para siempre.

Nos pasa a todos. Cuando dejamos de hacer un trabajo, el empresario nos sigue pagando por los servicios prestados. Los políticos habitan lejos del mundo real. Cargo de conciencia es lo que deberían de tener por aprobar semejante disposición.

El sueldo alto, dura lo que el político en las alturas ¿no?. Cuando vuelve a su puesto normal, tendrá que cobrar a ras de suelo, como los demas.

Los ciudadanos no los elegimos para que se autolegislen el salario. No queremos políticos profesionales. Queremos profesionales que, durante un tiempo, se dedican a la política. La función publica no puede ser una casta.

En breve: no queremos clase política. Queremos políticos con clase.


Realmente increible..., es hasta gracioso que los politicos que se encargan entre otras cosas de estipular lo que vamos a cobrar y lo que no. No les tiemble el pulso al decidir si deben o no cobrar mas, para eso no.

Ya me gustaría a mi, que del mismo modo que ellos deciden lo que cobraremos los "plebeyos", fuesemos nosotros quienes votasemos sobre si deben cobrar ellos más o no, al fin y al cabo, por lo visto en política todos son favores de unos a otros. Quizás así aumentasen el del ciudadano de a pie.

Publicado: 18:44 07/10/2007 · Etiquetas: F1, Takuma, Carreras, Formula · Categorías: Noticias y datos : Yop ^^
No, no es un post sobre Alonso, lo bueno que es, lo bien que lo hace... que si les cae multa o no.., es un post de alguien a quien seguia antes que a nadie... y es... Takuma Sato el piloto japones.

Si, lo se, esto es una pagina friki y demas.. pero no me gusta takuma por que sea japones. Si no por que es un piloto que a pesar que no gana nada, el tio sigue ahi, sigue luchando.. y sigue llevandose tortazos con el coche que hacen que verlo sea como ver "humor amarillo" a 300 por hora.

Es un piloto al que he visto conducir en llamas, conducir soltando trozos de su vehiculo, dar vueltas, trompos variados.... He oido frases de los comentaristas como la que sigue:

-"A ver un momento atencion, que hay un corredor dando vueltas, un momento! es Takuma sato!"

Aun a pesar de todas las tortas que se pega, que no suele ganar (salvo empezando por atras muchas veces), es un piloto al que le he cogido cariño xd

Aqui dejo este video "tributo" a los tortazos de Takuma



Es curioso por cierto, que esta gente se pegue tortas a mas de 200 Km por hora.. y normalmente salgan como si nada.., en cambio tu vas a 80-90..y corres serio riesgo de matarte... um...

Publicado: 00:54 06/10/2007 · Etiquetas: hotel · Categorías: Noticias y datos
Si, parece increible, pero... la publicidad vuelve a dar un giro de tuerca mas.. y nos presenta un supuesto blog en el que se nos narra la construccion de un hotel.

Esta escrito peculiarmente, como si fuese el propio hotel el que nos narrase que partes van a construir, que va a tener... etc, y al que obviamente se puede contestar en cada entrada.



La "idea", es no solo promocionar el hotel, si no tambien oir peticiones de que te gustaria que el hotel tuviese, que servicios valoras mas, y asi digamos construir el hotel "perfecto" supongo. Y hablando de promocionar... una de las formas que tienen que hacerlo es.. sorteando..... alguna noche de hotel a la gente que se registre en el blog.

En parte es interesante que a los que viajamos algo se nos encueste y demas para crear un negocio... claro que viendo las encuestas,que preguntan que valoras mas en un hotel... el ver que por goleada gana claramente el "precio"... es un poco contrario a lo que sentimos al ver las fotos del hotel como la que puse mas arriba. Desde luego.. de barato barato... no tiene pinta.

Publicado: 18:01 03/10/2007 · Etiquetas: manga, geeks · Categorías: Noticias y datos
Dejo por aqui este curioso "gadget" que he encontrado navegando.


Consiste ni mas ni menos que en un ventilador con un led, que enchufado al PC puede mostrar imagenes que tengamos en nuestro pc, incluso animadas.

El ventilador funciona en windows 2000 (uah!) y XP.

Aqui, el aparato en cuestion en funcionamiento.



El ventilador en cuestion lleva ya algo de tiempo a la venta en la web de ThinkGeek al "módico" precio de 389.99 $, aunque en el momento de escribir este mensaje se les habia terminado el stock, lo que me hace pensar que o venden mucho, o debí escribirlo antes.

Publicado: 18:44 01/10/2007 · Etiquetas: hoygan, java · Categorías: Noticias y datos


Pues ayer mientras navegaba me encontre con esta noticia; Si bien es cierto que me parecio extraño el hecho de no estar publicada en vandal, ni en sus blogs (de hecho busque y nada de nada, cosa rara..).

El caso es que los chicos de la web de npc han creado el pasado septiembre un sistema que evita que en tu blog, web, etc, se escriban mensajes en "Hoygan". Si, esos personajillos que escriben como si internet fuese un mobil, esos que ponen "halla boy", "berde k t kiero berde", "debolberme mi abatar", entre otros.

El sistema en cuestion esta hecho en java que suelta al "hoyganero" un mensaje de error al intentar meter su comentario.



Podeis encontrar instrucciones sobre su instalacion y demas en su web aquí

No, yo no lo tengo activado (ni creo que lo haga xd, la gente que entra aqui escribe bien ademas xd) por que a mi tambien se me escapa algun "ke" de vez en cuando. De todos modos ahora me quedo pensando el por que de que nunca ponga ni una sola tilde en mis textos, y siempre ponga la del "aquí" de los links de texto.

Maki Nomiya - Spirit's lair

Maki Nomiya
Blog de Maki Nomiya
Blog de Maki Nomiya

Posts destacados por el autor:
· Fotos de los mininos de mi gata Vainilla ^^ /
· Mi música épica y coral.
· ¡¡¡Conozcamos mas a nuestros diputados!!!
· Fotos de mi ocarina colgante ^^
· Los "otros" reyes magos.
· Maki se va de viaje^^
· PSOE, PP y BNG al fin de acuerdo en algo..
· Inventan un sistema Anti-hoygan
· Recordemos a Scatman John.
· El videojuego de las epidemias
· Los jovenes no podemos competir
· Maki Nomiya ganador español del concurso navideño de World of Warcraft



Últimas actualizaciones de blogs amigos:

Blogs amigos:
alemanpadron
anna_punx
aritzb
ASTURmatr
BrightEyes
copernico1984
Cornell
Cutreman
De-mon
DJ-MAT
Eikichi Onizuka
Fox128
FuKuy
Gael
Glitch
Granlutz
ico7
Jordav
Luffink
Luffy
Miki
MORDIGAN
nach
Parren
Sekhmet
Son Gokou
Spxion79
Suikoden
Toboe-tan
twister
Vaantonio
viki
Vikutoru
XXaviXX
Yisatsu
Yunita


Categorías:
Musica
Noticias y datos
Política y mundo
World of warcraft
Yop ^^


Archivo:
Octubre 2012
Septiembre 2011
Junio 2011
Abril 2011
Enero 2011
Junio 2010
Mayo 2010
Febrero 2010
Enero 2010
Agosto 2009
Julio 2009
Junio 2009
Marzo 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Marzo 2007
Enero 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006
Mayo 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido