Maki Nomiya - Spirit's lair

Publicado: 09:14 28/12/2007 · Etiquetas: reyes, magos, navidades · Categorías: Yop ^^
Hablemos de los reyes..

La noche más.. digamos "mágica" que tuve yo de reyes, jamas se me olvidará. Nosotros no solíamos nadar en la abundancia precisamente, así que por navidades pues, bajo la cama (o sobre ella) aparecia  algo que por supuesto me hacia ilusión, aunque nunca tenia que ver con la carta a los reyes que yo escribia claro..

El caso, es que yo con 7 años u 8 escasos ya sabia de lo de los reyes. Mi abuela paterna me desperto de la cama y digamos me "chafo" toda la ilusion, ella no quería que pensasemos que los reyes no nos querian, como dije.. me chafó la ilusión, o me dió una nueva en cierto modo al ver el esmero que tenian mis familiares de intentar dejar algo si era posible para nosotros.

Como decia antes.. mi noche especial fue con 10 años. Ese año ibamos aun peor económicamente, así que estaba claro, ese año no habria regalos para nadie. Mi madre, no se a quien llamó, no se a que oferta se acogio, no tengo ni idea de las calles que recorrería para lograrlo. Pero a las 12 y media de la noche del dia de reyes, llamaron a la puerta, abrimos, y entraron 3 hombres ataviados para la ocasión con coronas, con 3 sacos llenos de cosas.  Entraron cantando por el pasillo, me acordare toda mi vida, cantando y sonriendo, y asi se fueron rato despues de acariciarnos la cabeza a mi hermana y a mi y dejarnos varios juguetes.

Aún me emociona muchísimo acordarme de aquellos 3 hombres, que en plena noche de reyes, ibán de madrugada de casa en casa, con ese frío gallego, visitando a los que no tuviesen regalos, con 3 enormes bolsas negras con juguetes, que Dios los bendiga donde quiera que esten ahora!!Y también a todos los que lo hicieron posible!

Realmente, hicieron algo que pese a ser simple, es algo muy importante. Unos reyes para un niño.. para muchos, son uno de los días mágicos del año. Todos hemos sido niños, y todos sabemos lo que es tener un juguete cerca, la ilusión que puede desprenderte, y la alegría que puede darte algo que puede no ser importante en otros terminos, pero si ayuda a ser feliz o a sonreir a alguien... vale la pena ¿No?. ¿Cuantos os habeis parado en el supermercado siendo niños en la sección de juguetes solo por mirar?.

Desde aqui, os animo a que ese juguete que ya no utilizais, que esta usado, que esta tirado en el trastero, cualquiera, lo doneis. Últimamente hay muchas campañas como la de "Ningún niño sin juguete" que hay en varios centros comerciales, y que llevan varias asociaciones. Yo os insto a que hagais un esfuerzo "navideño", y doneis algo asi. Si no encontrais nada parecido, podria recomendar que lo donaseis a Caritas.

No cuesta nada, es ir alli y darlo, no piden que relleenes ningun papel, y de verdad os sorprenderiais la cantidad de gente que va a Caritas en esa fecha para ver si pueden llevar a sus niños cualquier cosa que les haga ser felices ese dia,y digo cualquiera.

Es cierto que puede que no veais el resultado, pero pensad en el texto que os he puesto de mi propia experiencia, es el sentimiento que tendrán multitud de niños estas navidades si alguien colabora a ello.

En Alcampo este año, y hasta el 4 de 2008 se recogen juguetes que se distribuiran entre ONG's de dicha causa.

Bueno, y eso es todo lo que tenia que decir.., por aqui dejo este minijuego navideño.

Felices fiestas, y gracias a todos por leerme.


Publicado: 17:51 23/12/2007 · Etiquetas: · Categorías:
Bueno, he visto al fin como lucira el coche en la peli y bueno... Poco hay que decir, salvo que el poster y el video que se posteo hace tiempo en en subforo de cine era un fake y me parecia mejor que el resultado final que se publicó al final del post.

Bueno aqui quedan las fotos del nuevo KITT:




El primero de los coches, el Kitt tele dirigido será un Ford Mustang Shelby GT500KR que puede ser manejado a distancia.

El segundo, Kitt Hero será el mismo modelo pero para los quehaceres diarios con una potencia de 540 caballos.

El último de los coches es el Kitt Attack, una versión de alta potencia de Kitt Hero.

Gracias a esto, la casa Ford podría estar estudiando lanzar una versión comercial de Kitt una vez se estrene la película.

Y aqui queda el video del coche en "acción".


Personalmente a mi me gustaba mucho mas el Pontiac Trans AM pero vaya U_U

fuente: Jalopnik

Publicado: 16:31 20/12/2007 · Etiquetas: · Categorías: Yop ^^
Bueno, ahora que al fin tengo tiempo de nuevo...

Algunos foristas y blogeros sabrán el lio inmenso de lo de ahora ex-jefe, el que me habia despedido improcedentemente, el que no sabia ni imprimir un documento, el que escribía "alojenos", "bidé", y otras zarangadas por el estilo.

El caso es que el juicio se celebró hace escaso tiempo. No mencionaré los testigos totalmente falsos que llevó el hombre (y que me acusaron de todo), ni del ridículo abogado que presentó para defenderle, y al que por cierto, había que repetirle 2 veces o 3 las mismas cosas puesto que no se enteraba de nada el hombre.

El caso es que gracias al gran trabajo en la defensa de mi abogada, ahora mismo tengo una sentencia favorable.Es una pena, pero en ella se dice que no puede probarse que yo trabajaba allí desde 2 años atras, pero bueno.

En cambio si constan los siguientes puntos.

-No consta acreditado que el trabajador fuera impuntual o que no asistiera a su trabajo de la forma pactada. (Todos sus testigos decian que yo me tiraba semanas sin ir al trabajo.. pero ninguno era capaz de decir quién hacia mi trabajo mientras yo no estaba en cuanto mi abogada se lo cuestionaba)

-Con fecha 21 de marzo de 2007, se comunica verbalmente al trabajador que deje de asistir a su trabajo. La empresa no realizó ningun acto de comunicación tendente a a hacer llegar al trabajador comunicación escrita de la decisión.  (Tiene gracia, por que mi ex-jefe decia que si......pero no aportó documentos. Un nuevo punto mas a favor de mi defensa)

-La propia empresa alega que se trató en todo caso, de un cese de la relación laboral unilateral a su instancia y verbal, motivo por el que debe declararse improcedente

-Alega el empresario que el trabajador rechazo la recepción de la carta (de despido) [...], debió haber intentado hacersela llegar.

-Pero es más. El despido del que fue objeto el trabajador también puede tacharse de improcedente por razón de fondo, pues el empresario, alega como causas justificativas de ese cese verbal, improcedente de por sí, la falta de asistencia e impuntualidad al trabajado, tratando de justificar tal incumplimiento en una serie de declaraciones testificales, sobre trabajadores y el gestor de la empresa demandada (¡¡la releche, por que el tio ni me reconocia en el juicio!!!), escasa claridad reflejan sobre ese presunto incumplimiento por parte del trabajador.

En lineas generales, han fallado favorablemente a mi con una indemnización de 35€ (JA JA JA), con eso si abono en ambos casos de los salarios de tramitación devengados desde la fecha del despido hasta la notificacion de la presente sentencia, que a fecha de hoy ascienden a 1812.07 €

Le ha salido bastante cara la broma teniendo en cuenta que yo cobraba 200 y pico euros por trabajar unas 24 horas semanales, 4-5 horas al dia, a veces hasta las 10 de la noche cuando en el contrato ponia que yo trabajaba 6 horas semanales. Máxime si tenemos en cuenta que a mi el contrato se me terminaba 1 mes o 2 despues ( 500 euros y pico).

Destaco la estupenda labor de mi abogada en defensa en temas como los que he expuesto antes, y en literalmente "ownear" al gestor de la empresa (que llegó alli diciendo "Soy gestor financiero con bufete, oficina en nosedonde, y un carisma de +600), mostrandole a la jueza que de por si ese contrato incluso estaba mal realizado (pone por ejemplo la dirección de la empresa en Lugo)

Y bueno esto es todo. Este hombre le han concedido que me lo pague todo en 6 meses (sin intereses, vaya tela). Pero me queda la satisfacción de no haber dejado que se riese de mi. Puede que sea joven, pero he estudiado mucho para acabar trabajando para un hombre que no sabe ni que la letra H existe. Y desde luego, no merezco que encima se me trate como a un crio cuando por joven que sea, soy un profesional.

Me hizó especial gracia el dia que me despidió, yo le dije que el no estaba cumpliendo el contrato conmigo, que en el contrato ponia las  horas que yo hacia y que yo trabajaba el doble, y me dijo. "En el contrato no pone las horas no, pone solo jornada partida", a lo que yo replique que el número de horas por supuesto que consta. Y me dice... "Aprende a leer anda, aprende a leer". Pues bien, espero que ahora este hombre se haya dado cuenta que el unico que necesita aprender a leer es el.

Desde aqui te digo Couto APRENDE A LEER.

¡¡Victoria, victoria!!

Publicado: 21:53 13/12/2007 · Etiquetas: blogs, maki · Categorías: Noticias y datos : Yop ^^
Bueno x_x

Escribo este mensaje basicamente porque llevo casi 14 dias sin actualizar (suelo hacerlo cada 4-6 dias maximo). Y pues.. me han llegado a preguntar si ya paso del blog.

Y nono, el blog sigue en pie, el que no esta en pie casi soy yo. Me he ido de viaje la semana pasada 1 dia (en visita relampago.. 14 horas de viaje), y tengo una contractura muscular desde hace una semana en el hombro-cuello del lado izquierdo >< (duele mas de lo que se puede expresar con letras).

Y es que soy ese tipico humano que no suele ir al medico hasta que tenga que ir a rastras (famoso fue el caso de partirme todos los dedos de un pie y hasta 2 dias despues no ir al hospital). Pero vaya.. creo que esta vez tendre que ir aver si al menos me dan una crema o algo asi.

La culpa la tiene renfe y esas "almohadas-extraplanas" que te ponen en los vagones cama.

Proxima actualización, fotos de mi gata ^^(salvo que me llegue una ocarina que me he encargado antes u_u )

Publicado: 13:02 01/12/2007 · Etiquetas: wow, warcraft, Mr T · Categorías: Noticias y datos
Acaban de poner en Wow-europe los nuevos comerciales de warcraft. En ellos podeis ver a diferentes personalidades, pero sin duda el mejor es el de MR. T.



Traducción:
Mr. T.: - Soy Mr. T, y este es mi elfo de la noche mohicano.

Director: -¡Corten! Mr. T, no hay elfos de la noche mohicanos.

Mr. T.: - ¡Cállate, loco!

Mr. T.: - Como iba diciendo… Mi mohicano se adentra en los imponentes bosques a lomos de su Sable de hielo. Mi mohicano...

Director: –T, es un guerrero, no un mohicano...

Mr. T.: -¿Y si resulta que Mr. T ha modificado el juego y ha creado la clase Mohicano? Tal vez Mr. T es un hacha con los ordenadores. ¿No se te ha ocurrido eso, señor director estirado?

Mr. T.: -Soy Mr. T y soy un elfo de la noche mohicano.

¿Y tú, ¿a qué juegas?

Podeis ver el resto de comerciales, con Willy Toledo, y William Shatner pinchando aquí

Me hubiese gustado tambien un comercial con Chuck Norris pero bueno.., algo asi como "Hola, soy Chuck Norris, y soy Arthas" xdd pero no se puede tener todo tampoco xd

Maki Nomiya - Spirit's lair

Maki Nomiya
Blog de Maki Nomiya
Blog de Maki Nomiya

Posts destacados por el autor:
· Fotos de los mininos de mi gata Vainilla ^^ /
· Mi música épica y coral.
· ¡¡¡Conozcamos mas a nuestros diputados!!!
· Fotos de mi ocarina colgante ^^
· Los "otros" reyes magos.
· Maki se va de viaje^^
· PSOE, PP y BNG al fin de acuerdo en algo..
· Inventan un sistema Anti-hoygan
· Recordemos a Scatman John.
· El videojuego de las epidemias
· Los jovenes no podemos competir
· Maki Nomiya ganador español del concurso navideño de World of Warcraft



Últimas actualizaciones de blogs amigos:

Blogs amigos:
alemanpadron
anna_punx
aritzb
ASTURmatr
BrightEyes
copernico1984
Cornell
Cutreman
De-mon
DJ-MAT
Eikichi Onizuka
Fox128
FuKuy
Gael
Glitch
Granlutz
ico7
Jordav
Luffink
Luffy
Miki
MORDIGAN
nach
Parren
Sekhmet
Son Gokou
Spxion79
Suikoden
Toboe-tan
twister
Vaantonio
viki
Vikutoru
XXaviXX
Yisatsu
Yunita


Categorías:
Musica
Noticias y datos
Política y mundo
World of warcraft
Yop ^^


Archivo:
Octubre 2012
Septiembre 2011
Junio 2011
Abril 2011
Enero 2011
Junio 2010
Mayo 2010
Febrero 2010
Enero 2010
Agosto 2009
Julio 2009
Junio 2009
Marzo 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Marzo 2007
Enero 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006
Mayo 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido