Maki Nomiya - Spirit's lair

Publicado: 07:59 28/06/2007 · Etiquetas: desesperacion, catastrofe, windows · Categorías: Yop ^^
El domingo pasado, asi por las buenas.. mientras dormia un rato se quedo colgado el pc. Tuve que apagar manualmente, de necesidad vaya..El problema vino al encender, resulta que no encendia, bueno si encendia pero al iniciar windows antes incluso de salir las cuentas de usuario se reiniciaba  x_x, yo sin cd de windows por ninguna parte (Grax a una amiga, aunque he tardado 4 dias en localizarla ><.

Al final he conseguido uno, pero me ha llevado cerca de hasta ocho horas arreglar el pc.

Resulta que tengo 2 particiones de Windows XP, una no funcionaba, y la otra fue la que se estropeo. En primer lugar el PC rechazaba el cd de windows (cuan organo rechaza un nuevo cuerpo; menos mal que me lo cogio en la regrabadora, que ya me estaba poniendo de los nervios). Y en segundo lugar me tardaba horrores en pasar de una pantalla a otra.

He aqui que mi unidad D: , que era la que tenia el problema la intente reparar, pero no me dejaba formatearla. Se me quedo en 0% durante mas de media hora. Tuve que volver a comenzar desde el principio, y esta vez probar a quitar la particion de C, y una vez alli instalarlo ya. Asi podria acceder a D que es donde tenia la mayoria de mis cosas u_u

Torpe de mi.. nada mas instalar en C, se reinicio el PC, y se puso a buscar errores en D, lo menos encontro 300 errores (el propio pc era un error.., yo de hecho esperaba que saliese alguna imagen en pantalla señalandome con el dedo mientras reia a carcajadas), y luego empezo a buscar archivos huerfanos y no se que mas gaitas.., al final se colgo, y tuve que volver a empezar de 0. Consegui entrar a windows, pero solo el hecho de intentar abrir el Msn para avisar que pc estaba fastidiado me llevo lustros. Si no fueron 20 minutos para abrir el msn.. no fue nada..

Intente fomatear D, pero siguio en 0% para siempre, y al final sencillamente decidi intentar eliminar esa particion.  

Como windows hace basicamente lo que le viene en gana..., decidio por si misma que yo queria eliminar la particion, poner una nueva, e instalar XP en ella. (Todo eso pulsando una sola tecla xd , que basicamente equivalia a "esto quitalo" ). Asi que instalo Windows, eso si a una velocidad pasmante (menos mal, por que antes pasaban 20 mins entre fase y fase), y ahora esto va como la seda.

Problema es que no tengo absolutamente nada en el PC. Ale ale a volver a instalar world of warcraft (con sus chorrocientos cd's), el W3 (vaya x dios ahora que iba bien en la campaña u_u ) el sacred (este si k me ha dolido), y lo mas doloroso >< fotos, iconos, montajes de los ultimos dias ...

Eso si, al menos ahora tengo espacio de sobra, ya tengo bastantes cosas metidas de nuevo, pero vamos.. a desastre no hay quien me gane. Esta vez si que crei que mi PC fallecia para siempre. Tanto, que cuando por fin funciono a las mil maravillas, pulse "reiniciar" temblando, y con una pala en la otra mano mientras esperaba a ver que ocurria.

Al menos lo he arreglado al fin, pero ha llegado un momento que estaba dispuesto a arrancar literalmente el disco duro D/ por que no le venia en gana al PC ni formatearlo, ni entrar en el , ni no utilizarlo ni nada..

..si es que windows, al final siempre hace lo que le viene en gana. Es como cuando te dice que en 5 mins se reiniciara, y  tu diciendole, "NO, ya reiniciare cuando quiera leñe, deja de dar la brasa, juega a la calculadora.. o al buscaminas si te aburres"

Tan dificil sera crear un sistema operativo en el que tu le digas al pc "Haz esto", y haga lo que le has mandado? . Sin excusas, como cuando quieres instalar una version anterior a algo y el propio PC te lo prohibe, a pesar que tu la necesites literalmente.

Seremos algun dia dueños y señores de lo que ocurra en nuestros pc's?? Llegara ese dia cuando por fin el 90% de los juegos funcionen en Gnome-Linux? (y no al reves como sucede ahora mismo). Desde luego, el dia que ocurra, estaré, o eso espero, alli para verlo. Y aunque mi pc no tenga problemas le mandare formatear D, para saber si es de fiar o no.

Año 2007, y los pc's aun hacen lo que quieren.. y pensar que de pequeños nos comian el tarro con que los coches volarian ya por estas fechas..


Publicado: 23:42 20/06/2007 · Etiquetas: hubble, sauron, espacio, Fomalhaul · Categorías: Noticias y datos : Política y mundo
Bueno, dado lo asiduo para mi de publicar contenidos que pueden incluso ser viejos, pero que no por ello carentes de interes, o conocidos por todo el mundo posteare esta curiosa imagen del año si no recuerdo mal, 2005.

Se trata de una nube de partículas de polvo que orbitan Fomalhaut, una estrella que está a 25 años luz del Sol, y que como podeis ver se parece al ojo de Sauron.

Es probable que la haya visto mucha gente ya, pero aun y todo me parece muy interesante

Fuente: aquí


Publicado: 00:41 05/06/2007 · Etiquetas: · Categorías: Política y mundo
Bueno navegando navegando.. entre videos de Carlos Nuñez, Galicia.. y demas, me tope con este.

Lo primero son datos diversos acerca de horas, y tiempo que se les dedica a los diferentes partidos...
... lo segundo (y que me ha dejado a cuadros), es un dialogo en una novela humoristica gallega, en el que se parodia a un empresario del PP.

Se puede ver claramente las siglas PP en su chaqueta, y en su mobil suena el himno de dicho partido.

Conversacion:

-Hombre del pueblo: "Y la gente del pueblo donde la metes ahi?
-PP:"y te preocupa la gente? la gente del barrio que se meta donde quiera. Aqui lo que hace falta es gente con dinero"
*Acto seguido suena el mobil con el susodicho himno*

La siguiente escena muestra al hombre del PP hablando de darle de comer a los pajaritos.. y comentan si acabara rompiendo el carnet del partido.

Y luego el ultimo dialogo y mas hilarante es el siguiente:

-PP: "Estoy descubriendo el valor de la amistad, del compañerismo, del socialismo"

Aqui queda. Cada cual que saque sus propias conclusiones.


Publicado: 04:01 02/06/2007 · Etiquetas: cocina, pollo · Categorías: Yop ^^
Ajá!

Ahora que por fin tenia tiempo para actualizar u_u sobre que actualizar. Pues sobre mi maravilloso pollo a la cazuela primigenio que he aprendido a hacer ayer!!1 xD

Ingredientes!!!
-Ajos! (2 cucharadas!)
-Cominos (media cucharada!)
-Pimenton! (media! cucharada!)
-Sal (Alla tu lo que eches! xd )
-Vinagre (1 cucharada y media! (mas o menos, esto varia segun el dia de la semana, la alineacion de los planetas, la dirección del viento..)
-Cebollas!

Se asesina todo dentro de un mortero para que quede hecho una ligera pasta u_u (todo menos las cebollas y el pollo claro) . Antes de nada decir que los ingredientes de arriba son "orientativos", o sea que si vais a hacer un pollo entero, el orientativos quiere decir que hagais mas, que luego no llega ni de coña(fue lo que a mi me paso xD)

Antes de nada... lavate las manos!, y todo el que se acerque a ti gritale lo mismo!

Ahora...se limpia el pollo, se despluma el pollo, se lava el pollo...  y se le observa con el ceño fruncido en busca de si has hecho todos los pasos anteriores bien. Si es asi (y despues de comprobar que el pollo es del dia, es decir, no tiene colores raros, como verde.. o . . azul o algo asi) ya tenemos el pollo casi listo.

Ahora lo cortamos..., yo lo corte en 4 trozos, mejor que lo corteis en mas por mas que diga la receta por la que me guie. El principal problema de cortarlo en 4, es que en mi casa eramos 8 y claro , luego hubo que cortarlo ya hecho u_u. En cualquier caso, cortese el pollo, minimo 4 trozos.  

Cortar un pollo es tremendamente facil, pero para un alma candida y sensible como yo pos , lo trato con tanta finura u_u como si aun estuviese vivo x_x asi que me lleva mi tiempo cortar. (nota mental: no sere carnicero)

Bien un avez hechos todos estos pasos anteriores, se les hace 3 o 4 cortes a cada parte del pollo (3 o 4 si las partes eran 4.. si son mas debes hacer la raiz cuadrada de los cortes para saber cuantos has de hacerle ).

Y ahora pues echamos por encima del pollo (con una cuchara, animal!)  la mejunje que hemos creado anteriormente.... Presta especial atención a echarla tambien sobre los cortes, que para algo los hemos hecho, y procura que quede bien dentro para que de sabor (para bien o para mal).

Hecho esto, cogemos una sarten, echamos aceite, y doramos el pollo poniendolo a freir, cuando este algo dorado.. lo sacamos..., no se trata de freir el pollo solo pasarlo un poco. Vamos que por dentro sigue crudo.

Despues de hacer esto, pelamos las cebollas. No es obligatorio llorar cuando las cortes o peles, yo de hecho suelo llorar retardadamente, cuando estoy ya en otras cosas (friendo, cociendo), esto me da un aire de "felicidad por que esta cocinando" que no esta mal del todo pero sigamos..


Ahora con una cazuela, la llenamos de aceite, y lo ponemos a calentar.. y doramos nuestras cebollas en el

Despues de esto,  echamos los trozos de pollo que hemos dorado antes. Y tambien todo el mejunje que nos quede, ademas de esto añadimos un avecren o asi.. No entero, lo mejor es que lo deslices con los dedos y caiga en plan polvillo.

Y ahora solo falta esperar, mientras de vez en cuando inspeccionas para ver si ya no esta crudo, si se ha escapado por su cuenta de la cocina, o si te lo han robado.

Al acabar estos pasos, ya se puede quitar de la cazuela. Se sirve asi mismo, mejor con patatas fritas, o ensalada.

Y eso es todo lo que aprendi *-* Proximamente, flan de platano u_u

E? las fotos? no, no hay fotos xdd, conste, me quedo muy bueno, pero no tenia camara en el momento u_u

Maki Nomiya - Spirit's lair

Maki Nomiya
Blog de Maki Nomiya
Blog de Maki Nomiya

Posts destacados por el autor:
· Fotos de los mininos de mi gata Vainilla ^^ /
· Mi música épica y coral.
· ¡¡¡Conozcamos mas a nuestros diputados!!!
· Fotos de mi ocarina colgante ^^
· Los "otros" reyes magos.
· Maki se va de viaje^^
· PSOE, PP y BNG al fin de acuerdo en algo..
· Inventan un sistema Anti-hoygan
· Recordemos a Scatman John.
· El videojuego de las epidemias
· Los jovenes no podemos competir
· Maki Nomiya ganador español del concurso navideño de World of Warcraft



Últimas actualizaciones de blogs amigos:

Blogs amigos:
alemanpadron
anna_punx
aritzb
ASTURmatr
BrightEyes
copernico1984
Cornell
Cutreman
De-mon
DJ-MAT
Eikichi Onizuka
Fox128
FuKuy
Gael
Glitch
Granlutz
ico7
Jordav
Luffink
Luffy
Miki
MORDIGAN
nach
Parren
Sekhmet
Son Gokou
Spxion79
Suikoden
Toboe-tan
twister
Vaantonio
viki
Vikutoru
XXaviXX
Yisatsu
Yunita


Categorías:
Musica
Noticias y datos
Política y mundo
World of warcraft
Yop ^^


Archivo:
Octubre 2012
Septiembre 2011
Junio 2011
Abril 2011
Enero 2011
Junio 2010
Mayo 2010
Febrero 2010
Enero 2010
Agosto 2009
Julio 2009
Junio 2009
Marzo 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Marzo 2007
Enero 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006
Mayo 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido