Maki Nomiya - Spirit's lair

Publicado: 18:52 30/09/2007 · Etiquetas: warcraft, wow, parches · Categorías: World of warcraft


Aqui pongo una recopilacion de los cambios para el WOW, del proximo parche 2.3 (Actualmente estamos en el 2.2 que fue implementado en septiembre de este año)

Druida

   * El tiempo de reutilización de Renacer se ha reducido a 20 minutos, de los 30 minutos anteriores.
   * Ahora Tranquilidad gana un beneficio adicional de la bonificación de daño y sanación.
   * Curar envenenamiento y Suprimir veneno ahora son utilizables en forma de Árbol de vida.
   * Deshacer maldición ahora se puede utilizar en forma de lechúcico lunar.
   * La regeneración de maná de Intensidad ha sido aumentada a 10/20/30%.

Cazador

   * Picadura de dracoleón es instantánea y tiene una duración máxima de 10 segundos en JcJ.
   * Picadura de serpiente, Trampa de Inmolación y Trampa explosiva ganan daño adicional en base al poder de ataque a distancia.
   * El Aura de disparo certero ya no costará maná y durará hasta ser cancelado.
   * Disparo Arcano (Rango 6 y superiores) ahora elimina 1 efecto mágico además de hacer su daño normal.
   * Trampa explosiva: El daño inicial de esta trampa aumenta en un 10% de tu poder de ataque a distancia.
   * Trampa de inmolación: El daño total de esta trampa aumenta en un 10% de tu poder de ataque a distancia.
   * Picadura de serpiente: El daño total de esta picadura ahora aumenta en un 10% de tu poder de ataque a distancia.
   * Habrá bolsas de munición disponibles de 20 y 24 huecos

-Gran cambio en los hunters. Yo como survival estoy mas que contento. Poder dormir sin cast?? por fin podre interrumpir casteos siendo surv.
Respecto al disparo arcano dispeleante.. veremos si no protesta mucha gente y lo mantienen.

Mago

   * Resguardo contra el Fuego y Resguardo contra la Escarcha ahora se benefician adicionalmente de la bonificación al daño de hechizos. El valor base de absorción de los rangos 5 y 6 ha sido reducido.
   * Barrera de hielo ahora gana beneficio adicional de la bonificación al daño de hechizos. El valor base de los rangos 5 y 6 ha sido reducido.
   * Detectar magia ha sido eliminado. Ahora todos los jugadores pueden ver los efectos beneficiosos de su objetivo en cualquier momento.
   * La regeneración de maná de Meditación Arcana ha sido aumentada a 10/20/30.
   * Evocación ahora regenerará un 15% del maná total cada 2 segundos, en vez de ser una regeneración basada en el aumento de Espíritu.
   * Ritual de Refrescamiento, un nuevo hechizo disponible en entrenadores de nivel 70 que permitirá al mago crear una fuente de agua y comida.
   * Bola de Fuego mejorada: La reducción en el coeficiente de daño causada por este talento ha sido eliminada.
   * Descarga de Escarcha mejorada: La reducción del coeficiente de daño causada por este talento ha sido eliminada.

-Una pena que no se especifique cuanto durara, o cuanta comida podra sacarse de esas "fuentes" de agua y comida. Pero tambien me parece una mejora importante.

Picaro

   * Pies de galgo aumenta la velocidad en un 8/15% de velocidad (este aumento no se acumula con otros)

   * El ingrediente de Ceguera, que ya se había planeado quitarlo, ha sido eliminado, y además, deja de ser clasificado como veneno, para pasar a ser un atanque físico que comparte el efecto de disminución con Ciclón, y además, este efecto, se extiende también a JcE.

   * Paso de las Sombras puede usarse en cualquier momento, no solo al estar en sigilo. La amenaza causada por el siguiente: Emboscada, Garrote o Puñada se reduce en un 50%. El tiempo de reutilización ha sido aumentado a 40 segundos.

   * Crueldad ahora sólo afecta a los movimientos finales de melé

   * La velocidad del misíl de Lanzamiento mortal del Pícaro ha sido aumentada de manera significativa, y la duración de la ralentización ha aumentado ligeramente (un segundo más en concreto)

   * Actos reprobables aumenta el daño de los ataques especiales en un 10/20% contra objetivos con menos del 35% de salud.

   * También os gustará saber, que ahora todos los venenos encantarán el arma durante una hora, en vez de 30 minutos.

Chaman(Estos si que son largos)

   * El efecto de Tótem Fuente de maná ha sido aumentado. El nivel más alto, ahora es de 20 puntos de maná cada 2 segundos.
   * Choque de Escarcha ya no está sujeto a efectos de reducción.
   * Sobrecarga de relámpagos ahora tiene una posibilidad de suceder de 4/8/12/16/20% y el hechizo adicional causa la mitad de daño sin amenaza adicional.
   * El tiempo de lanzamiento de Descarga de relámpagos ha sido reducido a 2.5 (de los 3.0 anteriores), el coste de maná ha sido reducido, y el beneficio de daño con hechizos ha sido reducido apropiadamente.
   * El tiempo de lanzamiento de Cadena de relámpagos ha sido reducido a 2.0 (de 2.5), el coste de maná ha sido reducido, el beneficio de daño con hechizos ha sido reducido apropiadamente.
   * El tiempo de lanzamiento de Maestría en relámpagos ha sido reducido a .1/.2/.3/.4/.5 segundos.
   * Enfoque elemental ahora reduce el coste de maná de los dos hechizos posteriores en un 40%.
   * Cualquier Chamán puede aprender ahora las habilidades de Hachas a dos manos y Mazas a dos manos en los maestros de armas apropiados. El talento de Mejora ha sido reemplazado con Enfoque Chamanístico.
   * Enfoque Chamanístico (Nuevo talento de Mejora): Después de hacer un golpe crítico a melé, entras en un estado enfocado. El estado enfocado reduce el coste de maná de tu siguiente Choque en un 60%.
   * Ira del Chamán también reduce ahora el daño en un 30% mientras dure.
   * La reducción de amenaza de Armas de espíritu ha sido aumentada a 30% en lugar del 15% anterior.
   * Escudo de agua: Este hechizo ya no cuesta mana y su duración ha sido acortada. Al final de su duración, da maná por las esferas sobrantes. Adicionalmente, el maná otorgado por esfera ha sido aumentado sustancialmente.
   * Vestiduras Furia marea: El maná adicional otorgado a Escudo de agua por este conjunto ha sido aumentado.
   * Tótem de Truenabeza: El maná adicional otorgado a Escudo de agua por este tótem ha sido aumentado.
   * Presura mental añade 10/20/30% a tu +daño de hechizo y +sanación en base a tu poder de ataque total, además de mantener sus efectos actuales.

En mi opinion hay mucho nerf..., si, mejoran los rayos y todo eso, pero hacen menos daño. Como mucho les mejoran el mana para que duren mas. Tambien bajan el tiempo de casteo en rayos.. pero a costa de su daño.. Pobres elementales.

Guerrero

   * Maestría en Armas ahora reduce la duración de los efectos de Desarmar contra ti en 25/50% en vez de darte un 50% o inmunidad completa a los efectos de Desarmar.
   * Devastar ahora combina el efecto de Hender armadura en su propio efecto. Además, ahora se ve afectado por todos los talentos y objetos que afectan a Hender armadura.
   * Maestría táctica: Este talento ahora también proporciona amenaza aumentada de Golpe Mortal y Sed de sangre al estar en Actitud defensiva
   * Especialización con mazas tiene ahora una posibilidad más reducida de ocurrir, pero genera 7 puntos de ira en lugar de 6.
   * Se ha realizado un cambio a todos los efectos de inmunidad al desarme, pasando a reducir la duración en un 50% (no se puede acumular para llegar al 100%)

-Nada que decir, el warrior sigue estando fatal.

Paladin

   * Búsqueda de justicia ahora tiene 3 rangos y aumenta la velocidad de movimiento en 5/10/15% y también reduce la posibilidad de ser golpeado por magias en un 1/2/3%.
   * Los beneficios de Sello del cruzado mejorado se han añadido a la magia base. Este talento, en su lugar, ahora, da los beneficios del talento Cruzado santificado.
   * Cruzado santificado renombrado a Sellos santificados, que ahora aumenta tu posibilidad de golpear críticamente con todas las magias y ataques a melé en un 1/2/3% y reduce la posibilidad de que tus Sellos sean anulados en un 33/66/100%.
   * El coste de maná de Exorcismo ha sido reducido.
   * El coste de maná de Cólera Sagrada ha sido reducido.
   * El coste de maná de Martillo de cólera ha sido reducido.
   * La duración de Venganza ha sido aumentada de 15 a 30 segundos.
   * El tiempo de reutilización de Golpe de Cruzado ha sido reducido de 10 a 6 segundos.
   * La frecuencia y duración de Vindicación ha sido aumentada y ahora reduce todos los atributos en 5/10/15%, y no solamente Fortaleza y Agilidad.

Sacerdote

   * Rezo de sanación, Círculo de sanación y Nova Sagrada (efecto de sanación) ahora ganan un beneficio adicional de la bonificación de daño y sanación con hechizos.
   * Supresión de dolor (Disciplina) es utilizable en objetivos amistosos, reduce la amenaza del objetivo de forma instantánea en un 5% y el daño recibido en un 40%, su tiempo de reutilización ha sido reducido a 2 minutos.
   * Palabra de poder: escudo, ahora gana un beneficio adicional de la bonificación de daño y sanación con hechizos. Los valores de absorción de los rangos 10, 11 y 12 han sido reducidos.
   * La regeneración de maná de Meditación (Disciplina) ha sido aumentada a 10/20/30%.
   * Círculo de sanación: La cantidad base de sanación de este hechizo ha sido reducida al mismo tiempo que se ha aumentado la cantidad de puntos que recibe de la bonificación a hechizos de sanación. Los personajes con una bonificación de sanación superior a 1338 verán que su círculo de sanación cura más que en los parches anteriores. Mientras que los personajes con menos de 1338 de bonificación, verán que su círculo de sanación, cura menos.
   * Resguardo de miedo ahora está disponible para todos los sacerdotes a nivel 20. La duración se ha reducido a 3 minutos, y el tiempo de reutilización se ha aumentado a 3 minutos.
   * Regañar (nuevo hechizo) ahora está disponible para sacerdotes enanos y draenei en nivel 20. Regañar causa daño sagrado e incapacita al objetivo durante 2 segundos.

Brujo

   * Ahora el hechizo Ritual de almas necesita mucho menos tiempo para lanzarse y completarse.
   * Desterrar ya no se puede utilizar en objetivos marcados por otros jugadores o grupos.
   * Los efectos de reducción de sanación afectarán a todas las habilidades y magias que drenan vida (P.ej Golpe mortal reducirá la salud ganada por Drenar vida)

Como cambios "generales", relevantes pondran 2 monturas voladoras nuevas (una por reputacion en cenarion, y otra para ingenieros), y la experiencia de lv 20 a lv 60 en misiones ha sido aumentada, asi como la necesaria para subir el LV (cosa que no me parece del todo bien pero bueno.. cada vez con mas expansiones.. los nuevos se quedan mas y mas atras asi que..)

Luego detalles como que 1/3 de tu sanacion conste como daño de hechizo (bienvenido sea), y poder enviar varios objetos (hasta 12!) en el mismo email completan lo mas destacable.

Tened en cuenta que son cambios que apenas ha anunciado Blizzard, y hasta ese parche no sabemos cuanto tardara, asi que es posible que cambien alguna cosa.

Publicado: 00:10 15/09/2007 · Etiquetas: wow, warcraft, baile · Categorías: World of warcraft
Bueno ahi queda esta comparacion de bailes ^^


Publicado: 16:55 12/09/2007 · Etiquetas: viejo, inserso, palarrastre, xD · Categorías: Yop ^^
El 12 de sep, a las 10 de la mañana (ahora madrugo menos), vino a la luz un niño guapo, apasionado, simpatico. A la misma hora, en el cuarto de al lado naci yo xd.

Y bueno, este cumpleaños ha sido/esta siendo bastante bueno. No suele haber digamos "fiesta" o celebracion grande, simplemente felicitar y cosas asi (salvo el año pasado, k 2 foristas quedaron conmigo para celebrarlo^^ gracias D&N (XD nose si puedo poner sus nombres XD )

. Vamos, no suelo tener la tipica fiesta cargada de amigos por todas partes, con tarta y demas xd (cosa que por otra parte no me entristece ni nada asi, no vayamos a pensar cosas raras xd). Anyway, gracias a todos los que os habeis acordado ^^

Este año me han regalado algo que me ha parecido muy especial, no , no es una playstation 4, ni el ultimo Castlevania.., es... esto:



La verdad me ha hecho muchisima ilusion^^U, aunque aun no tengo claro el nombre, creo que le llamare "Vanilla" o "Vainilla" directamente por el color tan bonito que tiene.

Eso si, como es practicamente recien nacido, llora y llora (me lo dieron ayer a la noche). Asi que tengo un sueño enorme xD. No paraba de maullar y miramre a los ojos (lo tuve que subir a mi cama, que si no lloraba...aunque lloro igual). El caso es que... si cerraba los ojos, ella (es gata), empezaba a maullar llamandome de nuevo asomada a esa caja de zapatos con cama que le he hecho xd

Asi que no he dormido casi nada. Tenia que levantarme a las 9 y pico para hacer algo. Y me desperte con el despertador de la NDS "Pip pip, pip pip" y la gata al  mismo tiempo "miau! miau!! miau! miau!!". Me sera util si algun dia tengo coche para dejarla colgada en el volante como antirobo. Os prometo que esta noche se llegaba a oir el eco de sus maullidos desde fuera de mi casa (lo oi desde la cocina por la ventana XD)

Aun y todo es una gata preciosa y muy mona^^

Mi hermana me ha regalado un libro de cocina española (por fin aprendere a hacer escudella XD), con recetas por provincias. Con lo que me gustan estas cosas me ha hecho mucha ilusion tambien (la primera vez casi k aciertan X,,,,,,,,,d). Aunque personalmente, en el tema de los regalos siempre me ha dado igual. Siempre he pensado que es mas bonito regalar en cualquier momento, no solo en dias señalados. Cosa que hago cuando actual pauperrima economia me lo permite ^^U

Y bueno.. cumplir 25 años no es tan malo. Aunque me preocupa y eso lo de estar en el paro y sin vivienda aun a esta edad, por desgracia se que es el problema de la inmensa mayoria. Y se que este año me estoy esforzando muchisimo (el mes que viene ire a Reus a entrevistas de trabajo). De hecho todos los años suelo comprarme alguna tonteria por mi cumple pero por ahorrar (trabaje todo el verano para ello) pos u_u este año no me he cogido nada u_u aparte k teniendo gata, a quien le importa ^^

Mencion especial tambien a la gente de Alianza del Warcraft. A los que amenace con dejarlos sin tarta si no ganabamos la partida, y marcaron los 3 tantos cantando cumpleaños feliz en cada 1 X,,,,d



Gracias a todos los que habeis leido todo este texto , a mis amigos, a Miaka por mimarme siempre en estos dias ^^,al medico que no me pego cuando naci, y sobre todo a Dios por darme la oportunidad de estar vivo.

Publicado: 01:26 10/09/2007 · Etiquetas: Osaka, Salvapantallas, Screensaver, Anime, Azumanga · Categorías: Yop ^^
Haia!

Bueno dejo por aqui un screensaver muy curioso de Osaka (si si, la de Azumanga Daioh).

Es un salvapantallas muy simpatico en el que se puede ver a Osaka en su cuarto realizando sus que haceres diarios, tales como dormir, columpiarse, bailar, tocar tumbonas... y 200 cosas mas.

Al rato de tenerlo puesto (es algo externo, no instalable, si no que tienes que ejecutarlo en plan juego). Te sale algun ue otro mensaje de compras con el que puedes comprar objetos nuevos para la habitacion de Osaka, desde ventiladores hasta indumentaria nueva para ella xd

La verdad me ha parecido bastante simpatico y mono, especialmente si te gusta Azumanga (como a mi XD) y Osaka.



Podeis bajaroslo desde aquí

Publicado: 07:27 01/09/2007 · Etiquetas: Scat, Scatman, 80 · Categorías: Musica
John Paul Larkin (13 de marzo de 1942 en El Monte, California - 3 de diciembre de 1999 en Los Ángeles), más conocido como Scatman John, fue un famoso scat singer que inventó una fusión única entre el scat singing y la música disco. Su canción Scatman (Ski-Ba-Bop-Ba-Dop-Bop) (1995) fue un éxito a nivel mundial. Como a él le gustaba decir, su carrera hacia el éxito fue un proceso de "convertir mi mayor problema en mi mayor cualidad", pues Scatman John era tartamudo.

Recibió 14 discos de oro y 18 de platino por sus álbumes y singles. Asimismo, recibió el premio Annie Glenn por su servicio a la comunidad de tartamudos y fue incluido en el hall de la fama de la National Stuttering Association.

Scatman John murió de cáncer de pulmón en su casa de Los Ángeles, California, a los 57 años de edad.

Comienzos.

Nacido en El Monte, California, John Paul Larkin sufrió una severa tartamudez desde "que (él) empezó a hablar", lo que le condujo a una infancia emocionalmente traumática. Incluso en la cima de su éxito en 1995, los periodistas afirmaban que durante las entrevistas él "difícilmente terminaba una frase sin repetir la última sílaba seis o siete veces". A los 12 años empezó a ir a clases de piano, y a los 14 se inició en el arte del scat singing mediante grabaciones de Ella Fitzgerald y Louis Armstrong, entre otros. El piano supuso para él un medio de expresión artística que compensaba sus dificultades al hablar. El recalcó en una entrevista en 1996 que "tocar el piano supuso para mí una forma de hablar... Me escondí tras el piano porque tenía miedo de hablar."

En los años 70 y 80 se convirtió en un pianista profesional de jazz tocando varias piezas en diversos clubs alrededor de Los Ángeles. En 1986 lanzó su primer álbum al que llamó John Larkin con la discográfica Transition label. Las copias de dicho álbum son hoy en día extremadamente raras. Sin embargo él afirmaba tener "miles de ellas desparramadas en el cuarto de baño" de su casa. Por aquellos tiempos el alcoholismo y la drogadicción comenzaban a dinamitar su vida. Cuando su amigo el músico Joe Farrell, quién también tenía un problema con las drogas, murió en 1987, Larkin decidió vencer sus vicios. Lo consiguió tiempo después con la ayuda de su nueva mujer Judy. "Tienes talento", le dijo ella. "Voy a hacer algo grande de ti".

Scatman John
En 1990 Larkin se muda a Berlín para proseguir con su carrera musical. Continuó tocando como pianista de jazz en clubs por toda Alemania. Allí fue donde decidió añadir letra a sus piezas por primera vez, inspirado por la ovación que recibió tras tocar "On the Sunny Side of the Street". Al tiempo, su asistente Manfred Zahringer le sugirió combinar el scat-singing con música disco y hip hop, una idea de la que Larkin era escéptico pero a la que BMG Hamburg era receptiva.

Larkin estaba asustado principalmente de que los oyentes se dieran cuenta de que tartamudeaba, por lo que Judy le sugirió que hablara abiertamente de ello en sus canciones. Trabajando con los productores de música dance Ingo Kays y Tony Catania, Larkin grabó su primer single Scatman (Ski Ba Bop Ba Dop Bop), una canción que pretendía animar a los niños que sufrían de tartamudez a superar la adversidad. Larkin adoptó el nombre artístico de Scatman John.

______________

El Scat, como ya sabreis, es digamos una modalidad de musica, en la que se crea la misma con sonidos vocales sin sonidos (Ski Ba Bop Ski Bwa). Y es algo que suelen saber hacer sin ir mas lejos la gente relacionada con el Jazz.

Al margen de todo esto, y volviendo a Scatman. Fue un hombre que cosecho mucho exito en Japon al sacar su album "Everybody Jam" (que pondre mas abajo), que incluia canciones extra como "Su su su super kirei", y que fueron pedidas por diferentes empresas para realizar sus anuncios.

Las canciones de Scatman (sobre todo las 2 mas famosas "Scatman" y "Scatman world" tenian unas letras preciosas sin duda, mas abajo pondre alguna.

Realmente fue toda una perdida que falleciese.No podria ni contar lo que me animaban sus canciones, y el carisma que desprendia este hombre con bigote y su sombrero negro.

Everybody Jam


Scatman World



I'm calling out from Scatland
I'm calling out from Scatman's world.
If you wanna break free you better listen to me.
You got to learn how to see in your fantasy.

I'm calling out from Scatland
I'm calling out from Scatman's world.
If you wanna break free you better listen to me.
You got to learn how to see in your fantasy.

Everybody's talkin' something very shockin' just to
Keep on blockin' what they're feelin' inside but
Listen to me brother, you just keep on walkin' 'cause
You and me and sister ain't got nothin' to hide.

Scatman, fat man, black and white and brown man
Tell me 'bout the colour of your soul.
If part of your solution isn't ending the pollution
Then I don't want to hear your stories told.
I want to welcome you to Scatman's world

(Scatting)

I'm calling out from Scatland
I'm calling out from Scatman's world.
If you wanna break free you better listen to me.
You got to learn how to see in your fantasy.

Everybody's born to compete as he chooses
But how can someone win if winning means that someone loses.
I sit and see and wonder what it's like to be in touch.
No wonder all my brothers and my sisters need a crutch.

I want to be a human being not a human doing.
I couldn't keep that pace up if I tried.
The source of my intention really isn't crime prevention.
My intention is prevention of the lie,
Yeah, welcome to the Scatman's world

Maki Nomiya - Spirit's lair

Maki Nomiya
Blog de Maki Nomiya
Blog de Maki Nomiya

Posts destacados por el autor:
· Fotos de los mininos de mi gata Vainilla ^^ /
· Mi música épica y coral.
· ¡¡¡Conozcamos mas a nuestros diputados!!!
· Fotos de mi ocarina colgante ^^
· Los "otros" reyes magos.
· Maki se va de viaje^^
· PSOE, PP y BNG al fin de acuerdo en algo..
· Inventan un sistema Anti-hoygan
· Recordemos a Scatman John.
· El videojuego de las epidemias
· Los jovenes no podemos competir
· Maki Nomiya ganador español del concurso navideño de World of Warcraft



Últimas actualizaciones de blogs amigos:

Blogs amigos:
alemanpadron
anna_punx
aritzb
ASTURmatr
BrightEyes
copernico1984
Cornell
Cutreman
De-mon
DJ-MAT
Eikichi Onizuka
Fox128
FuKuy
Gael
Glitch
Granlutz
ico7
Jordav
Luffink
Luffy
Miki
MORDIGAN
nach
Parren
Sekhmet
Son Gokou
Spxion79
Suikoden
Toboe-tan
twister
Vaantonio
viki
Vikutoru
XXaviXX
Yisatsu
Yunita


Categorías:
Musica
Noticias y datos
Política y mundo
World of warcraft
Yop ^^


Archivo:
Octubre 2012
Septiembre 2011
Junio 2011
Abril 2011
Enero 2011
Junio 2010
Mayo 2010
Febrero 2010
Enero 2010
Agosto 2009
Julio 2009
Junio 2009
Marzo 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Marzo 2007
Enero 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006
Mayo 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido