Maki Nomiya - Spirit's lair

Categoría: World of warcraft

Publicado: 21:32 21/08/2009 · Etiquetas: cataclysm, blizzcon · Categorías: World of warcraft
Cataclismo!!!

A saber resumen:

Logros y nivel para Clanes
Raza nueva para horda: Goblins
Raza nueva para alianza: Worgen (ferocanis, hombres lobo vaya)
Paladin Tauren confirmado
Gnomo Priest confirmado.
Monturas voladoras en Azeroth
Limite de nivel 85
Zonas nuevas: (uldum, Grim batol..)
Undercity/Entrañas crece en tamaño.
Phasing por todas partes (digamos que sera todo mas interactivo)
Las quest de Azeroth seran muchas remodeladas y añadidas nuevas para que sean mas parecidas a las de terrallende y rasganorte (aleluia!)

Azeroth cambia (todas las zonas) , y viejas instancias seran reutilizadas (se ha hablado de deadmines version raid)

Arqueologia (nueva profesión secundaria)



Nuevas combinaciones de raza-clase , se pueden ver AQUI

No sera necesario tener la expansion para ver dichos cambios. Las zonas no volveran a ser las mismas tengas expansión o no.

La expansoin se requerira para ir a las zonas nuevas de inicio (tal como paso en la burning crusade) de las clases nuevas, para subir al nivel 85...Pero la snovedades seran para todos los jugadores.

Publicado: 09:11 22/07/2009 · Etiquetas: wow, warcraft, raimi · Categorías: World of warcraft
Por fin se conoce el director de World of Warcraft, y será Sam Raimi (Spiderman, Darkman, Evil Dead..)

Empezaría el rodaje tras finalizar Spiderman 4, es decir lo que sería los primeros meses del año que viene, y la película seguiría el guión de los videojuegos, lo cual me parece muy complicado teniendo en cuenta que la saga warcraft tiene un guión enorme y habrá que ver que partes abarca.

"Warcraft es una historia fantástica llena de acción" declaró Raimi y manifestó su interés en llevar a la gran pantalla dicho proyecto.

Paul Sams (Blizz) :"Blizzard Entertainment y Legendary Pictures han compartido la visión para esta película y hemos buscado para ella el mejor director para traer esa visión a la vida"

"De nuestra primera conversación con Sam, pudimos ver que era la eleccion perfecta. Sam conoce como satisfacer simultaneamente a los entusiastas, y a la audiencia que experimentaria este contenido por primera vez. Estamos trabajando en alcanzar algo así".

Fuente MMO Champión (inglés)
Noticia en Vandal.net

Solo queda ahora preguntarse que abarca la película, que heroes saldrán en ella  y sobretodo esperar las primeras imagenes, que esperemos, sean de trols y de murlocs *-*


Publicado: 09:55 18/06/2009 · Etiquetas: world of warcraft, mountain dew · Categorías: World of warcraft
Aqui lo dejo ^^ La verdad me ha gustado muchisimo. Aunque el de Chuck Norris era mejor u_u



Los de Mountain Dew tambien tenian en su web una mascota para wow, pero solo destinada al mercado estadounidense. Aun asi, la gente en el foro oficial intento conseguirla (yo incluido) y era posible, de hecho se nos envio al buzon, pero un azul ha confirmado que la mascota se borrara de los servidores europeos , lastima u.u  

De todos modos, ya podian sacar esos sabores aqui caray, que el Mountain normal esta bueno pero..

Publicado: 15:37 21/08/2008 · Etiquetas: expansion, wow, warcraft · Categorías: World of warcraft
La acaban de poner por wow-europe^^

Podeis verla haciendo click aqui



Personalmente, en mi opinion le falta fuerza, fuerza que si tenia el de la burning crusade con su "No estais preparados!!!!". Aun asi me ha gustado mucho *-*

Publicado: 18:43 01/04/2008 · Etiquetas: wow, blizzard · Categorías: World of warcraft
Anunciada la nueva clase heróica: el bardo

En sus viajes, todos los héroes inspiran incontables canciones sobre sus triunfos, sus virtudes y sus épicas aventuras. Pero, aunque la gloria de los héroes suele perdurar en la memoria, son poco los que recuerdan a aquel que la inmortaliza en forma de canción. Tras siglos cantando las hazañas de otros, los bardos de Azeroth han decidido salir a la luz, probando que cualquier bufón puedes blandir una espada o lanzar un hechizo, ¡pero que sólo los verdaderos héroes pueden derrotar al mal con el poder del ROCK!




Armados con su fiel hacha, una tonelada de actitud, y unos punteos de muerte, el bardo es la otra clase heroica que se presentará en World of Warcraft: Wrath of the Lich King… pero esta va armada con guitarra. El bardo puede actuar en solitario o bien como parte de una banda consolidada, capaz de desenvolverse en una serie de situaciones tan variada como su repertorio. Las habilidades de daño directo de la rama metalera del bardo, tales como el Solo Épico, mandarán a sus enemigos al olvido, al tiempo que los “debuffs” de su rama Indie, tales como la Perla Jam o el Zápato de Gamuza Azul le mantienen vivo en combate. Si la cosa se calienta, los bardos de la rama Punk Rock pueden apoyar a su grupo con su gran gama de habilidades, tales como Inconformidad, que disipa el miedo, el control mental y otros efectos similares, o la Descarga, que hace que aumente la velocidad de movimiento del grupo mientras los miembros estén cerca unos de otros.



Para dar más energía a sus poderes, los bardos utilizan un nuevo recurso llamado “ritmo”. Al seleccionar una habilidad se muestra el mástil y los trastes, en el que se muestran el número de punteos que el jugador necesita activar y en qué orden y velocidad en el nuevo teclado que se distribuirá con Wrath of the Lich King. Atentos al lanzamiento de la Edición de Coleccionista, en la que se incluirá un auténtico hacha de Rasganorte. Según vaya mejorando la habilidad del bardo, los punteos se volverán más complicados, por lo que jugar con el bardo será siempre una experiencia trepidante en la que se precisa habilidad. Al utilizar sus habilidades, el bardo generará "ritmo", una mezcla de la ira del guerrero y los puntos de combo del pícaro. Algunas habilidades, como el Solo Épico necesitan "ritmo" para poder ejecurase, y cuanto más acumules, más poderoso será su efecto.

Ha llegado el momento de que los bardos salgan a la luz. Ya no volverán a permanecer en la oscuridad, mientras otros aventureros de menos talento son aclamados por las masas. Junto con el Caballero de la Muerte, el bardo hará que World of Warcraft: Wrath of the Lich King se eleve a otro nivel.




Yo me juego el pellejo a que es un Aprils fool, la tipica broma de blizzard (muy currada eso si).

Podeis ver la pagina con mas detalles y artworks pulsando aqui

No os perdais el primer item epico para esta supuesta clase ....


Y este año ademas... Wow en las consolas

Y eso es todo por hoy!! xd

Publicado: 13:06 15/03/2008 · Etiquetas: wow, blizzard, warcraft, arthas · Categorías: World of warcraft
La espada maldita que Arthas consigue en Warcraft 3: reing of chaos ya tiene replica.

Blizard ha puesto aqui mismo la famosa arma del rey lich (éxanime segun la traduccion de wow xD) a la venta.



La verdad es perfectamente fiel a la original, esta hecha en acero (pero no toledano, lo cual le resta puntos), y segun el propio faq de Blizzard, esta hecha para ser motivo de "exhibición". Como muestra nos comentan que la espada no esta afilada, y que recomiendan no hacerlo.

La espada viene con su certificado de autenticidad, un expositor (no he visto foto pero me gustaria el trozo de hielo de mas abajo), y un poster de edición limitada.



El principal problema es como siempre el precio, 379 $ si quieres hacerte con ella, aunque he visto cosas mas caras que a mi gusto no valian tanto (como la mano de wolverine sin ir mas lejos).



Mas fotos en el link de mas arriba.

Tiene gracia, por que he leido hasta comentarios de gente diciendo que tiene que molar ir al salon del manga con ella. La verdad, con el dinero que vale XD a mi me daria miedo, y por otra parte, no creo que la dejen siquiera ni pasar aunque no este afilada...

Y eso es todo por hoy!

Publicado: 18:52 30/09/2007 · Etiquetas: warcraft, wow, parches · Categorías: World of warcraft


Aqui pongo una recopilacion de los cambios para el WOW, del proximo parche 2.3 (Actualmente estamos en el 2.2 que fue implementado en septiembre de este año)

Druida

   * El tiempo de reutilización de Renacer se ha reducido a 20 minutos, de los 30 minutos anteriores.
   * Ahora Tranquilidad gana un beneficio adicional de la bonificación de daño y sanación.
   * Curar envenenamiento y Suprimir veneno ahora son utilizables en forma de Árbol de vida.
   * Deshacer maldición ahora se puede utilizar en forma de lechúcico lunar.
   * La regeneración de maná de Intensidad ha sido aumentada a 10/20/30%.

Cazador

   * Picadura de dracoleón es instantánea y tiene una duración máxima de 10 segundos en JcJ.
   * Picadura de serpiente, Trampa de Inmolación y Trampa explosiva ganan daño adicional en base al poder de ataque a distancia.
   * El Aura de disparo certero ya no costará maná y durará hasta ser cancelado.
   * Disparo Arcano (Rango 6 y superiores) ahora elimina 1 efecto mágico además de hacer su daño normal.
   * Trampa explosiva: El daño inicial de esta trampa aumenta en un 10% de tu poder de ataque a distancia.
   * Trampa de inmolación: El daño total de esta trampa aumenta en un 10% de tu poder de ataque a distancia.
   * Picadura de serpiente: El daño total de esta picadura ahora aumenta en un 10% de tu poder de ataque a distancia.
   * Habrá bolsas de munición disponibles de 20 y 24 huecos

-Gran cambio en los hunters. Yo como survival estoy mas que contento. Poder dormir sin cast?? por fin podre interrumpir casteos siendo surv.
Respecto al disparo arcano dispeleante.. veremos si no protesta mucha gente y lo mantienen.

Mago

   * Resguardo contra el Fuego y Resguardo contra la Escarcha ahora se benefician adicionalmente de la bonificación al daño de hechizos. El valor base de absorción de los rangos 5 y 6 ha sido reducido.
   * Barrera de hielo ahora gana beneficio adicional de la bonificación al daño de hechizos. El valor base de los rangos 5 y 6 ha sido reducido.
   * Detectar magia ha sido eliminado. Ahora todos los jugadores pueden ver los efectos beneficiosos de su objetivo en cualquier momento.
   * La regeneración de maná de Meditación Arcana ha sido aumentada a 10/20/30.
   * Evocación ahora regenerará un 15% del maná total cada 2 segundos, en vez de ser una regeneración basada en el aumento de Espíritu.
   * Ritual de Refrescamiento, un nuevo hechizo disponible en entrenadores de nivel 70 que permitirá al mago crear una fuente de agua y comida.
   * Bola de Fuego mejorada: La reducción en el coeficiente de daño causada por este talento ha sido eliminada.
   * Descarga de Escarcha mejorada: La reducción del coeficiente de daño causada por este talento ha sido eliminada.

-Una pena que no se especifique cuanto durara, o cuanta comida podra sacarse de esas "fuentes" de agua y comida. Pero tambien me parece una mejora importante.

Picaro

   * Pies de galgo aumenta la velocidad en un 8/15% de velocidad (este aumento no se acumula con otros)

   * El ingrediente de Ceguera, que ya se había planeado quitarlo, ha sido eliminado, y además, deja de ser clasificado como veneno, para pasar a ser un atanque físico que comparte el efecto de disminución con Ciclón, y además, este efecto, se extiende también a JcE.

   * Paso de las Sombras puede usarse en cualquier momento, no solo al estar en sigilo. La amenaza causada por el siguiente: Emboscada, Garrote o Puñada se reduce en un 50%. El tiempo de reutilización ha sido aumentado a 40 segundos.

   * Crueldad ahora sólo afecta a los movimientos finales de melé

   * La velocidad del misíl de Lanzamiento mortal del Pícaro ha sido aumentada de manera significativa, y la duración de la ralentización ha aumentado ligeramente (un segundo más en concreto)

   * Actos reprobables aumenta el daño de los ataques especiales en un 10/20% contra objetivos con menos del 35% de salud.

   * También os gustará saber, que ahora todos los venenos encantarán el arma durante una hora, en vez de 30 minutos.

Chaman(Estos si que son largos)

   * El efecto de Tótem Fuente de maná ha sido aumentado. El nivel más alto, ahora es de 20 puntos de maná cada 2 segundos.
   * Choque de Escarcha ya no está sujeto a efectos de reducción.
   * Sobrecarga de relámpagos ahora tiene una posibilidad de suceder de 4/8/12/16/20% y el hechizo adicional causa la mitad de daño sin amenaza adicional.
   * El tiempo de lanzamiento de Descarga de relámpagos ha sido reducido a 2.5 (de los 3.0 anteriores), el coste de maná ha sido reducido, y el beneficio de daño con hechizos ha sido reducido apropiadamente.
   * El tiempo de lanzamiento de Cadena de relámpagos ha sido reducido a 2.0 (de 2.5), el coste de maná ha sido reducido, el beneficio de daño con hechizos ha sido reducido apropiadamente.
   * El tiempo de lanzamiento de Maestría en relámpagos ha sido reducido a .1/.2/.3/.4/.5 segundos.
   * Enfoque elemental ahora reduce el coste de maná de los dos hechizos posteriores en un 40%.
   * Cualquier Chamán puede aprender ahora las habilidades de Hachas a dos manos y Mazas a dos manos en los maestros de armas apropiados. El talento de Mejora ha sido reemplazado con Enfoque Chamanístico.
   * Enfoque Chamanístico (Nuevo talento de Mejora): Después de hacer un golpe crítico a melé, entras en un estado enfocado. El estado enfocado reduce el coste de maná de tu siguiente Choque en un 60%.
   * Ira del Chamán también reduce ahora el daño en un 30% mientras dure.
   * La reducción de amenaza de Armas de espíritu ha sido aumentada a 30% en lugar del 15% anterior.
   * Escudo de agua: Este hechizo ya no cuesta mana y su duración ha sido acortada. Al final de su duración, da maná por las esferas sobrantes. Adicionalmente, el maná otorgado por esfera ha sido aumentado sustancialmente.
   * Vestiduras Furia marea: El maná adicional otorgado a Escudo de agua por este conjunto ha sido aumentado.
   * Tótem de Truenabeza: El maná adicional otorgado a Escudo de agua por este tótem ha sido aumentado.
   * Presura mental añade 10/20/30% a tu +daño de hechizo y +sanación en base a tu poder de ataque total, además de mantener sus efectos actuales.

En mi opinion hay mucho nerf..., si, mejoran los rayos y todo eso, pero hacen menos daño. Como mucho les mejoran el mana para que duren mas. Tambien bajan el tiempo de casteo en rayos.. pero a costa de su daño.. Pobres elementales.

Guerrero

   * Maestría en Armas ahora reduce la duración de los efectos de Desarmar contra ti en 25/50% en vez de darte un 50% o inmunidad completa a los efectos de Desarmar.
   * Devastar ahora combina el efecto de Hender armadura en su propio efecto. Además, ahora se ve afectado por todos los talentos y objetos que afectan a Hender armadura.
   * Maestría táctica: Este talento ahora también proporciona amenaza aumentada de Golpe Mortal y Sed de sangre al estar en Actitud defensiva
   * Especialización con mazas tiene ahora una posibilidad más reducida de ocurrir, pero genera 7 puntos de ira en lugar de 6.
   * Se ha realizado un cambio a todos los efectos de inmunidad al desarme, pasando a reducir la duración en un 50% (no se puede acumular para llegar al 100%)

-Nada que decir, el warrior sigue estando fatal.

Paladin

   * Búsqueda de justicia ahora tiene 3 rangos y aumenta la velocidad de movimiento en 5/10/15% y también reduce la posibilidad de ser golpeado por magias en un 1/2/3%.
   * Los beneficios de Sello del cruzado mejorado se han añadido a la magia base. Este talento, en su lugar, ahora, da los beneficios del talento Cruzado santificado.
   * Cruzado santificado renombrado a Sellos santificados, que ahora aumenta tu posibilidad de golpear críticamente con todas las magias y ataques a melé en un 1/2/3% y reduce la posibilidad de que tus Sellos sean anulados en un 33/66/100%.
   * El coste de maná de Exorcismo ha sido reducido.
   * El coste de maná de Cólera Sagrada ha sido reducido.
   * El coste de maná de Martillo de cólera ha sido reducido.
   * La duración de Venganza ha sido aumentada de 15 a 30 segundos.
   * El tiempo de reutilización de Golpe de Cruzado ha sido reducido de 10 a 6 segundos.
   * La frecuencia y duración de Vindicación ha sido aumentada y ahora reduce todos los atributos en 5/10/15%, y no solamente Fortaleza y Agilidad.

Sacerdote

   * Rezo de sanación, Círculo de sanación y Nova Sagrada (efecto de sanación) ahora ganan un beneficio adicional de la bonificación de daño y sanación con hechizos.
   * Supresión de dolor (Disciplina) es utilizable en objetivos amistosos, reduce la amenaza del objetivo de forma instantánea en un 5% y el daño recibido en un 40%, su tiempo de reutilización ha sido reducido a 2 minutos.
   * Palabra de poder: escudo, ahora gana un beneficio adicional de la bonificación de daño y sanación con hechizos. Los valores de absorción de los rangos 10, 11 y 12 han sido reducidos.
   * La regeneración de maná de Meditación (Disciplina) ha sido aumentada a 10/20/30%.
   * Círculo de sanación: La cantidad base de sanación de este hechizo ha sido reducida al mismo tiempo que se ha aumentado la cantidad de puntos que recibe de la bonificación a hechizos de sanación. Los personajes con una bonificación de sanación superior a 1338 verán que su círculo de sanación cura más que en los parches anteriores. Mientras que los personajes con menos de 1338 de bonificación, verán que su círculo de sanación, cura menos.
   * Resguardo de miedo ahora está disponible para todos los sacerdotes a nivel 20. La duración se ha reducido a 3 minutos, y el tiempo de reutilización se ha aumentado a 3 minutos.
   * Regañar (nuevo hechizo) ahora está disponible para sacerdotes enanos y draenei en nivel 20. Regañar causa daño sagrado e incapacita al objetivo durante 2 segundos.

Brujo

   * Ahora el hechizo Ritual de almas necesita mucho menos tiempo para lanzarse y completarse.
   * Desterrar ya no se puede utilizar en objetivos marcados por otros jugadores o grupos.
   * Los efectos de reducción de sanación afectarán a todas las habilidades y magias que drenan vida (P.ej Golpe mortal reducirá la salud ganada por Drenar vida)

Como cambios "generales", relevantes pondran 2 monturas voladoras nuevas (una por reputacion en cenarion, y otra para ingenieros), y la experiencia de lv 20 a lv 60 en misiones ha sido aumentada, asi como la necesaria para subir el LV (cosa que no me parece del todo bien pero bueno.. cada vez con mas expansiones.. los nuevos se quedan mas y mas atras asi que..)

Luego detalles como que 1/3 de tu sanacion conste como daño de hechizo (bienvenido sea), y poder enviar varios objetos (hasta 12!) en el mismo email completan lo mas destacable.

Tened en cuenta que son cambios que apenas ha anunciado Blizzard, y hasta ese parche no sabemos cuanto tardara, asi que es posible que cambien alguna cosa.

Publicado: 00:10 15/09/2007 · Etiquetas: wow, warcraft, baile · Categorías: World of warcraft
Bueno ahi queda esta comparacion de bailes ^^


Publicado: 03:48 23/08/2007 · Etiquetas: wow, warcraft · Categorías: World of warcraft
Publicado por "El Mundo", me he encontrado con esta noticia.. realmente da miedo que se le de hasta importancia o_O

MADRID.- En septiembre de 2005, los cuatro millones de participantes del juego de rol World of Warcraft se encontraron con un nuevo reto: una agresiva epidemia. La enfermedad virtual mostró claramente los comportamientos imprudentes que puede tener el ser humano en este tipo de brotes, según un artículo publicado en 'The Lancet Infectious Diseases'.


En principio, la enfermedad estaba confinada a los jugadores avanzados. En una nueva zona del juego, combatían con el poderoso Hakkar, que podía infectarlos con 'Sangre Corrupta'. Para los jugadores más poderosos, esta suerte de virus no era más molesto que un resfriado, pero el problema comenzó cuando los participantes afectados no esperaron a curarse. Salieron de la zona restringida y, campando por las ciudades de World of Warcraft, infectaron a otros habitantes más débiles.

"Pronto, la enfermedad se había expandido a las altamente pobladas capitales del mundo fantástico, causando altas tasas de mortalidad y, mucho más importante, el caos social que implica un brote a gran escala de una enfermedad mortal", escriben los autores del trabajo, para quienes "estos efectos imprevistos abren la posibilidad de obtener un valioso contenido científico de un error no intencionado".

Los fabricantes de World of Warcraft, Blizzard Enterntainment, tuvieron fácil subsanar ese error: el jugador sólo tenía que resetear su ordenador. Sin embargo, el estudiante Eric Lofgren, aficionado al juego, le contó lo sucedido a su profesora, Nina Fefferman, experta en enfermedades infecciosas de la Tufts University (Boston, EEUU), y juntos decidieron estudiar el caso.

Blizzard Enterntainment diseñó una estrategia de urgencia (una cuarentena) para contener la infección, pero falló por tres motivos. A saber, la gran virulencia de la enfermedad, la incapacidad para sellar una parte del mundo virtual y la reticencia de los jugadores a la idea de quedarse confinados en el lugar. "El viaje de portadores contagiosos a lo largo de grandes distancias ha sido el sello de muchos brotes infecciosos en la historia, como las hordas mogólicas y la peste bubónica", escriben Fefferman y su alumno.
El factor estúpido

Pero el gran transmisor de la epidemia parecen haber sido las mascotas de los jugadores, personajes animales que les ayudan en ciertas competiciones del juego. "Los jugadores volvían a las ciudades y recuperaban las mascotas que, siendo infecciosas, de inmediato desencadenaban un brote".

Nota de Maki.- Ciertamente, si tu mascota coge enfermedad y te vas... y desaparece la mascota. Cuando la vuelvas a llamar la retiene.

A mi me ocurrio una vez que tenia una especie de enfermedad "alien", que cada X segs salia un bicharraco de mi pet, la llame en plena ciudad y alli mismo se solto la cosa aquella matando gente de bajo lv ><

Otros factores exclusivos de este mundo virtual (como los personajes controlados por el propio juego y la posibilidad de resucitar a jugadores) influyeron en que la epidemia se prolongase, pero aún así los autores lo consideran una útil herramienta para estudiar brotes infecciosos.

El problema de los sistemas actuales para estudiar las epidemias es que son modelos informáticos, que "carecen de la variabilidad y resultados inesperados que surgen en el sistema no por la naturaleza de la enfermedad, sino por la de los huéspedes que infecta". Es decir, no tienen en cuenta aspectos de la conducta humana como lo que Fefferman denomina "factor estúpido". "Alguien piensa 'Sólo me acercaré y echaré un rápido vistazo y no me afectará'", explica la investigadora. <--- Gran verdad informatica

"Los brotes virtuales tienen el potencial de cubrir el abismo entre los tradicionales estudios epidemiológicos en poblaciones y las simulaciones de ordenador a gran escala, implicando tanto conductas humanas imprevistas como grandes números de participantes en entornos controlados y donde se conocen los parámetros de la enfermedad. Algo que ningún estudio puede hacer solo", aventuran Fefferman y Lofgren en su artículo. La investigadora ya está trabajando con Blizzard para diseñar brotes infecciosos en otros juegos.

Enlace aquí

Publicado: 18:19 31/01/2007 · Etiquetas: · Categorías: World of warcraft
Bueno el concurso consistia en poner texto a unas viñetas que habia puesto blizz ^^ , basicamente habia que añadirles tu el texto.

El premio, un Ipod Nano de 2GB  y un Ipod Blizzard (de 80 GB) para el ganador general (que ha sido un Frances y con un comic muy divertido por cierto).

Es interesante que hayan escogido el comic que menos me ha gustado de los que les envie ^^U



Y aqui el ganador frances ^^



Bueno ^^U que decir estoy muy contento que haya ganado algo asi a nivel español, aunque francamente no ha sido con el comic que esperaba por que habia hecho unos cuantos (de hecho este fue el ultimo que ya no sabia que poner >__< ), y habia visto unos cuantos buenisimos tambien por ahi (ya subire alguno si hay tiempo u_u )

A ver si el Ipod llega sano y salvo n.n

Pagina del concurso aquí

Maki Nomiya - Spirit's lair

Maki Nomiya
Blog de Maki Nomiya
Blog de Maki Nomiya

Posts destacados por el autor:
· Fotos de los mininos de mi gata Vainilla ^^ /
· Mi música épica y coral.
· ¡¡¡Conozcamos mas a nuestros diputados!!!
· Fotos de mi ocarina colgante ^^
· Los "otros" reyes magos.
· Maki se va de viaje^^
· PSOE, PP y BNG al fin de acuerdo en algo..
· Inventan un sistema Anti-hoygan
· Recordemos a Scatman John.
· El videojuego de las epidemias
· Los jovenes no podemos competir
· Maki Nomiya ganador español del concurso navideño de World of Warcraft



Últimas actualizaciones de blogs amigos:

Blogs amigos:
alemanpadron
anna_punx
aritzb
ASTURmatr
BrightEyes
copernico1984
Cornell
Cutreman
De-mon
DJ-MAT
Eikichi Onizuka
Fox128
FuKuy
Gael
Glitch
Granlutz
ico7
Jordav
Luffink
Luffy
Miki
MORDIGAN
nach
Parren
Sekhmet
Son Gokou
Spxion79
Suikoden
Toboe-tan
twister
Vaantonio
viki
Vikutoru
XXaviXX
Yisatsu
Yunita


Categorías:
Musica
Noticias y datos
Política y mundo
World of warcraft
Yop ^^


Archivo:
Octubre 2012
Septiembre 2011
Junio 2011
Abril 2011
Enero 2011
Junio 2010
Mayo 2010
Febrero 2010
Enero 2010
Agosto 2009
Julio 2009
Junio 2009
Marzo 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Marzo 2007
Enero 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006
Mayo 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido