Maki Nomiya - Spirit's lair

Publicado: 05:35 05/11/2007 · Etiquetas: · Categorías: Yop ^^
5:00 de la mañana (horario Pso aun por lo visto)

Dentro de poco ya tendre lista mi cabecera (no, no l a hara De-mon XD me la estoy haciendo yo xd) que estoy creando en flash.

Lo mas posible es que el color naranja caracteristico de este blog (el naranja es uno de mis colores favoritos) lo quite y pase a blanco para dar un aspecto mas serio, bonito y puro al blog U_U

La verdad hacer la cabecera esta resultando algo no digamos tedioso. Pero si estoy teniendo varias dificultades. Comenzando por que ahora mismo mi teclado no funciona correctamente (la mayoria de los numeros ni van...y los simbolos de control tampoco). Hacia horrores que no me ponia a diseñar algo (salvo algun logo o cartel para el grupo de mis padres). O algun que otro wallpaper y cosas asi.

Digamos que no estoy en forma en lo referente a diseño web ahora mismo, mas que nada por que tambien trato de centrarme algo mas en la faceta de auxiliar de administracion. Y por otra por que me canse de hacer webs de prueba y demas mientras buscaba empleo, y al final hacia webs, webs y webs para nadie porque no me daban contratado U_U .

Mas que nada por que a dia de hoypracticamente quieren a miyamoto para que les diseñe webs. Es decir... te piden que sepas: Html, flash, css, java, visual.net, carrera de diseño hecha, 5 años de experiencia en puesto similar, mediawiki, PHP, Mysql, Photoshop, CorelDraw, diseño en graficos vectoriales, que hagas el pino con una mano, y que des el tripe mortal hacia atras con una mano a la espalda mientras comes morcilla. Y da gracias de que probablemente el mayordomo de Tenn no este vivo, si no te harian la prueba del algodon también.

En Administracion la cosa es mas bien dificililla tambien (No tanto xd). Practicamente la gente a dia de hoy confunde un auxiliar de administracion, con un administrativo, contable, asesor fiscal... Pero basicamente de esto si puedo repasar constantemente por que no tengo que estudiar chorrocientos lenguajes durante años para luego estar sin empleo igualmente. El diseño web, diseño general y demas me encanta, pero basicamente visto lo visto estoy mas centrado en administracion (que no quiere decir que tenga previsto trabajar de ello, yo ahora mismo con mi plan de mudanza activado para irme a Reus y siendo realistas en la españa del 2007, el trabajo mientras lo sepa hacer me es lo de menos actualmente.

Lo que quiero decir es que la profesion en si, la gente que sepa de ordenadores, diseñadores, programadores y demas.. son gente que no se toma casi nadie en serio, o directamente a dia de hoy la gente sigue pensando que con chascar los dedos sale algo en el PC. Ademas de esto, hemos de unir tambien que es tal el nivel de ignorancia respecto a lo que tiene que ser una web profesional en condiciones, que muchas empresas sencillamente tienen su pseudo-web hecha en Spaces del MSN, paginas amarillas, o hecha por un amigo del primo de su hijo en cuestion de 8 minutos.

Es gracioso, por que luego te intentan ofrecer 10 euros por una web. (Veridico XD a mi me los ofrecieron varias veces xd). Y claro, meditas meditas.... (a las 5 de la mañana que son ahora). Y te das cuenta de que da la impresion de que experiencia no vas a coger en la vida practicamente, savo haciendo webs por tu cuenta para clientes imaginarios,  lo cual resulta de lo mas frustrante (y aburrido oiga).

En fin, total que a dia de hoy intento repasar algo mas de lo que es contabilidad y demas (que al menos es una profesion que aunque haya mucho paro la gente se toma mas en serio u-u y no se me da mal), aunque hay ofertas... y ofertas. Recuerdo aun aquella que vi para Cataluña que querian administrativo con carrrera universitaria y todo tipo de extras, jornada completa y pagarle 600 € XD Casi me da algo xd

En fin. En lo referente a Reus ^^ me estoy esforzando muchisimo. He leido por ahi una campaña para los pirineos Catalanes de trabajo para invierno (necesito algo de dinero para ahorrar precisamente para poder irme y podria ser una oportunidad, maxime estando relativamente cerca). Asi que me estoy moviendo mucho, eso si, estas semanas en lo que es buscando empleo no asumo en si lo que es Diseño web. En eso me he rendido bastante dado que la mayoria de ofertas que he visto, lo que quieren no es un diseñador web, quieren a un Leonardo Da vinci que sepa 30 idiomas u.u.

De todos modos ahi queda eso. Si no me veis por invierno tanto ya sabreis por que es >< . Aun y todo estos dias mientras busco empleo y hago llamadas intentare renovar el blog.

Para que no quede esto tan soso y desanimado (no estoy triste xd. Lo que pasa es que tengo mucha morriña ^^ )Voy a poner un dibu - wallpaper, que hice.

Arriba iria el Nick-nombre del personaje en cuestion peeeeero.. debido a cuestiones de robo de nicks hemos decidido no ponerlo, asi que lo he tenido que tapar sorry U_U. El dibu es de una amiga mia.

Lo que yo he hecho como regalo a ella ha sido simplemente pintarlo (no seais duros, que no acostumbro a pintar nada XD ). Hacerle un fondo a base de brochas diferentes de Photoshop, ponerle sendas alas, etc.

Siento el *manchon* de la esquina superior izquierda pero tenia que borrar el nombre de alguna manera... son las 5:30 de la mañana y no me voy a poner a estas horas a poner nada ahi .___. Que estos dias no duermo casi nada U_U, quizas deberia tomar una infusion soluble de esas que anuncio a la derecha u_u

La verdad ^^ es un wall que me gusta mucho por el cariño con el que lo hice, y con el cariño que le tengo a la persona a la que iba dirigido.



Se puede ver a tamaño completo aquí

¿Comentarios?
6 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (del primero al último)
10:17 05/11/2007
Que cosquilleo cuando le nombran a uno *_*
14:39 05/11/2007
"Y da gracias de que probablemente el mayordomo de Tenn no este vivo, si no te harian la prueba del algodon también."

Pues creo que al viejo lo cambiaron por uno nuevo todo cachas, por lo que quizás además de la prueba del algodón te obligue a hacer unas cuantas flexiones.

Sobre lo que comentas de diseño web, te entiendo perfectamente, tengo amigos que les ocurre lo mismo, les piden de hacer web y cuando piden su tarifa normal -para hacerles la página con flash, html, foros habilitados y mil pijadas más de las que yo no entiendo- el cliente les mira con mala cara y les suelta un "si hombre!, si por 20 euros conozco uno que me la hace!".
Y claro, se van con el amigo del cuñao que tiene un pc y les monta con el dreamweaver una página en html cutre dónde no hay ni un solo hipervinculo y cuatro jpgs mal metios y se quedan tan panchos.

En fin, que hay mucho ignorante que se hace la página "ueb" porque es lo que se lleva hoy en día pero no porque tenga un mínimo de idea de lo que quiere.

Sobre el sueldo de los curros, pues sí, te piden de hacer de todo y te pretenden pagar mierda. Así estoy yo, que me sale más rentable tocarme la polla y cobrar del paro que no trabajar de lo que me ofrecen, dejarme toda la vida y no sacar más de 600 euros.
09:32 06/11/2007
Lo que comentas ocurre en prácticamente en cualquier sector laboral, quizás de una forma más acusada en todo lo relacionado con la informática por varios motivos.

Como ya te comenté en mi blog, estos días estoy yendo a entrevistas y la verdad, es que la situación esta muy malita... y no porque haya poco trabajo, sino por lo que ofrecen por él. Además, se da la "casualidad" de que todas las empresas ofrecen más o menos las mismas condiciones, por lo que no hay mucho que rascar.

Pero bueno, aunque se que es un consuelo de tontos piensa que (prácticamente) todos estamos en la misma situación (aunque después veas cochazos en todas partes que te hagan pensar que debes ser el unico gilipollas de este pais).
15:30 06/11/2007
Realmente es una pena.., y Si, en Administracion pasa otro tanto (practicamente quieren un genio de las finanzas con premio nobel, 8 carreras..)

Lo que dice Bodhai tambien es cierto, la verdad es que es una desgracia que haya paginas web de *construya la suya en 10 mins* ..

PD: Nadie opina sobre el dibu ;_;
14:15 09/11/2007
El trabajo está más mal tío...

Lo que no me entra en la cabeza es que una empresa mediana o mediana-grande tenga una web patética, y que a la hora de contratar a un diseñador web para que la monte y la mantenga den tan solo 10€... que triste.

Pero bueno, pasa con todo, yo el otro día pregunté para trabajar en un Cash Converters (una tienda de artículos de segunda mano, como dependiente), y me dijeron: Mínimo 25 años, 2 años de experiencia, carrera, idiomas, coche propio...

Y yo flipando xD.

PS: Mersi por lo del Artwork ^^ le diré =)
02:29 10/11/2007
Juas vivic.. Para un Cash coverter pedir todo eso.. como esta el patio..
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

Maki Nomiya - Spirit's lair

Maki Nomiya
Blog de Maki Nomiya
Blog de Maki Nomiya

Posts destacados por el autor:
· Fotos de los mininos de mi gata Vainilla ^^ /
· Mi música épica y coral.
· ¡¡¡Conozcamos mas a nuestros diputados!!!
· Fotos de mi ocarina colgante ^^
· Los "otros" reyes magos.
· Maki se va de viaje^^
· PSOE, PP y BNG al fin de acuerdo en algo..
· Inventan un sistema Anti-hoygan
· Recordemos a Scatman John.
· El videojuego de las epidemias
· Los jovenes no podemos competir
· Maki Nomiya ganador español del concurso navideño de World of Warcraft



Últimas actualizaciones de blogs amigos:

Blogs amigos:
alemanpadron
anna_punx
aritzb
ASTURmatr
BrightEyes
copernico1984
Cornell
Cutreman
De-mon
DJ-MAT
Eikichi Onizuka
Fox128
FuKuy
Gael
Glitch
Granlutz
ico7
Jordav
Luffink
Luffy
Miki
MORDIGAN
nach
Parren
Sekhmet
Son Gokou
Spxion79
Suikoden
Toboe-tan
twister
Vaantonio
viki
Vikutoru
XXaviXX
Yisatsu
Yunita


Categorías:
Musica
Noticias y datos
Política y mundo
World of warcraft
Yop ^^


Archivo:
Octubre 2012
Septiembre 2011
Junio 2011
Abril 2011
Enero 2011
Junio 2010
Mayo 2010
Febrero 2010
Enero 2010
Agosto 2009
Julio 2009
Junio 2009
Marzo 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Marzo 2007
Enero 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006
Mayo 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido