Publicado: 17:23 20/09/2007 · Etiquetas: · Categorías:
No hace falta estudiar una carrera de cinco años para entender cómo debería ser una publicidad bien hecha, todos estaremos de acuerdo en que toda empresa que tenga la intención de publicitar algo tratará de mostrar la mejor cara de su producto.
Pues hay una empresa que no está de acuerdo. ¿Una empresa de videojuegos que se dedica a mostrar al público la peor cara de sus juegos, de forma que cualquier captura hecha por un aficionado con los ojos cerrados sería mejor publicidad? No es una locura. Nintendo is different. Battalion Wars 2: Zelda TP (Premio para el que encuentre el octágono. ¡Está muy escondido!): Metroid Prime 3: Excite Truck: Sin duda es un método arriesgado y atrevido. Pero esto no lo he querido mostrar porque sí, hay un motivo muy importante, y es que desde aquí quiero felicitar a Nintendo por esta campaña de publicidad que, por si alguien tiene dudas de si ha sido beneficiosa o no, sólo tenemos que ver a esas otras pequeñas y grandes compañías a las que les ha gustado el método y se han apuntado a seguir el mismo camino. Aquí podemos ver algunos de esos juegos de estas compañías que han apostado por esta forma de publicidad. Avatar: Dance dance revolution: Spyro: GT Pro: Samurai Slash: Tony Hawk: Sonic Riders (Creo): Ahora ya sólo queda esperar a que les apliquen los pixel shader 3.0, motion flur engine capture, antialias x 2, fluzer condenser x 3 y otras zarandajas para que se vean como es de esperar. Xao! |
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