El Sagrado Blog de ZeldaPlayer

Publicado: 00:12 19/10/2009 · Etiquetas: , , , · Categorías: Humor

En la misma calle un poco más abajo:

Y en un chino más abajo:




Por esta calle tengo que pasar para ir a la universidad y cada vez que vuelvo de fiesta. Esto significa, que paso por aquí casi todos los días, y no me había dado cuenta de que era... AWESOME.

Fotos por cortesía de KSF.

Para Kevin: Pongame un ferrari Hoygaaa ¿Esto con qué se hace? ¿Tienes un mechero? Coño que no tiraaaAaaaAAAAAH!!!... ¿Me lo hamputas que se me olvida? Toma un euro de propina chataaaaa...
10 comentarios :: Enlace permanente
Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (del primero al último)
00:41 19/10/2009
Murciano? Aaaaaaaaaaaaaacho!
00:50 19/10/2009
Aaaaaaaaaaaaaaaaaacho, po claro pijoooo!!!
00:55 19/10/2009
muy bueno xDDD
02:34 19/10/2009
se suma a la lista de nicks alternativos junto a gengibre y gengivitis.
08:46 19/10/2009
Dime que esa cara Awesome la has puesto tú, dímelooooooooooooo.

Aaaaaaaaaaaaacho, po claro ZP!!
09:21 19/10/2009
Yo creia que su nick venia de "Generación Gay", aunque según el propio GenG su nombre viene de un fantasma como él.
14:29 19/10/2009
Yai! arigatoses por recordarme cuan divertido fue recordar la receta del Ferrari XD
+awesome de propina XDD
20:47 19/10/2009
Oh dios mio que partida de caja con lo del "Detergenge", esto tiene que pasar a nuestro diccionario del castellatro sin duda, GRRRRRRUEIT!

Y por favor, prefiero no saber que haces en tus noches locas...aaaaaaaacho!
14:54 20/10/2009
Que bueno xd
22:11 16/11/2009
Hola,

tu blog me da ASCO.

Hasta luego.
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.


Posts destacados por el autor:
· ROW ROW FIGHT THE GENG!!! Combates épicos.
· Subida al Teide
· Fotos Salón Manga 2008: Epic Quedada Vandálica
· Ike Dios, pelea de titanes en fotos Brawlianas
· Recopilación de Wallpapers Nintenderos (Regalo inside)
· Punto de mira: Aventuras gráficas que vienen (2ª parte)
· Nintendo is different. Publicidad dulcemente engañosa.
· Punto de mira: Aventuras gráficas que vienen
· Gabriel Knight (Y futura aventura de Jane Jensen)
· Monkey Island 2



Vídeos:
· Partidas al Smash Bros. Melee



Blogs amigos:
alemanpadron
asdecru
Dr.MalignoXXX
GenG
Kenny414
Mikau
Pimple
sonniko
Space_Pirate Ridley
Sr.A
Toshiro Mifune
Yunita


Categorías:
Aventuras gráficas
Humor
La guarida de Ganon
La guarida del Friki


Archivo:
Octubre 2009
Septiembre 2009
Agosto 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Marzo 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007
Junio 2007


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido