Nota: Todo esto es personal, es mi Top 5 de Rpg en esta consola, y ya sé que no había mucho donde elegir precisamente xD
5. Tales of Symphonia El primer Tales of en 3D, un buen juego del que disfruté más de lo que imaginaba en un principio, en parte debido a la escasez de juegos de este tipo en Cube, de echo, esa justamente es la razón de que esté en la lista... 4. Baten Kaitos Desgraciadamente el juego no fue del agrado de todos por su sistema de juego pero a mi me cautivó, sobretodo sus imaginativos escenarios y su inspirada OST. 3. Phantasy Star Online I+II El juego online que más habré jugado en mi vida, además jugado estrictamente offline gracias a que incluyeron la posibilidad de jugar a pantalla partida, Boomas, Rag Rapies y Pan Arms (gracioso nombre) están en mis recuerdos; lástima que la versión + no saliera de Japón que yo sepa... 2. Baten Kaitos Origins Como su antecesor, no es un juego para todo el mundo. No me impactó tanto como el primero por la excesiva repetición de escenarios y la OST no me pareció tan genial como la de la primera (en realidad segunda) parte, pero el frenético sistema de batalla y el genial trío protagonista encandilan a cualquiera. 1. Skies of Arcadia Legends Aunque no ha envejecido tan bien como me hubiera gustado, el mejor RPG de Dreamcast sigue con el trono en GC pese a ser un port con algunas novedades. Una de las mejores bandas sonoras que recuerdo, historia aventurera a lo One Piece, personajes que se hacen querer y encima un montón de extras para no aburrirte. - - - - - Apuntes varios: No, no he jugado al Paper Mario de Cube y me duele en el alma, me encantó el de 64 y estoy seguro que de haber jugado entraba en esta lista y em primer lugar probablemente, pero bueno, soy joven y este año cae xD; y no he considerado Zelda RPG por eso no está en la lista Wind Waker. |
Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido