El Séptimo Cielo

Publicado: 00:12 26/05/2010 · Etiquetas: · Categorías:
Asi da gusto ver avances o analisis de un juego:



Entrad en su perfil y podreis ver el de RDR

Publicado: 15:07 13/04/2008 · Etiquetas: · Categorías:

Parece ser que de esta manera la PS3 expulsa todo el polvo que pueda tener por dentro. Pero solo se puede hacer en las de 40 Gb : (

Publicado: 15:00 10/04/2008 · Etiquetas: · Categorías: Varios
Pues vi esta edicion especial y no pude evitar  ponerla aqui.
Esta edicion especial lleva los dos discos metidos en una bolsa de sangre de las que usan en los hospitales.
A priori, es una frikada muy original, pero he leido a mucha gente de fuera que en la práctica es un absoluto sufrimiento sacar los discos de la bolsa: van metidos a pelo por unas aberturas muy estrechas, con lo que tardas media hora en sacarlos, y además llenos de huellas, pues no hay manera de sacarlos sin manosearlos a lo bestia, dado que se pegan en las paredes de la bolsa, que son de plástico gomoso. Incluso hay quien no sabía que había unas aperturas y se le ocurrió cortar un borde de la bolsa de sangre para sacarlos, y luego se quejaba de que al hacerlo empezó a salir sangre y pringó todos los discos.




Pues ala, a quien le interese la puede encontrar en Amazon a 30 ~$.

Publicado: 20:21 15/02/2008 · Etiquetas: · Categorías: Deportes
Segun Cassano en España se vive muy bien siendo futbolista.
Esta entrevista es de hace unos dias.


Publicado: 18:10 25/01/2008 · Etiquetas: · Categorías: Varios
El otro dia encontre esta pagina en la que aparecen todos los juegos cancelados de todas las consolas e imagenes de los juegos en fase beta, algunas imagenes de algunos juegos son sorprendentes y nunca llegaron a aparecer en la version final del videojuego.
La seccion mas interesante en mi opinion es la de N64 , aunque tambien hay juegos de la PS2 como  NICO, en la que el personaje del juego de ICO aparece subido al caballo (Agro) de Shadow Of The Colossus.

http://www.unseen64.net/unseenhome.htm
Tambien podeis ver los videos en youtube:
es.youtube.com/user/monokoma

Publicado: 05:09 15/01/2008 · Etiquetas: · Categorías: Varios
Pues navegando por ahi encontre esto: adn.blam.be/springfield/

esta chulo

Publicado: 20:36 13/12/2007 · Etiquetas: · Categorías: Anime
BOKUSATSU TENSHI DOKURO-CHAN

Este anime es mas bien poco conocido, pero te artaras de reir.

Opening:


La historia gira en torno a un prepuberto casual, un tal Sakura Kusakabe, calenturiento por naturaleza y de esos que ven arbol y dicen "aqui le caigo", o que despues de "usar" su pornografia la esconde en la enciclopedia de su casa. Pues bien, su vida sigue mas o menos esa pauta, hasta que un dia, Dokuro, una angelita preciosa y de figura mas bien alucinante, hace aparicion en su vida..

    ?Un angel? Si y no.. si es un angel, pero completamente distinto a todo lo que tengas en mente.. esta angelita porta un maso con picos filosos, que hace llamar Excalibolg... Inocente armita la suya... y con esta "angelical" arma, se trae a raya a Sakura.. y es que cada que el calenturas este le hace enfadar, sea por verla desnunda, sea por imaginarla desnuda, sea porque alguien dijo Hola y ella dijo "Seee matemos al Sakura", sea por lo que fuere, usa su arma para agredirlo, matarlo si se presenta la oportunidad, y despues volver a revivirlo.
    Dokuro es, pues, un angel castigador, que ha venido desde el futuro para cumplir la dificil mision de salvar la historia que esta por hacerse.. o mejor dicho, evitar que esa historia sea hecha..
   Y asi mas o menos ira pintando la serie durante sus 8 OVA's.. serie para mayores de edad, que mezcla ecchi con algunas situaciones grotescas [aunque atrayentes] y un humor negro de lo mas delicioso, que un espectador con criterio amplio sabra apreciar.. No es la maravilla tecnica, ni argumental, nisiquiera hara historia en el sector.. pero acabaras cautivado por esta angelita sin remedio alguno.

Sacado de animextremist.com

Dejo un video con musica para que os animeis a ver esta fantastica serie.


¿Donde ver la serie?> Youtube

Publicado: 20:27 13/12/2007 · Etiquetas: · Categorías: Anime
SCHOOL RUMBLE

Esta serie se la recomiendo a todos, una de las mejores que he visto.
Puede haber algun spoiler.

Opening:
Video Clip Scramble Opening of School Rumble by Yui Horie & UNSCANDAL

Ending:


Idea original de Shuuichi Shigeno y dirigida en su versión anime por Shinji Takamatsu, nos llega esta serie anime no muy popular pero si muy interesante y divertida, que nos va narrando, a lo largo de su versión manga y posteriormente en su formato anime, las peripecias de Harima Kenji y sus
intentos por conquistar a la chica de sus sueños, Tenma Tsukamoto.
    Avalado por un más que correcto manga, nos llega este anime en el que, de la forma más disparatada posible, se nos van explicando, durante sus 26 capítulos de duración, las aventuras del joven Harima Kenji y sus intentos por conseguirse a la chica de sus sueños, Tenma Tsukamoto.
    Harima es un delincuente a toda regla, que aunque es todo un az en las peleas callejeras, es un completo bobo en todo lo que se refiere a cuestiones amorosas (cualquier similitud con Midori No Hibi es pura coincidencia ^^), tanto así que a pesar de traer a varias chicas detrás de el, no se percata de su existencia y enfoca todos sus esfuerzos en conquistar a su amor Tenma Tsukamoto.
    Su frustración y su imposibilidad de expresarle sus sentimientos a Tenma, lo obligan a escribir un manga para desahogarse y sin darse cuenta, este se convierte en uno de los ejes principales del transcurrir de la serie, School Rumble. Situaciones disparatadas, aveces incoherentes, pero de igual manera muy divertidas, nos esperan en este pequeño y modesto anime.

Personajes principales:

Tenma Tsukamoto

    Tenma es una de esas chicas sencillas, bonitas, que a toda cosa complicada le encuentran la mágica llave que facilita, que aclara, que reconforta.
    Inconcientemente y como por don divino, tiene esa sonrisa pícara y sincera para cuanta cosa se les presente. Sonrisa inocente, atrayente, cautivadora y sin embargo, misteriosa.. ¿Misteriosa?.. Es extraño, pero cuando uno la mira a los ojos como queriendo consumirse en ellos hasta saberlo todo, descubre que nada ocultan, que nada parecen esconder, y sin embargo, son tan expresivos y tan llenos de ternura, que en ellos perdemos la noción de todos esos sentimientos que guarda muy dentro suyo y todo lo que allí sentimos nos absorve, nos pierde.. y así como creimos haber descubierto algo, se nos desvanece todo..
 Tenma es única por donde se le mire, especial, sin igual.. le gusta ver la vida desde una perspectiva ya olvidada por muchos, una perspectiva que desinteresa lo material, lo monetario, lo secundario, y se centra en esos pequeños detalles que le dan sabor y gusto a la vida.. "Lo que sea esfuerzo propio, eso es lo que valdrá".

Eri Swachika

    Eri es una de esas chicas de gusto, de encanto, de presencia.. a ratos malencarada, a ratos sobre estimada y que genera uno de esos sentimientos que atraen y obligan a conocerle, a querer estar con ella.
    A simple aparencia nos produce cierta sensación de rechazo.. y sin embargo, también de atracción. Doble contradicción, doble maldición, trampa para todos esos incapaces que buscan hacerse de ella, triunfo de áquel que ha de saber la correcta combinación que conjunte sus almas, ese que pueda adentrarse, burlar la fría aunque fraqueable barrera externa y explotar todos esos sentimientos que tan bien guardados se tiene para hacerlos encenderse al unísono de pasiones escondidas, irrevelables, prohibidas,,,
    Pero Eri Chan peca de grave autonegación.. su mayor debilidad es la que ella supone su mayor fortaleza... su ego.. alto, incluso exagerado. Cree ser todo lo máximo que nadie más puede alcanzar.. y digo cree, porque sufre la maldición de todo el que cree ser: Cree serlo, porque teme no serlo realmente.. Y esa inseguridad le obliga a mostrar y exaltar sus riquezas, sus encantos y toda cosa suya. hacia toda esa gente que pasa por el otro lado de la moneda de la vida, uno de ellos: Harima Kenji.
    Con Hige le ocurre algo que extrañamente nunca le había pasado.. Harima no le aplaude, no le adula, nisiquiera le presta la más mínima exaltación.. cosa contraria de todos los demás, Harima le devuelve su egolatría con indiferencia, su falsedad con sinceridad, sin atrevimientos, sin despechos.. verdad.. verdad que todos aquellos temen y que Harima genera inconcientemente.. El talón de aquiles de Eri, ese que nunca creyó que existiera, se aparece de repente y le tira el muro que se había construido de momentaneas y exageradas trivialidades.

Harima Kenji

    La vida de este chico es como un libro entreabierto lleno de pasajes oscuros, retirados de entre lo que ahora vive, y que pocos se han atrevido a leer por temor a la verdad.
    Era el un tipo sin rumbo fijo, perdido entre todo eso que la vida parece ofrecer en intermitentes destellos... vagando por allí y por acá, iniciando pleitos donde pudiese, retando al que se atreviese a mirarlo, quizás como queriendo encontrar algo que le retara, quizás esperando que de entre todo ese mar que es la vida, apareciera algo que el pudiese reclamar de su esencia y hacérselo tomar.. Esa fue, pues, su rutina diaría hasta que un día conoció a Tenma Tsukamoto, la niña que le hizo mirar la vida desde una perspectiva que el desconocía.. temía que no existiese.
  Conoce a Tenma y todo cambia. La vida comienza a tomar sentido y ese sentido empieza a perfilarse hacia una sola cosa: Tenma Chan. Musa, inspiración, sentido de su existencia.. ya todo lo es Tenma, la engrandece como a una cosa divina que le da todos esos alientos de vida.
   
Otros personajes:
Yakumo Tsuka

Hermana menor de Tenma

Mikoto Suou


Hanai Haruki


Ooiji Karasuma


Imadori


SCHOOL RUMBLE NI GAKKI
Opening:

Ending:


    El asalto de Harima, la reconquista de todos esos sentimientos que aún no ha podido compartir ni hacer de Tenma, en una segunda temporada que expande el universo School Rumble hasta límites insospechados (aunque no sin perder algunas cosas en el camino, para mal..) y nos ilusiona con la promesa de una tercera temporada.

Sacado de animextremist.com
¿Donde ver la serie?> Youtube

Publicado: 19:49 26/10/2007 · Etiquetas: · Categorías:
Mirar que gracia:




Publicado: 03:28 20/05/2007 · Etiquetas: · Categorías:

Siguientes mensajes

Roocky668
Blog de Roocky668
Blog de Roocky668

Posts destacados por el autor:
· Dokuro Chan
· School Rumble




Blogs amigos:
-BorjaMari-
.HacK3R
alemanpadron
AlvaroS
ASTURmatr
Boddhai
BrightEyes
Buitrako
Cardesin
Chustri
Clone
CrazyJapan
Dark_Thunder
DaWeihs
De-mon
delojo
Dick Gumshoe
DMaligno
Dmonk
Eikichi Onizuka
faran236
FedExpress
Gunpei_Yokoi
Haldir
Heikki360
HiRoNishidake
Hollywood
Idol Kumi
Jimmytrius
jma21
Junky
Keiishi Viciat
Kenny414
lagunamov
Lisilla
Lleonard_Pler
Lonnrot
Lordtaku
Lord_Link
MaLeBoLo_1.5
MaNrAy
Melancholy-Gears
MeryYulisa
minibenjy
Mister Timor
Modo_7
MrCoucou
nach
nashukun
Newtype Char
NeXos
Nighty
Nosgoroth
Okashira-sama
onirbos
ouija_6
OUTER GAMER
paranoix
PaulProspero
Peibbol
pgrandio
Quistis Trepe
red bat
Rikku8
RojoRedRouge
Seigaku
Sharingan maister 2
Shoot Gunner
Simple Plan
Sir Darkside
Suikoden
Sumnik 2.0
THE UDAMASTER
Vascoeslovaco
Vivic
Xirgo
XTREMSNAKE
Yoelink
Yunita
_-Sheik-_


Categorías:
Anime
Burnout
Deportes
Varios


Archivo:
Mayo 2010
Abril 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Octubre 2007
Mayo 2007
Marzo 2007
Enero 2007
Octubre 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido