El Séptimo Cielo

Publicado: 23:37 18/01/2007 · Etiquetas: · Categorías:
Antes, con la PS2, se centraron sobre todo en los gráficos. Ahora, con la potencia de la next-gen, podrán también centrarse en las físicas y el audio.

- Físicas:

Antes, la física se calculaba prácticamente sólo para el coche que conducíamos. El resto de coches iban "sobre-railes". Ahora, cada coche responderá a las físicas del entorno.

Por otro lado, no pretenden lograr físicas realistas, sino físicas espectaculares, pero también dentro de lo creible.

Los coches tenían 15 partes destruibles. Ahora son unas 80.

Takedowns más espectaculares: si hacemos un takedown a un rival, y éste choca contra tráfico que se cruce con él, en lugar de chocar y pararse simplemente, ahora veremos una gran explosión, volando el coche por los aires rompiéndose en multitud de pedazos.

- Sonidos:

Antes había unos 32 sonidos. Ahora ascienden casi a 1000.

Habrá una inteligencia artificial para los sonidos. Es decir, según cómo, qué y dónde choquen las partículas (los restos del coche tras una explosión), se producirá un sonido u otro. Por lo tanto, cada choque lo oiremos distinto.

La fuente de la mayoría de los sonidos, no ha venido de forma ordinaria. Es decir, en lugar de grabar un sonido de un choque, para un choque; se han utilizado sonidos de árboles, electricidad, monos... y luego, con la edición digital, consiguen el efecto de sonido de choque.

- Los coches:

Se quitan algunos modelos de coches de carrera "pesados" del Burnout Revenge, y se recuperan algunos vistosos del Burnout 3. Algo así como una selección de los mejores coches de todas las entregas.

Por cierto, podremos encadenar el turbo, como en el Burnout 2.

- Mapeado abierto:

Ahora todo el mapeado estará libre. No habrá trazados fijos. Por lo que entiendo, dicen más o menos, que habrá un mundo, y es ese mundo el que define los trazados. Luego, según las carreras, se habilitarán unos u otros trazados.

Todo estará abierto desde un principio. Serán los rivales y los eventos (misiones) los que se irán desbloqueando.

Aún no pueden decir el tamaño, pero aseguran que será el mayor mapeado abierto que en cualquier otro juego de conducción (¿más que Test Drive Unlimited ?). Estiman que atravesarlo todo, a la máxima velocidad, sin interrupciones (¿todo recto?), tardaríamos entre unos 5 y 6 minutos.

Pondrán muchas referencias visuales en el mundo, y muy distintivas, para así no tener que estar mirando continuamente el mapa.

También comentan, que quieren que el jugador se divierta "sin" jugar, es decir, que cuando no estemos compitiendo, nos lo pasemos bien dando vueltas por la ciudad.

- El sistema de licencias (o el sistema por puntos, pero al revés ):

Habrá normas de tráfico, sin embargo, nuestro objetivo será romperlas. Eso sí, no nos perseguirán los polis como en el Need For Speed. Por ejemplo, habrá limitaciones de velocidad, sentido prohibido...

En este mundo abierto, no quieren forzar: "Conducir hasta encontrar un evento o misión secundaria", ya que podría ser tedioso. En lugar de eso, habrá 10 violaciones de conducción distintas, que podremos ejecutar en cualquier momento desde nuestro coche. Por ejemplo, conducir x kilómetros en dirección contraria, o conducir a gran velocidad sin pararnos durante x tiempo. Aunque también habrá otras misiones secundarias fijas por el mapeado, unas 200, todas relacionadas con incumplir alguna norma de tráfico.

- Consiguiendo nuevos coches:

Habrá siempre unos 37 rivales merodeando. No sólo en las carreras, sino también entre medias. Intentarán que el modo online y el offline se parezcan bastante. Para ello, intentarán que la IA de los rivales recuerden todos nuestros movimientos. Unos cuantos encontronazos con ellos, y poco a poco se irán haciendo más agresivos. Si les ganamos muchas veces, se acojonarán al vernos, y tratarán de huir. Si les perseguimos entonces, y les atrapamos, conseguiremos su coche. Así podremos ir añadiendo nuevos coches a nuestro garajen.

- El modo crash:

Como se ha dado a entrever, se quieren quitar todos los menús posibles, y que todo esté accesible desde el mundo abierto, desde eventos. Por ejemplo, no habrá modo Crash (seleccionable desde un menú). En lugar de eso, podremos entrar en el modo crash en cualquier momento (pulsar un botón), y durante todo el tiempo que podamos (mientras estemos colisionando con el tráfico). Las monedillas de x2, x3... el Rompecorazones, que aparecían en el modo Crash, ahora estarán "adjuntas" a los coches (no será lo mismo colisionar contra un utilitario, que contra un autobús). Y mientras dirijamos nuestro coche tras una explosión, tendremos que encontrar unos "50 crash black spots" (¿50 puntos negros de choque?), que podrán ser jugados ( ¿o reproducidos?, como pone "play" ), como en los primeros burnouts.

- El control:

En el modo crash, podremos controlar la dirección y las vueltas que demos.

Como el R2 y el L2 han cambiado un poco respecto al mando de PS2, ahora el R2 sirve para acelerar, L2 el freno, y X el turbo. Aunque también se está estudiando en remapear las teclas, para poderlas poner a nuestro gusto.

- Juego online:

No persiguen lo tipico de "quien es el que consigue la mejor puntuacion", "o quien es el mejor en este circuito", ya que, el mejor, sólo hay uno. Le quieren dar otro enfoque al juego online. Será algo más personal: contra quienes nos enfrentamos, puntos entre nosotros, cuando se conecto para jugar... Algo así como juego online entre colegas.

Cuando hagamos takedowns a alguno, podremos capturar el momento.

También dicen que promoverán el "jugar aquí porque tengo oportunidad de ganar", ya que muchas veces en el juego online, no nos metemos porque siempre nos machacan. Se hará con "trucos sucios", como por ejemplo, tener el turbo siempre puesto y cosas así, recogiendo items por el mapeado (o algo así he entendido).

Le darán algún uso a la cámara para el juego online.

Habrá contenidos descargables.

Sacado de 1up y traducido por sutalu

Esperemos que una vez mas Criterion sea capaz de crear un juego tan adictivo como las entregas anteriores, yo personalmente espero bastante de su modo online y tengo pensado comprarlo para PS3.

Roocky668
Blog de Roocky668
Blog de Roocky668

Posts destacados por el autor:
· Dokuro Chan
· School Rumble




Blogs amigos:
-BorjaMari-
.HacK3R
alemanpadron
AlvaroS
ASTURmatr
Boddhai
BrightEyes
Buitrako
Chustri
Clone
CrazyJapan
Dark_Thunder
DaWeihs
De-mon
delojo
Dick Gumshoe
DMaligno
Dmonk
Eikichi Onizuka
faran236
FedExpress
Gunpei_Yokoi
Haldir
Heikki360
HiRoNishidake
Hollywood
Idol Kumi
Jimmytrius
jma21
Junky
Keiishi Viciat
Kenny414
lagunamov
Lisilla
Lleonard_Pler
Lonnrot
Lordtaku
Lord_Link
MaLeBoLo_1.5
MaNrAy
Melancholy-Gears
MeryYulisa
minibenjy
Mister Timor
Modo_7
nach
nashukun
Newtype Char
NeXos
Nighty
Nosgoroth
Okashira-sama
onirbos
ouija_6
OUTER GAMER
paranoix
Peibbol
pgrandio
Quistis Trepe
red bat
Rikku8
RojoRedRouge
Seigaku
Sharingan maister 2
ShintaKun
Shoot Gunner
Simple Plan
Sir Darkside
Suikoden
Sumnik 2.0
THE UDAMASTER
TitoVR
Vampa
Vascoeslovaco
Vivic
Xirgo
XTREMSNAKE
Yoelink
Yunita
_-Sheik-_


Categorías:
Anime
Burnout
Deportes
Varios


Archivo:
Mayo 2010
Abril 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Octubre 2007
Mayo 2007
Marzo 2007
Enero 2007
Octubre 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido