Publicado: 12:24 07/06/2011 · Etiquetas: · Categorías: Cine


Para mas imagenes pulsar el enlace http://www.elseptimoarte.net/primeras-imagenes-de--eva--estreno-en-otono-de-2011-11411.html

Publicado: 12:21 07/06/2011 · Etiquetas: · Categorías: Cine


Publicado: 12:20 07/06/2011 · Etiquetas: · Categorías: Cine

El pasado mes informábamos que Arnold Schwarzenegger retomaría su carrera como actor una vez resolviese asuntos pendientes de su vida personal. Uno de los proyectos que podría suponer la vuelta del actor es 'Terminator 5', proyecto del que se dice que podría sufrir un retraso para esperar a Schwarzenegger. Ahora y según informan desde What's Playing, 'Terminator 5' podría contar con un protagonista más joven, Paul Walker, firme candidato a interpretar a Kyle Reese (protagonista en la primera película de Terminator y padre de John Connor). Recordemos que el realizador Justin Lin ha trabajado recientemente con Paul Walker en la exitosa secuela 'Fast & Furious 5'.

Por el momento Arnold Schwarzenegger seguiría teniendo un papel central en el film, si bien los productores, con el fin de avanzar el proyecto podrían reducir el tiempo en pantalla del actor, de tal forma que Schwarzenegger accediese a comenzar la producción en breve.

En mayo también hubo un rumor que decía que 'Terminator 5' reuniría al elenco original de 'Terminator', aunque no necesariamente en los roles de entonces. El plan de 'Terminator 5' podría compararse al de J.J. Abrams con 'Star Trek', con una nueva generación de actores representando a los personajes originales.

articulo extraido de:
http://www.elseptimoarte.net/-terminator-5--quiere-a-paul-walker-como-kyle-reese-11419.html

Publicado: 12:18 07/06/2011 · Etiquetas: Icloud, apple, ios5, iphone, ipad · Categorías: Geek


Una de las novedades más esperadas en la presentación realizada por Apple hoy lunes estaba relacionada con iCloud, misterio ya desvelado.

Se trata de un servicio para dispositivos apple que nos permite guardar nuestro contenido en Internet de forma automática, integrándose con nuestras aplicaciones y sincronizando los datos entre iPhone, iPad, Mac, etc.

Podemos, por ejemplo, realizar cambios en nuestra agenda de contactos en el iPhone y enviarlos automáticamente a la nube, de forma que la agenda del iPad estará actualizada casi instantáneamente.

Podemos obtener una cuenta de email en me.com y sincronizar nuestra caja de entrada y directorios con nuestros otros dispositivos iOS. iCloud será gratuito para sincronizar contactos, calendarios y emails (con 5 Gigas de espacio para esta finalidad).

Por otro lado podremos también sincronizar aplicaciones de su market y libros bajados en iBooks sin ningún coste adicional.

Una de las novedades más interesantes está relacionada con la sincronización de las fotos, lo que permite tenerlas disponibles en varios dispositivos al mismo tiempo que se realizan con la cámara del iPhone o iPad 2, estando disponibles en iPhoto para Mac o en Windows Explorer para usuarios de Windows, así como en Apple TV.

iCloud podrá guardar las últimas 1000 fotos de nuestro dispositivo durante 30 días (el objetivo es sincronizar datos, no tener un backup permanente).

También será posible ver la lista completa de compras realizadas en iTunes, permitiendo bajar cualquier canción en cualquier aparato conectado sin costes adicionales.

iCloud ya está disponible para desarrolladores, el resto tendremos que esperar hasta otoño. Podréis obtener más información en www.apple.com/icloud/.

articulo extraido desde http://wwwhatsnew.com/2011/06/06/icloud-el-nuevo-servicio-de-sincronizacion-de-datos-en-internet/

Publicado: 12:11 07/06/2011 · Etiquetas: Icloud, apple, ios5, iphone, ipad · Categorías: Geek
Ayer durante la WWDC 2011 se presento en sociedad lo que será el IOS5 junto ICloud. La principal novedad será la integración con twitter, el cual formara a ser parte indispensable de los gadgets de la marca de cupertino.



Otra de las novedades son

Notification center
: desde el cual podremos vigilar todas nuestras alertas en un solo click.
Imessage: Mensajes directos entre dispositivos IOS5 de forma gratuita.
Newsstand: Acceso a miles de revistas, diarios y publicaciones desde una comoda aplicación.
Reminders: Una mejora del calendario, ya necesaria.
Twitter: Ahora twitter de forma nativa en nuestro IOS5
Camara: Mejoras de la camara, editar videos, fotogramas...
Fotos: Al igual que la camara, nuevas mejoras.
Safari: Nueva forma de navegar, seleccionar solo el texto deseado, etc...

Todo esto y mucho mas en la próxima actualización. Para mas información pulsar sobre el enlace
http://www.apple.com/ios/ios5/features.html

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido