NeXos Condemor

Publicado: 20:10 27/01/2008 · Etiquetas: · Categorías: Manganime
Hace poco he visto hasta el episodio 64 del anime de Reborn por la página del Stage6.

Buscando otra serie que irme viendo estos dias encontré esta pequeña maravilla del estudio Gainax que realizó en el año 2002: Distrito Comercial Mágico Abenobashi(Abenobashi Mahō Shōtengai)



Es una serie de anime creada por Satoru Akahori, basada en la historia de dos niños, Arumi y Sasshi, que por accidente ingresan a un distrito mágico. La serie fue producida por el Estudio Gainax y consta de 13 episodios en los que en cada uno de ellos vemos a los dos protagonistas en un mundo diferente: en un tiempo medieval, en un cuento de hadas, en el espacio...
Todo ello haciendo homenaje a películas y animes, tales como Evangelion, 2001 una odisea en el espacio o La jungla de Cristal.



Aquí teneis una pequeña muestra del anime, está en inglés (atentos a lo que se homenajea):



Un anime muy loco, cachondo, con personajes carismáticos y que te llega también al alma.
Recomendado su visión 100%.




Publicado: 19:04 25/01/2008 · Etiquetas: · Categorías: Viciogame
Hacía un tiempo que lo andaba buscando por internet y ya puedo jugarlo con la MAME, despues de unos cuantos juegos que me daban error ya puedo disfrutar de las partidas de Gals Panic.



Recuerdo el tiempo que pasaba las horas viciado a la máquina recreativa y oia a mas de uno detrás mio: "Niño, ¿no eres pequeño todavia pa ver esas cosas?" o despues de pasar nivel cambiaba el discurso: "Coñe, menua jaca, y con la fotico y to"

La mayoría sabeis la temática del juego, manejas un rombo con el que vas despejando la pantalla y se va mostrando la imagen de la chica correspondiente a la fase a la que juegues.
Pero no todo es tan sencillo, tendrás un enemigo en pantalla que si te toca perderás una vida, aparte que a cada fase mas dificil y rápido se moverá ese enemigo y más chungo resultará acorralarle (un monstruo,araña,cabeza..lo que sea).


"¡Fuera,fuera jodio bishooooo!"

Otra dificultad radicaba en el hecho de que despejaras parte de la pantalla más deprisa, entonces la bella señorita que estabamos destapando se cambiará por otra imagen que no nos alegrará tanto la vista como la imagen anterior.

Menos mal que entre fase y fase aparecia un bonus que podria regalarnos una vida más.


Coñe, para Saturn, esto no lo sabía.

La verdad, que podrían sacar para la Nintendo DS un juego de este tipo jejeje.

El primero que inició la saga salió en 1991 y el último data del 2002.
Solo he jugado a los primeros, parece que en los siguientes hay una mejora en el dibujo de la chica pero...¿sigue destapandose al final alguna foto real?

Aquí os dejo un video para que rememoreis este juego y para aquellos que no lo hayan jugado...¡hacedlo ya, pardiez!




Publicado: 20:55 19/01/2008 · Etiquetas: · Categorías: Manganime
Era el año 1998 y la editorial Planeta-De Agostini sacaba a la luz bastantes mangas en formato Biblioteca Manga.
Recuerdo pocas colecciones en las que se hiciera la serie en su totalidad (como en el caso de Dr Slump,One Pound Gospel), pero otras no tuvieron tanta suerte (Steam detectives del gran Kia Asamiya solo tuvo 8 números).

También le ocurrió a la serie a la que dedico el post: Encrucijada Mágica (Haunted Junction) de Nem Mudoroki.



Al igual que la serie de Asamiya no es que no se publicara más sobre la serie por su poco éxito, sino porque en ambos casos se iba a llegar al nivel de edición japonés.

-Sipnosis:

En el instituto S-Este conoceremos al club de parapsicología formado por Haruto(su padre es un sacerdote cristiano), Mitsuki(cuya familia regenta un templo sintoista) y Kazumi(su familia es budista).
Los tres forman un buen equipo...salvo que Haruto querría irse a un instituto sin hechos paranormales, Mitsuki es una mandona y le pirran los chicos de menos de 12 años y Kazumi suele ser poseido por una cosa u otra de vez en cuando, aparte de ser un fanático enamorado de Hanako, la chica que aparece en los lavabos si la llamas.

Un manga que combina las historias de fantasma de instituto, con grandes toques de humor y unos personajes que enganchan enseguida.

Destacar entre ellos algunos espíritus del instituto como el Director (loco por hacer fotos a los fantasmas y enviarlas a una revista especializada), Capa roja (espiritu que enamoraba a las chicas y tambien a chicos si se quitaba su antifaz), La chica de azul (repartía tortas a destajo y así hacía que se enamoraran los chicos de ella).

El manga se editó entre los años 1995 al 2001 con un total de 23 volúmenes y 15 episodios de anime.

Aquí teneis una escena de la serie animada, la cual pierde el estilo de dibujo de Nem Mudoroki y no resulta ser muy buena que digamos.



Me encantaria que Planeta la volviera a editar, pero en formato tomo, ya que es una gran serie que entretiene y se pasa un buen rato con ella.


Publicado: 20:24 16/01/2008 · Etiquetas: · Categorías:
Si si, lo que leeis, el 16 de Agosto del 2008 en Torre Pacheco (Murcia) paso por la vicaría y mi vida soltera dará fin.

Pensareis: ¿Que es eso de casarse?¿Todavía se hace?¿Por la iglesia?

Requetesi, y será una ceremonia genial ya que llevamos meses preparandolo entre mi novia y yo.
Que, por cierto, puede que se me acabe la solteria pero en lo que se refiere al vicio consolero y al anime...eso sigue, ya que ella es poseedora de una Nintendo DS, jugamos también con la PS2 y  es conocedora de series manga y anime (tiene hasta Vhs grabados con las series de Telecinco de principios de los 90).

Pues eso, en 7 meses seré hombre casado...y en menos de un mes me mudo a vivir a L´Hospitalet, ¡toma ya cambio de vida! (Y yo encantao,ojo)


Casao como la imagen aquesta del Son Goku, pero yo no iré de blanco ni tampoco de chaqué, un traje que ya eligiré y de negro.


Publicado: 19:46 11/01/2008 · Etiquetas: · Categorías:
Buscando información sobre la nueva entrega de las aventuras de "Indi" que se estrenará este año me ha hecho acordarme de su mejor película, para mi opinión la primera: "Indiana Jones en busca del Arca Perdida".



-Sinopsis: Año 1936. Indiana Jones es un profesor universitario de arqueología, gustoso de aventurarse en pos de conseguir valiosas reliquias históricas. Tras regresar de una infructuosa misión en Sudamérica, el gobierno estadounidense le encargará un nuevo cometido; la búsqueda del Arca de la Alianza, lugar en donde se cree que los hebreos depositaron los mandamientos que Dios había otorgado a Moisés, y cuya leyenda atribuye un invencible poder a quien lo posea. Por tal motivo, los nazis también van detrás de ella.

Esta película de Steven Spielberg y creada por George Lucas se estrenó el año en que nació servidor, en 1981, y fue galardonada con 4 oscar: dirección artística, sonido, montaje, efectos visuales.

Y es que para definir lo que es el género de aventuras ya lo hace la película en si, Indiana Jones es sinonimo de intriga,emoción,acción,humor...lo tiene todo.

Impagable esa primera escena que ya es mítica en el mundo del cine, como la huída de Indiana perseguido por una bola gigante.


"Maadre, ¿Que es el canto rodao que viene pacá? ¿No mabré metio en un pinball desos?"

Y esa pedazo de banda sonora del maestro Jhon Williams, que ganas tengo de ver la nueva cinta aunque solo sea por escuchar el tema principal coñe:



Como curiosidad , para el papel protagonista, se pensó en Tom Sellek, pero debido a su compromiso con "Magnum", el elegido fue Harrison Ford.

En fin que a mediados de este año veremos el nuevo film de un Indi entrado en años, esperemos que no sea un truñaco, pero mientras... ¿que hace el Steven Spielberg?


"Aqui echando un vicio con el Miyamoto, y es que el hijo de Indiana no usará látigo, sino un Wii-mando. ¡Viva la modernidad!."


Publicado: 12:32 08/01/2008 · Etiquetas: · Categorías:
Me he tenido que portar bastante bien ya que este año han venido los reyes magos cargados de buenos regalos: el libro de Polònia, mangas, calcetines, una mochila que incluia colonia...

Había un regalo que era compartido, entre mi novia y  servidor, y era una figura muy guapa de Sanosuke Sagara.

Ni que decir tiene que es uno de mis personajes preferidos de manga, con tan solo ver que en mi blog aparece en la cabecera (y lo intento poner de avatar, pero no entiendo el por qué no se ve).

Y aqui teneis la figura en cuestión:



Vista trasera:



Publicado: 13:30 05/01/2008 · Etiquetas: · Categorías:
Primero Feliz año a tod@s!

Vengo de pasar unos dias en Torre Pacheco (Murcia) donde he celebrado el fin de año con los familiares de mi novia.

Y por primera vez corrí la San Silvestre, que no la vallecana, fue la de Cartagena que se hacía a las 11 de la mañana del Domingo 30 y que contaba de 5 kms de trayecto (si hubieran sido 10 km los hubiera corrido Rita).

La gracia me hace al encontrarme en fotos por internet de diarios murcianos o de clubs de atletismo de Cartagena, con una cara de muerto viviente que salgo...

Pues nada, que me encantó la experiencia, y para este año repetiré y pienso mejorar la marca (quedé el 848 de 1500 corredores haciendo un tiempo cutrillo de 32 minutos).
Es normal, solo he estado corriendo pero para hacer ejercicio, no para entrenarme específicamente para la prueba.

Ah, que os traigan muchas cosas los reyes, que aunque seais republicanos siempre traen algo...o no.

Aqui salgo a la derecha de la foto, con camiseta azul del Getafe (de la marca Joma).
Hay mas fotos por ahi que se me ve mejor...pero me da cosa ponerla en el blog.




NeXos Condemor


Posts destacados por el autor:
· Retorno a Japon (VI): Odaiba, Legoland y Madame Tussauds.
· Retorno a Japon (V): FujiQ Highland, Evangelion y la montaña rusa del Record Guiness
· Retorno a Japon (III): Sigue la lluvia en Harajuku.
· Mi top de openings de series dibujos en español (80,s y 90,s)
· Mi top 10 de openings de series dibujos en inglés (80,s y 90,s)
· Mis dobladores españoles favoritos. (III) Carlos Revilla.
· Una entrada de HUEVOS... ¡ Kinder Sorpresa ! (Y sus figuras)
· Mis dobladores españoles favoritos. (II) Constantino Romero.
· Mis dobladores españoles favoritos. (I) Jaime Roca.
· ¡ Los dientes Drakis de Matutano han vuelto !...por tiempo limitado
· Pastelitos y bollitos ochenteros...¡ Vuelven ! (Algunos oiga)
· ¿Donde comer unos Drakis? , si , me refiero a los dientes Drakis de Matutano
· ¿Que tele veíamos? Especial 5º aniversario blog: programas infantiles 80´s (2ºPart)
· ¿Que tele veíamos? Especial 5º aniversario blog: programas infantiles 80´s (1ºPart)
· ¿Que tele veíamos? (XVI):  La noche de los castillos
· La evolución conguitera ( Conguito´s return)
· No diga Ecchi, diga: ONI-CHAN
· El 1º viaje a Japón: La tienda de gatos y perros de Kurashiki
· El 1º viaje a Japón: Fuji-Hakone
· El 1º viaje a Japón: Museo Ghibli y Akihabara
· El 1º viaje a Japón: Nikko-Shinjuku...y +
· El 1º viaje a Japón: El tour por Tokyo
· El 1º viaje a Japón: Llegada a Tokyo
· Nuestro 1º viaje a Japón: El viaje de ida
· Mis personajes de comic españoles (2): Chicha, Tato y Clodoveo
· Seas otaku o no...¡vamonos a Japón!
· En 7 meses...¡me caso!
· Mis " best" películas viejunas ( vol VI): Indiana Jones en busca del Arca Perdida
· Mis " best" películas viejunas ( vol V): Las 12 pruebas de Astérix
· Mis "best" películas viejunas (IV vol): Gremlins
· Juegos de DS...de todo tipo (I vol)
· Mis " best" películas viejunas (III vol): Encuentros en la 3º fase
· Mis "best" películas viejunas (II vol): Wargames,juegos de guerra
· Mis "best" películas viejunas (I vol): TOP SECRET!
· "One piece: Gear of Spirit" en NDS
· ¡Más Detective Conan!
· Anime de profes: GTO y Onegai Teacher
· Mi blog...o ¿un foro improvisado de MAR?
· ZÉROES...¿Eres tu uno de ellos?
· ¿Que tele veíamos? (XII): ¡Vamonos a la cama! ¡arrr!
· Juguemos a las tragaperras...con la DS
· Eretzvaju-Evil Zone: el juego de lucha mas original de PS1  
· ¿Que tele veíamos? (XI):  Alfonso Arús y sus programas
· ¿Que tele veíamos? (X): Juegos sin fronteras...vuelve en 2007 !
· ¿Que tele veíamos? (IX): El ataque de los tomates asesinos
· ¿Que tele veíamos? (VIII): Dibujos y l´amour
· ¿Que tele veíamos? (VII): COPS, es hora de combatir el crimen
· ¿Que tele veíamos? (VI): Campeones & Co
· ¿Que tele veíamos? (IV): Spots de juguetes y consolas
· ¿Que tele veíamos? (III): La época de "TetaCinco"
· ¿Que tele veíamos? (II): Thundercats
· Bola de Dan (Video inside)




Blogs amigos:
Clone
Cornell
Dick Gumshoe
Espiritu-obi-
Hollywood
Kanevsky
Keiishi Viciat
Khodex
Kiriyama
Monster_gamer
nach
RojoRedRouge
TitoVR
Ubay


Categorías:
Curiosidades...¿lo que?
Manganime
Mis "best" peliculas viejunas
Nostalgia y televisión.
Viciogame


Archivo:
Febrero 2016
Diciembre 2015
Noviembre 2015
Octubre 2015
Septiembre 2015
Junio 2015
Mayo 2015
Abril 2015
Diciembre 2014
Noviembre 2014
Octubre 2014
Octubre 2013
Marzo 2012
Febrero 2012
Enero 2012
Diciembre 2011
Noviembre 2011
Octubre 2011
Septiembre 2011
Junio 2011
Mayo 2011
Abril 2011
Marzo 2011
Febrero 2011
Enero 2011
Diciembre 2010
Noviembre 2010
Octubre 2010
Septiembre 2010
Diciembre 2009
Abril 2009
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Abril 2007
Marzo 2007
Junio 2006
Mayo 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido