No estás dentro
Registrarse · Activar cuenta · Entrar
Vandal Online · Blogs · Foros
Portada · Comentarios
Regístrate en Vandal para tener un blog como éste.

NeXos condemor

Seguirá Animax en AXN con nuevas series
Publicado @ 18:53 - 12/4/2008
Etiquetas:

Como muchos sabreis, hoy ha nacido el canal Animax, dedicado plenamente al mundo del anime japonés.
Aquellos que os guste esta temática lo podreis disfrutar si teneis Digital + o Imagenio (o eso argumenta una noticia en mundoplus.tv que dice asi: "La intención inicial del canal es estar presente en todas las plataformas posibles, pero al menos de momento y a falta de casi  mundoplus.tv s meses para su nacimiento, esas son las plataformas por las que emitirá.")

Asi que aquellos que tienen ONO, Euskaltel, y han visto que Buzz se va al garete, que estén tranquilos, pues aparte de la noticia anterior, ya sabrán que en AXN seguirá una parte de la programación con las series anime.

A partir del Sábado 19,de 13:00 a 15:00, exceptuando Inuyasha, cambian las series de la franja Animax en el canal AXN.
Se pasará a emitir:

-Corrector Yui Una gran central de redes llamada Comnet une todos los ordenadores del mundo. Comnet está liderado por un superordenador, Groser, que quiere controlar el mundo. Un chica llamada Yui Kasuga es creada por el software para luchar contra Groser y así convertirse en Corrector Yui.



-La ley de Ueki Ueki Kosuke es un estudiante de secundaria que recibe el poder de convertir basura en árbol. Se lo concede su tutor, Kobayashi, el cual quiere convertirse en Rey del Reino Celestial si Ueki derrota a los otros rivales, cuyos tutores se disputan ese título.
Esta serie ya ha sido emitida por las cadenas autonómicas.



-Detective Conan Serie que lleva ya años emitiéndose en nuestro pais sobre este pequeñajo detective. La novedad es que se empezarán a emitir nuevos episodios, aunque ya vistos en Cataluña por el canal K3.



-Lupin III Para más información, ved mi blog ya que le dediqué un post hace poco. Vuelve el ladron más elegante y cachondo...la incógnita es si seguirá el antiguo doblaje o se ha re-doblado.



-Kochikame Las aventuras y desventuras de una estación de policía donde conoceremos a una serie de personajes y entre ellos al protagonista. Kankichi Ryotsu es un hombre de 36 años que ha conseguido un puesto como policía en la comisaría de Kameari , su capacidad de dedicación al trabajo es inversamente proporcional a su capacidad para maniobrar estrategias en las que la consecución de “elementos” que tengan valor es esencial. Así es, Ryotsu no puede permanece inmóvil ante la posibilidad de conseguir dinero y excusa ese vicio diciendo que el sueldo del policía base es una miseria. La serie manga más longeva de la Shonen Jump, ya ha sido emitida por las cadenas autonómicas.


(Como se nota que son los dobladores de Shin-Chan, ya sus voces las encuentro algo cansinas)

Podrían promocionar el canal emitiendo algunas de las series en la plataforma que posee el grupo Sony en la TDT (SET en Veo), que ya emite Capeta pero podría ver incrementada su programación de anime próximamente.



4 comentarios :: Enlace permanente :: Enviar
Categorías: Manganime


¿Bailas el Chiki-Chiki? ¡Ahora comételo!
Publicado @ 22:36 - 28/3/2008
Etiquetas:

Comprando en el mercado del barrio esta tarde, me ha llamado la atención ver en un cartel de una carniceria a Rodolfo Chikilicuatre.

Pregunto el por qué lo tienen ahí...y es que ofrecen unos pinchos de espalda de cerdo que para atraer a más clientela lo han llamado Chiki-Chiki.



A 7,99 euros el kilo, he cogido dos pinchitos y me los he cenado...y oigan estaban riquisimos (a la plancha, y ha salido divino..que por cierto, ha sido cocinado por mi novia y es la que ha añadido salsa Teriyaki y cortado la carne, que al ser tan gorda por dentro se quedaba cruda).



Ale, si quereis probarlos los encontrareis en el mercado Torrente Gornal de L'Hospitalet.



9 comentarios :: Enlace permanente :: Enviar
Categorías: Curiosidades...¿lo que?


De los mejores momentos de Kenshin (doblaje Canal + included)
Publicado @ 13:55 - 5/3/2008
Etiquetas:

Fue allá por 1997 cuando me compré una Hobby Consolas y justo por la sección que iba sobre comic,manga y anime me entero que una serie de anime iba a estrenarse en España por Canal +...¡y en abierto!

No estábamos abonados a ese canal, asi que era el momento de aprovechar y ver anime (con la sequía que teníamos por entonces).

Era la serie "El guerrero samurai"(Rurouni Kenshin), por lo que parece llegó de la mano de Sony a Sogecable junto con un pack de películas de estreno en tv.

Fue la primera serie de anime en toda España en emitirse en abierto que mostrara todos los openings y endings en japones (y no con la canción doblada).

Aparte su doblaje en español, para mi uno de los mejores que se han hecho por estos lares.

Hace tiempo el canal de pago Buzz volvió a emitir la serie, pero redoblada, ya que parecía que Sony pedía demasiado para ceder la versión ya doblada (Solo una voz se mantuvo, y es que en el nuevo proyecto también participó la actriz que hace la voz de Kaoru).

Ahora que está sacando Selecta Visión la serie por DVD, una pregunta para el que lo sepa: ¿el doblaje  es el de canal +? ¿o es el que se vió en Buzz?

Y ahora lo prometido, he encontrado bastantes videos de kenshin en su primer doblaje en España con dos momentazos de la serie, uno muy cachondo y otro muy sentimental.
(Me ha dado lastima no encontrar el capítulo en el que Kenshin da un anillo de compromiso a Kaoru,la risión, de lo mejorcito que se puede hacer en capis de relleno)

Aquí teneis el momento en que Sanosuke decide celebrar una fiesta, lo que los demás no saben es que es una despedida:



Esto si que es una despedida, la de Kenshin a Kaoru, ya que se dirige a Edo
para enfrentarse a Shishio:





1 comentarios :: Enlace permanente :: Enviar
Categorías: Manganime


Dobla tu mismo las pelis de Bollywood
Publicado @ 13:09 - 29/2/2008
Etiquetas:

Hace tiempo en Vandal, en la sección de Humor, había un post sobre una página de internet por la que podías poner subtítulos a trozos de películas hechas en la India.

Desde hace poco se ha incluido otra opción, la de utilizar el micro para poder hacer el doblaje y queda que ni los de El Informal oye.

Este es la humilde "Falsa toma falsa" que ha realizado servidor (para que no se combine el sonido original de la película, bajar a tope el volumen del recuadro del vídeo y mantener el del ordenador):

http://www.grapheine.com/bombaytv/index.php?module=see&lang=es&code=66233043dacde549bce169812dc9bdc3

No me maten...



1 comentarios :: Enlace permanente :: Enviar
Categorías: Curiosidades...¿lo que?


Lupin III de nuevo en televisión
Publicado @ 20:14 - 24/2/2008
Etiquetas:

Sacado de Infotaku.com:

El anime de Lupin the 3d, el ladrón mas carismático del  manga japonés creado por Monkey Punch, volverá a emitirse en las televisiones españolas.



Será en la televisión autónoma Canal 9 y en el canal de pago AXN en su sección dedicada al anime: Animax.

La serie fue emitida por Telecinco en los años 90, aunque fue realizada con algunos cortes de censura ya que la versión era la ya emitida en Italia.



La información no especifica la fecha en la que se repondrá esta serie, pero será para Marzo ya que Animax se independizará de AXN en Abril.



6 comentarios :: Enlace permanente :: Enviar
Categorías: Manganime


Aquí un madrileño viviendo ya en Cataluña
Publicado @ 13:47 - 17/2/2008
Etiquetas:

Hace unos dias he llevado a cabo mi pequeña mudanza a un piso de L´Hospitalet, donde vivo con mi novia (y prometida también, que me caso en Agosto).

Ya en navidades llevé unas cosas, y aún quedan unas pocas en mi casa de Getafe, pero ya la mayoría las tengo aquí.

La ropa, ordenador portátil, las consolas...y hemos fusionado nuestras colecciones de manga, anime y figuras.

Vease un ejemplo, me ha quedao bien colocado ¿no?:



Y mientras ya me he empadronado aquí, esta semana pediré el nuevo DNI, el carnet de la seguridad social, cogeré mi solicitud para las pruebas de nivel de catalán (mi empresa me exige examinarme del nivel A elemental, trabajaré como administrativo en Esplugues, aunque en un futuro próximo tenga que sacarme el nivel C para poder ejercer de profesor).

No ha sido un cambio brusco, ya que llevo unos años haciendo el trayecto Madrid-Barcelona/ Barcelona-Madrid. Yo aquí estoy muy bien, contacto con mi gente por el msn (hasta con mi madre por la web-cam) , aparte que también conozco a gente de aquí.

Echaré de menos alguna cosa de Madrid y Getafe, pero en L´Hospi y Cornellá he encontrao una pequeña colonia de madrileños, unas cuantas peñas del R.Madrid y una del Getafe, ¡olé!.



6 comentarios :: Enlace permanente :: Enviar
Categorías:


Las mascotas de Beijing 2008 (serie de dibujos animados included)
Publicado @ 15:25 - 10/2/2008
Etiquetas:

Debe ser que me ha dao por escribir post sobre mascotas de grandes eventos, después de la Eurocopa ahora hablo sobre las cinco mascotas de los Juegos Olimpicos de Beijing (China) que se celebrarán en Agosto de este 2008.

Cada una de las cinco representa un aro olímpico y es de su mismo color. Son cinco simpáticos muñequitos, en los que han personalizado los cinco elementos tradicionales chinos: Metal, madera, agua, fuego y tierra.

Equilicuá las mascotas en cuestión:



Os las presento (de izquierda a derecha): De azul va El Pez Beibei , es chica y el pez simboliza prosperidad ; El panda Jingjing,simboliza felicidad y de todos es conocido lo que representa un Oso panda en China; La Antorcha Huanhuan, (huanito pa los amigos, es coña), es chico, rojo, simboliza la pasión, El Antílope tibetano Yingying, es chico, amarillo y simboliza salud; Golondrina Nini es chica, verde y representa la buena fortuna.

Una vez presentadas, sabreís que tiene que haber una gran mercadotecnia tras estos personajillos.
Pues China ha realizado una serie de dibujos animados al igual que se hiciera en España con Cobi, para que los niños se vayan familiarizando con ellos y despues vayan a un todo a 100 de al lado de casa a comprar un peluche pirata de ellos:



Bueno, aclaro varias cosas a raiz del vídeo: 1º) He dicho que es una serie realizada en China, pero puede que los americanos o japos hayan metido la mano en esa serie. 2º)Si os fijais en el opening vereis a un gato que tal vez os resulte familiar...si, es la mascota de Seúl´88 ,eso si que es resucitar a una mascota y lo demás son tonterias.

Para el que no sepa de quien hablo, aquí lo tiene, un tigre o gato-atigrado:



Hasta tienen un video en 3D cantando y todo:



Seguro que a Cobi le resucitan también en otro capitulo de la serie de estas mascotas chinas, ya sabeis, Cobi la mascota más genial, vive junto al mar en Barceloonaa...



11 comentarios :: Enlace permanente :: Enviar
Categorías:


Las mascotas de la Euro 2008 (video inside)
Publicado @ 0:53 - 8/2/2008
Etiquetas:

Para aquellos que aún no sepan cuales son las mascotas de la Eurocopa de 2008 que tiene dos anfitriones (Austria-Suiza)...aquí tienen este post.

En algunas páginas web aseguran que son dos puercoespines, pero a mi me parecen muy humanos y con el pelo el punta, vestidos de blanco y rojo (colores de Austria y Suiza), los elegidos como mascotas para la Eurocopa 2008.



Trix y Flix son los nombres elegidos por los aficionados helvéticos para las mascotas de la UEFA EURO 2008 y representan, según Bruno Schwobthaler, vicepresidente de la compañía inventora (Warner Bros Consumer Products), el logo oficial de la Eurocopa y las montañas de los países alpinos.
(De momento están adquiriendo grandes ganancias de merchandising, temían que sufrieran el mismo desastre que la mascota de Alemania 2006)



Los gemelos son antagónicos y mientras el número 8 es más tranquilo y disciplinado el número 20 es menos disciplinado pero más creativo. Ambos representan la calidad de trabajo en equipo de ambas naciones.



Aquí os dejo el videoclip con la canción oficial realizada por Shaggy:





8 comentarios :: Enlace permanente :: Enviar
Categorías: Deportes


¡Vuelven...American Gladiators!
Publicado @ 20:59 - 3/2/2008
Etiquetas:

Aqui en España, en la década de los 90, recordamos la emisión matinal en fin de semana en Antena 3 del programa Gladiadores Americanos.

Era divertido ver como los concursantes, muchos eran tirillas, se enfrentaban a los fuertes gladiadores en diversas pruebas, aunque a veces ganaban los que iban a concursar ya que todo no dependía de la fuerza de los gladiadores.



Tuvo éxito en nuestro país, ya que llegaron figuras, juguetes y videojuegos del programa.





Por entonces el programa americano se realizaba desde los estudios Universal en Hollywood.

Ahora, American Gladiators retorna a la televisión gracias al canal NBC y realizado desde Las Vegas.
Aquí teneís un anuncio del nuevo programa:



Quien sabe, si volvimos a ver Pressing Catch en estos lares, puede que alguna cadena española se interese en emitir estos nuevos gladiadores americanos.



5 comentarios :: Enlace permanente :: Enviar
Categorías: Curiosidades...¿lo que?


Seas otaku o no...¡vamonos a Japón!
Publicado @ 15:12 - 31/1/2008
Etiquetas:

Desde hace años, en mi etapa de instituto, tenia ganas de ir a Japón, aunque en un principio era para comprobar si las japonesitas estudiantes eran como las que aparecían en los animes.

Entre otro usuario del foro, Cornell, y servidor, pensábamos ir a Japón, ponernos a la salida del instituto y estudiar...digamos...a las chicas.

Eran otros tiempos, además que ir a Japón era una utopía (si no teníamos un duro y solo estudiábamos, aver como leches viajáramos allá).
Ahora lo interesante de ir al pais del sol naciente es ver a sus gentes, su cultura, paisaje, y sin dejar de lado las visitas frikeras como ir al distrito de Akihabara, museo ghibli, tienda mandarake, etc...

Hablando de visitas frikeras, aquí teneis un pequeño reportaje sobre los otakus que hizo la BBC,curioso:



Este año si, es el año de ir a Japón, Cornell por un lado, por el mio lo haría de viaje de novios (jujuju).

Recabamos agencias y webs dedicadas a  la organización del viaje a Japón, y también nos queremos empapar de información sobre este país.
Así informo para el que le interese, que la revista "Lonely planet", que va de viajes como podreis suponer, este mes va sobre Japón y la podreis encontrar en los kioskos.






0 comentarios :: Enlace permanente :: Enviar
Categorías:

Siguientes mensajes


Blog de NeXos

RSS

Destacados:
· Mis personajes de comic españoles (2): Chicha, Tato y Clodoveo
· Seas otaku o no...¡vamonos a Japón!
· En 7 meses...¡me caso!
· Mis " best" películas viejunas ( vol VI): Indiana Jones en busca del Arca Perdida
· Mis " best" películas viejunas ( vol V): Las 12 pruebas de Astérix
· Mis "best" películas viejunas (IV vol): Gremlins
· Juegos de DS...de todo tipo (I vol)
· Mis " best" películas viejunas (III vol): Encuentros en la 3º fase
· Mis "best" películas viejunas (II vol): Wargames,juegos de guerra
· Mis "best" películas viejunas (I vol): TOP SECRET!
· "One piece: Gear of Spirit" en NDS
· ¡Más Detective Conan!
· Anime de profes: GTO y Onegai Teacher
· Mi blog...o ¿un foro improvisado de MAR?
· ZÉROES...¿Eres tu uno de ellos?
· ¿Que tele veíamos? (XII): ¡Vamonos a la cama! ¡arrr!
· Juguemos a las tragaperras...con la DS
· Eretzvaju-Evil Zone: el juego de lucha mas original de PS1  
· ¿Que tele veíamos? (XI):  Alfonso Arús y sus programas
· ¿Que tele veíamos? (X): Juegos sin fronteras...vuelve en 2007 !
· ¿Que tele veíamos? (IX): El ataque de los tomates asesinos
· ¿Que tele veíamos? (VIII): Dibujos y l´amour
· ¿Que tele veíamos? (VII): COPS, es hora de combatir el crimen
· ¿Que tele veíamos? (VI): Campeones & Co
· ¿Que tele veíamos? (IV): Spots de juguetes y consolas
· ¿Que tele veíamos? (III): La época de "TetaCinco"
· ¿Que tele veíamos? (II): Thundercats
· Bola de Dan (Video inside)


Amigos:
[obi]
Clone
Cornell
Dick Gumshoe
Gran-D
Hollywood
Keiishi Viciat
Kiriyama
Mascaron Rojo
Monster_gamer
nach
Ubay


Categorías:
Cine
Curiosidades...¿lo que?
Deportes
Manganime
Viciogame


Archivo:
Septiembre 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Abril 2007
Marzo 2007
Junio 2006
Mayo 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal Online · Contacto · Denunciar Contenido