NeXos Condemor

Publicado: 20:26 26/10/2008 · Etiquetas: · Categorías:
Dia 30 de Septiembre. A las 8:30 nos recogen en la recepción del hotel Shiba Park. De ahí nos llevan en autobús hacia la estación de autobuses.

Allí y después de coger la pegatina que correspondía a aquellos que hicieran el tour por Tokio subimos al autobús correspondiente, ahí nos esperaba nuestra guía.
La guía era muy simpática, se llamaba Kaoru e incluso se alegró de que fuéramos españoles y otakus (ahí parece que la mayoría de turistas son australianos, aunque casi todos los días nos hemos encontrado con españoles)

Nuestra primera parada será la Torre de Tokio (Tokyo Tower), creia que era roja de siempre pero en realidad es naranja.

Subimos al observador para apreciar las vistas de la ciudad, aunque no se pudo de disfrutar de mucha claridad ya que ese día estaba nublado y llovía un poco.
(En el vídeo podreis observar que había una pantalla multimedia en la que podias observar las vistas de Tokyo con el dia despejado)





De todas maneras ya cumplíamos un sueño y era la de estar en esta torre mítica que tanto habíamos visto por la tele en documentales y anime.
En la tienda de la Tokio Tower compramos una postal y una pequeña torre.

De ahí nos trasladamos a los jardines Happoen  para participar en una tradicional ceremonia del té. ( He de decir que me gustó la ceremonia y la casa antigua en la que se hacía, pero el té verde estaba asqueroso y las dos pastitas que tenias que comer eran algo rancias, pero me lo tomé todo ya que hay que tener un respeto como convidado a esta ceremonia)


Esta es la casa donde se hace la ceremonia del té


En plena ceremonia del té,con kimono la que nos lo hacía y al lado y con los ojos cerrados nuestra guia Kaoru

Siendo las 11:30 de la mañana nos dirigimos a comer a un restaurante, llamado Mukushun-do, situado en medio de otro gran jardín: Chin-zo. La especialidad del restaurante era la barbacoa japonesa, la comida constaba de carnes, cebolla, espárragos, pimientos, zanahorias y berenjenas.
Se realizaba sobre una piedra de lava proveniente del Monte Fuji, a cada mesa se sentaban  6 comensales y una camarera con kimono te lo freía y servía todo.


Buena pinta,¿eh?

También nos acompañaba un bol de arroz, sopa de miso y una cerveza Asahi, más el postre que era un helado.

Impresionantes eran los jardines que rodeaban al restaurante, con una gran Pagoda e incluso cascadas de agua.


Cascadas del jardin Chin-zo donde también se encontraba el restaurante Mukushun-do

Después dimos un paseo muy fugaz en frente del jardín imperial, solo se tomaron fotos de las afueras y en seguida subimos al autobús.


Una pequeña muestra del jardin imperial

Lo siguiente era un mini-crucero por el río Sumida, en el que esperaba que nuestro barco fuese una versión nueva y futurista que había visto en fotos, pero nos tocó uno normal, aunque pude grabarlo y podéis verlo en el video de más adelante.


El crucero dejaba a un lado el edifio de la cerveza Asahi, de ahi el extraño look del edificio pequeño, como si de una pequeña copa se tratase

Finalmente visitamos el Templo de Asakusa





Fotos del templo y la Pagoda de Asakusa

Antes de llegar a él pasamos por la calle Nakamise, un largo camino de pequeñas tiendas de todo tipo (abundaban las de souvenirs).


Un ejemplo de las muchas tiendas de la calle Nakamise

Ahí compramos una camiseta de Tokyo y mi mujer
una de geishas, dos bandanas japonesas con el mensaje de Fighting! (allí es Fighto!).

Acabamos el tour de este día, nos dejaron en el hotel y descansamos un rato para luego dar un paseo por el barrio de Ginza aunque llovía un poco.

Tras varias vueltas y ver el teatro Kabuki nos dirigimos a comprar la cena en un mercado: 4 yakitoris, bolitas de pescado y pan blanco relleno de curry (600 yenes) . Después de un Mc Donalds cogimos un Mc Burger Teriyaki y patatas (que quería probarlo leñe pero era caro comparado con lo que habíamos comprado antes: 450 yenes).

Al hotel a cenar, y después buscar un lugar para tirar la basura, al final la tiraba en las basuras de las tiendas combini Lawson o Family Mart.
Porque buscad papeleras por Tokio o Kyoto, chungo de narices pero las calles están impolutas. Sin embargo vete a Osaka, papeleras por todas partes y el suelo sucillo…

Os dejo con el video resumen de este dia:



Continuará...



Publicado: 13:10 19/10/2008 · Etiquetas: · Categorías:
Llegamos al aeropuerto de Narita a las 14:45. Después de hacer la cola en inmigración, cogimos en un plis las maletas y también rápidamente captamos a la persona encargada a daros la bienvenida a Japón y llevarnos a coger el autobús limusina (Pedazo de cartel que llevaba la chica japonesa con mi nombre completo en grande, lástima de no haber hecho foto)

Ya en el bus daba algo de lástima ver que llegabas a Tokyo y te recibía el mal tiempo: llovía a mares.
Pecamos de novatos porque no recomiendo coger el autobús limusina hasta Tokyo, con la lluvia y que había tráfico ¡tardamos 2 horas  y media!.
Aunque para una primera vez que se visita el país va bien, pero  coges el Japan Rail y te plantas en Tokyo en 50 minutos.


En el interior del autobus y viendo como llovía, aysss

Por otra parte, el autobús limusina hacía un recorrido por 5 hoteles de Tokyo, el nuestro era el último (vaya por Dios).
Llegamos más muertos que vivos al hotel Shiba Park, aunque pronto nos iban a animar, ya que cuando nos dieron las llaves nos preguntaron de cuando llevarnos una botella de champán por nuestra Luna de Miel (¡detallazo!)
Aun así en nuestra habitación había una cajita con unas pastas características de una pastelería de Tokyo y adjunto estaba una tarjetita de felicitación.


La cajita de pastas y su tarjeta de felicitación que nos dió el hotel


La botella de champagne, nos la subió el botones por la noche a la habitación, le iba a dar propina pero en Japón es de mala educación darla

Al estar tan molidos, y lloviendo, decidimos cenar en uno de los restaurantes del hotel (solo lo hicimos en esta ocasión, que son caretes los precios de estos restaurantes).
Cenamos en un restaurante chino que se encontraba en la planta baja, todo estaba muy bueno y nos costó 8000 yenes (45 euros aquí)…pero como digo, el resto de días con alguna excepción comimos y cenamos los dos por 1000 yenes.

En la habitación, después de ver el final de una película de Detective Conan en tv(aunque en el video dice que fue antes de cenar) y ducharnos nos fuimos a dormir, que al día siguiente había que madrugar, comenzaba nuestro tour por Tokyo.

Aquí os dejo con un pequeño video de este día,poca cosa pero poco se pudo hacer:



.......Continuará



Publicado: 21:01 16/10/2008 · Etiquetas: · Categorías:
Ya han pasado unos días desde que volvimos de nuestro viaje de novios a Japón. Y que decir, que dan ganas de volver, de que todavía quedan cosas por ver y descubrir, de que una próxima vez una maleta se dedique exclusivamente a lo que compremos allí…

Han sido dos semanas geniales, que para ser mi primer viaje al extranjero las he vivido intensamente y que por iniciativa de mi mujer reflejamos en un diario todo lo que nos acontecía.

Y de ello, en lo que se pueda, lo iré exponiendo en mi blog, con fotos y videos que subiré al youtube.

Para comenzar un prólogo, cómo fue el viaje de ida.

Del aeropuerto de El Prat de Barcelona salimos a las 15:30 para hacer escala en Heathrow (Londres).
Allí fuimos en un autobús interno a otra Terminal donde en 2 horas despegaría el avión de la compañía aérea japonesa JAL .
Tuvimos un retraso de 45 minutos hasta que subimos al avión (a eso de las 18:45 hora U.K.).


El avión con el que partimos a Tokyo

Que pena, sentados en el medio en filas de asientos de 3 en 3, creíamos que no veríamos el despegue, pero gracias a unas pantallas de tv del avión pudimos observar como el avión despegaba.

La estimación de duración del trayecto sería de 12 horas 45 minutos, pero se hizo ameno gracias a las pantallas pequeñas pegadas a la parte trasera de los asientos. Por medio de un mando accedias a multitud de canales,de videojuegos,noticias, de pelis de estreno (vi Iron Man en castellano y Narnia 2 en español latino), un mapa terráqueo que te mostraba donde se situaba el avión, y un canal en el que veias el paisaje en directo. (¿donde andaría la cámara situada?)


El interior del avión

Una azafata fue muy simpática al ofrecernos un regalo por ser nuestra luna de miel, una bolsa que contenía chocolate (lacasitos a lo japones), patatas, una maqueta del avión de JAL y una baraja de cartas.

...Continuará



NeXos Condemor


Posts destacados por el autor:
· Retorno a Japon (VI): Odaiba, Legoland y Madame Tussauds.
· Retorno a Japon (V): FujiQ Highland, Evangelion y la montaña rusa del Record Guiness
· Retorno a Japon (III): Sigue la lluvia en Harajuku.
· Mi top de openings de series dibujos en español (80,s y 90,s)
· Mi top 10 de openings de series dibujos en inglés (80,s y 90,s)
· Mis dobladores españoles favoritos. (III) Carlos Revilla.
· Una entrada de HUEVOS... ¡ Kinder Sorpresa ! (Y sus figuras)
· Mis dobladores españoles favoritos. (II) Constantino Romero.
· Mis dobladores españoles favoritos. (I) Jaime Roca.
· ¡ Los dientes Drakis de Matutano han vuelto !...por tiempo limitado
· Pastelitos y bollitos ochenteros...¡ Vuelven ! (Algunos oiga)
· ¿Donde comer unos Drakis? , si , me refiero a los dientes Drakis de Matutano
· ¿Que tele veíamos? Especial 5º aniversario blog: programas infantiles 80´s (2ºPart)
· ¿Que tele veíamos? Especial 5º aniversario blog: programas infantiles 80´s (1ºPart)
· ¿Que tele veíamos? (XVI):  La noche de los castillos
· La evolución conguitera ( Conguito´s return)
· No diga Ecchi, diga: ONI-CHAN
· El 1º viaje a Japón: La tienda de gatos y perros de Kurashiki
· El 1º viaje a Japón: Fuji-Hakone
· El 1º viaje a Japón: Museo Ghibli y Akihabara
· El 1º viaje a Japón: Nikko-Shinjuku...y +
· El 1º viaje a Japón: El tour por Tokyo
· El 1º viaje a Japón: Llegada a Tokyo
· Nuestro 1º viaje a Japón: El viaje de ida
· Mis personajes de comic españoles (2): Chicha, Tato y Clodoveo
· Seas otaku o no...¡vamonos a Japón!
· En 7 meses...¡me caso!
· Mis " best" películas viejunas ( vol VI): Indiana Jones en busca del Arca Perdida
· Mis " best" películas viejunas ( vol V): Las 12 pruebas de Astérix
· Mis "best" películas viejunas (IV vol): Gremlins
· Juegos de DS...de todo tipo (I vol)
· Mis " best" películas viejunas (III vol): Encuentros en la 3º fase
· Mis "best" películas viejunas (II vol): Wargames,juegos de guerra
· Mis "best" películas viejunas (I vol): TOP SECRET!
· "One piece: Gear of Spirit" en NDS
· ¡Más Detective Conan!
· Anime de profes: GTO y Onegai Teacher
· Mi blog...o ¿un foro improvisado de MAR?
· ZÉROES...¿Eres tu uno de ellos?
· ¿Que tele veíamos? (XII): ¡Vamonos a la cama! ¡arrr!
· Juguemos a las tragaperras...con la DS
· Eretzvaju-Evil Zone: el juego de lucha mas original de PS1  
· ¿Que tele veíamos? (XI):  Alfonso Arús y sus programas
· ¿Que tele veíamos? (X): Juegos sin fronteras...vuelve en 2007 !
· ¿Que tele veíamos? (IX): El ataque de los tomates asesinos
· ¿Que tele veíamos? (VIII): Dibujos y l´amour
· ¿Que tele veíamos? (VII): COPS, es hora de combatir el crimen
· ¿Que tele veíamos? (VI): Campeones & Co
· ¿Que tele veíamos? (IV): Spots de juguetes y consolas
· ¿Que tele veíamos? (III): La época de "TetaCinco"
· ¿Que tele veíamos? (II): Thundercats
· Bola de Dan (Video inside)




Blogs amigos:
Clone
Cornell
Dick Gumshoe
Espiritu-obi-
Hollywood
Kanevsky
Keiishi Viciat
Khodex
Kiriyama
Monster_gamer
nach
RojoRedRouge
TitoVR
Ubay


Categorías:
Curiosidades...¿lo que?
Manganime
Mis "best" peliculas viejunas
Nostalgia y televisión.
Viciogame


Archivo:
Febrero 2016
Diciembre 2015
Noviembre 2015
Octubre 2015
Septiembre 2015
Junio 2015
Mayo 2015
Abril 2015
Diciembre 2014
Noviembre 2014
Octubre 2014
Octubre 2013
Marzo 2012
Febrero 2012
Enero 2012
Diciembre 2011
Noviembre 2011
Octubre 2011
Septiembre 2011
Junio 2011
Mayo 2011
Abril 2011
Marzo 2011
Febrero 2011
Enero 2011
Diciembre 2010
Noviembre 2010
Octubre 2010
Septiembre 2010
Diciembre 2009
Abril 2009
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Abril 2007
Marzo 2007
Junio 2006
Mayo 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido