NeXos Condemor

Publicado: 14:42 27/11/2014 · Etiquetas: · Categorías: Curiosidades...¿lo que?
Como sabeis algunas tiendas y centros comerciales han adelantado una semana o un dia antes el conocido como Black Friday.



A los españolitos de a pie nos resulta como algo nuevo, es normal  ya que es de origen yanki y es el inicio de la temporada de compras navideñas.
Si hace años acogimos a Papá Noel, si desde una década celebramos Halloween, pues el "Viernes negro" también (ya solo queda que se globalize Acción de Gracias, aunque para eso ya tenemos la Nochebuena).

Lo que comenzó siendo hace unos pocos años una locura en España por medio de la compra online con grandes ofertas como en Amazon o Zavvi, ahora se extiende por El Corte Ingles, Fnac,Mediamarkt, Worten e incluso Alcampo y Carrefour no han podido aguantar. (Hay mas empresas que lo hacen pero por pereza no las pongo todas).



Y servidor ha caido en las redes de tan fiesta consumista, y es que hoy se daba el pistoletazo de salida en Mediamarkt a sus cuatro dias black friday, en lo que mas llama la atención es en su descuento del 50% en Dvd y Bluray.



He ido a dos centros Mediamarkt.
En el primero, en Cornellá, he sufrido una derrota pero la causa ha sido justa. Eran las 10:00 de la mañana, acababan de abrir y ya habia hostias por los pakcs de Star Wars, El Hobbit, y uno que me incluia a mi: el pack de las dos peliculas de Gru,mi villano favorito.

Llegué al último pack y habíendolo cogido una mujer se me acerca con su bebé a cuestas y me decía: "¿solo quedaba ese? Era una de las películas que me interesaba para mis niños". Ays, mi corazón frio pasaba de la mujer pero no puedo con el bebé, tenia una sonrisita que me hacia acordarme de mi hijo cuando lo era.
Ale, se lo di, tome buena accion de gracias y que tomen nota los Reyes Magos que me he portado bien.

Me voy al otro centro cercano de Mediamarkt en Hospitalet, y pillo (otra vez) el último pack (puta suerte).
Pero a esto que me viene una anciana y me dice: "vaya, esa la queria para reyes a mis nietecitos."
Y la digo: lo siento, pero vengo de otro centro y ya he cumplido alli mi buena labor, asi que este es pa mi hijo (y pa mi que coño vieja).
Ni que decir tiene que me voy del lugar y la señora por lo bajini creo que me ha hecho una maldición.
Aprovecho para una compra de la última peli de Campanilla para mi señora, que de costar 18 euros a 9 es un gran paso.

Ahí veis mis comprillas. Por cierto el Mario Kart 7 es de un Cash Converters a 23 euretes. No me lo podia creer asi que pa la saca, que así mi hijo tiene su propio cartucho que hasta ahora utilizaba el mio (Acostumbrado a tener todos los personajes y coches ahora toca que se lo curre y lo saque todo él solito).



Bien, yo creo que ya tengo todo hecho sobre compras navideñas...espera me falta algo...mierda mi película desgraciao, Guardianes de la Galaxia sale justo la próxima semana, que mamones. ( Y alguna  otra compra de última hora).
En fin, imagino que a todo el foro le pasa lo mismo.


Publicado: 13:54 18/11/2014 · Etiquetas: · Categorías:
Para muchos Carlos Revilla ha sido la voz de Homer Simpson, y a pesar de que hace 14 años nos dejó todavia lo es (para servidor también). Cierto es que Carlos Ysbert ha hecho un gran trabajo y que para muchos niños o adolescentes pueden considerar como esta última la voz del protagonista de la serie Los Simpson.



Carlos Revilla empezó en 1953 a los 20 años como actor de radio en la cadena SER , fue cuando comenzó su carrera de doblaje en peliculas y mas tarde en series de televisión.

En su larga trayectoria cedió su voz a actores como Cary Grant, James Stewart, Michael Caine, Bill Cosby (En la serie La hora de Bill Cosby), Jack Lemmon, Humphrey Bogart, Robert Duvall, Rock Hudson, Groucho Marx, Robert Mitchum y Peter O'Toole.



Una de sus especialidades fue la animación, campo que le permitía lucir al máximo la gran variedad de registros que poseía. Dirigió los doblajes de series de animación en televisión tales como: Sonic el erizo, Futurama, Gargoyles: Héroes Mitológicos, Patoaventuras, South Park o Los Simpson, participando también en todas ellas como actor de doblaje
Dirigió también el doblaje de Fraggle Rock, serie de televisión con marionetas de índole infantil, donde doblaba al Tío Matt y al narrador del comienzo de la intro.



Fue en Los Simpsons  la que inmortalizaría su versátil voz al doblar a Homer Simpson, uno de los personajes principales, otorgándole una inusitada y reconocida fama. Tras la 11ª temporada, y a causa de su muerte, fue sustituido por su compañero Carlos Ysbert, quien participaba habitualmente en el doblaje de la serie. Uno de los principales motivos del éxito de Los Simpson en España fue la labor de traducción y especialmente de adaptación realizada por Revilla, con un estilo diferente al doblaje original.
Tal fue la repercusión, que el creador de la serie, Matt Groening, calificó públicamente el doblaje español de Homer como el mejor después del original.
Fue premiado en agosto de 2000 por la propia 20th Century Fox, que reconoció el doblaje español de Los Simpson como "el mejor que tiene la serie en toda Europa".



Otros doblajes por los que es recordado es en Twin Peaks, Expediente X y El coche fantástico, serie en la que puso voz a KITT, el coche protagonista.



Y una última curiosidad. Seguro que os acordais de la serie de animación de los XMEN. Pues en un doblaje de prueba, del primer episodio, Carlos hacia de Profesor X. Su voz grave y seria pegaba con el personaje y era genial.
Lo pudimos comprobar porque se emitió un programa especial en Telecinco en el 1994, en el que ponian los primeros capitulos de Conan y Xmen.
Tiempo depues emitieron al completo la serie pero con un cambio de doblaje de todos los personajes includo el profesor Xavier...misterio ( Y lastima de no encontrar ese piloto con la voz de Carlos Revilla por Youtube).


Publicado: 14:47 07/11/2014 · Etiquetas: chocolate, Huevo, juguete, sorpresa · Categorías: Nostalgia y televisión.
Hace tiempo, cuando tenía 5 años, mi padre todos los Domingos regresaba de coger el pan con un huevo kinder.
Yo siempre le decia cuando iba a comprar: "traeme una sorpresa", y si que lo era. Juntas lo que mas le gusta a un crio: chocolate más un juguete y el resultado de la ecuación es el Kinder Sorpresa. (Ojo al video del anuncio de los 90, a Albano y Romina Power le pagaron muchos huevos por usar su canción)



En los 80 sólo Kinder Sorpresa era el unico producto que existia de este tipo, y tiempo mas tarde salieron imitadores a mansalva.

Kinder Sorpresa es de origen italiano de la marca Ferro que comercializa otras lineas de productos como Kinder Bueno, Happy Hippo y Nutella.



Se distribuye en casi todo el mundo excepto en Estados Unidos ya que su distribución es ilegal porque una ley de 1938 prohíbe cualquier alimento que contenga juguetes en su interior. (Eso si, los niños pueden tener armas que no pasa nada).

Como curiosidad en Europa se hizo una ley semejante en 2008, pero considera dos excepciones: el roscón de reyes español y huevo o monas de Pascua, como el Kinder Sorpresa. Estos últimos gracias a Ferrero podimos catarlos aqui, ya les gustaria a los Yankis tener Huevos de Pascua con sorpresa dentro.



Además de varios juegos, se lanzan habitualmente colecciones de figuras pintadas a mano con un tema determinado y limitadas.
¿Os acordais de los Happy Hippos, los Fantasmotes, TiburAlí, Pinguinos, Locodrilos, Las Ranopla, etc...?



Navegando por internet se observa cada coleccion, hay algunas imagenes que son tantas figuritas que no se distinguen mucho, asi que he elegido una imagen que sirva como muestra de algunas colecciones de los 90.




Algunas, como los Happys Hippos, fueron tan populares que hicieron ediciones especiales como los Hippos dorados, o los Hipos Star Wars (estos dudo que llegaran aqui).



También se han amoldado a las nuevas tecnologias pues se ha introducido las "sorpresas de Internet" que consisten en un código, en un papel dentro de la cápsula junto con el juguete, que deberá introducirse en el portal de Internet de Kinder. El resultado es que permite abrir un minijuego.

Cada navidad salen los huevos kinder con un lacito que se puede colgar en el arbol , con dibujos de personajes relacionados con la navidad y sus regalos también lo son.



En los últimos años la marca Ferrero ha querido dar un giro de tuerca al producto.
De primeras hace que en Verano comamos algo parecido al Kinder Sorpresa pero esta vez llamado Kinder Joy, tiene forma de huevo pero está dividido en dos mitades: una con la sorpresa y otra con chocolate blanco con dos bolitas de chocolate.

Cambia la estética de la "mascota", por asi decirlo, de Kinder Sopresa. Muchos lo habreis notado, ya que en las tiendas en las que se vende tienen una pegatina de este personaje, el cual tiene un nombre: Kinderino (Mas información en su página de Facebook).



Los huevos pasan a tener un color rosado para aquellas colecciones dirigidas a niñas (aunque a mi me da igual).



Los huevos tienen un mensaje en su envoltorio: "Te quiero", "Feliz dia", "Para ti", que forma parte de la campaña de marketing: "Diselo con un huevo" (A mi me suena muy cachonda esta idea, da mucho "juego").



Este año por celebrarse el 25 aniversario de los huevos kinder en España se ha lanzado paquetes que llevan hasta 6 huevos en su interior con al menos 2 sorpresas de la coleccion aseguradas en su interior. (el resto de huevos llevará otros juguetes).
Incluso las figuras que llevan los huevos de color blanco son conmemorativas, una muestra de las figuras que han ido saliendo durante los últimas dos décadas.

Si cogeis los huevos rosa, este año se ha regalado las princesas Disney y ahora es la colección de Campanilla y sus amigas hadas.
(Algunos ejemplos de esto podeis verlo en la siguiente colección, es de mi hijo de 5 años por cierto).

.

Aunque he de decir que hasta hace poco, en los Mercadona, se encontraban packs de 4 huevos con la coleccion de superheroes cabezudos Marvel. (Abrias las cabezas de dos muñecos, los juntabas, los girabas, y salian dos números en cada cabeza, un juego que ganaba el número mas alto)

.

En fin, que la formula chocolate y juguete sigue en mas en forma que nunca, y ahora con la variedad de productos de este tipo si que se puede decir: ¡será por huevos! : de los Angry Birds, Frozen, Cars, Mickey Mouse, Abeja Maya, Aviones, Bob Esponja etc...
Lo curioso es que la marca que lo lleva no es Ferrero, pero al igual que esta última, también es una marca italiana.




NeXos Condemor


Posts destacados por el autor:
· Retorno a Japon (VI): Odaiba, Legoland y Madame Tussauds.
· Retorno a Japon (V): FujiQ Highland, Evangelion y la montaña rusa del Record Guiness
· Retorno a Japon (III): Sigue la lluvia en Harajuku.
· Mi top de openings de series dibujos en español (80,s y 90,s)
· Mi top 10 de openings de series dibujos en inglés (80,s y 90,s)
· Mis dobladores españoles favoritos. (III) Carlos Revilla.
· Una entrada de HUEVOS... ¡ Kinder Sorpresa ! (Y sus figuras)
· Mis dobladores españoles favoritos. (II) Constantino Romero.
· Mis dobladores españoles favoritos. (I) Jaime Roca.
· ¡ Los dientes Drakis de Matutano han vuelto !...por tiempo limitado
· Pastelitos y bollitos ochenteros...¡ Vuelven ! (Algunos oiga)
· ¿Donde comer unos Drakis? , si , me refiero a los dientes Drakis de Matutano
· ¿Que tele veíamos? Especial 5º aniversario blog: programas infantiles 80´s (2ºPart)
· ¿Que tele veíamos? Especial 5º aniversario blog: programas infantiles 80´s (1ºPart)
· ¿Que tele veíamos? (XVI):  La noche de los castillos
· La evolución conguitera ( Conguito´s return)
· No diga Ecchi, diga: ONI-CHAN
· El 1º viaje a Japón: La tienda de gatos y perros de Kurashiki
· El 1º viaje a Japón: Fuji-Hakone
· El 1º viaje a Japón: Museo Ghibli y Akihabara
· El 1º viaje a Japón: Nikko-Shinjuku...y +
· El 1º viaje a Japón: El tour por Tokyo
· El 1º viaje a Japón: Llegada a Tokyo
· Nuestro 1º viaje a Japón: El viaje de ida
· Mis personajes de comic españoles (2): Chicha, Tato y Clodoveo
· Seas otaku o no...¡vamonos a Japón!
· En 7 meses...¡me caso!
· Mis " best" películas viejunas ( vol VI): Indiana Jones en busca del Arca Perdida
· Mis " best" películas viejunas ( vol V): Las 12 pruebas de Astérix
· Mis "best" películas viejunas (IV vol): Gremlins
· Juegos de DS...de todo tipo (I vol)
· Mis " best" películas viejunas (III vol): Encuentros en la 3º fase
· Mis "best" películas viejunas (II vol): Wargames,juegos de guerra
· Mis "best" películas viejunas (I vol): TOP SECRET!
· "One piece: Gear of Spirit" en NDS
· ¡Más Detective Conan!
· Anime de profes: GTO y Onegai Teacher
· Mi blog...o ¿un foro improvisado de MAR?
· ZÉROES...¿Eres tu uno de ellos?
· ¿Que tele veíamos? (XII): ¡Vamonos a la cama! ¡arrr!
· Juguemos a las tragaperras...con la DS
· Eretzvaju-Evil Zone: el juego de lucha mas original de PS1  
· ¿Que tele veíamos? (XI):  Alfonso Arús y sus programas
· ¿Que tele veíamos? (X): Juegos sin fronteras...vuelve en 2007 !
· ¿Que tele veíamos? (IX): El ataque de los tomates asesinos
· ¿Que tele veíamos? (VIII): Dibujos y l´amour
· ¿Que tele veíamos? (VII): COPS, es hora de combatir el crimen
· ¿Que tele veíamos? (VI): Campeones & Co
· ¿Que tele veíamos? (IV): Spots de juguetes y consolas
· ¿Que tele veíamos? (III): La época de "TetaCinco"
· ¿Que tele veíamos? (II): Thundercats
· Bola de Dan (Video inside)




Blogs amigos:
Clone
Cornell
Dick Gumshoe
Espiritu-obi-
Hollywood
Kanevsky
Keiishi Viciat
Khodex
Kiriyama
Monster_gamer
nach
RojoRedRouge
TitoVR
Ubay


Categorías:
Curiosidades...¿lo que?
Manganime
Mis "best" peliculas viejunas
Nostalgia y televisión.
Viciogame


Archivo:
Febrero 2016
Diciembre 2015
Noviembre 2015
Octubre 2015
Septiembre 2015
Junio 2015
Mayo 2015
Abril 2015
Diciembre 2014
Noviembre 2014
Octubre 2014
Octubre 2013
Marzo 2012
Febrero 2012
Enero 2012
Diciembre 2011
Noviembre 2011
Octubre 2011
Septiembre 2011
Junio 2011
Mayo 2011
Abril 2011
Marzo 2011
Febrero 2011
Enero 2011
Diciembre 2010
Noviembre 2010
Octubre 2010
Septiembre 2010
Diciembre 2009
Abril 2009
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Abril 2007
Marzo 2007
Junio 2006
Mayo 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido