NeXos Condemor

Publicado: 18:30 26/05/2008 · Etiquetas: · Categorías: Curiosidades...¿lo que?
Repasando la página oficial de Eurovisión han subido imágenes de la Final del sábado pasado captando lo mejor del festival: actuaciones, presentadores, etc...

Y hay cada imagen...


Suecia,que era de las favoritas para muchos eurofans quedó de las últimas y por detrás de España. Y es que la cantante más que humana parece un Thundercat (daba cosica), y ojo al circulo rojo que he marcado, ya le ha echao la "zarpa" a la morena de atrás


Una de las actuaciones más originales la de Bosnia & Herzegovina y que a pesar de no entender ni papa me encantó. Alguien en el foro ha dicho que parece creado por Tim Burton, pues esta tia (que parece que lan dao una descarga de 5000 voltios, por eso está empitoná) , me recuerda a la actriz y esposa del director...¿no?


Francia y Sebastian Tellier tenían una canción que si la pones en anuncios de cerveza triunfaría como los pepinillos. Y de la imagen, ahi teneis el coro "Los Eugenios", solo les faltaban cantar: "Sabeen aqueel que diuu"


Primera participación de Azerbaijan y buena canción y puesta en escena. Echandole a la moza vino serbio sobrante de la comida del dia. Como curiosidad en la semi-final se lo hechó por todo el cuerpo pero en la final se fue más "pabajo"...bien sazonada la merluza y rico rico rico.


Portugal: Una cantante con una gran voz, y otras cosas grandes. Parecía una meiga, aqui en la imagen la teneis echando hechizos para que los eurofans la votaran.


Rusia, fue el pais ganador del festival con la canción "Believe". Se tuvieron que gastar un dineral para contratar los servicios de uno de los  mejores patinadores de la historia: Evgeni Plushenko .
Aqui teneis a los tres que parecen que se van por un rumbita y el de la izquierda usa el Stradivarius como guitarra,  ole!: All my loving, lai lo lai lo laaa...ese salerooo!


Aqui teneis las que para muchos consideran las diosas jamonas de este certamen eurovisivo.
Kalomira, representante de Grecia que estuvo cerca de ganar el festival, quería mostrarnos su "secret combination"; La cantante de Armenia en la semi final ni fu ni fa, pero en la final dió guerra y su Quelé quelé ; Ucrania se quedo también cerca del triunfo, aunque esta foto no la hace justicia a esta belleza.


¡Perread malditos!. No podía olvidar la actuación de nuestro Rodolfo que consiguió que Eurovisión fuera uno de los programas más vistos el sábado.
Por cierto, la gente buscando "carne" y jamonas...¡será que no enviamos a chicas wapas de baile y las propias Disco y Grafica que enseñaban lo que podían!



Publicado: 18:27 20/05/2008 · Etiquetas: · Categorías: Curiosidades...¿lo que?
Leñe, como molaban las tardes de hace unos años.

En la televisión: dibujos animados (ya sea por Antena 3 viendo Los Cazafantasmas falsos o por Telecinco con Xmen).
Y con ello una merienda fantástica: mortadela de popeye o de mickey mouse en sandwich (no me gustaba mucho la mortadela, pero me lo tragaba por los dibujos que tenía).

Hace siglos que no sabía de ella hasta que hará un año apareció en el programa de TV3, Polònia, en un gag en que Ferràn Adrià metía a un mickey mouse en le horno y salía la mortadela con la cara del ratón...como la que me comía antaño.(Pero el dibujo de Mickey era blanco en el gag,los de atrezzo metieron la mano, mientras que el real era rosado)



¿Vosotros la habeís visto todavía en algun mercado?, porque yo no la he encontrado, lástima.

Eso sí, por internet he visto fotos de mortadelas con dibujos varios como estas caras:



Y a otra cuestión, a veces en vez de sandwich, la merienda costaba de un bolsa de ganchitos misma, pero durante el tiempo que fue el boom de Chiquito de la Calzada yo comía "Fistros" de Matutano, con chistes (muy malos) en la parte posterior de la bolsa, y  en el interior incluía  tazos en los que aparecía un dibujo de chiquito diciendo: Mamarl,cobarde, pecadorl...



También recuerdo los Drakis,también de Matutano, que eran como ganchitos en forma de dientes, de los que se pueden encontrar en la actualidad en Grecia (hace un tiempo me los trajeron de alli). Ahora en España solo se puede conseguir la Pandilla Drakis que son como patatas con forma de fantasma y murciélago con sabor a ketchup.


He aquí la prueba fehaciente de la bolsa de Drakis griega, en España era una bolsa roja y con un dibujo de un niño con los dientes.



Publicado: 13:01 11/05/2008 · Etiquetas: · Categorías:
A finales de los 80, antes de que desapareciera la revista Mortadelo (de la editorial Bruguera) surgió una competencia por parte de la editorial Grijalbo, fue la revista Guai!

La revista surgió empujada por una nueva creación de Ibañez que era: Chicha, Tato y Clodoveo , de profesión sin empleo.
(Esta obra responde a la crisis del desempleo en España de la era socialista de Felipe González, y a la experiencia propia de Ibáñez en este tema.



Chicha, Tato y Clodoveo son tres jóvenes haraganes que están en el paro. Chicha es una marchosa rockera con look punky, Tato un chico bajito y cegato (por lo que compartirá gags con Rompetechos) y Clodoveo un transformista de pelo rizado y un poco corto de mente, pero no mucho más que sus compañeros.



El trío de personajes cuando no están en la cola del paro, están en el bar Joro. Joro es el dueño del local, y Chicha, Tato y Clodoveo les debe dinero desde hace diez años. A pesar de ello, siempre van al mismo bar y lo intentan engañar para beber y comer. El que el dueño se llame Joro tiene la gracia de que en el rótulo dice: Joro Bar.

Como curiosidad, los primeros números estaban coloreados a mano, con acuarelas, y más tarde ya se pasó a los colores planos de las planchas.

Se recopilaron sus aventuras en la colección TOPE Guai!, de la editorial Grijalbo.
1. Chicha, Tato y Clodoveo. Una vida perruna.
3. Chicha, Tato y Clodoveo. Pero... ¿Quienes son esos tipos?.
4. Chicha, Tato y Clodoveo. El negociete.
7. Chicha, Tato y Clodoveo. El cacharro fantástico.
9. Chicha, Tato y Clodoveo. A por la Olimpiada 92.
12. Chicha, Tato y Clodoveo. El arca de Noé II.
15. Chicha, Tato y Clodoveo. Gran hotel.
18. Chicha, Tato y Clodoveo. A Seúl en un baúl.
19. Chicha, Tato y Clodoveo. Mogollón en la granja.
20. Chicha, Tato y Clodoveo. Los sanitarios.

Ése fue su último álbum. También se editaron en tapa dura algunos números (los de la lista son de tapa blanda), bajo el mismo sello editorial, Grijalbo, y la aventura ''Gran Hotel'' la editó también ediciones B.
-Colección Magos del humor # 28, Chicha, Tato y Clodoveo, GRAN HOTEL.



En Alemania los personajes de Ibañez gozan de gran popularidad, aquí una muestra de la edición alemana.

Tras la desaparición de la revista Guai!  no volvieron a publicarse aventuras de Chicha, Tato y Clodoveo, aunque aparecieron como invitados en la aventura de Mortadelo y Filemón “El 35 aniversario” (páginas 41 y 42), publicada en 1993. Años antes, habían sido los agentes de la TIA quienes habían aparecido en las páginas de Chicha, Tato y Clodoveo, en la cola del paro o limpiando parabrisas por las calles (lo que reflejaba en cierto modo la situación en que se encontraban estos personajes).



Publicado: 12:58 04/05/2008 · Etiquetas: · Categorías:
Hoy comienzo una serie de post dedicados a comic español, tanto de hoy como de los años 80 y 90 (aunque también se me puede colar de épocas anteriores je,je)

-PAFMAN-



Esta paródia de superhéroe creado por Joaquin Cera me dió y me sigue dando ratos muy buenos y de mucha risa.
Fue creado en los años 80, para Editorial Bruguera en la revista Mortadelo.
Empezó con historias cortas de 2 páginas, a ser de 4.
Según el autor, la editorial viendo el éxito de Superlopez buscaba otro superhéroe. y se quería hacer una parodia de Batman, aunque posteriormente  Ramis lo fue alejando de lo que sería la imagen de lo que en un primer momento se pretendía.
En las historietas de Pafman colaboraba otro dibujante conocido como era Ramis (autor de Sporty) y que compartían un mismo personaje (Mafrune, un hombre con gafas que muchas veces iba en calzoncillos)

A pesar de que este personaje tuvo un cierto éxito, Ediciones B dejó de editar revistas con tantos dibujantes, y los dibujantes se fueron al paro (excepto Ibañez y Jan). Asi que Cera y Ramis siguieron trabajando haciendo guiones para televisión, en revistas esporádicas como Al Ataque y El Chou, etc.



En 1997 se editó una aventura larga de Pafman: "El asesino de personajes", pero hasta 2004 no se volvió a saber de Pafman cuando Ediciones B editó con éxito: "Pafman redevuelve".



Después de sacar éste top cómic, la revista MEGA TOP acogió por entregas las páginas de la aventura PAFMAN REDEVUELVE, revista también de Ediciones B.
Y cada año un nuevo comic de Pafman ha salido a la venta, aunque sólo se hace uno año por el escaso tiraje y el precio del álbum (9,95 cada uno).

Últimos títulos:

-2005 "La noche de los vivos murientes"
-2006 "Pafman in U.S.A."
-2007"Cabezones del espacio"
-2008"1944"

Joaquin Cera también creó el Doctor Pacostein (parodia del doctor Frankenstein), que tuvo serie propia aunque ahora hace apariciones en Pafman.
Junto con Ramis, hicieron un intento de que renacieran los personajes de Zipi y Zape, pero no tuvo éxito (o la editorial no tuvo mucha paciencia con el proyecto).



NeXos Condemor


Posts destacados por el autor:
· Retorno a Japon (VI): Odaiba, Legoland y Madame Tussauds.
· Retorno a Japon (V): FujiQ Highland, Evangelion y la montaña rusa del Record Guiness
· Retorno a Japon (III): Sigue la lluvia en Harajuku.
· Mi top de openings de series dibujos en español (80,s y 90,s)
· Mi top 10 de openings de series dibujos en inglés (80,s y 90,s)
· Mis dobladores españoles favoritos. (III) Carlos Revilla.
· Una entrada de HUEVOS... ¡ Kinder Sorpresa ! (Y sus figuras)
· Mis dobladores españoles favoritos. (II) Constantino Romero.
· Mis dobladores españoles favoritos. (I) Jaime Roca.
· ¡ Los dientes Drakis de Matutano han vuelto !...por tiempo limitado
· Pastelitos y bollitos ochenteros...¡ Vuelven ! (Algunos oiga)
· ¿Donde comer unos Drakis? , si , me refiero a los dientes Drakis de Matutano
· ¿Que tele veíamos? Especial 5º aniversario blog: programas infantiles 80´s (2ºPart)
· ¿Que tele veíamos? Especial 5º aniversario blog: programas infantiles 80´s (1ºPart)
· ¿Que tele veíamos? (XVI):  La noche de los castillos
· La evolución conguitera ( Conguito´s return)
· No diga Ecchi, diga: ONI-CHAN
· El 1º viaje a Japón: La tienda de gatos y perros de Kurashiki
· El 1º viaje a Japón: Fuji-Hakone
· El 1º viaje a Japón: Museo Ghibli y Akihabara
· El 1º viaje a Japón: Nikko-Shinjuku...y +
· El 1º viaje a Japón: El tour por Tokyo
· El 1º viaje a Japón: Llegada a Tokyo
· Nuestro 1º viaje a Japón: El viaje de ida
· Mis personajes de comic españoles (2): Chicha, Tato y Clodoveo
· Seas otaku o no...¡vamonos a Japón!
· En 7 meses...¡me caso!
· Mis " best" películas viejunas ( vol VI): Indiana Jones en busca del Arca Perdida
· Mis " best" películas viejunas ( vol V): Las 12 pruebas de Astérix
· Mis "best" películas viejunas (IV vol): Gremlins
· Juegos de DS...de todo tipo (I vol)
· Mis " best" películas viejunas (III vol): Encuentros en la 3º fase
· Mis "best" películas viejunas (II vol): Wargames,juegos de guerra
· Mis "best" películas viejunas (I vol): TOP SECRET!
· "One piece: Gear of Spirit" en NDS
· ¡Más Detective Conan!
· Anime de profes: GTO y Onegai Teacher
· Mi blog...o ¿un foro improvisado de MAR?
· ZÉROES...¿Eres tu uno de ellos?
· ¿Que tele veíamos? (XII): ¡Vamonos a la cama! ¡arrr!
· Juguemos a las tragaperras...con la DS
· Eretzvaju-Evil Zone: el juego de lucha mas original de PS1  
· ¿Que tele veíamos? (XI):  Alfonso Arús y sus programas
· ¿Que tele veíamos? (X): Juegos sin fronteras...vuelve en 2007 !
· ¿Que tele veíamos? (IX): El ataque de los tomates asesinos
· ¿Que tele veíamos? (VIII): Dibujos y l´amour
· ¿Que tele veíamos? (VII): COPS, es hora de combatir el crimen
· ¿Que tele veíamos? (VI): Campeones & Co
· ¿Que tele veíamos? (IV): Spots de juguetes y consolas
· ¿Que tele veíamos? (III): La época de "TetaCinco"
· ¿Que tele veíamos? (II): Thundercats
· Bola de Dan (Video inside)




Blogs amigos:
Clone
Cornell
Dick Gumshoe
Espiritu-obi-
Hollywood
Kanevsky
Keiishi Viciat
Khodex
Kiriyama
Monster_gamer
nach
RojoRedRouge
TitoVR
Ubay


Categorías:
Curiosidades...¿lo que?
Manganime
Mis "best" peliculas viejunas
Nostalgia y televisión.
Viciogame


Archivo:
Febrero 2016
Diciembre 2015
Noviembre 2015
Octubre 2015
Septiembre 2015
Junio 2015
Mayo 2015
Abril 2015
Diciembre 2014
Noviembre 2014
Octubre 2014
Octubre 2013
Marzo 2012
Febrero 2012
Enero 2012
Diciembre 2011
Noviembre 2011
Octubre 2011
Septiembre 2011
Junio 2011
Mayo 2011
Abril 2011
Marzo 2011
Febrero 2011
Enero 2011
Diciembre 2010
Noviembre 2010
Octubre 2010
Septiembre 2010
Diciembre 2009
Abril 2009
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Abril 2007
Marzo 2007
Junio 2006
Mayo 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido