NeXos Condemor

Categoría: Curiosidades...¿lo que?

Publicado: 14:42 27/11/2014 · Etiquetas: · Categorías: Curiosidades...¿lo que?
Como sabeis algunas tiendas y centros comerciales han adelantado una semana o un dia antes el conocido como Black Friday.



A los españolitos de a pie nos resulta como algo nuevo, es normal  ya que es de origen yanki y es el inicio de la temporada de compras navideñas.
Si hace años acogimos a Papá Noel, si desde una década celebramos Halloween, pues el "Viernes negro" también (ya solo queda que se globalize Acción de Gracias, aunque para eso ya tenemos la Nochebuena).

Lo que comenzó siendo hace unos pocos años una locura en España por medio de la compra online con grandes ofertas como en Amazon o Zavvi, ahora se extiende por El Corte Ingles, Fnac,Mediamarkt, Worten e incluso Alcampo y Carrefour no han podido aguantar. (Hay mas empresas que lo hacen pero por pereza no las pongo todas).



Y servidor ha caido en las redes de tan fiesta consumista, y es que hoy se daba el pistoletazo de salida en Mediamarkt a sus cuatro dias black friday, en lo que mas llama la atención es en su descuento del 50% en Dvd y Bluray.



He ido a dos centros Mediamarkt.
En el primero, en Cornellá, he sufrido una derrota pero la causa ha sido justa. Eran las 10:00 de la mañana, acababan de abrir y ya habia hostias por los pakcs de Star Wars, El Hobbit, y uno que me incluia a mi: el pack de las dos peliculas de Gru,mi villano favorito.

Llegué al último pack y habíendolo cogido una mujer se me acerca con su bebé a cuestas y me decía: "¿solo quedaba ese? Era una de las películas que me interesaba para mis niños". Ays, mi corazón frio pasaba de la mujer pero no puedo con el bebé, tenia una sonrisita que me hacia acordarme de mi hijo cuando lo era.
Ale, se lo di, tome buena accion de gracias y que tomen nota los Reyes Magos que me he portado bien.

Me voy al otro centro cercano de Mediamarkt en Hospitalet, y pillo (otra vez) el último pack (puta suerte).
Pero a esto que me viene una anciana y me dice: "vaya, esa la queria para reyes a mis nietecitos."
Y la digo: lo siento, pero vengo de otro centro y ya he cumplido alli mi buena labor, asi que este es pa mi hijo (y pa mi que coño vieja).
Ni que decir tiene que me voy del lugar y la señora por lo bajini creo que me ha hecho una maldición.
Aprovecho para una compra de la última peli de Campanilla para mi señora, que de costar 18 euros a 9 es un gran paso.

Ahí veis mis comprillas. Por cierto el Mario Kart 7 es de un Cash Converters a 23 euretes. No me lo podia creer asi que pa la saca, que así mi hijo tiene su propio cartucho que hasta ahora utilizaba el mio (Acostumbrado a tener todos los personajes y coches ahora toca que se lo curre y lo saque todo él solito).



Bien, yo creo que ya tengo todo hecho sobre compras navideñas...espera me falta algo...mierda mi película desgraciao, Guardianes de la Galaxia sale justo la próxima semana, que mamones. ( Y alguna  otra compra de última hora).
En fin, imagino que a todo el foro le pasa lo mismo.


Publicado: 10:04 01/02/2012 · Etiquetas: · Categorías: Curiosidades...¿lo que?
Inicio aqui una serie de post sobre cosas curiosas que ponen a la venta los japoneses y que son carne de "Don Quijote", una franquicia que cuenta con muchas tiendas por todo Japón, en la que te puedes encontrar desde disfraces de sirvienta a juguetes para niños.

De primero os presento un antiarrugas. Y no es una crema al uso, sino unas gafas, he aqui la foto:

[/center]


[/left] Se llaman Mejikara, y están fabricadas en silicona. Al parecer, están especialmente diseñadas con ciertas protuberancias que masajean y presionan ligeramente la piel descongestionando y alisando la zona que rodea a los ojos.

Según los fabricantes, su uso durante tan solo 5 minutos al día mejora visiblemente el aspecto del rostro. Su precio en internet ronda los 48 dólares.

Pero para aquellas japonesas que aparte de quejarse de arrugas, les molesta tener una boca pequeña y con ella no poder dedicarse a expresar mejor su habla, cantar o hacer ma**das, que no se preocupen que aqui está el apaño:

[center]texto alineado centralmente


[left]texto alineado a la izquierda
La verdad que la imagen da que pensar, y aunque se vea que la japa de la foto lo utiliza para canto y sentirse mejor con ella misma, más de un japonés se lo regalará a su señora para otros menesteres.


Publicado: 10:35 20/01/2012 · Etiquetas: · Categorías: Curiosidades...¿lo que?
Estas pasadas navidades el rey mago Cornell dejó de regalos dos trenes japoneses de juguete a mi hijo, que como habreis comprobado en el anterior post es un viciao de cuidado de los trenes.

Uno es el tipico tren de cercanias japonés, si alguno de vosotros sabe el modelo o como es su nombre que lo diga o calle para siempre.

El otro , que parece una aspiradora más que un tren, resulta que es el nuevo modelo de Shinkansen (tren bala) que se estrenó el año pasado en Japón, se llama Hayabusa Skinkansen.



Aparte de que estos trenes son fieles a los reales, y de que si los impulsas marchan solitos un trecho, la particularidad que tienen se encuentra en los 4 botones que tienen en la parte de arriba.

Parecen teléfonos con falta de números, pero no, cada botón emite un sonido real de estos trenes, ya sea su aviso de salida de tren (tanto la voz, la musica o el pitido), el traqueteo del tren, etc...

Y para muestra este cutre video, espero que os guste y que a los que nos encontramos en España con ganas de volver a ir a Japón, os dé un buen recuerdo y añoranza...oh, que potito.




Publicado: 14:39 14/12/2011 · Etiquetas: · Categorías: Curiosidades...¿lo que?
Ya estamos casi en Navidad, bueno, para los comercios ya lo es, ya que empezaron hace un mes con toda la fanfarria.

Servidor, conocedor del aumento de los precios y de que muchos artículos desaparecen incluso en las fechas del puente de principios de Diciembre, me lanzé a la compra de regalos de navidad para familia y sobre todo para mi nene.

Al tener 2 años y 5 meses, lo de hacer una lista para los reyes magos como que no, pero si es coger lo que le gusta está clarísimo.
Viendo lo que tiene por ahora, es facil averiguar que le apasiona a mi vastago:



Trenes, trenes por doquier, siii, que si el Thomas, que si Chugginton,trenes grandes, pequeños, que van solos, a los niños de esta edad o le apasionan los coches, los trenes, aviones...a nosotros también nos pasó de pequeños, aunque habrá gente que les apasione las maquetas de trenes porque yo creo que a los manitos vandálicos les gustará... :


Si,la tipa está como un TREN

Volviendo al asunto del post, ya hice hace mes y medio las compras de los regalos navideños, casi a empujones en el Toys rus para coger la "Estación de tren de Thomas", y huir de lloros de padres que han llegado por milésimas de segundos tarde y de que sus hijos si no tienen ese juguete serán traumatizados de por vida...a lo cual yo respondia: "ajo y agua, a llegar antes oiga".

Asi que lo que veis en la foto aumentará después del dia 6 de Enero de 2012, y para caber en la casa estoy pensando en tirarme yo mismo de la ventana y aver si al menos mi mujer, hijo y trenes convivieran en armonia.

Antes les tenia mania a tanto tren de juguete, pero ya no, ahora estoy acostumbrado a jugar con mi hijo, que también sea dicho, su pasión por los ferrocariles es debido a que lo ha mamao desde que nació, vivimos al lado de unas vias de tren y muchas veces para consolar al niño cuando lloraba, le sacábamos a la terraza y ale, a ver trenes...y el niño más callao que un santo.

UUm, todavia tenemos el problema que le da miedo dormir solo, pero puede que el propio tren Thomas nos dé la solución:



El niño irá creciendo y le irán llamando los videojuegos, aunque ahora claro está que no.
Bueno, miento, hay algunos juegos de Nintendo DS que si le llamaron un poco la atención:



Ni que decir tiene, que ahora que estoy jugando al Mario Kart 7, le encanta verme jugar en la fase del Desierto Kalimari y estoy esforzándome aver si consigo el kart que es un trenecito , por cierto, ¿sabeis cuantas monedas hacen falta para tenerlo?.

Y ahora tan feliz que estaba pero, oh-oh, warning, ahora al niño le vuelve a dar por "La casa de Mickey Mouse",maraton de dibujos del ratón de Disney to er dia, ¿y Thomas? ¿le hacemos un ERE?¿al paredon?.
Pues no, Mickey también sabe montar en tren:



Queda por aclarar, que mi hijo juega con todos los juguetes, y a pesar de ahora ver todo el rato dibujos de Mickey Mouse sigue jugando con trenes y bloques de construcción, aparte de leer libros  de Pocoyo, Mickey, Chugginton (trenes, como no)cuentos, etc...

Puede que, de mayor, siga con esta pasión y lo tenga como hobby, con maquetas de trenes o que le guste viajar a Japón para ir en un shinkansen, pero claro, sin llegar a los extremos como los lleva cierto personajillo de un manga cuyo nombre es Chitán,miedo me da:



Por último, os dejo con mi primer video de Stop-motion hecho con la 3DS, y de que va ser pobres mortales, pues de lo que va este post, de trenes. Aunque he pecao por novato de un fallo, hay un fotograma que se vislumbrá parte de mi mano, lastima, aun así, espero que os guste:




Publicado: 10:28 28/09/2011 · Etiquetas: · Categorías: Curiosidades...¿lo que?
Es como la pregunta que siempre nos hacemos todos, aquellos que comimos el famoso snack de Matutano allá por finales de los 80 y principios de los 90, los Drakis.
Estos gusanitos con forma de dientes y de sabor a ketchup eran una delicia, ampliamente superiores a su "spin-off" de pandilla Drakis, que aún siguen vendiéndose hoy.

Los Drakis como lo recordamos, venían en una bolsa roja en la que aparecia un chico rubiete con los dientes de gusanito, como podeis ver en la imagen obtenida gracias al blog del manito Shoot Gunner


Aqui los Drakis originales

Pero, hoy en dia también se puede adquirir los Drakis, ¿donde? pues así es en Grecia y Turquia, con la bolsa de color lila y con Chester en vez del chico rubio.


Los pude comer gracias a un amigo que estuvo de visita en Atenas

Y si viajais algo mas lejos, por India, China y Corea de Sur, pero con esta bolsa tan extraña.


¿Alguien sabe en qué idioma está la bolsa?

También este producto ¿desapareció? en América Latina, alli se les conoce como Cheetos Colmillos y la empresa que lo lleva se la conoce como Sabritas y no Matutano. Lo pongo en interrogante porque segun he buscado en internet he encontrado una imagen con la portada de Pokemon y del 2008 .



Y he aqui un documento interesante en video de un chico que los ha encontrado este año en una tienda de México:



Ah, y la versión mexicana, horneados con sabor a queso y chile.


Curioso color oscuro el que adquieren al estar horneados

En resumidas cuentas, que aquí no lo tenemos porque Matutano argumenta de su baja venta, pero leches, si están mas buenos que la pandillita de las narices.
Pues nada, si no se puede viajar, a ver si Carrefour, que trae productos de otros paises lo llegue a importar...y si no alguna tienda como Slechker y pakistanies (que ahí encuentras coca-colas de todos los laos menos de España).

Aunque aún queda la esperanza de que Matutano los vuelva a resucitar, ale nenes, a mandar mails a Matutano de que retornen los Drakis a España, ¡que nos marginan leñe!.


Publicado: 11:04 14/04/2011 · Etiquetas: · Categorías: Curiosidades...¿lo que?
La verdad es que este post lo hago por lo curioso que me ha resultado un video en youtube sobre una recopilación de anuncios de consolas de videojuegos, y en tan solo dos minutos, que realizó la pagina web de adnzap en el 2008.

Aquí podreis recordar el famoso: Ven al mogollon, ven a la Nintendo, flipar con el anuncio "flipado" de Commodore y algunos mas.



La verdad es que el video queda cojo, pues si le hubieran añadido el genial "Canal pirata Sega" o el video que salió en la Hobby Consolas sobre Super Nintendo y Gameboy "Pura Dinamita" (Añado la 2º parte del video que me encanta el video de Super Nes con la musica makinera noventera).



Ah, es que estaba buscando videos para mi próximo post, lo dedicaré a "La noche de los castillos", y hay bastantes suculentos.


Publicado: 11:08 24/03/2011 · Etiquetas: · Categorías: Curiosidades...¿lo que?
Buscando por internet he encontrado algunos códigos Mii QR interesantes de famosos personajes de Nintendo.

La verdad, es que tiene tantas cosas curiosas la 3DS que todavia no he jugado a los 2 juegos que compré.

Aqui estan de la saga Zelda:



Y aunque estos son mas facilotes, Mario & Co:



¡A seguir disfrutando de la 3DS manos!


Publicado: 18:06 27/02/2011 · Etiquetas: · Categorías: Curiosidades...¿lo que?
Llevo desde este pasado Viernes solito en casa, mi mujer y mi hijo se fueron a pasar las "vacas" de la semana blanca con mis suegros y yo al tener currele aqui me quedo, aunque para el próximo Viernes servidor irá a buscarles para traerles de vuelta.

La verdad, mentiría como un bellaco si dijera que no estoy disfrutando de estos momentos, pues creo que los voy fructificando a base de bien, aprovechando y haciendo estas cosas:

-Me he pasado el Epic Mickey de Wii, me ha dejado regusto agrio, es como si le faltara "algo" al juego para hacer que en un futuro (lejano) lo rejugara...asi que esta semana lo vendo al GAME y así tendré más descuento para mis Nintendos 3DS (si, que como ya he dicho por el foto compraré tres)
Ah, y de momento tengo descuento de 120 luros; aver si vendo el Epic Mickey por 20 o 30 al menos.

-He revisionado la trilogia de El señor de los anillos (versión extendida), tres pelis de Dragon Ball, El samurai sin nombre (me ha encantado esta peli del estudio Bones), Toy Story 3, 8 capis de Community y otros tanto de la serie Big Bang Theory.

Y si, jugar sin tener horarios, zapping, internet, limpiar la casa (hoy toca como siempre), cocinar (anter era de comida de microondas pero ahora me vuelto mas cocinitas)

Para esta semana, despues de volver al trabajo buscaré entre mis películas aver cual le otorgo un buen visionado, puede ser una de Asterix, Star Wars, Matrix, Indiana Jones, Harry Potter (uum no, este no), 300, Memorias de una Geisha (todavia no la he visto)...

Bueno, podria poner alguna cosa mas pero en este instante voy a hacer un guiso para así también disponer de sopa para la noche.

Os dejo con un video que seguro que muchos habreis visto, pero que me agradó encontrar por Youtube.
Es un extracto de un documental español sobre Nintendo.
Lo que podreis ver son imágenes de cuando Wii salió en Japón, algo parecido ocurriria este fin de semana con la 3DS.




Publicado: 23:20 02/12/2010 · Etiquetas: · Categorías: Curiosidades...¿lo que?
Estos dias, buscando videos por el youtube, di con uno muy curioso, que aquellos foreros que vivan en Almeria puedan dar fe de lo que aparece en dicho video.

Ya aguanteis todo el vídeo o  lo vayais pasando, vereis que es un canal de televisión que se hacía desde la casa del propietario del mismo, en el que las noticias se daban desde el sofá, y que de un modo chanante aparece un hombre (sea el hijo, sobrino,conocido,da igual), que es el cámara y montador de todo.



¿No serán familiares de Joaquin Reyes o de la farándula de la Muchachada Nui?

Hoy no podré dormir, la duda me reconcome...y empieza mi turno en el Torneo foristas de Vandal, ¡sed buenos nenes y nenas y votadme!

PD: La próxima semama os hablaré de los Reyes Magos y sus regalos en el Presente, que esta semana he estado muy pillado de "time" y el Delorian lo tengo jodido.


Publicado: 16:56 02/11/2010 · Etiquetas: · Categorías: Curiosidades...¿lo que?
Bueno, de primeras aclarar que no me refiero a nuestro verde y querido dinosaurio Yoshi, sino al cantante japonés Ikuzo Yoshi.


Pero que majos son los Yoshis oiga, el cantante el de la izquierda por cierto

Sus canciones eran del genero Enka, que es un estilo de música japonesa consistente en una mezcla de sonidos tradicionales japoneses con melodías occidentales, principalmente de influencia estadounidense.

Para resumir, son como baladas que combinan la música moderna occidental con un estilo claramente japonés.

Ikuzo Yoshi es el nombre artístico de Yoshihito Kamata, sacó varios discos durante los 80 y principios de los 90, los cuales algunas de sus carátulas parecen sacadas de EL koala pero en versión japonesa, todo mu rural.


Yeeejaa, a sembrar a to pasto mi huerta acho pijoo!

Y es que los siguientes videos de Yoshi me animaron bastante estos dias pasados, que entre fiebres y gastroenteritis la he pasado canutas.

En este primero el hombre se arranca con el tema "Ora Tokyo sa Iguda", algo así como "Me voy a Tokyo", dedicado a todos aquellos japoneses que desde sus pueblos iban a la gran ciudad a trabajar.
Observad como aplaude esa jauria humana, en su mayoria amas de casa con bolsacos, niños y hombres que no tienen nada más que hacer que aplaudir:



Guá Guá Guá, cual Joaquin Luqui presento el siguiente videoclip, es un 3 2 1, que pasa si mezclamos a los Jackson five y a este individuo, al king japanese, ouh yeah, gua gua gua, no te lo puedes perderrr:




NeXos Condemor


Posts destacados por el autor:
· Retorno a Japon (VI): Odaiba, Legoland y Madame Tussauds.
· Retorno a Japon (V): FujiQ Highland, Evangelion y la montaña rusa del Record Guiness
· Retorno a Japon (III): Sigue la lluvia en Harajuku.
· Mi top de openings de series dibujos en español (80,s y 90,s)
· Mi top 10 de openings de series dibujos en inglés (80,s y 90,s)
· Mis dobladores españoles favoritos. (III) Carlos Revilla.
· Una entrada de HUEVOS... ¡ Kinder Sorpresa ! (Y sus figuras)
· Mis dobladores españoles favoritos. (II) Constantino Romero.
· Mis dobladores españoles favoritos. (I) Jaime Roca.
· ¡ Los dientes Drakis de Matutano han vuelto !...por tiempo limitado
· Pastelitos y bollitos ochenteros...¡ Vuelven ! (Algunos oiga)
· ¿Donde comer unos Drakis? , si , me refiero a los dientes Drakis de Matutano
· ¿Que tele veíamos? Especial 5º aniversario blog: programas infantiles 80´s (2ºPart)
· ¿Que tele veíamos? Especial 5º aniversario blog: programas infantiles 80´s (1ºPart)
· ¿Que tele veíamos? (XVI):  La noche de los castillos
· La evolución conguitera ( Conguito´s return)
· No diga Ecchi, diga: ONI-CHAN
· El 1º viaje a Japón: La tienda de gatos y perros de Kurashiki
· El 1º viaje a Japón: Fuji-Hakone
· El 1º viaje a Japón: Museo Ghibli y Akihabara
· El 1º viaje a Japón: Nikko-Shinjuku...y +
· El 1º viaje a Japón: El tour por Tokyo
· El 1º viaje a Japón: Llegada a Tokyo
· Nuestro 1º viaje a Japón: El viaje de ida
· Mis personajes de comic españoles (2): Chicha, Tato y Clodoveo
· Seas otaku o no...¡vamonos a Japón!
· En 7 meses...¡me caso!
· Mis " best" películas viejunas ( vol VI): Indiana Jones en busca del Arca Perdida
· Mis " best" películas viejunas ( vol V): Las 12 pruebas de Astérix
· Mis "best" películas viejunas (IV vol): Gremlins
· Juegos de DS...de todo tipo (I vol)
· Mis " best" películas viejunas (III vol): Encuentros en la 3º fase
· Mis "best" películas viejunas (II vol): Wargames,juegos de guerra
· Mis "best" películas viejunas (I vol): TOP SECRET!
· "One piece: Gear of Spirit" en NDS
· ¡Más Detective Conan!
· Anime de profes: GTO y Onegai Teacher
· Mi blog...o ¿un foro improvisado de MAR?
· ZÉROES...¿Eres tu uno de ellos?
· ¿Que tele veíamos? (XII): ¡Vamonos a la cama! ¡arrr!
· Juguemos a las tragaperras...con la DS
· Eretzvaju-Evil Zone: el juego de lucha mas original de PS1  
· ¿Que tele veíamos? (XI):  Alfonso Arús y sus programas
· ¿Que tele veíamos? (X): Juegos sin fronteras...vuelve en 2007 !
· ¿Que tele veíamos? (IX): El ataque de los tomates asesinos
· ¿Que tele veíamos? (VIII): Dibujos y l´amour
· ¿Que tele veíamos? (VII): COPS, es hora de combatir el crimen
· ¿Que tele veíamos? (VI): Campeones & Co
· ¿Que tele veíamos? (IV): Spots de juguetes y consolas
· ¿Que tele veíamos? (III): La época de "TetaCinco"
· ¿Que tele veíamos? (II): Thundercats
· Bola de Dan (Video inside)




Blogs amigos:
Clone
Cornell
Dick Gumshoe
Espiritu-obi-
Hollywood
Kanevsky
Keiishi Viciat
Khodex
Kiriyama
Monster_gamer
nach
RojoRedRouge
TitoVR
Ubay


Categorías:
Curiosidades...¿lo que?
Manganime
Mis "best" peliculas viejunas
Nostalgia y televisión.
Viciogame


Archivo:
Febrero 2016
Diciembre 2015
Noviembre 2015
Octubre 2015
Septiembre 2015
Junio 2015
Mayo 2015
Abril 2015
Diciembre 2014
Noviembre 2014
Octubre 2014
Octubre 2013
Marzo 2012
Febrero 2012
Enero 2012
Diciembre 2011
Noviembre 2011
Octubre 2011
Septiembre 2011
Junio 2011
Mayo 2011
Abril 2011
Marzo 2011
Febrero 2011
Enero 2011
Diciembre 2010
Noviembre 2010
Octubre 2010
Septiembre 2010
Diciembre 2009
Abril 2009
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Abril 2007
Marzo 2007
Junio 2006
Mayo 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido