NeXos Condemor

Categoría: Viciogame

Publicado: 12:29 22/12/2014 · Etiquetas: · Categorías: Viciogame
Se acercan las fechas de Nochebuena y de Reyes Magos, marcadas las tenía de pequeño ya que fui afortunado de recibir regalos tanto por el gordo tripón como por los tres reyes majos.

En mi carta de los Reyes del 1988, yo tenia 6 años, y ya pedía una consola. Pero como quería que los reyes me entendieran les puse que quería: una máquina recreativa . Claro, los reyes no entendieron bien el mensaje y me dejaron un Pinball con cutre dibujos de Mario Bross (el cual me duró una semana y después se jodió).



De eso aprendí, y al siguiente año les demandé una consola de videojuegos…y me regalaron una ATARI.  (Bueno, en realidad era una copia llamada MasterVision).Dios, eso me pasa por no especificar, que quería una NES co-ho-nerl .

Ya en el 1991 cayó, pero en casa de un primo que por entonces éramos como uña y carne, así que la consideraba en parte como mía (mis padres decían que ya me bastaba con la que tenía).
Mi tia estaba contentísima, la consola le había salido a buen precio en el Decomisos. Y al verla resulta que era una NES extraña, en realidad era la NASA una de las tantas consolas clónicas basadas en la de Nintendo que se dieron a finales de los 80 y principios de los 90.



Encender la consola y ver que venían dentro incluidos 100 juegos, de ellos solo 20 eran distintos. Algunos les aumentaba la velocidad, otros como uno de ninjas que solo cambiaban los colores del juego, y otros que eran como si jugaras fumao viendo píxeles sin forma alguna.



Cuando llegaba el cumpleaños  de mi primo acudíamos de nuevo a ese centro del pecado, si el Decomisos oiga, y elegíamos entre la extensa (y rara) selección de títulos disponibles.
Uno de ellos fue el Street Fighter  II , se nos quedó el culo torcido al jugar a una versión de este juego que era de Super Nes. Cierto es que la versión que cogí sólo estaban disponible 4 luchadores (Ryu, Chun-li , Guile y Zangief). Por lo que parece los piratillas más tarde sacaron otra versión incluyendo hasta 9 luchadores pero esa ya no la catamos.



Junto con ese juego le pillé uno que creía que era de conducción, pues en el cartucho su pegatina era sacada del Mario kart de Super Nintendo, pero en realidad era otro juego de darse tortas como panes pero en este caso con personajes de Nintendo, un precursor a lo cutre de Smash Bross: Mario Karting.



Pero lo que se llevó la palma fue un juego que un amigo de mi primo compartió con él, era la fusión de Mario y Sonic (inventaron la fusión antes que Toriyama en Dragon Ball) ,en un videojuego a lo chabacano y que hacía que me quitara los ojos de las cuencas para limpiar las córneas con cristasol. Se llamaba SoMari.



Y si, por internet he visto otros juegos extraños sacados de piratas rusos, chinos, Hongkoneses y murcianos. Pero de todos los que se pueden ver por la red solo  tengo constancia de los que he citado.

Los tiempos cambian y muchas tiendas de Decomisos han pasado a ser tiendas de movíles o a su desaparición.  (Ojo, desde mi punto de vista, a lo mejor conoceis tiendas de este tipo que siguen existiendo).  Las consolas más arraigadas para chavalería, niños entre los 5-12 años, como la 3DS o incluso la WiiU no tienen copias piratas y sus sistemas se van actualizando a menudo para evitar la piratería que ya fue usada en su tiempo de NDS y Wii. (Me he jartao a escuchar en tiendas Game si la 3DS le funciona el cartucho pirata o sino cuando lo haría).


Publicado: 10:19 30/09/2011 · Etiquetas: · Categorías: Viciogame
Que maravillas veo del Fifa últimamente para las consolas PS3 y XBOX360, que envidia me dan, y yo con la Wii con unos monigotes que dan risa.

Al menos esperaba, con las imágenes y videos mostrados, que la versión de 3DS fuera diferente.



No me esperaba la misma gráfica que las consolas grandes, es lógico, pero ha sido estar con el juego ya mas de dos horas y sufrir a mas no poder.

Vayamos por partes:

1º La primera impresión es buenilla, una pequeña presentación en 3D al comenzar el juego y después...¡susto!, equipos sin su patrocinador, sin escudos en la camiseta y jugadores sin cambiar...ah, no, que hay que actualizar, pos avanti.
(Ese avanti son 20 minutos de carga o mas hasta que termina la actualización).

2º Una vez realizado hecho el paso anterior vamos a saco al juego, lo bueno son la cantidad de modos y opciones que se presentan,la 3D es mejor aprovechada que la que había en el PRO, la curiosidad de hacerse el perfil (es un chorrada si), y los partiditos de futbol callejero.

Lo no tan bueno es que el físico de los jugadores a veces no es tan parecido, pero seria el menor problema claro está.
Lo chungo es el manejo de los partidos, si servidor no le coge del todo el tranquillo a jugar solo con el stick (ya que la cruceta no se puede como en el Pro), y añades ralentizaciones, y que si le das al sprint corren menos que una tortuga cargando un armario, que los pitidos del árbitro parecen de un pajarito afónico, y que ya sabíamos todos que no tenía online...mal va la cosa.

Y curioso es que las veces que he dado un pase largo y han tirado los delanteros a gol, ha sido con una patada como de kárate, alucino pepinillos.

Os dejo con un video que acaba de salir hace poco con el juego en acción (son 10 minutos asi que id pasando porque se hace pesado y encima en alemán):



No sé si mi opinión variará, o cuando llegue el 30 de Noviembre vaya como loco al nuevo pro de 3DS.

Mi esperanza de probar un buen FIFA que me dé buen sabor de boca en portatil lo espero de VITA, porque de momento estoy algo defraudado.


Publicado: 10:02 29/06/2011 · Etiquetas: · Categorías: Viciogame
La semana pasada fui al Game a comprar un juego de 3DS para pasar el verano, a poder ser un juego con el que jugar con otras 3DS de mi familia, un multiplayer yes.

Visitando la eshop de Nintendo vi el video de Sports Island, y parecia prometer, 10 deportes, grafiquillos potables, multijugador en el que con que uno tuviera el juego bastaba para jugar 4 personas, bien podria dar diversion pos a comprarlo.



Por el descuento me salió a 15 euros, y yo tan feliz...tanto hasta probarlo.

Mi primera valoracion jugando solo fue pésima, lo de tener el control de los jugadores que manejas es dificil, y encima al jugarlo con otra persona hacia de la partida algo aburrido (siempre ganaba la maquina incluso en principiante en deportes como la motonieve, baloncesto...)

Eso si, hay otros deportes que es facil ganar, como el sumo.

Y otros que como la cerbatana olímpica, que utiliza giroscopio, al tener que soplar para tirar el dardo, parece que estornudes y mandes el dardo a freir espárragos.


De aparencia bonita pero, ¡huid de este juego insensatos!

Otro caso es el del futbol, disparas fuerte a porteria, dejas KO al portero y puedes marcar gol placidamente...muy bien, pero no te gusta tanto cuando la máquina te lo hace.

Asi que harto ya de tanta tonteria, fui al Game, y lo cambié por el juego que tenia que haber comprado antes, elZelda: Ocarina of time.(Por el sport island me descontaron 15 euros)



Y albricias, es cierto que como muchos decis, las imagenes son muy nitidas y el 3D es genial, parece que el video que vimos por la eshop es a traves de la vista de un borracho.

Y aqui me hallo, disfrutando de un juego que no disfruté antes en solitario (lo jugué un poco en casa de un amigo), ya que en tiempos de N64 disponía de una Playstation.


Aaay la Eponica bonicaa, bonica, bonicaaa

PD: El fin de semana pasado estuve en Madrid, redescubriendo la que era la ciudad en la que habia vivido toda mi vida hasta hace unos años. Leches, como ha corrido el oso y el madroño desde su sitio original, ¿le habran asustado los indignados?. Me encanta que tanto Sol como Callao sean peatonales a pesar de que hay furgonetas que juegan al Carmageddon los cabrones.

PD: Os dejo una foto de la Puerta del Sol en formato MPO para vuestras 3DS.

PUERTA DEL SOL 3D


Publicado: 20:25 09/02/2011 · Etiquetas: · Categorías: Viciogame
Desde que hicieron su salida las consolas PS3, XBOX 360 y Wii, el mercado de juegos por distribución digital ha ido en aumento.

A ello se suman los videojuegos realizados para los móviles de última generación, y las descargas (legales) de contenido multimedia que pueden hacerse en reproductores blu-ray, en PC´s, etc…

Y he aquí, donde me surge la duda, el tener videojuegos adquiridos por un medio digital, ¿te hacen sentir como si no fueran tuyos?, al no tener formato físico, con su carátula  y portada con una imagen… ¿se despersonaliza la posesión del videojuego?. ¿Diremos adiós a las estanterías llenas de videojuegos y el coleccionismo?


Estas estanterias tienen los dias contados debido a las descargas digitales

Este tema se repite una y otra vez en revistas especializadas de videojuegos, foros , chats… y en las que he podido constatar que el resumen de todo eso era de que los usuarios se oponen tajantemente a la desaparición del formato de siempre, que hasta dejarían de jugar a las consolas .

No cabe duda que este medio es el futuro de la comunicación, aunque muchos aún nos mostremos reacios a tal cambio.


Aqui teneis a Amparito, que tuvo que hacer esto para atraer a su novio, un viciao de la tecnología

A pesar del esfuerzo de la industria por potenciar los contenidos digitales en lugar de los títulos en formato físico, un  estudio realizado el año pasado por el grupo Ipsos MediaCT ha informado de que la mayor parte de los usuarios siguen prefiriendo los videojuegos en caja.
Concretamente ha sido el 64% del total de encuestados el que se ha posicionado a favor de los videojuegos en formato retail de una encuesta de más de 1.000 personas, quedando sólo el 36% restante enmarcado en su preferencia por los contenidos digitales


Con la tecnologia en los talones o como un caza de Star Wars joroba a Cary Grant

Es por eso, que de momento hay una convivencia entre lo digital y físico,  y referente a esa encuesta el porcentaje de personas que querrán contenidos digitales irá en aumento.
Un ejemplo claro lo tenemos con la nueva consola portátil de Sony, la ahora llamada NGP, en la que los juegos podrán comprarse tanto por el medio digital  como en las tiendas con un cartucho flash.

De momento servidor va a su tienda de siempre a comprar videojuegos, mientras haya formato físico a pesar de que haya que recurrir al medio digital para bajarse parches o juegos hechos por no profesionales, y otras características multimedia.

Ah, os dejo con un video de doblaje chorrica, en el que la primera mitad lo he destrozado yo y la segunda parte es una diosada Nui.




Publicado: 23:12 28/01/2011 · Etiquetas: · Categorías: Viciogame
Mi entrada de hoy es un poco pasada de tiempo, podría haberla hecho la semana pasada pero voy a actualización cada 7 dias, menos da una piedra...venga, al ajo:

-19 de Enero.

Comenzando porque era el día en que mi hijo cumplió un año y medio, releches, que rápido pasa el tiempo, a este paso llega la comunión y le tengo que comprar la PS4 o la N4DS…

Porque después de un añete sabático como fue el 2010, en que me concentré en el cuidado del nene, y la segunda parte del año con entrevistas, ya de nuevo entro en el terreno laboral, como parte del departamento de Recursos Humanos  (con contrato de un año, no está mal “pa” como están ahora las cosas).

Y fue el dia que se anunció la Nintendo 3DS para Europa y América. Al día siguiente ya fui al Game para si se podía hacer la reserva (parece que hasta que no me llegue un mensaje por sms al móvil no se pueden hacer de momento.)
Aparte que no se pueden reservar tampoco juegos, no ha habido un anuncio oficial de momento de Nintendo, pero servidor plantea cogerse el Nintenperricos, el Pro Evolution Soccer y el Street Fighter IV.
Saldrá caro, si puede, pero  tengo un descuento de 110 euretes en el Game, asi que dolerá menos el gasto.

-27 de Enero

He cumplido una semana en el curro, y en mi tiempo de descanso, he visto de lo que ha dado de si el Playstation Meeting, con gran atención a la nueva PSP2 (NGP según SONY)

Pero NGP son muchas cosas, ya fue la Neo Geo Pocket, o el grupo rockero mostoleño Nuevos Gilipollas Puteaos, pero hay mas casos:


Graffiti en un muro hecha por un sonyer antes de ser destruida por el alcalde de Zaragoza


Cada modelo de coche incluye una PSP2 pa jugar mientras conduces, hostia asegurada


Ahí pone Nevada Geothermic Power, que bonico, ¿pero que leches es?

Poca cosa se ha dicho que no se supiera antes, se sabía que la consola iba a ser un pepinazo en gráficos, pero nada de precios ni de fecha de lanzamiento.
Interesante y futurible consola que pillar (para el 2013 o antes).


Peazo consolazas, las quiero y con el deo ese incluido que me haga de Stylus

El por qué de futurible, es que imagino que su precio de salida será casi prohibitivo, me gustaría complemetarla con la N3DS, así concentrarme en las consolas portátiles siempre con cuidado que no me detecte mi nene, que no quiero que toque un mando de consola hasta que esté un poco más crecidito; Porque miedo me dió al ver la vez que puse un rato la Wii estando en otra habitación y sin sonido, e ipso facto apareció él con el mando en la mano… ¿es que ya tiene olfato consolero y con menos de dos años?

En un futuro nos echaremos vicios si, aunque los dos nos quedaremos castigados sin jugar a la consola porque lo ha dicho mi mujer…que cosas.


Publicado: 19:04 25/01/2008 · Etiquetas: · Categorías: Viciogame
Hacía un tiempo que lo andaba buscando por internet y ya puedo jugarlo con la MAME, despues de unos cuantos juegos que me daban error ya puedo disfrutar de las partidas de Gals Panic.



Recuerdo el tiempo que pasaba las horas viciado a la máquina recreativa y oia a mas de uno detrás mio: "Niño, ¿no eres pequeño todavia pa ver esas cosas?" o despues de pasar nivel cambiaba el discurso: "Coñe, menua jaca, y con la fotico y to"

La mayoría sabeis la temática del juego, manejas un rombo con el que vas despejando la pantalla y se va mostrando la imagen de la chica correspondiente a la fase a la que juegues.
Pero no todo es tan sencillo, tendrás un enemigo en pantalla que si te toca perderás una vida, aparte que a cada fase mas dificil y rápido se moverá ese enemigo y más chungo resultará acorralarle (un monstruo,araña,cabeza..lo que sea).


"¡Fuera,fuera jodio bishooooo!"

Otra dificultad radicaba en el hecho de que despejaras parte de la pantalla más deprisa, entonces la bella señorita que estabamos destapando se cambiará por otra imagen que no nos alegrará tanto la vista como la imagen anterior.

Menos mal que entre fase y fase aparecia un bonus que podria regalarnos una vida más.


Coñe, para Saturn, esto no lo sabía.

La verdad, que podrían sacar para la Nintendo DS un juego de este tipo jejeje.

El primero que inició la saga salió en 1991 y el último data del 2002.
Solo he jugado a los primeros, parece que en los siguientes hay una mejora en el dibujo de la chica pero...¿sigue destapandose al final alguna foto real?

Aquí os dejo un video para que rememoreis este juego y para aquellos que no lo hayan jugado...¡hacedlo ya, pardiez!




Publicado: 20:15 13/12/2007 · Etiquetas: · Categorías: Viciogame
Llevo unos dias que he resucitado a la PS2 que la tenia abandonada a la pobre.
Hasta entonces mi vicio estaba concentrado en la DS y su Zelda.

Gracias a los juegos de DBZ Tenkaichi 3 y el Pro 2008 (a este le juego para entrenarme en mi lucha contra un familiar) , he podido coger de nuevo los mandos de la negra de Sony, e incluso he rejugado con Shadow of the colossus y Tekken 5.

Llegan fechas navideñas y ya empiezan a comprarse mas consolas PS3, XBOX 360 y Wiis.
Por mi parte, me interesaria comprarme la PS3, aunque el catálogo de juegos actual no es que me alegre mucho en 2008 apareceran bastantes bombazos...pero mi pregunta para los manitos es: ¿ha salido, o sabeis si saldrá algun juego basado en algun manga o anime para la nueva consola de Sony?

De momento Wii y Xbox 360 llevan adelanto en esa materia, y hace que estas navidades pueda caer una Wii en mi casa.

Por otra parte si busco mejores graficos elegiria entre XBOX 360 y PS3, de las cuales me declinaria por la segunda (a pesar del menor precio de la consola de Microsoft)

Soy un mar de dudas...pero si la fuerza de voluntad me lo permite en 2008 re-disfrutaré de mis juegos de PS2 y a finales del siguiente año comprar por fin una consola de nueva generación, y que espero que cuente ya con un catálogo mas que interesante.




Publicado: 21:37 19/11/2007 · Etiquetas: · Categorías: Viciogame
-My  Animal center



En "My Animal Center in Australia" el jugador asumirá el puesto de una joven veterinaria en una prestigiosa clínica veterinaria. Sus principales tareas serán curar y cuidar a los animales enfermos y heridos que traen a la clínica los rangers, granjeros y turistas. A su vez tendrá que gestionar las finanzas de la clínica. Tendrás que asegurarte de que tienes fondos suficientes para comprar comida, muebles, equipo y pagar los sueldos de los empleados.
Hay otra versión del juego llamada: "My animal center in Africa", cambiamos Oceania por la sabana africana.



Nintendogs fue el disparo de salida de un sin fin de  juegos del cuidado de los animales.
Ya casi pierdo la cuenta entre tanto: HamsterZ, HorseZ,CatZ,DogZ, BirdZ...tuvo que tener exito porque acaban de salir segundas partes y con la gran novedad de un nuevo animal: DelphinZ ( a la par ha salido a la venta otro juego de cuidado de delfines llamado: I love delphin,tela)

-DS:Style Series: Chikyuu no Arukikata DS





Más que un juego, hay una serie de titulos en Nintendo DS que son como guias para hacer turismo por varias ciudades del Mundo: Taiwan,London, Paris, Tokyo,New York...
Solo ha salido para el mercado japonés, algo normal para los insaciables turistas nipones que de esta forma y gracias a la DS se pueden preparar sus viajes al extranjero de una manera más amena.






Publicado: 12:14 18/11/2007 · Etiquetas: · Categorías: Viciogame
Estaba leyendo el blog de Vrayan´s sobre las maquinas recreativas de antaño, cuando me ha venido a la cabeza un videojuego que me viciaba todo un verano en el pueblo, era el Thunder Hoop.



Thunder hoop era un plataformas en el que manejabas a un chico parecido a personaje de Dragon Ball: Son Gokuh, que poseía poderes super especiales. A lo largo de todo el juego te ibas enfrentando a mutantes, tan variados como extraños.



Tiempo después jugué a la secuela, Thunder Hoop 2,  en la que el parecido con Goku adulto ya era total (aunque algunas paginas webs digan que era un rambo a lo japo, pero no cuela).





Thunder hoop, hace ya tiempo que fue emulado y la rom lleva disponible desde hace unos años. Pero al igual que los otros dos juegos de data east, la protección de Thunder Hoop aún no ha sido emulada.

Buscando información por internet, encuentro que ,al parecer, usa un extraño método de protección llamado "suicide batteríes" o baterias suicida. Las baterías suicida eran pilas que se encargaban de "hacer morir la rom" o de acabar con el juego, pasado un determinado tiempo de vida que los fabricantes estimaban. De esa forma por ejemplo, si un fabricante estimaba un tiempo de vida para el juego de 10 años, pasado el mismo determinada información elemental para arrancar el juego, desaparecía dejando la rom inutilizada e injugable.

Al pasar las roms al ordenador, resulta que esa informacion que eliminaban las baterias suicida, no esta diponible quedando por ello el juego inutilizado como si hubiera expirado el tiempo de vida estimado por el fabricante. ¿Por que idearon este sistema de proteccion?. Muchos juegos de capcom system 1 lo incorporaban en sus placas de hardware. Es probable que las compañias firmasen contrato con los salones durante un tiempo determinado y que para evitar que esos salones infringieran el contrato, usasen las baterias suicidas.


Publicado: 14:26 11/11/2007 · Etiquetas: · Categorías: Viciogame
-Imagina ser mamá



Conviértete en una estudiante que se va a vivir al pueblo de su abuela para seguir con sus estudios. Y descubrirás, ayudando a tus vecinos con sus niños, tu verdadera pasión: ¡ser canguro!. (¡Y yo con estos pelos, quiero ser canguro goder!)
Hasta un total de 6 bebés diferentes, cada uno con sus propias características.

o Debes hacerles la comida y darles el biberón, además, tendrás que comprar todo lo que necesiten para que estén bien cuidados.

o Mécelos en la cuna hasta que se duerman, dales juguetes o ponles la radio para que descansen también.(Eso, no le pongais la COPE que sino se cabrea)

o Cámbiales los pañales.(Es un juego irrealista, los bebés no echan la pota en ningun momento ni tienen diarrea)

o Tienes que vigilar que estén sanos, dándoles medicinas cuando lo necesiten.(Por el micro les puedes gritar: tate quieto coñooo)

o Vístelos como más te guste, con pijamas, petos, calcetines.

No he encontrado imagenes del juego y está disponible en España.

-I Did It Mum: Boy , I Did It Mum: Girl

Un juego "educativo" para que los mas pequeños de la casa jueguen con la DS de sus hermanos o padres.
En el que pueden pintar, empezar a leer, escuchar sonidos, etc...
Mi pregunta es: Si no saben todavia manejar bien un lapiz ¿como manejaran el stylus?

Las versiones entre niño y niña se diferencian en que para la niña puede elegirse los vestidos que ponerse y hacer la comida.
El niño ya parece bastante ocupado en oir ruidos y pintar.

Version chico:





Version chica:





Juego no disponible en España.


NeXos Condemor


Posts destacados por el autor:
· Retorno a Japon (VI): Odaiba, Legoland y Madame Tussauds.
· Retorno a Japon (V): FujiQ Highland, Evangelion y la montaña rusa del Record Guiness
· Retorno a Japon (III): Sigue la lluvia en Harajuku.
· Mi top de openings de series dibujos en español (80,s y 90,s)
· Mi top 10 de openings de series dibujos en inglés (80,s y 90,s)
· Mis dobladores españoles favoritos. (III) Carlos Revilla.
· Una entrada de HUEVOS... ¡ Kinder Sorpresa ! (Y sus figuras)
· Mis dobladores españoles favoritos. (II) Constantino Romero.
· Mis dobladores españoles favoritos. (I) Jaime Roca.
· ¡ Los dientes Drakis de Matutano han vuelto !...por tiempo limitado
· Pastelitos y bollitos ochenteros...¡ Vuelven ! (Algunos oiga)
· ¿Donde comer unos Drakis? , si , me refiero a los dientes Drakis de Matutano
· ¿Que tele veíamos? Especial 5º aniversario blog: programas infantiles 80´s (2ºPart)
· ¿Que tele veíamos? Especial 5º aniversario blog: programas infantiles 80´s (1ºPart)
· ¿Que tele veíamos? (XVI):  La noche de los castillos
· La evolución conguitera ( Conguito´s return)
· No diga Ecchi, diga: ONI-CHAN
· El 1º viaje a Japón: La tienda de gatos y perros de Kurashiki
· El 1º viaje a Japón: Fuji-Hakone
· El 1º viaje a Japón: Museo Ghibli y Akihabara
· El 1º viaje a Japón: Nikko-Shinjuku...y +
· El 1º viaje a Japón: El tour por Tokyo
· El 1º viaje a Japón: Llegada a Tokyo
· Nuestro 1º viaje a Japón: El viaje de ida
· Mis personajes de comic españoles (2): Chicha, Tato y Clodoveo
· Seas otaku o no...¡vamonos a Japón!
· En 7 meses...¡me caso!
· Mis " best" películas viejunas ( vol VI): Indiana Jones en busca del Arca Perdida
· Mis " best" películas viejunas ( vol V): Las 12 pruebas de Astérix
· Mis "best" películas viejunas (IV vol): Gremlins
· Juegos de DS...de todo tipo (I vol)
· Mis " best" películas viejunas (III vol): Encuentros en la 3º fase
· Mis "best" películas viejunas (II vol): Wargames,juegos de guerra
· Mis "best" películas viejunas (I vol): TOP SECRET!
· "One piece: Gear of Spirit" en NDS
· ¡Más Detective Conan!
· Anime de profes: GTO y Onegai Teacher
· Mi blog...o ¿un foro improvisado de MAR?
· ZÉROES...¿Eres tu uno de ellos?
· ¿Que tele veíamos? (XII): ¡Vamonos a la cama! ¡arrr!
· Juguemos a las tragaperras...con la DS
· Eretzvaju-Evil Zone: el juego de lucha mas original de PS1  
· ¿Que tele veíamos? (XI):  Alfonso Arús y sus programas
· ¿Que tele veíamos? (X): Juegos sin fronteras...vuelve en 2007 !
· ¿Que tele veíamos? (IX): El ataque de los tomates asesinos
· ¿Que tele veíamos? (VIII): Dibujos y l´amour
· ¿Que tele veíamos? (VII): COPS, es hora de combatir el crimen
· ¿Que tele veíamos? (VI): Campeones & Co
· ¿Que tele veíamos? (IV): Spots de juguetes y consolas
· ¿Que tele veíamos? (III): La época de "TetaCinco"
· ¿Que tele veíamos? (II): Thundercats
· Bola de Dan (Video inside)




Blogs amigos:
Clone
Cornell
Dick Gumshoe
Espiritu-obi-
Hollywood
Kanevsky
Keiishi Viciat
Khodex
Kiriyama
Monster_gamer
nach
RojoRedRouge
TitoVR
Ubay


Categorías:
Curiosidades...¿lo que?
Manganime
Mis "best" peliculas viejunas
Nostalgia y televisión.
Viciogame


Archivo:
Febrero 2016
Diciembre 2015
Noviembre 2015
Octubre 2015
Septiembre 2015
Junio 2015
Mayo 2015
Abril 2015
Diciembre 2014
Noviembre 2014
Octubre 2014
Octubre 2013
Marzo 2012
Febrero 2012
Enero 2012
Diciembre 2011
Noviembre 2011
Octubre 2011
Septiembre 2011
Junio 2011
Mayo 2011
Abril 2011
Marzo 2011
Febrero 2011
Enero 2011
Diciembre 2010
Noviembre 2010
Octubre 2010
Septiembre 2010
Diciembre 2009
Abril 2009
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Abril 2007
Marzo 2007
Junio 2006
Mayo 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido