No estás dentro
Registrarse · Activar cuenta · Entrar
Vandal Online · Blogs · Foros
Portada · Comentarios
Regístrate en Vandal para tener un blog como éste.

Grandes videoclips de ayer y hoy!

El peor presentador de telediarios de la historia
Publicado @ 18:36 - 9/5/2008
Etiquetas:

Esto está relacionado con la guerra de Bosnia. Durante la misma, el presentador de los telediarios de la República Serbia (zona serbia de Bosnia) hizo esta pantomima. Los subtítulos en inglés dejan claro el por qué. Risto Djogo ladies and gentleman.



Incredibol.

PD: El presentador murió un año después, tras caerse borracho como una cuba desde un balcón. Y esto no es coña.

2 comentarios :: Enlace permanente :: Enviar
Categorías:


Mònica Terribas es la nueva directora de TV3
Publicado @ 21:11 - 8/5/2008
Etiquetas:

TV3 (La televisión pública de Cataluña) es uno de los canales que suelo ver por satélite y, además del Polonia y APM, he visto alguna vez el programa de Mónica Terribas, un informativo nocturno llamado "La nit al día", presentado por una tia que daba trescientos mil millones de patadas al prepotente de Sánchez Dragó y bastante buena en lo que hace.

Hoy ha sido nombrada nueva directora de TV3. Deja "La nit al día" pero pasa a dirigir mi canal público favorito.

De regalo, 2 videos: la entrevista con Rajoy y una parodia del Polonia bastante buena.





PD: Si no abro esto en Cine y TV es porque va a tener 2 o 3 entradas como mucho, como el post de retirada de Pedro Erquicia que la gente solo supo usar para hacer coñas. Así que esto va a mi blog.

3 comentarios :: Enlace permanente :: Enviar
Categorías:


¿Creeis en la videncia?
Publicado @ 22:36 - 7/5/2008
Etiquetas:

Después de ver este video, yo no mucho

El tema es lo de menos. Quiero mostrar especial atención a estos 2 pedazos de futurólogos que quisieron adivinar como quedará Patricia Kraus en cierto concurso musical.



Quedó cuarta por la cola. No dieron ni una con sus predicciones :jaja: Pero lo mejor son los métodos y argumentos que siguen.

4 comentarios :: Enlace permanente :: Enviar
Categorías:


Que horteras fueron los años 80
Publicado @ 20:00 - 2/5/2008
Etiquetas:



Que estética, que colores, que polo... que es esto? "Yo little brother" retoma la saga de videoclips freaks que emitíamos normalmente aquí.

Especial atención al zagal que se lanza desesperado hacia cada mujer que ve. Tampoco se pierdan ese decorado maravilloso de cartoné.

3 comentarios :: Enlace permanente :: Enviar
Categorías:


¿Un periódico nacional puede dedicar su portada a los videojuegos?
Publicado @ 14:45 - 30/4/2008
Etiquetas:

Pues si, puede.



Público, ladies and gentleman. Por cierto, lo pone bien.

9 comentarios :: Enlace permanente :: Enviar
Categorías:


Así está ahora el Lluis Sitjar
Publicado @ 18:07 - 27/4/2008
Etiquetas:

¿Alguien recuerda el campo donde jugaba el Mallorca antes de irse a Son Moix? El Lluis Sitjar? Pues la televisión balear IB3 ha hecho un reportaje sobre el estado actual de ese mítico campo.



Una verdadera pena.

3 comentarios :: Enlace permanente :: Enviar
Categorías:


De la Morena, ese "gran" periodista...
Publicado @ 9:29 - 25/4/2008
Etiquetas:

...¿se acuerdan de que dedicó una vez un programa a insultar a un Senador de un pueblo -el mio- y a su familia por denunciar sus chanchullos urbanísticos en Brunete? Ahora deberá pagar por difamación.
----------------
Condenado De la Morena por dañar el honor del ex senador Eduardo Cuenca y la ex edil de Deportes

El juzgado número 4 de Leganés ha fallado en contra del director del programa 'El Larguero, José Ramón de la Morena, por un delito de "intromisión ilegítima en el derecho al honor" del ex senador y diputado en la Asamblea, Eduardo Cuenca, y de su mujer, la ex edil de Deportes, Rosario Peña. De la Morena les llamó "tronado" y "pájaro de cuentas" y "pájara" entre otros insultos.

El juzgado de primera instancia de Leganés sentenció, el 14 de abril, que el director del programa deportivo de la Ser ha cometido un delito contra Cuenca y Peña al insultarles en la madrugada del 5 al 6 de octubre de 2006.

El entonces diputado regional de IU rechazó una modificación del plan general de ordenación urbana de Brunete, lo que enfadó a De la Morena, que, basándose en un informe que le facilitó IU Leganés, cuya dirección estaba en aquel momento enfrentado a Peña y Cuenca.

Ahora, De la Morena deberá leer la sentencia íntegramente en El Larguero e indemnizar a los demandantes con una cantidad que todavía no han decidido, además de pagar las costas del juicio

El director de Deportes de la cadena Ser tiene cinco días para apelar a la Audiencia Provincial de Madrid.
---------------------

Aquí hay 2 cosas claras:

1. La panda de sinvergüenzas que hay en Izquierda Unida, en referencia a los que intentaron joder al senador. No me extraña que solo tengan 2 diputados de mierda en las Cortes, con gente como esa. Lo mejor es que los datos eran falsos y los dieron solo para joder a estos 2.

2. Y De la Morena... bueno, lo deja bien claro la noticia. Con un Consejo Audiovisual este tio no volvía a coger un micro ni para cantar en un karaoke.

De verdad, entre este personaje y Abellán el periodismo deportivo tiene una cruz.

1 comentarios :: Enlace permanente :: Enviar
Categorías:


El mejor rapero del mundo
Publicado @ 15:27 - 24/4/2008
Etiquetas:



Rap en español cantado por un freak de México. Lo peor de todo es que rima mejor que ese cani llamado Sergio Contreras.

1 comentarios :: Enlace permanente :: Enviar
Categorías:


Lo nuevo de Rambo
Publicado @ 16:57 - 23/4/2008
Etiquetas:



En serio, no tengo palabras.

(Sacado de uno de los blogs de Viruete)

3 comentarios :: Enlace permanente :: Enviar
Categorías:


Anuncio de Carlos Sainz de la DGT (1991)
Publicado @ 14:18 - 22/4/2008
Etiquetas:

Atentos a este anuncio de Dirección General de Tráfico de 1991. Sale Carlos Sainz haciendo [wyoming]un servicio por Españññña![/wyoming]



Curiosamente, hoy se ha conocido que ha atropellado accidentalmente a un tio durante un raly xD

0 comentarios :: Enlace permanente :: Enviar
Categorías:


Siguientes mensajes


Blog de Vascoeslovaco

RSS

Destacados:
· Especial Videoclips: Turquía, ese gran  desconocido
· ¿Pero aquí no había un blog sobre TV?


Vídeos:
· Viva la TV


Amigos:
_-Sheik-_
alw
Doom
Fikconker
Jimmytrius
Keiishi Viciat
Kiriyama
Mister Timor
Mowei
Mr.Coucou
red bat
Sanji
Sonny Chiba
Suppaiku
Xan Kriegor


Categorías:
España
Extranjero
Latino


Archivo:
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Abril 2007
Marzo 2007
Febrero 2007
Enero 2007
Diciembre 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal Online · Contacto · Denunciar Contenido