Grandes videoclips de ayer y hoy!

Publicado: 00:18 28/10/2008 · Etiquetas: · Categorías:
Ni Haze con Potencia pa tu carro consiguió semejante aberración. Asombrense.

CANDIDATO A PEOR VIDEOCLIP 2008

Lo tiene todo: colección de imágenes cutres, algunas de aficionado, tuning reshulón, sonido extraño...

Publicado: 09:24 26/10/2008 · Etiquetas: · Categorías:
Bienvenidos al nuevo concurso de este blog donde cada cierto tiempo votaremos no solo la peor canción, sino la peor letra. Porque aunque algunos no se lo crean al escuchar a grupitos como Melocos o grupos de reggaeton, una buena letra influye mucho en una canción. ¿Qué letra es peor?

¿Navegando en Internet...



...o "Chachi Piruli"?



Votad en el comentario.

Publicado: 15:00 24/10/2008 · Etiquetas: · Categorías:
Seguimos con videos malos de Sudamérica. Está en español, pero he visto ETB 1 y entendí más palabras en vasco que las que dicen nuestros "amigüitos" de Colombia. Si alguien entiende más allá de los "puta awawawawaw puta awawawa jodida puta awawawaa" que dice el nigga que va de Niuyor nigga, que me lo diga porfaplis.



Lo más gracioso del caso es el uso de pistolas. Me los imagino encendiendo el televisor a lo Homer Simpson y es que me deslomo de risa.

Publicado: 20:23 22/10/2008 · Etiquetas: · Categorías:
Volvemos a los videoclips de calidad con este temazo cantado por una señora de 50 que cree tener 12. No sabemos como se llama, por lo que creo que no salió de su casa tras grabar el video.


Publicado: 17:55 21/10/2008 · Etiquetas: · Categorías:
Buenísimo sketch del que se ha hablado cientos de veces. Merece la pena.


Publicado: 11:53 19/10/2008 · Etiquetas: · Categorías:
A veces conviene recordar los clásicos dentro de lo que son temas malos y videoclips peores. "Felina", este tema de Héctor y Tito (luni tuni noriega, con más flow!) es un claro ejemplo de ello. La voz de piba de uno* y la imposibilidad de vocalizar algo bien del otro están combinadas con tias vestidas como para ir a la Feria de Abril y que, como es obvio, no pegan para nada.



Y si esta os parece mala teneis que oir la versión de Decai, que consigue empeorar lo que ya de por si era malo.

* En serio, con los sintetizadores parece el puto Chip y Chop.

Publicado: 15:14 18/10/2008 · Etiquetas: · Categorías:
"Varón de raza blanca entre 18 y 45. ¡Todo el mundo me hace caso! Por muy estúpidas que sean mis sugerencias" (Homer Simpson, ese filósofo)

Relacionado con la música... ¿habeis visto este anuncio alguna vez? Es de un cepillo de dientes, pero ¡musical!



Lo más gracioso es la variedad musical española con graaaandes artistas como Melocos o Kiko y Shara. "Fokin Ameisin". ¿No sería más fácil ponerse la radio o un mp3? Encima el sonido es malísimo, como demuestran los de Gizmodo.


Publicado: 22:45 17/10/2008 · Etiquetas: · Categorías:
Me resulta muy curioso, y aunque la noticia es del día 11 no creo que se haya puesto ya. Es de Marca a partir de la agencia Europa Press.

España logra el primer Preolímpico de su historia
EP. Ankara La selección española de hockey sobre hielo se adjudicó el primer torneo Preolímpico de su historia al vencer a Bulgaria, por  6-2, y se clasificó para la segunda fase en la que intentará lograr, por vez primera, el pase para disputar los Juegos Olímpicos de  Invierno, en Vancouver en 2010.

Los españoles lograron el triunfo gracias a cinco minutos en los que los pupilos de Karlos Gordovil anotaron cuatro tantos de forma  consecutiva (Adrián Betrán, Guillermo Betrán, Alejandro Hernández y  Juan Muñoz) para colocarse 5-0 en el marcador iniciada la segunda  parte y poder afrontar con mucha tranquilidad dicho periodo.  

El combinado búlgaro intentó remontar a la desesperada, pero se encontró bajo palos con un gran José Luis 'Choge' Alonso, que hizo  que en ningún momento peligrara el triunfo en el encuentro y a la  postre la victoria en el Preolímpico.

España, que necesitaba ganar por una diferencia mínima de tres  goles para asegurarse la primera plaza, hizo historia al alcanzar su  mejor clasificación en un Preolímpico. El próximo mes de noviembre, en Estonia, los españoles intentarán conseguir, ante Holanda, Kazajistán y Canadá, la clasificación para unos Juegos.

ES-PA-ÑA! (Aunque no pasamos ni de coña con Canadá y Kazajistán en el grupo, pero ¿no es bonito?)  

Publicado: 17:10 14/10/2008 · Etiquetas: · Categorías:
Y ahora vamos con un video de las Cheetah Girls horrible. Tanto como el que puse ayer y que nos demuestra que Disney saca lo peor de todos.

Especialmente al guitarrista al cual han obligado a ir con un traje extraño a tocar la guitarra. Pero el que una vaya de torero mexicana y la otra de pirata del caribe no ayuda nada.



Lo de los bailes improvisados coreografiados y la batucada o lo que sea que entra de repente...

Publicado: 22:58 13/10/2008 · Etiquetas: · Categorías:
O al menos es lo que creían pensar los chicos de una famosa película de una famosa compañía con un famoso ratón... en fin, demasiada información.



No pierdan detalle a la letra. Entre la manía de poner el español como si fuera ruso (rrrrrrrr) y los chillidos estridentes de borracha de la tia dan ganas de matar a los productores de High Sch... de esta película.

Publicado: 10:37 12/10/2008 · Etiquetas: · Categorías:
Posiblemente la voz más privilegiada que ha dado España desde Jesús Cáceres o Cañita Brava. Una mujer sin complejos que se autoproclama "una chica 10". Que sensualidad, ni Sabrina en sus mejores tiempos.

Teresita Páramo, damas y caballeros.


Publicado: 14:06 11/10/2008 · Etiquetas: · Categorías:


No me pregunten como se llama, no se cirílico. Pero es un temazo solo comparable con el de la tia búlgara y los mercedes que puse hace meses. Debe de ser de un programa de humor, pero sigue siendo igual de malo.

Publicado: 18:20 09/10/2008 · Etiquetas: · Categorías:
Que bella historia de como el alcalde de mi ciudad TRINCA PASTA para comprarse, con el dinero de toda la ciudad, un coche de gama alta igualito al del presidente Sarkozy. Muy pronto, en el post de política. De momento, portada de Menéame.

El mismo coche que Sarkozy
La oposición critica al alcalde de Leganés por comprar en tiempos de crisis un vehículo oficial de lujo valorado en 81.000 euros

El alcalde de Leganés (182.400 habitantes) tiene coche nuevo. Para el Ayuntamiento es un vehículo que cumple con las medidas de seguridad que necesita el máximo representante de una ciudad importante. Para la oposición es simplemente un capricho del regidor, el socialista Rafael Gómez Montoya.

Sea como fuere, el nuevo coche oficial del alcalde no ha dejado indiferente absolutamente a nadie. Sobre todo por su coste: casi 81.000 euros que el Ayuntamiento abonará en facturas mensuales de 1.687 euros durante los próximos cuatro años. Al haberse adquirido mediante el sistema de renting (cuando finalicen los cuatro años el coche volverá a manos de la empresa), el coste incluye también el pago del seguro y el mantenimiento del vehículo.

"Es un coche parecido al que llevan otros muchos dirigentes de municipios similares o de la Comunidad de Madrid", justificaron fuentes municipales, que reconocieron que la mayor parte del coste se debe a los "extras de seguridad". En concreto, al sistema inhibidor tribanda que, supuestamente, permite impedir que alguien active una bomba mediante un teléfono móvil en las inmediaciones del turismo.

"No tiene sentido. Es un sistema de seguridad similar al que lleva el propio presidente del Gobierno", replica el portavoz del PP en el Ayuntamiento del municipio, que no duda en calificar de "absurdo" que se monte un inhibidor de frecuencia de ese calibre en un coche "que no está blindado". "Podría evitar un atentado de Al Qaeda, pero una pedrada rompería los cristales", apostilló gráficamente el portavoz y único concejal del partido Unión por Leganés, Carlos Delgado, quien acusó al alcalde de "comprarse el mismo coche que Sarkozy".

Las dos formaciones de la oposición destacaron que la operación se ha realizado sin que hubiese un informe independiente del riesgo real que corre el alcalde de Leganés a partir del cual habría sido posible "adaptar el coche a la realidad".

El Gobierno local, mientras tanto, acusa a la oposición de "utilizar cuestiones sensibles, como la seguridad, de una manera irresponsable". "Dentro de un tiempo uno de esos portavoces podría sentarse en ese mismo coche como alcalde", señaló un portavoz municipal.

El nuevo vehículo oficial es el modelo de alta gama del Citroën C-6 y cuenta con todos los extras, incluidos una radio similar a las que utiliza la Policía Local, asientos de cuero e incluso un botiquín. Además, el contrato de adquisición prevé que el coche podrá recorrer hasta un máximo de 40.000 kilómetros anuales. De esta manera, si transcurridos los cuatro años de duración del renting se hubiesen superado los 160.000 kilómetros, el Ayuntamiento debería abonar 0,08 euros por kilómetro adicional. De no llegarse al límite de kilometraje, recuperará 0,023 euros por cada kilómetro no recorrido.

Al concurso convocado por el Ayuntamiento de Leganés para adquirir el vehículo se presentaron tres empresas. Todas ellas ofertaron un vehículo Citroën C-6 de alta gama, si bien las dos descartadas superaban los 86.000 euros de coste final.

"Nosotros le hemos dicho al alcalde que en el mercado había coches mucho más baratos, y le hemos demostrado que así era. Las autoridades tienen que dar ejemplo en un momento de crisis económica como la actual", advierten en el PP, mientras esgrimen ejemplos que van desde los 46.000 euros de un Volkswagen Passat hasta los 61.000 de un Audi A-6 "como los que llevan los consejeros".

En una localidad cercana como Móstoles, que tiene un número similar de habitantes, el coche oficial en el que viaja el alcalde, un Peugeot 607, costó 40.000 euros hace dos años, según aseguró un portavoz del Ayuntamiento, que prefirió no dar detalles acerca de los sistemas de seguridad con los que va equipado el turismo. En este caso el coche fue comprado mediante el sistema de leasing, por lo que, una vez que finalice el plazo del contrato, el vehículo pasará a ser propiedad municipal, si bien es el Ayuntamiento el que se hace cargo del mantenimiento y los seguros.


Esto ya se sabía hace meses, pero ahora ha saltado a nivel nacional por lo chirriante que es. Que vergüenza de alcalde.

Publicado: 14:39 06/10/2008 · Etiquetas: · Categorías:
OTI: Dícese del único festival rancio en el que Francisco podría ganar dos veces.

Y mira que a mi me encantan los festivales musicales y soy el primero que sale a defender Eurovisión (es bastante mejor de lo que la gente cree), pero tras escuchar las ganadoras y representantes españolas de la OTI puedo decir que, en mi opinión, es algo absolutamente rancio e infumable. Tanto que terminó desapareciendo en el año 2000 ante las bajas audiencias obtenidas y las añejas canciones, era como un Benidorm.

Un ejemplo de lo que mandábamos es este "temazo" llamado Bravo Samurai, con la que España quedó en tercer lugar. De Vicky Larraz. Más que la limitada voz de la cantante, lo mejor está en la letra.



Y como canciones de la OTI hay para aburrir, iré poniendo más.

Publicado: 14:56 04/10/2008 · Etiquetas: · Categorías:
Como la FOX ha borrado el video de Homer, meto un temazo que suena actualmente en las Canarias. ¿Quien detendrá a la Jícara? ¿Y que cojones se supone que es una "jícara"?



Sacado de Caspa Canaria.

Publicado: 12:28 03/10/2008 · Etiquetas: · Categorías:


Dramatización, puede que no ocurra.

Publicado: 18:30 02/10/2008 · Etiquetas: · Categorías:
Este post voy a usarlo para colgar unos "Motivator" que he hecho, los primeros que se me han ocurrido. Posiblemente no tengan mucha gracia, por eso van en mi blog y no en humor. Pero a ver que os parecen.













Pues eso. A ver que tal.

Publicado: 17:53 01/10/2008 · Etiquetas: · Categorías:
Ni "Yes we can" ni leches. Esto es un motivo para hacer dos post en el mismo día. Es el "Never gonna give you up" cantado solo con fragmentos de discursos de Barack.


Publicado: 14:19 01/10/2008 · Etiquetas: · Categorías:
A word like "redneck" is a step too far
The proper term is "country Music Star"

(Brian Griffin -Padre de familia- en "You got a lot to see".)

Y ahora uno de esos redneck, traducible a "paletos", cantando a John McCain. Para que no se diga que solo me meto con Barack Obama.



Es igual de cansina que el reggaeton que puse ayer.

Grandes videoclips de ayer y hoy!

Vascoeslovaco
Blog de Vascoeslovaco
Grandes maravillas musicales de ayer y hoy. Video kill the radiostar

Posts destacados por el autor:
· Publicidad cutre (Vol. 1)
· Especial Videoclips: Turquía, ese gran  desconocido
· ¿Pero aquí no había un blog sobre TV?



Vídeos:
· Viva la TV



Blogs amigos:
alw
Doom
Fikconker
Jimmytrius
Keiishi Viciat
Kiriyama
Mister Timor
Mowei
red bat
Sanji
Sonny Chiba
Suppaiku
Vampa
Xan Kriegor
_-Sheik-_


Categorías:
España
Extranjero
Latino


Archivo:
Diciembre 2011
Noviembre 2011
Octubre 2011
Julio 2011
Junio 2011
Mayo 2011
Abril 2011
Marzo 2011
Febrero 2011
Enero 2011
Diciembre 2010
Noviembre 2010
Octubre 2010
Septiembre 2010
Agosto 2010
Julio 2010
Junio 2010
Mayo 2010
Abril 2010
Marzo 2010
Febrero 2010
Enero 2010
Diciembre 2009
Noviembre 2009
Octubre 2009
Septiembre 2009
Agosto 2009
Julio 2009
Junio 2009
Mayo 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Abril 2007
Marzo 2007
Febrero 2007
Enero 2007
Diciembre 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido